Hola compañero buenas noches, siento mucho lo que estas pasando......he pasado por lo mismo y encima menos tiempo (tu estaras mas cabreado)........
Como dijo nuestro compañero PREDY , el kit de la cuestion es tocar "la tecla adecuada" es decir llegar a la persona adecuada que es la que tiene que levantar un telefono o escribir un email dando el visto bueno....
Mi experiencia con el telefono del SAT es que ellos SOLO estan para pasar las notas y las incidencias (ellos NO te van a resolver nada de nada nunca), yo lo consegui publicando en redes sociales oficiales de la marca mi problema, una y otra vez, con educacion eso si (sin malas maneras, aunque dan ganas), pero insistiendo , te prometo que yo puse mi caso en twetter una mañana, y al dia siguiente tuve contestacion y llamada PERSONAL de un directivo de la marca (un hombre catalan muy educado, un poco seco y serio, pero muy atento).......
El SAT de panasonic dicen que aun funciona peor que el de LG, con lo cual espero tengas esperanza......yo haria 3 cosas:
1- Llamar otra vez al sat y decir que eres forero asiduo y escribes tambien en foros internacionales (hdfever, avsforum) , yo es lo que dije , les dije que iba a pedir consejo en los foros......
2-Publica tu caso en las redes sociales de la marca, eso es muy muy importante (en mi caso fue determinante)
3- Mete tambien caña a los del sat de tu ciudad que te hayan derivado la reparacion. (visitales en su taller).
Todo esto con seriedad y eduacion, porque si notan que eres un "agonias" (no me entiedas mal por favor, solo estoy aonsejandote) es peor....
Te mando un abrazo, animo y estamos aqui para lo que quieras
EDITO: bueno yo tambien les envie un correo con copias de las facturas de 6 teles panasonic que tengo.......eso seguro que tambien haria algo, en mi caso la verdad que si finciono.