Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Bueno, a ver si esta pequeña iniciativa tiene alguna respuesta. Pienso que este es buen sitio para ir comentando qué es lo que hay por el mercado interesante Full HD para pder disfrutar de las 1080 de nuestra futura Ps3, del parche 1080p de la Xbox360, o de los 1080p nativos de Wii, jejejejejejejejejejeej
    , además de nuestros queridos HD-DVD y Blu-Ray Disc Movies.

    Mi primera opción, tanto por diagonal, prestaciones y precio es el SONY KDL40X2000.

    Tiene el Bravia Engine EX. Sus 1920x1080p. Sus 8 ms de respuesta. 178º de visión. 2 HDMI , 2 Y.Pb.Pr. , 2 Scart - RGB , el Brillo a 450 cd. Tiene sus 40 pulgads de diagonal. Y todo ello al módico precio de 3100 euretes.

    He podido comprobar las Bravia Engine 1366x768 y las Bravia Engine EX 1920x1080.

    Y tengo varias dudas.

    -¿Hay mucha diferencia entre un 1920x1080 Bravia Engine a otro 1920x1080 con Bravia Engine EX?.
    -¿Sabeis si la SONY KDL40X2000 tiene HDMI 1.3 o por contra tiene la HDMI 1.2 (b) version?


    Espero que posteéis vuestras preferencias en Full Hi-Res para poder tener un abanico más de posibilidades.

    p.d: Quiero un 1080p. Descarto los 720p.

  2. #2
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Yo en un futuro (espero cercano ) quiero cambiarme de televisor, y si ya tengo claro la diagonal (42"), lo que no tengo tan claro es el resto (resolución, pdp vs lcd, etc.)
    Por precio no me gustaría que sobrepasara los 3000€, utilizando este precio siempre y cuando me comprara un maquinón de pantalla. Si no fuera a ser así lo bajaría entre 2400€-2700€.
    Otra cosa, utilizaría el televisor para todo.
    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  3. #3
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Shinji...me parece descabellado que te compres un LCD..............

    No ya en serio..las nuevas X2000 de sony,són los mejores LCDs que existen ahora mismo..PERO....
    estando dentro de la misma casa,porque no miras el mio.Los maravillosos SRXD.Los nuevos retros de sony con esta tecnología,a parte de tener 55" de diagonal,tienen los NEGROS de un crt y una imagen sin parangón costando casi menos que los LCD de sony 42" y les meten unas cuantas patadas en el culete a estos en imagen.Y por el mismo precio de dichos LCds,tienes la bestia negra,el proyector "pearl",hermano mayor de los retros,que este ya le mete 3000 patadas más....

    Piensatelo tio,yo estaba igual que tú,y al final me fuí a por lo mejor,tecnolgía SRXD,no lo olvides..

    Salu2.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por ELP
    Shinji...me parece descabellado que te compres un LCD..............

    No ya en serio..las nuevas X2000 de sony,són los mejores LCDs que existen ahora mismo..PERO....
    estando dentro de la misma casa,porque no miras el mio.Los maravillosos SRXD.Los nuevos retros de sony con esta tecnología,a parte de tener 55" de diagonal,tienen los NEGROS de un crt y una imagen sin parangón costando casi menos que los LCD de sony 42" y les meten unas cuantas patadas en el culete a estos en imagen.Y por el mismo precio de dichos LCds,tienes la bestia negra,el proyector "pearl",hermano mayor de los retros,que este ya le mete 3000 patadas más....

    Piensatelo tio,yo estaba igual que tú,y al final me fuí a por lo mejor,tecnolgía SRXD,no lo olvides..

    Salu2.

    Gracias. La verdad que el colorido de los Bravia LCD es de Hi-End, pero sigue fallando en el negro. El SRXD no lo he contemplado.....porque no lo he visto en la página española de Sony , jejeje....

    ¿Cuesta menos un SRXD que un LCD? . ¿Tiene el colorido del LCD?. ¿1920x1080? Háblame un poco de él, please...

  5. #5
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    El KDS55A2000 cuesta de 2500 a 3000€.Depende de dónde lo compres.

    En rebelio,está incluso más barato,2400€.

    Es tecnología Lcos,3 paneles SRXD con una resolución nativa de 1920X1080.

    Tiene 15000:1 de contraste REAL.

    Tiene 2,5 ms de respuesta.

    2 HDMI

    2 Componentes

    3RGB

    2 compuestos

    1VGA (que soporta la resolución nativa 1920X1080 a 60Hz) aunque la puñetera 360 diga que no...

    TDT.

    Ajustes por doquier...sé que te gusta.

    Un colorido real,como la vida misma,y los negros más negros que te puedas echar a la cara.

    Realmente,en un CRT de nueva generación.Ese,es el mejor elogio que le puedo hacer.

    En todas las publicaciones USA,qué es donde salió antes,es catalogado,como la mejor pantalla que existe en el mercado.

    Realmente Shinji,yo pensaba que tenía una buena pantalla,la pioneer 435XDE,hasta que he visto esta..no tiene comparación posible con nada,ni en nitidez,ni en color,ni en negros...es una puñetera maravilla...

    Informate de ella...porque merece la pena..y mucho...la 360(a pesar de los 1080p)no ha vuelto a ser la misma desde que lo conecte a ella..ahora,cada vez que veo una 360 conectada a una pantalla HD ready..me parece que está en 480p....

    Salu2.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por ELP
    El KDS55A2000 cuesta de 2500 a 3000€.Depende de dónde lo compres.

    En rebelio,está incluso más barato,2400€.

    Es tecnología Lcos,3 paneles SRXD con una resolución nativa de 1920X1080.

    Tiene 15000:1 de contraste REAL.

    Tiene 2,5 ms de respuesta.

    2 HDMI

    2 Componentes

    3RGB

    2 compuestos

    1VGA (que soporta la resolución nativa 1920X1080 a 60Hz) aunque la puñetera 360 diga que no...

    TDT.

    Ajustes por doquier...sé que te gusta.

    Un colorido real,como la vida misma,y los negros más negros que te puedas echar a la cara.

    Realmente,en un CRT de nueva generación.Ese,es el mejor elogio que le puedo hacer.

    En todas las publicaciones USA,qué es donde salió antes,es catalogado,como la mejor pantalla que existe en el mercado.

    Realmente Shinji,yo pensaba que tenía una buena pantalla,la pioneer 435XDE,hasta que he visto esta..no tiene comparación posible con nada,ni en nitidez,ni en color,ni en negros...es una puñetera maravilla...

    Informate de ella...porque merece la pena..y mucho...la 360(a pesar de los 1080p)no ha vuelto a ser la misma desde que lo conecte a ella..ahora,cada vez que veo una 360 conectada a una pantalla HD ready..me parece que está *en 480p....

    Salu2.

    Que rápido me has convencido tío !!!! jejejeje. Ya tengo nuevo objetivo:


    KDS55A2000

    Háblame del colorido. ¿Está al nivel de los LCD Bravia de Sony?

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Shinji, no conocias el SXRD ????

    Parace que de nuevo llevamos caminos parecidos, mi objetivo tb esta entre 55A2000-70R2000-Pear. Uno de los tres, o incluso dos de los tres caeran.

    No me parece adecuado que te pilles un lcd 1080p de 40" si lo haces solo porq sea 1080p. Con esta diagonal de imagen practicamente no vas a notar diferencia con un 720p de la misma diagonal.

    Todavia no he visto el retro, pero en cuanto pueda iré a verlo, aunque no me hace mucha falta, me fio bastante de ELP (un tio que tiene una X1900XTX no puede estar equivocado ).

    Lo unico que todavia no me creo es lo de los negros a oscuras.... Hasta que no lo vea con mis propios ojos lo siento pero no me lo puedo creer .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Por cierto ELP, que he leido en varios sitios que lo de 15.000:1 es falso, que lo que es verdad es que tiene un contraste DINAMICO de 10.000:1 , sabes algo al respecto ??

    15.000:1 real me parece demasiado, casi imposible.

    Eso si, ojala sea verdad.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Hombre vamos a ver..el colorido de los bravia es muy bueno...este es bravia engine PRO,por lo tanto,salvo poque són tecnologias diferentes..no debería distar mucho,imagino que más neutro el del SRXD.

    Maroto..cuando veas los negros caerás...como todos los que los han visto...como el tizón del sobaco de una cucaracha..JE..JE..te suena esta frase?

    Salu2.


    P.D. 10000:1 real para la 55",15000:1 real para l a70 y el pearl..


  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Maroto, solo conocía sl SXRD de los proyectores. El tema es que el panel que me compre es SOLO para VIDEOJUEGOS.

    Maroto, sé que está cerca un 768p de un 1080p si hablamos de 40". Pero bueno, si ahora hablamos de 55" la cosa ya coge más sentido.

    ELP.No voy a ver ninguna película en el panel que me compre de 1080p. Solo para consolas. Por eso el NIVEL DE NEGROS profundos casi que me da lo mismo. Pero bueno, aún así es más barato que un LCD 1080p.

    ELP. ¿Solo hay de 55"?. Hazme un GRAN favor. Coge el metro y mide el largo y la profundidad. Y dime cuanto mide. La altura me es indiferente.

  11. #11
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Lo siento,la más "chica" es de 55".

    Largo:126cm

    Profundidad:Casi 50cm..no lo puedo medir exacto,puesto que el culo no es uniforme...

    En cuanto a lo de no utilizarlo para ver películas...Je..lo mismo pensaba yo..y ahora no me mueve ni dios..de mi SRXD...

    Salu2.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    ELP, no he visto ningún "Link" (jejeje.. como me gusta este nombrecito) a ese panel de YV de alguna página española. A ver si me ayudas, man.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    No me parece adecuado que te pilles un lcd 1080p de 40" si lo haces solo porq sea 1080p. Con esta diagonal de imagen practicamente no vas a notar diferencia con un 720p de la misma diagonal.
    Pues ahi discrepo, yo creo 40" es una buena diagonal ya y un tamaño ya considerable pero que ese aumento de resolución se note.

    Es más, si no fuera así, no tendría sentido el 1080p en plasma/LCD. Ya que las pantallas de 50" ó más es una minoria en este pais donde el salón de un piso de media no suelo pasar de 20-24 m2.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1162639982/0#6 date=1162678333]
    No me parece adecuado que te pilles un lcd 1080p de 40" si lo haces solo porq sea 1080p. Con esta diagonal de imagen practicamente no vas a notar diferencia con un 720p de la misma diagonal.
    Pues ahi discrepo, yo creo 40" es una buena diagonal ya y un tamaño ya considerable pero que *ese aumento de resolución se note.

    Es más, si no fuera así, no tendría sentido el 1080p en plasma/LCD. Ya que las pantallas de 50" ó más es una minoria en este pais donde el salón de un piso de media no suelo pasar de 20-24 m2.
    [/quote]

    Xavi, solo lo notarias si te sentases a menos de 1 metro . Esta matematicamente demostrado tio, si no quieres no te lo creas, pero es asi .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Preparandose la Full Hi-Res. El panel TV

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ELP, no he visto ningún "Link" (jejeje.. como me gusta este nombrecito) a ese panel de YV de alguna página española. A ver si me ayudas, man.
    La verdad es que yo tampoco leí nada de ella en español...pero puedes mirar en USA.las pantallas XRB2/XRB3,en A/V forums y tal...que es la misma,pero capada la VGA.Y ahí verás que la ponen por las nubes....

    Salu2.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fuente 720p: panel full hd o hd ready?
    Por berakotxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/03/2010, 21:32
  2. Electrónica o panel??
    Por rafles en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2009, 21:36
  3. Contenidos Filmados Nativamente En Cine O Full-full
    Por alfiligorio en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2008, 06:22
  4. AYUDA URGENTE: ¿compatible un LCD Full HD con un DVD que no es Full HD?
    Por JJJ- en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2008, 04:01
  5. Wii en 16:9 Full Size Panel
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2006, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins