Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 78 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 1158

Panasonic DX900

  1. #136
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Seguiré muy atentamente vuestras impresiones de esta pedazo de LED....candidata a la mejor LED del mercado.

    Aun así, en el caso de las 65" su precio está por los 4600/4999 euros, en mi opinión precio muy elevado en una LED, y ahora mismo la 65" OLED 4K de LG con una oferta puntual de ECI está en 5199 euros..... y por muy muy buena LED que sea (tiene una pinta buenisima) la OLED creo que es mejor sin duda. A casi igualdad de precio me tiraría sin duda a la OLED.
    Totalmente cierto, sigue siendo un LCD-LED con todo lo que conlleva igualmente, por mucho que lo maquillen seguirá siéndolo.
    Necrophobic ha agradecido esto.

  2. #137
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Hola, es verdad que los modelos de panasonic de este año, incluida esta d900 no decodifica DTS?
    Y otra duda, se puede desactivar el motionflow para ver las pelis a 23,976 fps (24p), o siempre permanece activa el tema de los hercios, aunque sea poco???

  3. #138
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Hola, es verdad que los modelos de panasonic de este año, incluida esta d900 no decodifica DTS?
    Y otra duda, se puede desactivar el motionflow para ver las pelis a 23,976 fps (24p), o siempre permanece activa el tema de los hercios, aunque sea poco???
    El BLS siempre lo puedes quitar y dejarlo para que lo represente lo más puro posible a la señal original, es decir, a pelo, tal cual a los 24p.
    Sobre lo del DTS es cierto lo que no decodifica DTS.

  4. #139
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Lo que me di cuenta ayer ajustando los modos de video es que si reproduces un video a traves del USB o utilizas el youtube en la parte de las aplicaciones, la TV solamente te deja elegir entre modo dinámico y normal.
    Todos los demás modos no aparecen.
    No entiendo el por qué de esto, ya que si quiero reproducir una pelicula por USB 3.0 en modo profesional, no es posible.
    Lo arreglaran con una actualizacion de firmware??

  5. #140
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por kaligulah Ver mensaje
    Gracias por esta informacion.
    Solamente comentar que esta tarde me he tirado unas 2 horas utilizando diferentes modos que trae la TV y decir que los modos THX me parecen muy oscuros y el color un poco pobre.
    Con la configuracion de avforum, solamente le he cambiado la retroiluminacion a 60 y lo demás como dicen en el video.
    Los colores me parecen que están mucho mejor que todos los que trae la TV.
    Me parece la mejor forma de ver la TV, por lo menos, para mi.
    Onta, si quieres prueba esta configuracion y me comentas qué te parece.
    Hola compañeros, el modo thx cine que también lleva el ax800 de 2014, efectivamente es muy oscuro, pero esta pensado para ver el tv en la total oscuridad, y cierto es que los ojos lo agradecen, también hay un thx brigth o algo así para habitación con luz, prueba con ese y comenta sus diferencias.

  6. #141
    principiante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Buenaa me podrian decir que precios sale esta tv la de 58 pulgadas sobre que precio hablamos..

    Gracias.

  7. #142
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola compañeros, el modo thx cine que también lleva el ax800 de 2014, efectivamente es muy oscuro, pero esta pensado para ver el tv en la total oscuridad, y cierto es que los ojos lo agradecen, también hay un thx brigth o algo así para habitación con luz, prueba con ese y comenta sus diferencias.
    A mi aparte de estar bastante oscuros, aunque luego les suba la luminosidad, no me acaban de convencer los colores. Los veo un poco apagados.
    no me gusta ver una pelicula de dibujos y que el color blanco, por ejemplo, sea grisaceo. Lo mismo con el azul del cielo.
    En cambio, con la calibracion de avforum los colores los veo más reales y más se parecen al color de la realidad.
    Será cuestion de gustos

  8. #143
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por kaligulah Ver mensaje
    Lo que me di cuenta ayer ajustando los modos de video es que si reproduces un video a traves del USB o utilizas el youtube en la parte de las aplicaciones, la TV solamente te deja elegir entre modo dinámico y normal.
    Todos los demás modos no aparecen.
    No entiendo el por qué de esto, ya que si quiero reproducir una pelicula por USB 3.0 en modo profesional, no es posible.
    Lo arreglaran con una actualizacion de firmware??
    K fuerte no?? que no puedas poner la configuración de imagen aplicada a un usb??!?
    Por cierto, reproduce mkv sin problemas? bdremux (mkv) y fullbluray?? tambien lo acepta?

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Totalmente cierto, sigue siendo un LCD-LED con todo lo que conlleva igualmente, por mucho que lo maquillen seguirá siéndolo.
    Hola. Pero ten en cuenta que si en el ECI hacen una promoción de la Oled 4k de 6500 o 6000 euros a (la 950), y se te queda en 5000 y algo, a la Pana Dx900 de 65 , que parte de 5000 euros, también la ponen de promoción, y de 5000 euros se te queda en 4000 euros...así que sigue habiendo una diferencia de 1000-1200 euros, y eso con los modelos que se presentaron e el IFA del año pasado...la serie de LG de 2016 (la E6 de 65) parte de 7000 euros, así que ya estamos hablamos de 1500 euros o más de diferencia con promoción...... Un saludo!

  10. #145
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Tyronlanister Ver mensaje
    Hola. Pero ten en cuenta que si en el ECI hacen una promoción de la Oled 4k de 6500 o 6000 euros a (la 950), y se te queda en 5000 y algo, a la Pana Dx900 de 65 , que parte de 5000 euros, también la ponen de promoción, y de 5000 euros se te queda en 4000 euros...así que sigue habiendo una diferencia de 1000-1200 euros, y eso con los modelos que se presentaron e el IFA del año pasado...la serie de LG de 2016 (la E6 de 65) parte de 7000 euros, así que ya estamos hablamos de 1500 euros o más de diferencia con promoción...... Un saludo!
    Si, pero seguirá siendo un LCD-LED, da igual que baje de precio, una vez pienses, veo mucho CINE y SERIES, que me compensa más OLED o un LCD-LED maquillado? está claro que las OLED es como los VW Golf, que se revalorizan, un LCD-LED es un "BMW" que se deprecia enseguida nada más lo sacas de la caja.

    Entiendo que interese a lo mejor más un LCD-LED para darle un uso mas todo-terreno, en general de todo un poco y una OLED para el puro y único vicio bueno de verdad, cine, series, videojuegos por ejemplo, pero si vas a ver tdt y demás moralla multicanal, pues hombre una LCD-LED corriente y moliente y vas bien servido igualmente. Es que depende de lo "purista" que sea la persona, todavía hay gente que cree que gastándose más, se va a ver mejor y no es así, es dependiendo del uso que se le de, si lo usamos con cabeza aquí la mayoría iría con coches de gasolina de 80cv o 100cv (para matarse con menos también) y con un TV normal y corriente le sirve al 95% de los mortales.

    A mi me gustan ambas tecnologías, y lo tengo claro que para el uso que le vaya a dar se porque camino elegir y tomar y seguro al 100% que no me equivocaré .
    Necrophobic y J15 han agradecido esto.

  11. #146
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Como me pitan los oidos dios....

    Bueno gente acabo de montarla y os digo primeras impresiones......

    Colorimetria acojonante....

    Contraste y brillo de lo mejor que he visto nunca....

    Movimiento muy muy bueno.....

    Y negros en la mayoria de las ocasiones, PERFECTOS y con mucho detalle en sombra....


    POr ahora solo 2 defectos......

    1- Pequeños halos en oscuridad total, en determinada situaciones, letras blancas brillantes sobre fondo blanco......en las demas situaciones viendo cine perfecto.

    2- Total ausencia de viñeteado y esquinas oscuras y dse, pero me ha tocado un linea vertical de un 1 cm en la parte derecha......que se puede apreciar en los patrones.....por lo demas genial. (por ejemplo en el cielo del metal gears 5 en determinado color si lo puedo apreciar un poco.

    Por si alguien pregunta, no cambio la tele, me encanta......solo llevo 1 hora y media de pruebas

    Es un pantallon y suena que flipas, muy muy contento

    EDITO: angulos de vision muy justitos eso si, voy a guardar los patrones (que ya no los voy a poner mas) y a disfrutar este pedazo tele, que parece que por la colorimetria esta hecho para ver cine verdadero

    EDITO: si algo tengo que detacar tambien son las caras de la gente, muy muy reales, y con muchas texturas
    Última edición por leonigsxr1000k5; 12/04/2016 a las 13:46
    Necrophobic, comoquenohaypan, Belce y 6 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #147
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por kaligulah Ver mensaje
    Lo que me di cuenta ayer ajustando los modos de video es que si reproduces un video a traves del USB o utilizas el youtube en la parte de las aplicaciones, la TV solamente te deja elegir entre modo dinámico y normal.
    Todos los demás modos no aparecen.
    No entiendo el por qué de esto, ya que si quiero reproducir una pelicula por USB 3.0 en modo profesional, no es posible.
    Lo arreglaran con una actualizacion de firmware??
    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    K fuerte no?? que no puedas poner la configuración de imagen aplicada a un usb??!?
    Por cierto, reproduce mkv sin problemas? bdremux (mkv) y fullbluray?? tambien lo acepta?
    @kaligulah Son de esas cosas que deberíamos dar por sentadas, debería al menos ser así, y que sea solamente debido a problemas de juventud, y en una actualización de las primeras o la primera incluso, siendo algo tan obvio, esté corregido...

    ¿Porqué debería perder opciones de ajustes para un contenido, solo por que sea de otra vía de reproducción (usb u otra), y siendo un contenido que de forma normal es soportado?.

    Pues eso pienso que se corregirá, seguro, no hacerlo sería rarísimo. Ánimo y tranquilo, que seguro que se arreglará el tema (supongo y espero).

    En contenido HDR al principio, también en 2015 y entrado el 2016 hubo ajustes de firmware (en Samsung, lo que conozco) para que fuera mas estable el cómo se ajustaba el software ante ese contenido "nuevo".

    Estamos hablando que no es HDR sino archivos de los habituales, mas motivo, para que va a ir correctamente, y con la totalidad de ajustes disponible.

    Seguro que se te corrige, puedes comunicar al soporte que te dé Panasonic el caso también, para aportar tu información, siendo que acaba casi de salir la tv, aunque ya han tenido tiempo hasta que ha salido (un año laaargo de espera hasta un relevo a la AX900 que por fin ya tenemos) pero a su favor que en muchas de las demás cosas seguro que ha salido pulida en muchas de ellas, soporte HDR p.ej. que las de este año han salido mas pulidas que la anterior gen. Y Panasonic supo, pudo, o tuvo que esperar y así sale flamante esta DX900 .

    Cambiando de tema pero por probar algo parecido, no habéis puesto todavía una imagen de como se ven las demos HDR los felices poseedores, y comentario, o si vais a esperar a tener las primeras "cintas" completas HDR digo, porque está bien ver hasta donde llega el panel con lo máximo por hoy para darle de comer, sea solo todavía por hacer la prueba de cómo se ve de bien, me refiero a eso, un 4K HDR que exprima esos nits y gammas , que imagino en las reviews habrá salido pero no estoy al corriente jaja.

    A lo mas cotidiano, me sumaría a la petición que algún otro hizo de qué tal se lleva con las imágenes rápidas en movimiento, sobre todo los dichosos travelling's muy rápidos o cómo se llamen, dónde la cámara desde un punto fijo filma alrededor en desplazamiento rápido lateral p.ej., pareciendo por culpa del retardo en el refresco de nuestros paneles actuales que viésemos viñetas mas que imagen fluida . Nitidez, qué tal anda.

    Saludos.

    *pendiente de informarme a fondo de este modelo desde bastante antes de su salida, pero no quiero tener prisa, pues yo dejaré que pase al menos el Verano. Pero por interés voy a leerme las reviews en cuanto pueda.
    Mi idea es esperar información de la nueva gen. también, los 4K@120hz..., entre otras cosas, me encantaría que se incluyera en mi siguiente panel, aunque haya que esperar aun estoy con mi actual panel casi recién adquirido, con sus defectos y todo eso que te vas acostumbrando jajaja.
    (mi plazo de fecha de compra expiró y a mi pesar, a la DX900 todavía ni se la había presentado, que mira que se la reclamé a quién tuve ocasión (comerciales, con su consiguiente cara de ¡Qué dice este...! jajaja).

    **tampoco voy a comentar casi en este hilo así que aprovecho y dejo en este comentario algo mas de lo en principio necesario.
    Última edición por Hidrogenho; 12/04/2016 a las 14:41
    kaligulah ha agradecido esto.

  13. #148
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    K fuerte no?? que no puedas poner la configuración de imagen aplicada a un usb??!?
    Por cierto, reproduce mkv sin problemas? bdremux (mkv) y fullbluray?? tambien lo acepta?
    bdremux si. Puse la de star wars y tiró bien.
    fullbluray no he probado
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #149
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por kaligulah Ver mensaje
    bdremux si. Puse la de star wars y tiró bien.
    fullbluray no he probado
    Kali hijo, algo has configurado mal, yo puedo elegir todos por usb, igual que por hdmi, todos.
    Hidrogenho ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #150
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    44
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Kali hijo, algo has configurado mal, yo puedo elegir todos por usb, igual que por hdmi, todos.
    ya mirare luego, pero no sé si eso se puede configurar de alguna forma...
    Que raro...

+ Responder tema
Página 10 de 78 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins