Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 409 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 6129

Ks7000

  1. #2731
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Pienso que los tirones no tiene nada que ver con la tele. En mi caso 0 tirones por TDT, quizás si tienes interferencias se te pueden acentuar pero desde luego que a mi no. En cuanto a los tirones en películas 4K, ¿a quien se le ocurre visionar películas de 50GB directamente con el reproductor que lleva de serie la tele que debe ser de lo más justo?. Estoy muy repetitivo con el tema pero para eso están los reproductores 4K señores, como el HD Dune Solo 4K y el Popcornhour VTEN, que llevan chipset Sigma entre otras cosas. El coste de estos reproductores varia entre 200 y 300€, ¿alguien cree que Samsung iba a meter semejantes monstruos de reproductores en las tele para ver las pelís 4K con la máxima suavidad posible?
    Hola, pués yo ya he visto más de 25 peliculas 4k de 50 gb - 60 gb a través del reproductor de la tv y 0 tirones
    malulon y Sombra007 han agradecido esto.

  2. #2732
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DesiXBL Ver mensaje
    La compraste online o en tienda?. No me gustan mucho los terminos y condiciones de Worten y he leido a usuarios de este mismo foro decir que no cambian articulos si no es que estan estropeados, vamos que por lo que ellos consideren una "tonteria" no te la cambian.
    Es lo que me tira para atrás, porque la verdad que en 55" tienen ahora mismo el mejor precio (1300€).
    En Worten te hacen la promoción del S7???

  3. #2733
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola, pués yo ya he visto más de 25 peliculas 4k de 50 gb - 60 gb a través del reproductor de la tv y 0 tirones
    Donde las has metido? yo he probado en 2 discos duros externos y en los 2 tirones.

  4. #2734
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Diptero Ver mensaje
    Alguien esta al corriente de que suban de precio la 60ks7000 antes de que entre la promoción del s7 en ese modelo?
    Saludos.
    La oferta del ECI es hasta el 5 de Enero así que todo hace suponer que subirá el precio después y entrará en la promoción del S7 el día 7 que es el inicio de las Rebajas.
    Diptero ha agradecido esto.

  5. #2735
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Yo si lo he conseguido. Los menús de la consola tanto como el reproductor.
    coño¡¡¡¡


    explica como lo has hecho please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. #2736
    aspirante Avatar de dsmadrid
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por elmaxbad Ver mensaje
    En Worten te hacen la promoción del S7???
    En Worten entra. De hecho si vas a la tienda verás que tienen las televisiones con carteles publicitarios de la promoción y flyers.

  7. #2737
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Mich84 Ver mensaje
    Alguien ha comprado la de 55 en pccomponentes y le han dado el s7? No sé si entra las compradas allí en la promoción. Les he preguntado pero no me han dicho que sí directamente...
    Si puedes. Yo hablé con SAMSUNG y me confirmaron que estaban en la promoción porque venden en territorio español. Son de Murcia

  8. #2738
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola, pués yo ya he visto más de 25 peliculas 4k de 50 gb - 60 gb a través del reproductor de la tv y 0 tirones
    Me parece estupendo, yo todavía no lo he experimentado ya que las pelis 4K que hay disponibles las vi en su día en 1080p, lo digo por la gente que les da tirones y se queja!

  9. #2739
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Me parece estupendo, yo todavía no lo he experimentado ya que las pelis 4K que hay disponibles las vi en su día en 1080p, lo digo por la gente que les da tirones y se queja!
    Prueba y nos cuentas! Haber si encontramos una solución a los que nos va mal. Descárgate una aunque la tengas vista, por probar que luego note pillen los tirones de imprevisto.

  10. #2740
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Pues eso depsues de 2 dias y varias pruebas parece que el panel que tengo esta OK, hice las pruebas de Clouding (https://www.youtube.com/watch?v=x7rJ...-d8-et_yJ44x7S) y no he visto nada fuera de lo normal. Seguire dandole cañas estas 2 semanas por si las moscas

    He probado full HD, 4K y UHD (Netflix) y la verdad es que se ve muy muy bien, he probado tambien algun documental tipo Planeta Tierra para ver si se veian tirones en algunas escenas y hasta ahora nada extraño. La TDT estandar no se ve muy bien pero es que ni con mi tele anterior que era HD Ready, si la fuente es mala pues es lo que hay el contenido HD, segun que canal se ve decentemente.

    Lo unico que me ralla un poco es la configuracion de la imagen, lo veo un poco blanquecino cuando hay mucha luz en la escena (por ahora lo tengo de fabrica, solo he tocado el modo de imagen y tono del color, nada mas). Alguno podria compartir por aqui o por MP su calibracion. Me interesa sobre todo para TV, Series y Pelis. Habeis probado la de AVForums, he leido un poco de todo al respecto

    Muchas gracias,

  11. #2741
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Sombra007 Ver mensaje
    Prueba y nos cuentas! Haber si encontramos una solución a los que nos va mal. Descárgate una aunque la tengas vista, por probar que luego note pillen los tirones de imprevisto.
    Sombra007. alguna recomendacion en particular para probarlo? Que peli recomiendas par aver el tema de los tirones?

  12. #2742
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Sombra007. alguna recomendacion en particular para probarlo? Que peli recomiendas par aver el tema de los tirones?

    Me pasa en todas! La nueva de Tarzan, cazafantasmas, esquadrob suicida las tortugas nInja etc... todas entre 50 y 60gb

  13. #2743
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien me puede confirmar que con la ks7000 se puede ver movistar tv sin decodificador. Ya llame al
    1004 y se supone q lo tengo activado pero no encuentro la aplicación movistar tv ready, gracias
    andrew_mp ha agradecido esto.

  14. #2744
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Sombra007 Ver mensaje
    Me pasa en todas! La nueva de Tarzan, cazafantasmas, esquadrob suicida las tortugas nInja etc... todas entre 50 y 60gb
    Ok lo probare! este finde hago la prueba a ver que tal. No suelo ver pelis de tanto peso, no suelo pasar de 15, 20Gb pero hare la prueba por si las moscas! gracias

  15. #2745
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    coño¡¡¡¡


    explica como lo has hecho please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te vas a configurar mando universal, marcas reproductor bluray y luego el hdmi al que tengas conectada la xbox, luego al elegir marca pones xbox y vas probando las configs que te ofrece. En mi caso no funcionaba ninguna de las 3, así que te pide que escribas el modelo, escribes "one" y listo.
    riddick_ ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins