Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Hace mucho tiempo que no posteo por aquí, pero no por ello no he dejado de leeros.

    El caso es que llevo un tiempo buscando un receptor AV para mi estudio (3,5 x 3 m) para alimentar dos columnas Dynavoice Magic F-6 v.3 http://www.videosonido.com/altavoces...v3-blanco.html que actualmente tengo conectadas a la zona 2 de un Yamaha RX A1030 ubicado en el salón.

    Como quiero reproducir contenidos desde el ordenador (Youtube) la zona 2 del Yamaha no me sirve. Así que he pensado en un receptor AV aunque solo lo utilice en estéreo ya que un amplificador estéreo con DLNA y control web + control por APP sale mucho más caro.

    Esta mañana he comprado en Amazon.it un Denon AVR X2200 reacondicionado como nuevo por 459,07 € puesto en casa y esta tarde en Amazon.de, en las ofertas de Semana Santa, he cogido un Denon AVR X1200 por 359,68 € puesto en casa.

    Quisiera saber si merece la pena quedarme con el AVR X2200 frente al AVR X1200 para amplificar solo esas dos columnas o con el más pequeño será suficiente.

    El AVR X1200 me cabe en el hueco que queda entre el buc de cajones y el tablero de la mesa, pero para instalar el AVR X2200, debido a que es más alto, debo subir las patas de la mesa unos 15 mm.

    Como tengo que anular uno de los dos, quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

    Un saludo

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    1200 para tu uso te sobra y lo estrenas tú
    Laratza ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    1200 para tu uso te sobra y lo estrenas tú
    Muchas gracias. Voy cancelando el 2200.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 feb, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Cita Iniciado por Laratza Ver mensaje
    Muchas gracias. Voy cancelando el 2200.
    Una duda, donde ves las ofertas de Amazon.de??
    Es decir, estar al tanto de las ofertas flash que salgan.
    Estoy mirando el 2200 y si saliera alguna oferta flash me gustaría que no se me pasara
    Muchas gracias!!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Cita Iniciado por vkmad Ver mensaje
    Una duda, donde ves las ofertas de Amazon.de??
    Es decir, estar al tanto de las ofertas flash que salgan.
    Estoy mirando el 2200 y si saliera alguna oferta flash me gustaría que no se me pasara
    Muchas gracias!!!
    Ha sido casualidad lo del 1200 en Amazon.de. Había comprado por la mañana un 2200 como nuevo en Amazon.it y por la tarde, mirando en el .de justo salía en ese momento la oferta flash del 1200. Así que lo cogí.

    Yo no sé cómo se puede hacer seguimiento de las ofertas flash sin tener que explorar constantemente la web, pero seguro que existe.

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Recibido el martes el Denon X1200W e instalado ayer.

    Me ha dado bastante trabajo la instalación ya que primero he tenido que hacer dos soportes para poder dejar el receptor suspendido bajo la mesa y después soldar terminales RCA ya que he puesto un conmutador de fuentes para alimentar los altavoces Dynavoice Altavoces de columna, Altavoces Dynavoice, Dynavoice Magic F-6 blanco desde el propio Denon y desde el receptor AV Yamaha Aventage 1030 (zona 2). Así desde el Yamaha puedo tener el salón y el estudio con la misma fuente.

    Bueno, Ahora lo interesante. Estoy muy, muy contento con como suena tras la instalación y calibración. He de decir que por 359 € que me ha costado este Denon suena mucho mejor que la zona 2 del Yamaha Aventage de 1400 € (que no se puede ecualizar). Otra cosa es la zona principal del Yamaha con altavoces B&W que tengo en el salón. Estos últimos me parece que suenan mejor que la combinación de Denon-Dynavoice, diría que suenan más cálido.

    Gracias ManuelBC por tu consejo.

    A medida que vaya probando más, iré contando.
    ManuelBC y Ce Quetzalcoatl han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Hola,
    Felicidades, yo espero que me llegue ese mismo modelo esta próxima semana y ando como un niño mirando el manual, para no cepillármelo. Que tal te funciona es como lo que promete? la verdad es que no tengo tus altavoces a ver que tal suena con los mios. Se controla bien desde la aplicación?

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Cita Iniciado por peterll Ver mensaje
    Hola,
    Felicidades, yo espero que me llegue ese mismo modelo esta próxima semana y ando como un niño mirando el manual, para no cepillármelo. Que tal te funciona es como lo que promete? la verdad es que no tengo tus altavoces a ver que tal suena con los mios. Se controla bien desde la aplicación?
    El receptor está muy bien para lo que cuesta y eso que yo solo lo voy a usar en estéreo prescindiendo de todas las demás opciones y prestaciones.

    Desde la interface web se pueden controlar tanto los ajustes como la reproducción, pero tiene un diseño un tanto simple, diría que antiguo. En este aspecto es más amigable la de Yamaha aunque no tiene tantos controles.

    La app para Android es más gráfica y resulta más agradable y amigable que la versión web, pero, aún con menos opciones y controles, me gusta más la de Yamaha.

    Así todo, repito una vez más, contento con el equipo.

    Espero que lo recibas pronto y que lo disfrutes mucho.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Actualmente no hay que irse a grandes equipos y sistemas para tener calidad de audio hifi.
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Cita Iniciado por peterll Ver mensaje
    Hola,
    ando como un niño mirando el manual, para no cepillármelo?
    Acostumbro a hacerlo mismo, en lo que llega ya te sabes el manual y te enfocas más en instalarlo que en leerlo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    12 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Hola:

    Tras la instalación tengo un pequeño problema que paso a detallar para ver si alguien puede aportar algo de luz.

    Como fuente tengo un portátil conectado por USB a un DAC Yulong DAH1 Mark. Desde el DAC envío la señal de audio al Denon X1200 por la salida de previo a través de un cable RCA (macho-macho) hasta la entrada Media Player del AVR. El cable RCA es grueso (comprado en Supersonido hace unos años).

    Cuando uso el DAC Yulong como ampli de auriculares (Grado SR60i y AKG 701) y estando el Denon apagado y sin tensión (tengo puesto un interruptor), aparece un ruido parásito que distorsiona principalmente las frecuencias bajas. Si desconecto el cable RCA que va del DAC al AVR, la distorsión desaparece. Si enciendo el Denon, el ruido parásito también desaparece aunque el cable RCA esté conectado.

    Antes de comprar el Denon tenía conectados un par de altavoces autoamplificados Harman/Kardon a la salida de previo del Yulong y no había ninguna interferencia con los auriculares.

    Alguien sabe qué puede ser y cómo remediarlo

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 feb, 15
    Mensajes
    49
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Elegir entre Denon AVR X1200 o AVR X2200 - Urgente

    Otro que ya tiene su nuevo Denon. En mi caso el X2200 comprado a amazon.de

    Ya iré contando experiencia y si se puede echar un cable a alguien por las dudas.
    Las primeras sensaciones son muy buenas de momento.
    Muy buen sonido, menús y configuración bastante sencillo, cosa que se agradece para los que no somos muy expertos

+ Responder tema

Temas similares

  1. DENON AVR-X2200, opiniones? otras recomendaciones?
    Por chapulin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/08/2017, 11:21
  2. Elegir entre blue ray oppo, cambridge audio y denon
    Por jnaranjo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2013, 15:11
  3. URGENTE: ¿Qué tele elegir entre estas dos?
    Por FJRM94 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2013, 18:19
  4. ayuda a elegir urgente urgente
    Por javi330cd en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2011, 17:03
  5. URGENTE!!! elegir entre LG 42px3rv y LG 42 px4rv
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2006, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins