Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 78 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1158

Panasonic DX900

  1. #541
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy por fin la he podido ver en un Corte Ingles. Era el modelo de 65"... Pedazo de TV... Me ha sorprendido lo robusta y gorda (para ser una LED) que es. Tiene que pesar un cojón...
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #542
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por OscarKun Ver mensaje
    Hoy por fin la he podido ver en un Corte Ingles. Era el modelo de 65"... Pedazo de TV... Me ha sorprendido lo robusta y gorda (para ser una LED) que es. Tiene que pesar un cojón...
    Tienes que verla derecho compañero.......esta tv pierde muchísimo al perder angulo , es el punto flaco del panel innolux.

    Te ha gustado??
    OscarKun ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #543
    principiante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Tienes que verla derecho compañero.......esta tv pierde muchísimo al perder angulo , es el punto flaco del panel innolux.

    Te ha gustado??
    Bueno, es difícil sacar conclusiones viendo la típica demo 4k que tenían expuesta en todas las TV... Las ponen expresamente para maravillar a la gente, con tanto colorido e imágenes impactantes. Pero desde luego se veía de escándalo, los negros muy buenos... sobre todo eso, me ha llamado la atención que fuera tan gruesa, y con tanto ventilador parecia más bien un plasma...
    Aunque la verdad es que mis ojos se iban irremediablemente hacia el stand de LG, con la maravillosa OLED 65E6V que tenían expuesta... sencillamente IMPRESIONANTE esa TV...
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  4. #544
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por OscarKun Ver mensaje
    Bueno, es difícil sacar conclusiones viendo la típica demo 4k que tenían expuesta en todas las TV... Las ponen expresamente para maravillar a la gente, con tanto colorido e imágenes impactantes. Pero desde luego se veía de escándalo, los negros muy buenos... sobre todo eso, me ha llamado la atención que fuera tan gruesa, y con tanto ventilador parecia más bien un plasma...
    Aunque la verdad es que mis ojos se iban irremediablemente hacia el stand de LG, con la maravillosa OLED 65E6V que tenían expuesta... sencillamente IMPRESIONANTE esa TV...
    +1 Yo la vi exactamente igual en el corte inglés de santiago y estaba justo al lado de una OLED y sinceramente la OLED se veía mejor ambas con la misma demo. (Cualquier oled 4k de las que había le pegaba un repaso en calidad de imagen )

  5. #545
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Malthus Ver mensaje
    (Cualquier oled 4k de las que había le pegaba un repaso en calidad de imagen )
    Cualquier OLED 4K daba un repaso en calidad de imagen al DX900? Uhhhhmmm!... mira si te refieres a los EG960, EG920 (incluyendo EG910/1080p) a las tres ya las testie, y no es lo que ustedes pintan en calidad de imagen (tendran negros absolutos, altísimos contraste y excelente angulo de visión) pero hablar de calidad de imagen, involucra también en Uniformidad, Brillo, Resolución de Movimiento, Colorimetría, Procesamiento de Video, Tipo de Gestión de Color, etc... a todas ellas, las he visto flaquear en esos elementos de imagen, por lo que no puedo enfantizar algo de lo que no son.

    Respecto al E6 y DX900 (ya están en mi país) ya me dare un tiempo de analizarlas en profundidad 'como realmente son ambas, en todos los elementos de imagen'.

    Un buen sábado para todos.
    franjhos, leonigsxr1000k5, ARE..NAS y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #546
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Cualquier OLED 4K daba un repaso en calidad de imagen al DX900? Uhhhhmmm!... mira si te refieres a los EG960, EG920 (incluyendo EG910/1080p) a las tres ya las testie, y no es lo que ustedes pintan en calidad de imagen (tendran negros absolutos, altísimos contraste y excelente angulo de visión) pero hablar de calidad de imagen, involucra también en Uniformidad, Brillo, Resolución de Movimiento, Colorimetría, Procesamiento de Video, Tipo de Gestión de Color, etc... a todas ellas, las he visto flaquear en esos elementos de imagen, por lo que no puedo enfantizar algo de lo que no son.

    Respecto al E6 y DX900 (ya están en mi país) ya me dare un tiempo de analizarlas en profundidad 'como realmente son ambas, en todos los elementos de imagen'.

    Un buen sábado para todos.
    Esto os puede ayudar:
    Panasonic TX-58DX902B (DX902/ DX900) Review
    LG OLED55E6 (E6) 4K HDR OLED TV Review
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...1465365585&rss
    http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1462429125

    Luego que cada cual decida, yo me quedo con el oled, solo el mal ángulo de visión del Panasonic me mata.
    Última edición por Polkk; 09/07/2016 a las 19:57

  7. #547
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Que persistentes sois a veces, este es el hilo de la DX900 y sus felices propietarios, Oled tiene otros hilos muy concurridos, mas que este.

    En este reducto que lo es para una Fald de Pana, pues eso es lo que es este hilo, y info de todas las teles la hay en hilos de recomendación de compra etc.

    Pero aquí ya llegan los que han comprado una DX900, y que encima seguramente ya que no es una tele barata, es muy probable que tengan también una eg920 o similar.

    En serio es que no sé que buscamos siempre desviando hacia "lo premium", "lo mejor", "lo mas mejor", cuando uno se gasta lo que vale esta fald imagino yo que ya habrá estudiado las opciones, y que porque no sea Oled igual le compense de otra de sus características.

    No sé nunca me meto en comentarios de nadie ni creo que lo estoy haciendo, pero es que que le digan a Sonoman que un par de reviews que ya habrá visto decenas de veces le tienen que supuestamente ayudar, es un comentario un poco osado cuánto menos.

    Si va hacia otros dedicado que lo supongo, como yo, que no tenemos mucha o nula idea, gracias por el aporte , y sin mal rollo lo digo peeero..., dejemos a los felices propietarios con sus propias comparativas que están haciendo y pruebas a su flamante Pana.

    Sin ofender ni nada, pero que respetemos el apartado de las led buenas como esta que las hay, sin tener que estarnos recordando a todos que el futuro mejor e inmediato tenga que ser o será Oled.

    Saludos y perdón por la pataleta offtopic, sobretodo perdón te pido a ti Leoni no me gusta hacer discusión o polémica, pero es que le tengo respeto a esta Pana y creo que no merece ser arrastrada por nadie salvo que lo hicieses tú que por ahora en este foro, es el único que con conocimiento de primera mano, puede hacerlo.

    @Polkk, de buen rollo, no es mi intención molestar ni lo concreto hacia ti, es que siempre sale el mismo tema y mi opinión es que se puede comparar y tal pero un hilo, creado sobre ya un modelo concreto, es para ese modelo primordialmente y los de comparativa y otros temas suelen tener cabida en otro lado.

    Me despido y cierro discusión por mi parte, y a disfrutar de ese Innolux que a ver si Pana lo exprime bien, no va a ser tan mala elección aunque los haya de mas confianza, pero eso, como es ya muy técnico, a la par que interesante, lo dejo en manos de los mas avezados consumers de imagen que hay por aquí.

    P.D. deseando la pronta face to face que avecina Sonoman, uno mas de por aquí que con interés me pasaré a ver el hilo en esos días.

    P.P.D. igualmente gracias @Polkk por los enlaces, seguro tu intención es buena y de informar, es casualidad que yo haya saltado tras tu comentario pues no es para nada respecto a tu mensaje en concreto.

    Un cordial saludo a todos.
    leonigsxr1000k5 y sonoman han agradecido esto.

  8. #548
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por OscarKun Ver mensaje
    Bueno, es difícil sacar conclusiones viendo la típica demo 4k que tenían expuesta en todas las TV... Las ponen expresamente para maravillar a la gente, con tanto colorido e imágenes impactantes. Pero desde luego se veía de escándalo, los negros muy buenos... sobre todo eso, me ha llamado la atención que fuera tan gruesa, y con tanto ventilador parecia más bien un plasma...
    Aunque la verdad es que mis ojos se iban irremediablemente hacia el stand de LG, con la maravillosa OLED 65E6V que tenían expuesta... sencillamente IMPRESIONANTE esa TV...
    Son dos buenas teles qué duda cabe, yo también espero un día verlas juntas puede que en el ECI de Alicante se dé esa posibilidad.

    A mi lo de que Pana aun haga el panel bien ventilado aunque sea por eso mas grueso, siempre lo digo no me disgusta sino que me gusta. Además que las FALD han de por si ya ser mas gruesas que una edge.

    Cómo te sucedió a ti a mi también eso me llama la atención, ya en otras series y modelos de Pana, acompañado de asentimiento y de decir, así se deben de hacer las cosas. Para mi, buscar delgadez pero si es sacrificando la ventilación interna, veo mejor fabricación lo contrario, un panel con la trasera diseñada para los componentes internos y lo mejor para ellos, y me gusta que traiga buenas perforaciones con salida de aire etc.

    Aunque esto repercuta en un diseño menos innovador.

    Las teles de todos modos de delgadez y peso irrisorios están cada vez mas cerca, y si eso cuando llegue lo va a hacer con otra tecnología va a ser posible (ya hay un panel de lg por ahí mostrado de 55" y dos kg. (una p**a pasada), que lo que estaban era viendo dónde metían los altavoces y conexiones a la hora de comercializarlo pues sería aparte del panel, ya que este, Oled, era de no mas de 1cm.(de hecho era menos) de espesor).

    ¡Y lo fácil que va a ser desplazar eso, 2kg de panel!, un sueño hecho realidad.

    No toméis a mal mi comentario de antes no es en este hilo, me refiero en general lo de que se insista en el foro tanto con Oled, aquí todos habéis tenido respeto si acaso yo he sido el que acaba de sacar los pies del tiesto jaja pero ahora ya está, perdonar y seguimos.

    Saludos.
    Última edición por Hidrogenho; 10/07/2016 a las 00:44
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  9. #549
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Hola, leonigsxr1000k5 veremos que tal esta. comprare la de 65" pero estoy en duda ya que vi una review Alemana y ponen la pana y el oled E6p Y LA ks9800-fald y esta ultima ME GUSTO MAS.
    Eso no significa que sea mejor pero entre la oled y la ks9800 esta ultima era mejor y en brillo nada que decir y en negros se defendía muy bien, el OLED no llega a mas de 700 nits vs los 1480 del ks9500 que tengo y con la 9800 es mas.
    He te nido 5 OLEDS LA DE 11" sony,las EA9800 (2) ,EG9200,9600 y todas con contrastes muy buenos ( no infinitos) pero en general con problemas, hay muchas personas que creen que el NEGRO,CONTRASTE es todo.
    yo prefiero un NEGRO DE 0.020 con una imagen global MUY buena a un NEGRO 0.000 con una imagen global mediocre o regular y por ahora así están los OLEDS, ASÍ DIGAN LO QUE DIGAN.
    eL E6P es muy bonito pero opaco es por el ABL clavado y sera Así hasta que se pueda mejorar ese apartado y proteger mejor el OLED.
    CREO QUE EL ks9800 fald y el dx900 por ahora son mejores en general costando menos.
    salu2
    leonigsxr1000k5 y sonoman han agradecido esto.

  10. #550
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Que persistentes sois a veces, este es el hilo de la DX900 y sus felices propietarios, Oled tiene otros hilos muy concurridos, mas que este.

    En este reducto que lo es para una Fald de Pana, pues eso es lo que es este hilo, y info de todas las teles la hay en hilos de recomendación de compra etc.

    Pero aquí ya llegan los que han comprado una DX900, y que encima seguramente ya que no es una tele barata, es muy probable que tengan también una eg920 o similar.

    En serio es que no sé que buscamos siempre desviando hacia "lo premium", "lo mejor", "lo mas mejor", cuando uno se gasta lo que vale esta fald imagino yo que ya habrá estudiado las opciones, y que porque no sea Oled igual le compense de otra de sus características.

    No sé nunca me meto en comentarios de nadie ni creo que lo estoy haciendo, pero es que que le digan a Sonoman que un par de reviews que ya habrá visto decenas de veces le tienen que supuestamente ayudar, es un comentario un poco osado cuánto menos.

    Si va hacia otros dedicado que lo supongo, como yo, que no tenemos mucha o nula idea, gracias por el aporte , y sin mal rollo lo digo peeero..., dejemos a los felices propietarios con sus propias comparativas que están haciendo y pruebas a su flamante Pana.

    Sin ofender ni nada, pero que respetemos el apartado de las led buenas como esta que las hay, sin tener que estarnos recordando a todos que el futuro mejor e inmediato tenga que ser o será Oled.

    Saludos y perdón por la pataleta offtopic, sobretodo perdón te pido a ti Leoni no me gusta hacer discusión o polémica, pero es que le tengo respeto a esta Pana y creo que no merece ser arrastrada por nadie salvo que lo hicieses tú que por ahora en este foro, es el único que con conocimiento de primera mano, puede hacerlo.

    @Polkk, de buen rollo, no es mi intención molestar ni lo concreto hacia ti, es que siempre sale el mismo tema y mi opinión es que se puede comparar y tal pero un hilo, creado sobre ya un modelo concreto, es para ese modelo primordialmente y los de comparativa y otros temas suelen tener cabida en otro lado.

    Me despido y cierro discusión por mi parte, y a disfrutar de ese Innolux que a ver si Pana lo exprime bien, no va a ser tan mala elección aunque los haya de mas confianza, pero eso, como es ya muy técnico, a la par que interesante, lo dejo en manos de los mas avezados consumers de imagen que hay por aquí.

    P.D. deseando la pronta face to face que avecina Sonoman, uno mas de por aquí que con interés me pasaré a ver el hilo en esos días.

    P.P.D. igualmente gracias @Polkk por los enlaces, seguro tu intención es buena y de informar, es casualidad que yo haya saltado tras tu comentario pues no es para nada respecto a tu mensaje en concreto.

    Un cordial saludo a todos.
    Sin problema, sabias palabras como siempre que escribes algo jejeje, mira por ejemplo las samsung de este año, que tenian serios problemas con el rec2020......pues ya hay firm de samsung y comentan que lo han solucionado

    Panasonic está muy muy paralizada (no sacan un puñetero firm)....pienso que sacaron el DX900 como buque insignia diciendo.....(hala hasta aqui hemos llegado), y ojo que es estupenda y en el video ese aleman se demuestra que en localdiming y falta de blooming le da un pequeño repaso a la fald ks9800........luego esta samsung hace mejor otras cosas.....(sobre todo ese desenfoque en colores oscuros del panel innolux).

    Todo son pros y contras.......ha habido gente que no soporta el viñeteado y quizas "traqueteo" en imagen de las oled, y a mi me parecen defectos minimos.......y facilmente pasables....otra cosa es el excesivo dse (a veces)......

    La pana tiene tambien su balanza........si uno es "PURISTA" de la exactitud de color, probablemente le importara un bledo los otros defectos de la panasonic, aunque la verdad que luego pones AVATAR en cualquier tele moderna y siempre se ve bien jajaja

    Cuando dicen que las oled le dan un repaso en calidad de imagen a la DX900.....NO es un termino correcto, me parece a mi, la calidad de imagen no solo engloba negro puro (que es importante) hay otras muchos factores........hay gente (y yo lo he leido en este foro) que no le gustan las oled porque dicen que da una imagen muy artificial......a mi no me lo parece, no entiendo como no puede gustar una oled, pero bueno.......

    Yo respetando al forero albertillo , NUNCA en la vida cambiaria una oled por una samsung 7000, jamas de los "jamases"......SOLO si fuera para unica y exclusivamente jugar SI, pero por cualquier otro motivo nunca jamas.

    No hay tele perfecta, aunque para mi opinion el oled E6V se le acerca bastante.


    EDITO: luego como he dicho antes pones la demo CHESSa la vez en las 2 teles, el blanco y brillo de la DX900 la hacen mas bonita que en la 920 que es mas "sosa".....pero claro la 920 es un oled del año pasado....
    sonoman, ARE..NAS y Hidrogenho han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #551
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por ARE..NAS Ver mensaje
    Hola, leonigsxr1000k5 veremos que tal esta. comprare la de 65" pero estoy en duda ya que vi una review Alemana y ponen la pana y el oled E6p Y LA ks9800-fald y esta ultima ME GUSTO MAS.
    Eso no significa que sea mejor pero entre la oled y la ks9800 esta ultima era mejor y en brillo nada que decir y en negros se defendía muy bien, el OLED no llega a mas de 700 nits vs los 1480 del ks9500 que tengo y con la 9800 es mas.
    He te nido 5 OLEDS LA DE 11" sony,las EA9800 (2) ,EG9200,9600 y todas con contrastes muy buenos ( no infinitos) pero en general con problemas, hay muchas personas que creen que el NEGRO,CONTRASTE es todo.
    yo prefiero un NEGRO DE 0.020 con una imagen global MUY buena a un NEGRO 0.000 con una imagen global mediocre o regular y por ahora así están los OLEDS, ASÍ DIGAN LO QUE DIGAN.
    eL E6P es muy bonito pero opaco es por el ABL clavado y sera Así hasta que se pueda mejorar ese apartado y proteger mejor el OLED.
    CREO QUE EL ks9800 fald y el dx900 por ahora son mejores en general costando menos.
    salu2
    He leido mucho esa review.....y es cierto que la ks9800 es un pepinon.....y posiblemente con 2 o 3 firms (de panasonic nos olvidamos, lleva meses sin sacar ninguno), la haga muy muy buena tele......y creo que en cuestion de panel , es un poco mejor que la DX900
    sonoman y ARE..NAS han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #552
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    A esto me refiero, cuando dos tecnologías diferentes: LCD LED y OLED, sacan sus Propias Fortalezas Nativas

    Fijense el brillo del Blanco puro de cualquier LCD LED, en este caso el Samsung KS9800 (FALD/VA), y del Negro Absoluto del LG E6 (OLED W-RGB)... como ven, ambas son derrotados en sus Propias Debilidades Nativas.



    Por eso no hay que vivir, de atrincheramientos para seguir enfrentandolo entre ellas, sino aprovechar al máximo sus cualidades propias de cada tecnología.

    Ya se imaginarán la gozada visual que estarán viendo los propietarios del DX900, en obtener un nivel de negro excelente y un blanco brillante a la vez.

    Profundizaré mas este tema, cuando empieze comparar el 65" DX900 y el 65" E6.

    Un buen domingo para ustedes.
    leonigsxr1000k5 y ARE..NAS han agradecido esto.

  13. #553
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,304
    Agradecido
    9638 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    A esto me refiero, cuando dos tecnologías diferentes: LCD LED y OLED, sacan sus Propias Fortalezas Nativas

    Fijense el brillo del Blanco puro de cualquier LCD LED, en este caso el Samsung KS9800 (FALD/VA), y del Negro Absoluto del LG E6 (OLED W-RGB)... como ven, ambas son derrotados en sus Propias Debilidades Nativas.



    Por eso no hay que vivir, de atrincheramientos para seguir enfrentandolo entre ellas, sino aprovechar al máximo sus cualidades propias de cada tecnología.

    Ya se imaginarán la gozada visual que estarán viendo los propietarios del DX900, en obtener un nivel de negro excelente y un blanco brillante a la vez.

    Profundizaré mas este tema, cuando empieze comparar el 65" DX900 y el 65" E6.

    Un buen domingo para ustedes.
    En términos generales opino igual que tu.....odio los fanatismos......pero en todas sus vertientes....(teles , vida, politica etc etc) buen domingo.
    sonoman y ARE..NAS han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #554
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    La veré mañana la DX, llego la de 78" ks9800 + una barra + un 49" ku6400 x 12,000$ con solo 2 años de garantía no atraco o no compro,mínimo 4 años o 5.
    Ahora sobre el contraste,negros,etc del oled.
    Estoy mas que satisfecho del ks9500 con sus 0.007, 100,11,000 (ANSI--0.022,127,4900) de contraste que me dio este panel con las ayudas ON.
    se puede ver a oscuras,eso si ni moverse nada que se pone algo lila la imagen,pero se ve muy bien siendo este un edge led.
    ahora me imagino el DX o el KS9800 SERA AUN MEJOR MAS INTENSO EL NEGRO POR DECIR.
    El OLED es muy bonito pero el tema es el brillo ,la diferencia que hay entre estas 3 en negro no es tanto como si en el brillo de las 2 LCD vs el OLED.
    Por eso prefiero irme por el brillo ya que en negros no están tan tan lejos (con las ayudas) como si el OLED en el brillo y el precio
    y eso que me hicieron una buena rebaja de 20,000 soles, unos 6500$ a 14,000,unos 4500$,prefiero sacarme una vez mas el clavo con la pana,me quede con las ganas del AX900 ASÍ QUE EM LLEVARE LA DX900 SOLO LLEGO LA DE 65" SI NO TRAERÁN LA DE 58" NO QUEDA OTRA ESTA AQUÍ EN:15,000 SOLES 4700$ MAS/MENOS
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #555
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Que opinais de ésto?:




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 37 de 78 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins