Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 409 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 6129

Ks7000

  1. #3061
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Chicos como veo en netflix la calidad de imagen en la que me emite por más que toco no veo nada

  2. #3062
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por detritu5 Ver mensaje
    Conectala por WIFI. Si tienes un buen router con wifi AC y doble banda te multiplica la velocidad de transferencia por 10
    Yo lo he conectado a un Router bueno Asus en el wifi 5ghz y no da más que el cable....no sé cómo lo haces tú.....

  3. #3063
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javi_SDR Ver mensaje
    Chicos como veo en netflix la calidad de imagen en la que me emite por más que toco no veo nada
    Netflix quitó esa característica, ya no se ve.
    Sir-Lancelot ha agradecido esto.

  4. #3064
    aspirante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    28
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Yo lo he conectado a un Router bueno Asus en el wifi 5ghz y no da más que el cable....no sé cómo lo haces tú.....
    Con un Asus RT-AC87 sincroniza a unos 800Mb/s con wifi 5ghz, según los datos que indica el propio router. Yo reproduzco las películas "4K" de 50Gb desde Plex sin problemas (El servidor Plex por cable gigabit y la TV por wifi AC)
    riddick_ ha agradecido esto.

  5. #3065
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javi_SDR Ver mensaje
    Una duda de novato como se en que calidad se está emitiendo un vídeo donde lo puedo ver? Luego una duda en YouTube pongo un vídeo que aparece como 4K doy al play y arriba en un recuadro pone HD tengo que activar algo?
    Buenas.
    En la barra de herramientas de Youtube, mientras reproduces un vídeo, hay un modo debug (el icono es un "bicho"), le das y te muestra todos los datos.

    Saludos.

  6. #3066
    principiante
    Registro
    11 jul, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javi_SDR Ver mensaje
    Chicos como veo en netflix la calidad de imagen en la que me emite por más que toco no veo nada
    Buenas.

    Mientras reproduces contenido de Netflix le das al boton "123", en el menú selecciona "i". En la esquina superior izquierda debería aparecerte.

    Saludos.

  7. #3067
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    El cable hdmi 1.4 NO te deja poner la resolución a 4K y 60hz, ni en rango completo de color.
    Si dices que te deja? A ver pon una foto de la configuración de la TV desde el pc donde se vea que está a 4k y 60hz, en el panel de control de nvidia se ve, si tienes nvidia digo.
    Yo tengo un portátil con pantalla Full HD y con la tarjeta NVidia GeForce 950M, y al ponerlo con cable HDMI 2.0 tampoco me da la opción de configurar a la resolución 4K, solo hasta Full HD. Pero lo que yo creo que tengo acceso es a la configuración de la pantalla de mi portátil, no la configuración de la tarjeta gráfica, y aunque lo he buscado, no he sido capaz de encontrar dónde podría configurar la tarjeta para ver si soporta 4K.

    ¿Creeis que al ser un portátil con su pantalla en Full HD en vez de un PC no puedo configurar la tarjeta a 4K aunque lo conecte por HDMI 2.0 a la tele??

  8. #3068
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Vassag0 Ver mensaje
    Buenas.

    Mientras reproduces contenido de Netflix le das al boton "123", en el menú selecciona "i". En la esquina superior izquierda debería aparecerte.

    Saludos.
    Si no me equivoco con Netflix no lo puedes saber ya. Netflix ajusta automaticamente la resolucion en funcion del televisor y el ancho de banda de tu conexion en el momento de ver la pelicula. En mi caso he intentado con el boton "i" o el boton principal (2 veces) y nada solo permite cambiar Audio y Subtitulos pero no se ve la resolucion. Con otros canales y fuentes si que funciona.

  9. #3069
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Si no me equivoco con Netflix no lo puedes saber ya. Netflix ajusta automaticamente la resolucion en funcion del televisor y el ancho de banda de tu conexion en el momento de ver la pelicula. En mi caso he intentado con el boton "i" o el boton principal (2 veces) y nada solo permite cambiar Audio y Subtitulos pero no se ve la resolucion. Con otros canales y fuentes si que funciona.
    Asi es, a mi me pasa lo mismo. Venia a preguntarlo pero ya vero que Netflix ya no deja verlo...

    A vosotros viendo Netflix os va mejor haciendo la conexión por cable directo desde el router o mejor por wifi 5Ghz??

  10. #3070
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    Asi es, a mi me pasa lo mismo. Venia a preguntarlo pero ya vero que Netflix ya no deja verlo...

    A vosotros viendo Netflix os va mejor haciendo la conexión por cable directo desde el router o mejor por wifi 5Ghz??
    Yo lo tengo por wifi (Simetrica 300/300) y todo perfecto. Muy muy de vez en cuando un saltito o paron de 1s pero eso al ser streaming es inevitable. Por ahora no veo la necesidad de enchufar un cable Probado a 4K y todo muy fluido y calidad espectacular.

  11. #3071
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por danoninoxxx Ver mensaje
    Con un Asus RT-AC87 sincroniza a unos 800Mb/s con wifi 5ghz, según los datos que indica el propio router. Yo reproduzco las películas "4K" de 50Gb desde Plex sin problemas (El servidor Plex por cable gigabit y la TV por wifi AC)
    prueba si puedes hacer un test de velocidad en el navegador de la TV......

    si puedes claro...........yo con ese router se me paran las pelis por el plex de 50-60gb y al final lo devolví el plex lo tengo por un cable gigabit....en el iMac donde lo tengo le llegan 300/300.salu2
    gracias¡¡¡¡¡

  12. #3072
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,
    Ya con la fiebre tecnologica estoy mirando para pillar el mes que viene un NAS para montarme un servidor multimedia y no pasar mas archovs de ordenador a HDD, etc..., alguno de vosotros tiene uno tipo Synology? Lo habeis probado esta TV, alguien ha probado las Apps tipo DS Video, etc... Algun pro/cons sobre este NAS o algun otro modelo?

    Merece la pena invertir mas en un NAS 4k o al final si se lee el archivo directamente lo interpreta la TV y nos ahorramos la mitad

    Gracias ,

  13. #3073
    aspirante
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Puñetero cachondeo el tema de la factura, ahora me responden los de Hipercor diciendo que ellos sólo emiten factura de IVA para temas relacionados con Hacienda, que para otras cosas me dirija a su financiera en la dirección servicios_clientes@elcorteingles.es, que fueron a los mismos a los que escribí y me dijeron que remitían mi consulta al departamento correspondiente. Vamos, mareado de un lado a otro y yo sin una factura de mi compra que pruebe que realmente la he hecho. Lo único que me han mandado es un ticket de compra, tal cual, en el que no aparece ningún dato de lo que he comprado salvo el precio del televisor, podría ser cualquier otra cosa, flipante.
    A ver si me responden los otros otra vez o llega la famosa carta ordinaria.

  14. #3074
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    Yo tengo un portátil con pantalla Full HD y con la tarjeta NVidia GeForce 950M, y al ponerlo con cable HDMI 2.0 tampoco me da la opción de configurar a la resolución 4K, solo hasta Full HD. Pero lo que yo creo que tengo acceso es a la configuración de la pantalla de mi portátil, no la configuración de la tarjeta gráfica, y aunque lo he buscado, no he sido capaz de encontrar dónde podría configurar la tarjeta para ver si soporta 4K.

    ¿Creeis que al ser un portátil con su pantalla en Full HD en vez de un PC no puedo configurar la tarjeta a 4K aunque lo conecte por HDMI 2.0 a la tele??
    Así es, la resolución dpende de la tarjeta gráfica. Además hdmi 2.0 sólo tienen s partir de la serie 9xx de NVIDIA y las nuevas de AMD.

  15. #3075
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Que lleva la mejora nueva? La actualización digo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins