Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

  1. #16
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Aunque parezca una tontería, yo suelo hacerme una tabla con todas las especificaciones lado a lado y la comparas. Una vez hecha esa tabla, con cuidado, eliminas TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE SON IGUALES. Y sobre las diferencias, decides. 15€ dan para unas zapatillas de deporte del decathlon para los niños. Para mí, eso es importante. Pero a lo mejor para tí no.

    (Así, a botepronto, creo que me quedaría con de segunda mano si negocias los portes).

    Un saludo,
    Hola. Eso haré esta tarde, buena idea!

    El de segunda mano ya me ha bajado a 185 euros, lo tenía mas caro y me ha dicho que de ahí no bajaba. Asique supongo que será precio sin gastos.

    Hay que tener en cuenta que no tendría nada de garantía al ser usado y el otro sí. Es lo único que me tira para atrás, ya que por especificaciones asi sin mirarlo muy detenidamente parece que gana este.

    Edito: estoy viendo opiniones en amazon y en algún hilo antiguo del foro y veo que tanto en el foro como en amazon la gente se queja de problemas con el hdmi. Hablo sobre el 424k. Me deja un poco frío.


    Saludos

  2. #17
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Hola. Eso haré esta tarde, buena idea!

    El de segunda mano ya me ha bajado a 185 euros, lo tenía mas caro y me ha dicho que de ahí no bajaba. Asique supongo que será precio sin gastos.

    Hay que tener en cuenta que no tendría nada de garantía al ser usado y el otro sí. Es lo único que me tira para atrás, ya que por especificaciones asi sin mirarlo muy detenidamente parece que gana este.

    Edito: estoy viendo opiniones en amazon y en algún hilo antiguo del foro y veo que tanto en el foro como en amazon la gente se queja de problemas con el hdmi. Hablo sobre el 424k. Me deja un poco frío.


    Saludos
    Bueno, ten en cuenta que cuando te va bien, normalmente no haces comentarios. Ya sabes. A mí la segunda mano no me echa para atrás, sobre todo en cosas que no tienen desgaste. Para que te hagas una idea, me acabo de comprar un previo de segunda mano en un foro de compra-venta de hifi en EEUU (Audiogon
    se llama). No lo he probado, claro. Espero que esté bien. Es un riesgo, pero bueno. Cuando me llegue y lo conecte ya comentaré.

    Un saludo,
    dgarcbas ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Bueno, ten en cuenta que cuando te va bien, normalmente no haces comentarios. Ya sabes. A mí la segunda mano no me echa para atrás, sobre todo en cosas que no tienen desgaste. Para que te hagas una idea, me acabo de comprar un previo de segunda mano en un foro de compra-venta de hifi en EEUU (Audiogon
    se llama). No lo he probado, claro. Espero que esté bien. Es un riesgo, pero bueno. Cuando me llegue y lo conecte ya comentaré.

    Un saludo,
    Bueno pues finalmente mirando el mercado de segunda mano. Me ofrecen un Yamaha 679 por 350euros. Es de exposición, creo que lo han tenido poco tiempo en uso (o eso dicen)

    Como lo veis? Merece la pena estirarse hacia el Yamaha? También hay un Pioneer 830 nuevo a estrenar por 340 euros.

    Un saludo

  4. #19
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Bueno pues finalmente mirando el mercado de segunda mano. Me ofrecen un Yamaha 679 por 350euros. Es de exposición, creo que lo han tenido poco tiempo en uso (o eso dicen)

    Como lo veis? Merece la pena estirarse hacia el Yamaha? También hay un Pioneer 830 nuevo a estrenar por 340 euros.

    Un saludo
    Empezaste en 199€ y ya vas por 350€...
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  5. #20
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Empezaste en 199€ y ya vas por 350€...
    Siempre y cuando merezca la pena. He leido buenas criticas del yamaha y lo veo mucho mas caro en tienda, si es un chollo podría estirarme a comprar este mes el receptor y dejar para el mes que viene las columnas.

  6. #21
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Bueno pues he decidido poner un tope máximo. Que son 260€.

    A la vista me quedan 3 opciones.

    1- Opción low cost, Pioneer VSX-322k. No tiene ningún extra, no es 4K (mi tv tampoco), no hace escalado.

    Es la opción que menos os va a gustar, pero me han ofrecido este receptor por 100€ y el precio me hace mirarlo con muy buenos ojos. Tengo claro que si me engancho a este mundillo se me va a quedar corto pero no me daría tanta pena 100 €, siempre lo podría reutilizar para otra sala o como estéreo.

    La duda es, este equipo movería bien los Magnat 802-102-252?

    2- Opciónes medias:

    Sony str dh-550: Me sale por 200€, no tiene extras de ningún tipo, simplemente lo valoro por marca ya que mi tv es sony. No tiene bluetooth ni wifi ni nada.

    Denon avr x-520bt: me sale por 320€ y tiene bluetooth. Pero tiene un problema que me parece una faena... El HDMI no es ARC. No entiendo como se han dejado eso atrás.

    He leido que este receptor no hace escalado. Pierdo mucho con eso?

    3- Opción límite: Onkyo TX-NR535. Incluye wifi y bluetooth. Es el mas completo de todos, y el precio son 260€.

    El miedo que me da son los comentarios que leo de los onkyo por el foro, problemas con el wifi, etc...



    Que opinais?
    Gracias

  7. #22
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Bueno pues he decidido poner un tope máximo. Que son 260€.

    A la vista me quedan 3 opciones.

    1- Opción low cost, Pioneer VSX-322k. No tiene ningún extra, no es 4K (mi tv tampoco), no hace escalado.

    Es la opción que menos os va a gustar, pero me han ofrecido este receptor por 100€ y el precio me hace mirarlo con muy buenos ojos. Tengo claro que si me engancho a este mundillo se me va a quedar corto pero no me daría tanta pena 100 €, siempre lo podría reutilizar para otra sala o como estéreo.

    La duda es, este equipo movería bien los Magnat 802-102-252?

    2- Opciónes medias:

    Sony str dh-550: Me sale por 200€, no tiene extras de ningún tipo, simplemente lo valoro por marca ya que mi tv es sony. No tiene bluetooth ni wifi ni nada.

    Denon avr x-520bt: me sale por 320€ y tiene bluetooth. Pero tiene un problema que me parece una faena... El HDMI no es ARC. No entiendo como se han dejado eso atrás.

    He leido que este receptor no hace escalado. Pierdo mucho con eso?

    3- Opción límite: Onkyo TX-NR535. Incluye wifi y bluetooth. Es el mas completo de todos, y el precio son 260€.

    El miedo que me da son los comentarios que leo de los onkyo por el foro, problemas con el wifi, etc...



    Que opinais?
    Gracias
    Si está en funcionamiento y buen estado general el 323K por 100€ creo que está muy bien. No creo que tenga problemas para mover altavoces "normales" (como los Magnat que citas)

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/2012, 10:45
  2. Consejo Plasma 50" para 2,6m, varias opciones en mente
    Por xabifesta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2011, 14:15
  3. Eleccion de Monitor para PC económico.
    Por zonadjarn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2011, 23:44
  4. TV LCD 37", varias opciones, me aconsejais
    Por Mugar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2007, 13:07
  5. tengo varias opciones cual veis mejor
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins