Muy buenas compañeros y compañeras (haber si tanta igualdad de la mujer , vienen aqui al foro que no se ven muchas!!! ) ........despues del oled 4k 55EG920V , que estoy encantadisimo con ella.....me viene otra vez a la cabeza el tamaño de 65"

Ando todo el dia leyendo reviews y recopilando datos (ademas que es una cosa que me gusta, estar investigando vaya)........estoy muy contento con mi pana 58ax800 para jugar, PERO no es una tele para ver cine en penumbra.....

......no me gustaria dejarme mas de 3.000euros , porque me conozco y en verano salen nuevas graficas para el PC y las comprare......he estado pensando en las leds samsung (estuve a punto de pedir la 65JU8500 en vez del oled 4k pero me decidi por la calidad del oled)......

Tengo varias posibilidades......

Sony 65x9305c........si es como mi 55x9005b en negros, imagen e inputlag me encantaria........PERO como sea igual de rapida de pixel a pixel......no lo soportaria......porque la x9005b tiene ghosting.......no se porque las sony no son rapidas de panel.......no se si sera por la AUO que montan, pero segun las reviews de RTINGS casi todas las sony tienen mas de 15ms de pixel , no me gusta la idea....


Samsung 65JS8500.....era mi gran idea, me lei el hilo de pe a pa, y aunque tiene un par de usuarios con bastante clouding.....me gusta esta tele......(la unica razon de no cojerme la 9000, es que aunque con firmware dicen que ha bajado el inputlag, casi prefiero estar seguro de ese detalle, el compañero HIDROGENO me ha asegurado que ha bajado bastante en modo PC, pero....quiero el minimo inputlag, porque con la oled NO lo tengo)


Oled signature 65".........igual si no me hubiera comprado la 920 y no renobara el PC este verano, lo intentaba, pero como el tema "gamer" es casi mi primer vicio, es mucha pasta ya las 2 cosas.....


Gama samsung 2016........si hay una parecida en gama a la js8500.....y sale en 65" por menos de 3.000 igual me podria interesar.......primero ver la review para saber el inputalg, que aventuro que va a ser bueno, porque los fabricantes parece que ya estan haciendo caso al cliente/jugador.........


Escucho toda clase de opiniones, todas son validas, desde el experto hasta el novato.......un saludete a todos!!!!