Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Altavoces para ordenador

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Altavoces para ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Tras una compra un poco desafortunada con los Woxter DL410 (estaba muy contento hasta que el zumbidito empezó a desquiciarme) he decido ir a por otros. Manejo un presupuesto de 100 euros, los quiero para ver pelis, series y escuchar música en el portátil y me dejo llevar por vuestras recomendaciones como en su día hice con los Woxter.

    Un saludete y gracias!

  2. #2
    recién llegado Avatar de LEZG
    Registro
    13 mar, 16
    Mensajes
    35
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Hi, compra alguna cosa de pc buena Logitech Z533, con un poco mas dinero 120 hay denon pequeño amplicador, pero Altavoz de Pc suenan muy bien, Tambien esta esto Edifier Studio 1280T, pero parece misma mierda china
    Adios

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Hola

    Tras una compra un poco desafortunada con los Woxter DL410 (estaba muy contento hasta que el zumbidito empezó a desquiciarme) he decido ir a por otros. Manejo un presupuesto de 100 euros, los quiero para ver pelis, series y escuchar música en el portátil y me dejo llevar por vuestras recomendaciones como en su día hice con los Woxter.

    Un saludete y gracias!
    Has tirado de garantía? Muchos tenemos esta unidad sin zumbido alguno. Mi unidad tiene más de un año y funciona perfecta

    Un salduete
    JDPBILI y qwertyvito han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Lo primero, desde luego, mirar de tramitar la garantía.

    Si no, por 100€, miraría algo así:

    Magnat Monitor 100 (69€)

    Muse M20 EX2 TA2020 20Wx2 Digital Audio Mini T-Amp (27,57€)

    A esto tendrías que añadirle un alimentador de 12v y al menos 60w para el amplificadorcito (me parece que viene sin él). Por unos 15-20€ lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática.

    Saludos.
    JDPBILI y ridnour han agradecido esto.

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    El zumbido podría corregirse.
    A veces, se origina por tener los altavoces y el ordenador enchufados en la misma regleta...
    Si te pasaba, pruèbalos en otro sitio, con el móvil de fuente por ejemplo. Si desaparece el zumbido, es que tienes un acople de radiofrecuencia generado en la instalación eléctrica.
    Lo peor es que a mejor altavoz, más posibilidades que se repita.
    Una buen tierra, un alargador para enchufarlos en otra pared.... Hay muchas soluciones y algunos hilos muy buenos en el foro.
    Si el zumbido no tiene ese origen, creo recordar que en el hilo de acting de las Worten las mostraban completamente "desvirgadas y abridas en canal". Si no las has vendido, yo que tu probaba a abrirlas y re-sellarlas.

    No te puedo aconsejar nada por 100€. Yo tengo unas Yamaha HS5 (300€) + sub HUM (75€). Tenía un 2.1 Logitech de unos 40€ que me parecían muy buenos, hasta que escuche unos altavoces "de verdad". Es lo que tiene el cacharreo, que te degeneras y sólo quieres champán del bueno.
    JDPBILI, Dr.R., qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Hola y gracias a todos. Los mandé de vuelta a la tienda q los compré y de ahí fueron a Woxter donde dijeron q no había solución para ellos. Estaba muy contento con los Woxter pero el trato q estaba teniendo con los intermediarios y el hecho de volver a pillar una segunda unidad mala me han hecho abandonar.
    JDPBILI, kaos26 y qwertyvito han agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Y algo q no superara los 250 euros? Por esa cantidad hay algo recomendable? De nuevo gracias

  8. #8
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cuando me decidí en invertir en altavoces me recomendasteis un 2.0 en vez del 2.1. Mi idea sigue siendo la misma un sistema 2.0 por el q empezar a hacer oído y formarme poco a poco en el sonido. Además y vista la calidad q me ofrecieron los woxter he decidido aumentar el presupuesto para ir por algo mejor. Gracias gente!

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Cuando me decidí en invertir en altavoces me recomendasteis un 2.0 en vez del 2.1. Mi idea sigue siendo la misma un sistema 2.0 por el q empezar a hacer oído y formarme poco a poco en el sonido. Además y vista la calidad q me ofrecieron los woxter he decidido aumentar el presupuesto para ir por algo mejor. Gracias gente!
    Habiendo tenido más de 25 pares de cajas en propiedad (colmna, monitores activos, monitores hifi, subwoofer; muchos de más de 2000 euros), y te sugiero sin lugar a duda un sistema 2.1; es la manera más económica de obtener un sistema de cajas que cubra todo el rango audible. Por 250 euros lo mejor con lo más completo que puedes hacerte es con un 2.1: un sub como el Samson Resolv120A de unos 180 euros (siempre y cuando no quieras montarte un HUM), y una caja activa de aprox. 70 euros: por alrededor de entre 30/50 euros más a tu presupuesto (100/120 euros pareja) abrirías el abanico de posibilidades... aunque en realidad con menos ya podría servir.

    http://www.thomann.de/es/monitores_a...no.html?oa=pra

    Un saludete

    P.D.: Sobre los Woxter una lástima que la casa donde los compraste no te pusieran problemas porque Woxter no tiene la culpa (incluso en este foro apareció un responsable de Woxter para ofrecerse a solucionar los problemas que alguien tuviera con dicho modelo de sólo 35/40 euros (detalle que ya me gustaría a mi tuvieran otras empresas de supuesto más renombre).
    Última edición por atcing; 17/03/2016 a las 10:39
    Dr.R. y ridnour han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Gracias Acting.

    En thomann no he sido capaz de encontrarlos (siguiendo el enlace) y cuando lo he buscado desde google y he entrado en thomann me dice que está descatalogado (The item Samson Resolv Sub 120A Subwoofer is not part of our current product range anymore.) Buscando por webs del Reino Unido que es donde vivo nada de nada. Ni siquiera en Amazon.co.uk ni en el de España. El único sitio en amazon del EEUU pero al intentar pedirlo no me han dejado por temas de que es un envío de electrónica y a Inglaterra y está restringido.

    Podrías recomendarme otro? Si hay que estirarse un poco más podría, no es lo que quisiera pero igualmente tengo que dividir la compra en dos (el sueldo de este mes y del que vienen jajaja).

    Y ya por seguir preguntando. Qué caja activa me recomendarías?

    Gracias!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Es este el me que recomendaste, no?

    http://www.takealot.com/samson-audio...k/PLID30662629

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Gracias Acting.

    En thomann no he sido capaz de encontrarlos (siguiendo el enlace) y cuando lo he buscado desde google y he entrado en thomann me dice que está descatalogado (The item Samson Resolv Sub 120A Subwoofer is not part of our current product range anymore.) Buscando por webs del Reino Unido que es donde vivo nada de nada. Ni siquiera en Amazon.co.uk ni en el de España. El único sitio en amazon del EEUU pero al intentar pedirlo no me han dejado por temas de que es un envío de electrónica y a Inglaterra y está restringido.

    Podrías recomendarme otro? Si hay que estirarse un poco más podría, no es lo que quisiera pero igualmente tengo que dividir la compra en dos (el sueldo de este mes y del que vienen jajaja).

    Y ya por seguir preguntando. Qué caja activa me recomendarías?

    Gracias!
    El enlace que te pasé de Thomann era para que buscaras monitores activos de entre 70 y 120 euros pareja.

    El Samson Resolv 120A lo puedes encontrar en varias webs; por ejemplo esta:

    Comprar SAMSON Altavoz Graves Activo RESOLV120A Samson RESOLV-120A

    Este sub bajan a 30hz de F3 en anecoica y tiene crossover por abajo para monitor (en caso de no tener A/V y quererlos conectar directamente.

    Otros que están muy bien y bajan sobre 30hz de anecocia son los Mivoc Hype 10 (Hype10 G2 y/o Mivoc w1100). Éstos no cortan el monitor por abajo (son buena opción para conectarlos a un amplificador o tarjeta de sonido que tenga salida dedicada de sub)


    Caja activa la que quieras; pero te adelanto que el que te salga bien es tan lotería como con las woxter. Conozco a un amigo que hace muy poco se compró unas Tannoy 402 y resulta que al menos su unidad le salió con cierto hiss... y lo peor con una vibración de transformador que además se le acoplaba a la mesa... y las devolvió.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Cita Iniciado por ridnour Ver mensaje
    Es este el me que recomendaste, no?

    http://www.takealot.com/samson-audio...k/PLID30662629
    Sí. Por ese precio es difícil encontrar una unidad comercial (no HUM) que baje a 30hz de F3 a la vez que incorpore corte por abajo para el monitor al que se conecte


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Por q es tan lotería lo de las cajas activas? Estoy leyendo muchas reviews y siempre hay varios peros. Lo que quisiera evitar es q me pasara lo mismo q con las woxter. El Samson rev120a es una compra q va a caer, pero con las activas ni idea.
    Edito: la compra voy a hacerla en dos fases. Yo soy muy nuevo y trato de leeros todos los días. No sé si es una locura o un sinsentido, podrían las magnat suprem 202 servirme de cajas activas (siempre habláis muy bien de ellas) http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00G...iSL&ref=plSrch
    Última edición por ridnour; 19/03/2016 a las 10:32 Razón: Añadir pregunta

  15. #15
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para ordenador

    Con tu presupuesto y uso intentaba estirarme un poco y comprar una pareja de lsr305: https://m.thomann.de/es/jbl_lsr_305....HkuPBzMsCFY8y0

    Te quitas de complicaciones(sobre todo en el ajuste del sub) y tienes unas cajas excelentes

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces 2.1 para ordenador
    Por ridnour en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/01/2016, 22:55
  2. Altavoces activos para ordenador
    Por gymnos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2015, 01:33
  3. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Informática general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2014, 00:15
  4. altavoces para ordenador
    Por vicvicvic en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2013, 18:09
  5. Altavoces para ordenador de calidad?
    Por elsuper en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/11/2006, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins