Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1158

Panasonic DX900

  1. #496
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Hola compañero buenas noches, siento mucho lo que estas pasando......he pasado por lo mismo y encima menos tiempo (tu estaras mas cabreado)........

    Como dijo nuestro compañero PREDY , el kit de la cuestion es tocar "la tecla adecuada" es decir llegar a la persona adecuada que es la que tiene que levantar un telefono o escribir un email dando el visto bueno....

    Mi experiencia con el telefono del SAT es que ellos SOLO estan para pasar las notas y las incidencias (ellos NO te van a resolver nada de nada nunca), yo lo consegui publicando en redes sociales oficiales de la marca mi problema, una y otra vez, con educacion eso si (sin malas maneras, aunque dan ganas), pero insistiendo , te prometo que yo puse mi caso en twetter una mañana, y al dia siguiente tuve contestacion y llamada PERSONAL de un directivo de la marca (un hombre catalan muy educado, un poco seco y serio, pero muy atento).......

    El SAT de panasonic dicen que aun funciona peor que el de LG, con lo cual espero tengas esperanza......yo haria 3 cosas:

    1- Llamar otra vez al sat y decir que eres forero asiduo y escribes tambien en foros internacionales (hdfever, avsforum) , yo es lo que dije , les dije que iba a pedir consejo en los foros......

    2-Publica tu caso en las redes sociales de la marca, eso es muy muy importante (en mi caso fue determinante)

    3- Mete tambien caña a los del sat de tu ciudad que te hayan derivado la reparacion. (visitales en su taller).

    Todo esto con seriedad y eduacion, porque si notan que eres un "agonias" (no me entiedas mal por favor, solo estoy aonsejandote) es peor....

    Te mando un abrazo, animo y estamos aqui para lo que quieras

    EDITO: bueno yo tambien les envie un correo con copias de las facturas de 6 teles panasonic que tengo.......eso seguro que tambien haria algo, en mi caso la verdad que si finciono.
    Gracias por los consejos. Os iré informando y si al final me pilló la Panasonic dx800 os contaré mis impresiones. Yo, ni por precio ni por tamaño (tengo un hueco en un mueble de 120 cm de ancho) puedo permitirme algo de más de 50" y todos los oled son al menos de 55 y la dx900 se fabrica mínimo en 58.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #497
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por indetectablemen Ver mensaje
    si, bueno, la eg920 efectivamente es una estupenda tele oled a un precio algo más competitivo, pero ni mucho menos es perfecta, y a los ya más o menos conocidos problemas de uniformidad yo voy a sumarle uno nuevo que todavía no se ha reporta porque no son muchos los que tengan ultrahd. El caso es, que con algunos discos en escenas de mucha información en las que hay mucho humo o niebla se produce como una especie de inesperada y desagradable caída de frame rate, o dicho de otro modo, ralentizacion como si se tratara de una penosa x-box one atragantándose, lo que demuestra que el software de lg no está del todo optimizado para los uhd. Al principio pensé que igual era problema del reproductor o de un disco, pero al comprobar que pasa tanto en el samsumg como en el panasonic y que no es en un solo disco uhd, sino que ha pasado en varios con el mismo denominador común de escena con mucha niebla o humo, pues vamos, que tengo más que claro que es cosa de la lg, o sea, que no son tan buenas y me pregunto si este problema lo tiene la pana
    amén

  3. #498
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No te puedo quitar la razon compañero , la pana concretamente no tiene banding ni clouding , CERO te lo aseguro.....pero la uniformidad del blanco no es buena......es una putada valiendo tanto ,pero es asi.....

    Nadie me obligo a desembolsar la pasta.....pero lo dicho atlety no te falta razon

    Edito: el blooming no se podria no se considersria defecto en un led....(creo yo) , porque luz enchufando desde detras es inevitable que no haya....mas bien sería una cualidad desgraciadamente
    Vaya cuanto lo siento, bueno si te sirve de algo, en general todos los productos de electronica son cada vez mas caros y peores, y aos comentare algo mas adelante, pero parece que los fabricantes no quieren que duren los productos mas de 3 años

  4. #499
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    Vaya cuanto lo siento, bueno si te sirve de algo, en general todos los productos de electronica son cada vez mas caros y peores, y aos comentare algo mas adelante, pero parece que los fabricantes no quieren que duren los productos mas de 3 años
    Ahora la obsolescencia programada es de 3 años? jajajaja, anda , tampoco te pases eh?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #500
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    Pues vaya, que bien la pintas leches! Mi dilema de aquí al dia sin IVA del ECI es: LG E6V 65" por 5530€ o Panasonic DX900 65" por 3950€... Son 1500€ de diferencia pero lo que no me quiero es arrepentir ya que la TV es para muchos años, no se que hacer la verdad. Además casi nadie las tiene en esas pulgadas y no se cual de las dos va a tener mas problemas por el panelmen 65. De la Panasonic me tira para atras la inclinación del panel, el reflejo y el angulo de visión. De dia me entra mucha luz en el salon. También que he visto las dos en el ECI con sus correspondientes videos de DEMOS y hay una diferencia brutal, como si la demo de la panasonic no estubiera bien. En la demo de la Pana el movimiento va como amtirones y eso no puede ser verdad, en fin... Tu que harias si te la tubieras que pillar como única TV?
    El calculo que haces no es del todo correcto..... La 65E6 se quedará en 5785 euros y la DX900 en 4132 euros.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  6. #501
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Me gustaría ver oleds con electrónica de samsung o de sony,me apetece verlos por que pienso que están un paso por delante en electrónica.Incluso panasonic.
    Eso si a lg agradecer lo mucho que ha hecho por el oled y ser estandarte de esta tecnología y a kodak también por supuesto!
    Has dado en el clavo....lg ha pecado siempre en ese aspecto
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #502
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    El calculo que haces no es del todo correcto..... La 65E6 se quedará en 5785 euros y la DX900 en 4132 euros.
    No entiendo como lo has calculado, no se supone que el IVA es el 21%? 7000×21%=5530€ y 5000×21%=3950€. Corregirme si me equivoco please!

  8. #503
    aspirante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Si, bueno, la EG920 efectivamente es una estupenda tele OLED a un precio algo más competitivo, pero ni mucho menos es perfecta, y a los ya más o menos conocidos problemas de uniformidad yo voy a sumarle uno nuevo que todavía no se ha reporta porque no son muchos los que tengan UltraHD. El caso es, que con algunos discos en escenas de mucha información en las que hay mucho humo o niebla se produce como una especie de inesperada y desagradable caída de frame rate, o dicho de otro modo, ralentizacion como si se tratara de una penosa X-BOX ONE atragantándose, lo que demuestra que el software de LG no está del todo optimizado para los UHD. Al principio pensé que igual era problema del reproductor o de un disco, pero al comprobar que pasa tanto en el Samsumg como en el Panasonic y que no es en un solo disco UHD, sino que ha pasado en varios con el mismo denominador común de escena con mucha niebla o humo, pues vamos, que tengo más que claro que es cosa de la LG, o sea, que no son tan buenas y me pregunto si este problema lo tiene la Pana
    Aparte de las retenciones y de la caída en el frame rate, en la tienda especializada en imagen y sonido con la que estoy en trámites para solucionar mi problema con el plasma LG, al pedirles consejo sobre un nuevo TV a adquirir pregunté por el LG 55EG920 y me comentaron que la tecnología LG no es de momento muy fiable y que no esperan que tenga una vida útil superior a 5 años, por lo que me han desaconsejado totalmente su compra. Me dijeron que este es uno de los motivos por los que otros fabricantes no se quieren meter en OLED, porque tienen un precio muy caro, fallan muchos en la fabricación y no pasan los controles de calidad, teniendo que desestimar muchas unidades en la linea de montaje y además temen el tener muchas reclamaciones de clientes por su poca durabilidad. Así que además de su elevadísimo precio, si unimos todo esto, por muy bien que se vean creo que por el momento merece la pena invertir en un buen LED, a no ser que el dinero no suponga un problema y no os importe tener que cambiar un televisor tan caro en menos de 5 años.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #504
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #505
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por ps2gamer72 Ver mensaje
    Aparte de las retenciones y de la caída en el frame rate, en la tienda especializada en imagen y sonido con la que estoy en trámites para solucionar mi problema con el plasma LG, al pedirles consejo sobre un nuevo TV a adquirir pregunté por el LG 55EG920 y me comentaron que la tecnología LG no es de momento muy fiable y que no esperan que tenga una vida útil superior a 5 años, por lo que me han desaconsejado totalmente su compra. Me dijeron que este es uno de los motivos por los que otros fabricantes no se quieren meter en OLED, porque tienen un precio muy caro, fallan muchos en la fabricación y no pasan los controles de calidad, teniendo que desestimar muchas unidades en la linea de montaje y además temen el tener muchas reclamaciones de clientes por su poca durabilidad. Así que además de su elevadísimo precio, si unimos todo esto, por muy bien que se vean creo que por el momento merece la pena invertir en un buen LED, a no ser que el dinero no suponga un problema y no os importe tener que cambiar un televisor tan caro en menos de 5 años.
    La verdad que aun no sabemos si llegaran a los 5 años, pues no tienen tanto de salir jejeje

    El post que ha puesto un compañero de la 910 es bastante preocupante, muchos tintes amarillos, magentas y banding, en muchas unidades que ha testeado......

    Yo de momento la 920 mia esta bastante bien, pero la 930 tiene un tinte verde a la izquierda que no tiene pinta de "arreglarse" como dicen por ahi......si no todo lo contario
    atlety ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #506
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Si, efectivamente, tiene un localdiming muy muy bueno, muchas gracias majo!!!
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #507
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    El calculo que haces no es del todo correcto..... La 65E6 se quedará en 5785 euros y la DX900 en 4132 euros.
    Hola. Ademas, a la Lg le tienes que añadir la promocion del regalo del Lg G5, con el que te puedes sacar entre 400-500 euros, lo que reduce esa diferencia de 1500 euros considerablemente...para mi esta claro...oled como valor y apuesta de futuro...Un saludo!.

  13. #508
    principiante
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por judasman Ver mensaje
    No entiendo como lo has calculado, no se supone que el IVA es el 21%? 7000×21%=5530€ y 5000×21%=3950€. Corregirme si me equivoco please!
    Se ha dicho muchas veces, las promociones sin IVA no son descuentos reales del 21%, sino del 17,35%, baste este sencillo ejemplo sobre un artículo que cueste 100 euros más IVA.

    Precio normal sin descuento: 100 euros más 21 de IVA: 121 euros.
    Con el descuento del IVA: 100 euros.
    Porcentaje que supone ese descuento de 21 euros sobre el precio total original de 121 euros, el 17,35%.

    Un ejemplo similar, aunque redondeando los 17,355371 euros con seis decimales a 17,40 euros por cada 100 del precio original de compra, se puede ver en las condiciones de la promoción de Carrefour para calcular el descuento indirecto del IVA en electrónica, del que no se beneficia ninguna OLED de este año porque no las venden allí todavía:

    PROMOCION
    judasman ha agradecido esto.

  14. #509
    principiante
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    93
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Borrado por duplicado involuntario.
    Última edición por antoncuparius; 28/05/2016 a las 10:14 Razón: Duplicado involuntario

  15. #510
    principiante
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por antoncuparius Ver mensaje
    Se ha dicho muchas veces, las promociones sin IVA no son descuentos reales del 21%, sino del 17,35%, baste este sencillo ejemplo sobre un artículo que cueste 100 euros más IVA.

    Precio normal sin descuento: 100 euros más 21 de IVA: 121 euros.
    Con el descuento del IVA: 100 euros.
    Porcentaje que supone ese descuento de 21 euros sobre el precio total original de 121 euros, el 17,35%.

    Un ejemplo similar, aunque redondeando los 17,355371 euros con seis decimales a 17,40 euros por cada 100 del precio original de compra, se puede ver en las condiciones de la promoción de Carrefour para calcular el descuento indirecto del IVA en electrónica, del que no se beneficia ninguna OLED de este año porque no las venden allí todavía:

    PROMOCION
    Gracias por la INFO, no tenia ni idea. Pues vaya mier.. pero en fin, es lo que hay

+ Responder tema
Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins