Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 78 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1158

Panasonic DX900

  1. #256
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una TV de semejante pastizal y viene sin un par de gafas? Jajajaja que rácanos la virgen
    Héctor78 ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #257
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    No me lo puedo creer..... estamos hablando en 65 de casi 5000 euros y no son capaces de incluir 2 gafas? En fin, es alucinante.

    En mi caso el 3D es importante (y aunque no lo fuera, a esos precios debería ser top en todo) y viendo la bajísima nota que le dan en 3D a esta tele, está claro que es su punto mas debil porque pasan del 3D (ni gafas te incorporan por lo que ....). A eso sumado que en las OLED todo el mundo afirma que su 3D es simplemente acojonante (además de sus otras virtudes ya sabidas por todos) pues me reafirmo aun mas en una OLED por mucho que sea una LED top.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  3. #258
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Yo desde el primer momento lo he dejado bien claro....no es un oled....esta cerca? En muchos momentos si....que la iguala ? En algunas cosas...

    La supera en terminos generales ? No

    Mas claro agua
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #259
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo desde el primer momento lo he dejado bien claro....no es un oled....esta cerca? En muchos momentos si....que la iguala ? En algunas cosas...

    La supera en terminos generales ? No

    Mas claro agua
    Si, si te has explicado perfectamente desde el principio...y valoro muchisimo tu imparcialidad, porque además eres muy critico independientemente que compres una television o no...y se agradece Lo que me ha dejado todo loco es el detalle de las gafas.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #260
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Si, si te has explicado perfectamente desde el principio...y valoro muchisimo tu imparcialidad, porque además eres muy critico independientemente que compres una television o no...y se agradece Lo que me ha dejado todo loco es el detalle de las gafas.
    jejejej detalle panasonic si duda amigo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  6. #261
    principiante
    Registro
    05 feb, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Si que es acojonante...

    1) Calidad 3D mala. Podran decir es que ya no se usa tanto pues no lo pongas sin tan claro lo tienes. Pero esta Tv era para tener un 3D MUY BUENO.

    2) Sin gafas. Lo que faltaba todo una pasta y ahora gastate unos buenos euros para las gafas de un mediocre 3D.


    Aparte de esto es una Tv acojonante pero por lo visto no supera al los Oled de 2015 OJO al modelo 920 de LG.
    Que pasara con los nuevos modelos del 2016.

    A mi me encanta panasonic y esta tv me gusta mucho pero no creo que la compre a no ser que bajen mucho el precio de la de 58 por lo que cada dia lo tengo mas claro.

    OLED.

    La 920 aqui por debajo de 3000 ya y sin ofertas especiales.

    Me da que .... Jejeje

  7. #262
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Voy a ser claro con el tema 3D (con el uso de lentes) en los tv consumer.

    En la Actualidad, el 3D (Activo y Pasivo) es un 'TOTAL FRACASO' que ni los fabricantes, ni la mayoría de consumidores, le toman interes de años anteriores, ha llegado a un punto que la oferta de peliculas 3D ha bajado considerablemente.... Los fabricantes en el día hoy, simplemente quiere que mueran el 3D (con lentes) para pasar 3D a base de Hologramas (sin uso de lentes) en eso se basa ahora, su desarrollo que se piensa finalizar en los próximos años.

    Ahora vamos, al uso remanente de lo queda ahora del 3D 'Activo y Pasivo', que se les sigue añadiendo 'tan solo para cumplir bajo distintos criterios de importancia en los fabricantes':

    - Sabemos que el 3D Activo, su principal ventaja > es mostrar toda la resolución completa de un film en 1080p; y que sus desventajas > es que estan expuestos en el Crosstalk (imagenes fantasmas) y al Filcker (parpadeo secuencial, por usar lentes con baterias)... Es tipo de 3D Activo, lo usaron los Plasmas y los LCD LED de tipo panel VA/MVA (como sucede en el DX900).

    - Sabemos que el 3D Pasivo, su principales ventajas > son lentes que no usan baterias, cansan menos la fatiga visual, esta libre de Filcker y Crosstalk; y que su desventaja principal > es que reduce la resolución del film 1080p a la mitad 720p (En la actualidad las tvs 4K UHD con 3D Pasivo, recuperan esa pérdida de la mitad de resolución que tenia en las Tvs 1080p con 3D Pasivo)... Es tipo de 3D Pasivo, lo usan los OLED y los LCD LED de tipo panel IPS (como sucede en su predecesor AX900).

    Respecto a las tecnologías LCD LED y OLED, yo no me aferro ni a uno, ni a lo otro... tienen que entender ustedes, que son tecnologías distintas con sus 'Propias Fortalezas y Debilidades Nativas' por lo que ninguna hace es superior a la otra, como cada tipo de tv en el pasado (Plasma, CRT, Laser, etc.) lo ha tenido, con sus propias virtudes y defectos... por lo que no traten de enfrentarlos envanamente, ya que son tecnologias distintas que siempren seran imperfectas (Pros y Contras), mas bien aprovechen sus 'Fortalezas Nativas' de todos los tipos de tecnologia tv, para su propio uso que quieran enfatizar.

    Concluyendo en el problema del 3D en el DX900 (por usar 3D Activo), el tema no es la pérdida de la resolución de un 1080p en origen, sino es la molestia del Crosstalk y Filcker 'que siempre el 3D Activo esta expuesto', por eso que seguramente Panasonic en este año, no ha querido ahondar porque sabe el formato 3D convencional (uso lentes) esta condenado a morir, para dar paso a otro tipo de 3D (sin uso de lentes).

    Que tengan un buen día.
    Necrophobic y HIDROJEN han agradecido esto.

  8. #263
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    El 3D fue un momento para darle un relanzamiento a las ventas de TV´s y demás productos, pero no cuajó mucho en el consumidor.
    Quizás la mayoría pensaba que el efecto ese de "salirse de la pantalla" lo tienen más en su cabeza como la tecnología holográfica, y ahí es donde a venido el chasco.

    Por otra parte, no le quito la ilusión de a quien le guste que lo disfrute, pero es un caso de que ahora que han vuelto a cambiar de táctica los fabricantes (4K, UHD, HDR, P3, etc...) ahora lo dejan de lado pensando, bueno... al menos lo intentamos con el 3D de lanzar "algo nuevo" y distinto, pero no deja de ser una TV para tal función. No obstante como estaba diciendo con el cambio que se está haciendo ahora con el 4K UHD y demás, pues es otra forma de relanzar la venta de TV´s pero esta vez de forma más seria y masiva y que por tanto viene sustituyendo todo lo anterior.

    La TV siempre ha sido eso, ver la tv, los programas cutres y demás morralla que tenga y para de contar, pero claro, nos han habituado a consumir más y mas contenidos de una forma distinta y de otras formas, que claro, ha llegado a un punto que directamente lo que han hecho es meter al consumidor en el bolsillo en esos puntos, y como no, todo son casi siempre alabanzas, de una forma u otra, de una tecnología u otra, pero a nadie le oirás decir: vaya una puta mierda es esto, que cojones me he comprado, etc... a nadie le gusta auto-criticarse y menos en negatividad, siempre será todo positivo, todo bonito y todo PERFECTO.

    Sobre las distintas tecnología, no tengo ninguna contra en ellas, más bien pegas por el tipo de persona o consumidor que se va hacia ellas pensando que es algo bueno para ese menester o para si mismo, cuándo la realidad del asunto es muy distinto.

    He visto gente que me decía que un Plasma es una mierda porque se ve oscuro, cuándo le he preguntado donde ha visto o leído eso va y dice: en un mierdamarkt, en un ECI, en un carrefour... normal..., normal..., si es que os lo creeis lo que ponen y lo que os dicen y les seguís el juego, como no, me parto

    Toda tecnología se sabe que tiene sus pros y sus contras, para bien o para mal, para un@ o para tod@s, pero como he dicho, depende de ese/a tipo de persona/s, no para tod@s está bien un tipo en concreto de tecnologías, para nada.

    Dicho esto es lo que siempre le digo a alguien cuándo me pregunta por algo en concreto: una cafetera... he visto este modelo... y yo: ojo cuidado que eso no es una cafetera, es un PC.... otro: y este smartphone? ojo cuidado, que eso es un PC y solo para el whatsapp con 150€/200€ te sobra y te basta y con 100€ también.... y una TV para tdt? cuidadín cuidadín que ese TV con 3D, y toda la parafernalia para ver tdt no hace falta irse a tanto...


    Sobre la Panasonic que se comenta en este hilo y no desvirtuar, a mi me gusta claro está, pero el salto al OLED es si o si una GRAN y CLARA diferencia y con mucho sentido vale la pena, no obstante, siguen sacando LCD-LED maquillados porque como es una tecnología que lleva muchos años desarrollándose, es directamente más asequible para el fabricante, no obstante eso no obliga a que todas las TV´s que usen este tipo de tecnología estén los precios por los suelos, de mírame y llévame a casa, sino que está tal explotada que directamente se valen de trucos para hacer más "bonita" e intentar cautivar a alguien que pasaba por allí pero nada más. Como digo, OLED el salto si que vale y mucho la pena y a medida que pasaran los años y que madure más, sus precios, bajarán tan drásticamente, que se situarán a los de cualquier LCD-LED de gama media-alta y que pasará? ZAS, habrá quienes empezarán a llevarse OLED a su caja dejando la LCD-LED como lo que fue la CRT para una segunda habitación o el chalecito o el apartamento y ya no hay más.
    En fin, señoras y señores, disfruten de lo puteado xD.
    Última edición por sceips; 22/04/2016 a las 15:55
    Necrophobic y Macaco han agradecido esto.

  9. #264
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Voy a ser claro con el tema 3D (con el uso de lentes) en los tv consumer.

    En la Actualidad, el 3D (Activo y Pasivo) es un 'TOTAL FRACASO' que ni los fabricantes, ni la mayoría de consumidores, le toman interes de años anteriores, ha llegado a un punto que la oferta de peliculas 3D ha bajado considerablemente.... Los fabricantes en el día hoy, simplemente quiere que mueran el 3D (con lentes) para pasar 3D a base de Hologramas (sin uso de lentes) en eso se basa ahora, su desarrollo que se piensa finalizar en los próximos años.

    Ahora vamos, al uso remanente de lo queda ahora del 3D 'Activo y Pasivo', que se les sigue añadiendo 'tan solo para cumplir bajo distintos criterios de importancia en los fabricantes':

    - Sabemos que el 3D Activo, su principal ventaja > es mostrar toda la resolución completa de un film en 1080p; y que sus desventajas > es que estan expuestos en el Crosstalk (imagenes fantasmas) y al Filcker (parpadeo secuencial, por usar lentes con baterias)... Es tipo de 3D Activo, lo usaron los Plasmas y los LCD LED de tipo panel VA/MVA (como sucede en el DX900).

    - Sabemos que el 3D Pasivo, su principales ventajas > son lentes que no usan baterias, cansan menos la fatiga visual, esta libre de Filcker y Crosstalk; y que su desventaja principal > es que reduce la resolución del film 1080p a la mitad 720p (En la actualidad las tvs 4K UHD con 3D Pasivo, recuperan esa pérdida de la mitad de resolución que tenia en las Tvs 1080p con 3D Pasivo)... Es tipo de 3D Pasivo, lo usan los OLED y los LCD LED de tipo panel IPS (como sucede en su predecesor AX900).

    Respecto a las tecnologías LCD LED y OLED, yo no me aferro ni a uno, ni a lo otro... tienen que entender ustedes, que son tecnologías distintas con sus 'Propias Fortalezas y Debilidades Nativas' por lo que ninguna hace es superior a la otra, como cada tipo de tv en el pasado (Plasma, CRT, Laser, etc.) lo ha tenido, con sus propias virtudes y defectos... por lo que no traten de enfrentarlos envanamente, ya que son tecnologias distintas que siempren seran imperfectas (Pros y Contras), mas bien aprovechen sus 'Fortalezas Nativas' de todos los tipos de tecnologia tv, para su propio uso que quieran enfatizar.

    Concluyendo en el problema del 3D en el DX900 (por usar 3D Activo), el tema no es la pérdida de la resolución de un 1080p en origen, sino es la molestia del Crosstalk y Filcker 'que siempre el 3D Activo esta expuesto', por eso que seguramente Panasonic en este año, no ha querido ahondar porque sabe el formato 3D convencional (uso lentes) esta condenado a morir, para dar paso a otro tipo de 3D (sin uso de lentes).

    Que tengan un buen día.
    Bravo por la explicación. Grácias por explicarlo tan bien.
    leonigsxr1000k5 y sonoman han agradecido esto.

  10. #265
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El BLS siempre lo puedes quitar y dejarlo para que lo represente lo más puro posible a la señal original, es decir, a pelo, tal cual a los 24p.
    Sobre lo del DTS es cierto lo que no decodifica DTS.
    Pero esto es grave no?? (y no vale... pues yo tengo un reproductor externo...) Por firmware no la actualizaran?? no encuentro datesco... y tambien k no puedas aplicar el perfil de imagen personalizado a un MKV ejecutado por usb.

  11. #266
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Pero esto es grave no?? (y no vale... pues yo tengo un reproductor externo...) Por firmware no la actualizaran?? no encuentro datesco... y tambien k no puedas aplicar el perfil de imagen personalizado a un MKV ejecutado por usb.
    Deberían lanzar un firmware para solucionar esto, pero... es Panasonic, veremos como suceden los acontecimientos.

    De todas formas, a poco o nada que se vean carencias, las irán corrigiendo (por lo menos en el tema de imagen), pero a nivel interno, está por ver.

  12. #267
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Deberían lanzar un firmware para solucionar esto, pero... es Panasonic, veremos como suceden los acontecimientos.

    De todas formas, a poco o nada que se vean carencias, las irán corrigiendo (por lo menos en el tema de imagen), pero a nivel interno, está por ver.
    Ya me perdonaran pero esto dos temas son de primaria... muy básicos... y si sus ingenieros tienen k esperar al feedback de los consumidores por esto... apaga i vamonos.. ni que fuera la primera tv k hacen...

    Este año la cosa está dificil...
    panasonic no acierta con esto ni con el precio...
    samsung, leds solo abajo y sin 3d, y la 9800 de samsung k tiene direct led full array es curva, solo curva...
    LGg, gama k no sea oled, nada bueno....
    sony tiene problemas por todos sitios (fugas de luz, android medio cojo.... y solo piensan en sacar los cuartos...)

    Ya me direis....

  13. #268
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Ya me perdonaran pero esto dos temas son de primaria... muy básicos... y si sus ingenieros tienen k esperar al feedback de los consumidores por esto... apaga i vamonos.. ni que fuera la primera tv k hacen...

    Este año la cosa está dificil...
    panasonic no acierta con esto ni con el precio...
    samsung, leds solo abajo y sin 3d, y la 9800 de samsung k tiene direct led full array es curva, solo curva...
    LGg, gama k no sea oled, nada bueno....
    sony tiene problemas por todos sitios (fugas de luz, android medio cojo.... y solo piensan en sacar los cuartos...)

    Ya me direis....
    La última frase del otro mensaje lo dice todo : disfruten lo puteado xD.

  14. #269
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La última frase del otro mensaje lo dice todo : disfruten lo puteado xD.
    estoy espeso... no te entiendo...

  15. #270
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    estoy espeso... no te entiendo...
    Que lo tenemos, lo comido por lo servido, básicamente es, que los fabricantes han llegado a un punto de hacer lo que les plazca, cuándo quieren y como quieren, en otras palabras: te gusta así? BIEN y si no, puerta, no hay más xD. O te aferras a eso o nada.

+ Responder tema
Página 18 de 78 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins