Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Configurar Sony KD-49X8005C

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Configurar Sony KD-49X8005C

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas:

    En primer lugar daros las gracias a todos y presentarme ya que soy nuevo por aquí.

    Me acabo de comprar una tv Sony KD-409X8005C y quería unos consejos sobre la tv en sí y ayuda para poder configurarla lo mejor posible.
    Decir que soy muy manco con todo esto y mis conocimientos son muy básicos por decir algo, por eso decidí a registrarme en el foro y pedir un poco de ayuda.

    Quería comprar un tv, en principio para no tener que renovarla en el mayor tiempo posible y me decidí por esto, porque tampoco quería gastar demasiado. El uso que le voy a dar sobre todo es PS4 y ver películas o series. La televisión en si la veo poco quitando los deportes o telediario.

    Quería que me ayudasen a configúrarla un poco ya que los canales que no son HD se ven muy mal, cosa que veo lógica y tampoco me preocupa, pero los HD tampoco es que los vea de maravilla. No sé qué activar y que desactivar. Si el motion reality no sé que, si color etc. No tengo ni pajolera idea hablando claro.

    La cogi porque quería Sony y bajo imput lag o no demasiado alto. Y con 4K porque no quiero cambiar de tele en unos años y no sé si al final triunfará lo del 4K y quedarme ahora con un full HD por años si tribuna el 4K me fastidiaría. También porque vi que el smart tv es de android.

    A lo mejor debería haber cogigo otra tv, se aceptan todos los consejos y ayudas. La otra que vi que me gusto en full HD es una Sony KDL-48W705C, pero no tiene android.

    Perdón por la Biblia y por si cometí algún error. Un saludo y muchas gracias a todos.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Configurar Sony KD-49X8005C

    Tenías que haber cogido la Sony 50W808C que si tiene Android y es FullHD, no obstante si tu previsión de cambio de un TV es de varios años, has elegido bien al coger una 4K pero ese modelo es muy limitado para el futuro formato y uso que le puedas dar, solo tendrás resolución y nada más, no disfrutarás de todas las bondades que ofrecerá la 4K UHD Blu-ray por ejemplo (HDR, color exandido, etc...), en el caso de la Sony X8508C que tiene esto y más y en relación calidad/precio es de lo mejor que hay ahora mismo.

    Sobre la configuración posible del TV, para ver decentemente la señal que emite en la tdt, lo mejor es activar el Reality Creation y ajustarlo a tu gusto según que nivel de exigencia creas que necesitas, aunque claro, no te pases subiendo mucho, ya que si no creará otros defectos en la imagen y no resultará agradable a la vista. Otra cosa, intenta equilibrar brillo, contraste y la iluminación de fondo, para intentar equilibrar lo mejor posible la imagen, sobre el nivel de color, a tu gusto xD.


    Ese modelo que has elegido yo lo hubiera cogido en 55" debido al panel que monta (VA), frente al IPS que tiene este en 49", por tanto si ves algo, sobretodo películas o series como dices y de noche o con luces apagadas, el contraste si irá al garete debido al tipo de panel que monta.

    Si tu uso va a ser en HD y poco más, mi recomendación es que la cambies por la W808C que es FullHD y dentro de un tiempo se verá lo del 4K. Pero lo demás es tu decisión .

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 mar, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Configurar Sony KD-49X8005C

    Esa la vi también, pero ya se me escapa de precio al igual que la 55" de mi modelo y como tenía 3D y lo odio, pues la descarte.
    La verdad no sé qué hacer, estoy más indeciso que antes de comprarla. Tengo unos días de prueba por si la quiero devolver.

    Gracias por la ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/2016, 13:41
  2. Sony KD-49X8005C (4K) o Sony KDL-50W808C (Full HD)?
    Por kartonian en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/02/2016, 06:20
  3. Problema con tv 49X8005c
    Por Ps4 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/02/2016, 11:31
  4. Panasonic tx-50cx700e o sony kd-49x8005c
    Por valimou en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2016, 12:27
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/11/2015, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins