Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1158

Panasonic DX900

  1. #751
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Roland90 Ver mensaje
    A mi la montaron pero si mal no recuerdo se puede regular en altura un poco para dejarla un poco mas alta, aunque prefiero dejarla como me la montaron por defecto, respecto al tdt... es basura los canales sd y menos basura los canales hd de la tdt normal y los canales de moviestar plus calidad normalita... sinceramente a esta tv hay que darla de comer bien blu ray y si es uhd mejor , para utilizarla para jugar tambien la disfrutas mucho, pero la tdt es basura se deja ver pero vamos yo es que pienso que si te compras una tv de estas caracteristicas es para sacar partido de ella si vas a ver mucha tdt y poco contenido en 1080p no creo que merezca la pena gastarse lo que vale para eso te hace la misma funcion una tv de 700e.

    Un saludo y perdona si ha sonado un poco brusco mi opinion sobre la calidad de imagen de la tdt en esta tv.
    Gracias por responder.
    Lo pregunto porque no tengo sala dedicada por lo cual va ser una tv utilizada por todas la familia (concretamente mis hijos que son tres)el tdt se utiliza mucho,bueno el iplus en general todo pero yo soy mas exigente veo fullbluray . Actualmente tengo WT50 42" gama mas alta del 2013 pero la veo chica.Y se ve estupendamente,pero me emperrado en cambiarla.

    Cuando se comprar algo y ademas de esta calidad es lo que pasa si la señal es buena mas a ver sus virtudes pero si la señal es mala sus artefactos se notaran mas que en otras.

    Entonces el soporte se puede regular en altura pero no a lo ancho.ok

    Gracias de todas formas.
    Roland90 ha agradecido esto.

  2. #752
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Aqui unas fotitos estan hechas con un s6 que no es ninguna maravilla en la realidad se ven bastante mejor.

    roliverosc, leonigsxr1000k5, paniyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #753
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    roliverosc, leonigsxr1000k5, paniyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #754
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    paniyo y sonoman han agradecido esto.

  5. #755
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    roliverosc, leonigsxr1000k5, paniyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #756
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    roliverosc, leonigsxr1000k5, paniyo y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #757
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Pues en normal tocando algunos ajustes , me gustan las imagenes con algo de punch sin llegar a saturar , pero es que esta tv no satura casi ni en dinamico , es una pasada la colorimetria fijate en el rey leon como se ve... de postal
    Si os gustan subo mas ... sera por peiliculas en blu ray ...

    [IMG][/IMG]
    Última edición por Roland90; 21/09/2016 a las 19:15
    roliverosc, leonigsxr1000k5 y sonoman han agradecido esto.

  8. #758
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Roland90 Ver mensaje
    Pues en normal tocando algunos ajustes , me gustan las imagenes con algo de punch sin llegar a saturar , pero es que esta tv no satura casi ni en dinamico , es una pasada la colorimetria fijate en el rey leon como se ve... de postal
    Si ya lo veo Roland, el modo Normal se ve EXCELENTE, además que te toma menos tiempo en ajustar que en otros modos con mas opciones afinadas (Cinemal Real, Profesional 1 y 2)... pero creo que sería mucho mejor para ti, sacar todo su potencial de la DX900 puede ofrecer, me explico: la calibraras en los modos Profesional 1 (para SDR) y 2 (para HDR), asi tenga opciones de imagen individuales en su máximo explendor de su colorimetría, el modo Normal lo dejarias para juegos y TDT HD que iría de maravillas.
    Roland90 ha agradecido esto.

  9. #759
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Se agradece esa fotos.
    Hace falta tocar mucho en configuración para imagen o viene bien calibrada de serie.
    Otra cosa donde la habéis pillado en supersonido es el sitio mas económico.
    Saludos

  10. #760
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Roland90 Ver mensaje
    Pues en normal tocando algunos ajustes , me gustan las imagenes con algo de punch sin llegar a saturar , pero es que esta tv no satura casi ni en dinamico , es una pasada la colorimetria fijate en el rey leon como se ve... de postal
    Si os gustan subo mas ... sera por peiliculas en blu ray ...

    [IMG][/IMG]
    Roland muchas gracias por las fotos , a ver si levantamos este hilo

    Todos los modos a excepcion de (personalizado y thx bright room) se ven genial !! , el modo normal a mi personalmente me parece que quita detalle en sombra pero ajustandolo un poquito guayy
    sonoman y Roland90 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #761
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Se agradece esa fotos.
    Hace falta tocar mucho en configuración para imagen o viene bien calibrada de serie.
    Otra cosa donde la habéis pillado en supersonido es el sitio mas económico.
    Saludos
    Ambos tamaños necesitan calibrarse, lo bueno es que su Colorimetría del DX900 es grandioso, muy exacta y precisa para ajustar con los standares SDR y HDR... pero si nos vamos, tal como es 'como viene de fabrica' el 65" DX900 por defecto viene con mejor exactitud, en la 58" DX900 hay que ajustarla desde principio... pero al final ambos 58" y 65", cuando ya lo CALIBRAS se tornan parejas en su Colorimetría, ya que tienen el mismo perfomance en ello.
    paniyo ha agradecido esto.

  12. #762
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Muchas gracias a todos por los agradecimientos la verdad tengo que toquetear mas para ponerla perfect .
    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Se agradece esa fotos.
    Hace falta tocar mucho en configuración para imagen o viene bien calibrada de serie.
    Otra cosa donde la habéis pillado en supersonido es el sitio mas económico.
    Saludos
    Yo la compre en el media markt la tenian practicamente igual que en supersonido creo que habia 50 e de diferencia me salio por 3340 creo que en media markt ha bajado algo y esta por 3250 o asi

    Luego el tema del modo de imagen para ver una pelicula o cualquier contenido pienso que es muy personal y lo que para alguien puede ser una imagen perfect para otro puede ser una imagen apagada o al reves en fin , a mi por ejemplo el modo cine no me gusta lo veo muy apagado con falta de punch el dinamico lo veo excesivo en cambio el normal tocando algunos ajustes me gusta, pero si entiendo que pierdes detalle en sombra a costa de ganar mas punch en la imagen...

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Si ya lo veo Roland, el modo Normal se ve EXCELENTE, además que te toma menos tiempo en ajustar que en otros modos con mas opciones afinadas (Cinemal Real, Profesional 1 y 2)... pero creo que sería mucho mejor para ti, sacar todo su potencial de la DX900 puede ofrecer, me explico: la calibraras en los modos Profesional 1 (para SDR) y 2 (para HDR), asi tenga opciones de imagen individuales en su máximo explendor de su colorimetría, el modo Normal lo dejarias para juegos y TDT HD que iría de maravillas.
    Y respecto a lo que me aconsejas sonoman tengo que probarlo tocando algunos ajustes pero bueno eso cuando tenga ya la xbox one s , de momento amazon me acaba de traer la pelicula de batman vs superman en 4k hdr , cuando la tenga subire fotitos para que veais como se ve aunque ya me han dicho que no es la mejor pelciula para empezar con el 4k hdr puesto que tiene mucho grano... la que le tengo ganas es la del renacido pelicula referencia en calidad de imagen...

    Por favor alguien que tenga la xbox one s y tenga el renacido , ya se puede reproducir? es que he leido que de momento da fallo con la one s .. y es que en cuanto lo confirmen que se ve la pillo del tiron
    Última edición por Roland90; 21/09/2016 a las 20:19
    leonigsxr1000k5, paniyo y sonoman han agradecido esto.

  13. #763
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Me parece que con el ultimo firm ( hace unos dias) sigue sin verse he leido....
    sonoman y Roland90 han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #764
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Que va Leoni, no es delicado en absoluto. Opina con total libertad. Yo lo hago.

    Por lo que a mi respecta, y teniendo ambas tecnologías en casa, tengo claro que el oled, a día de hoy, está sobrevalorado.

    El día de mañana, cuando arreglen todas las lindezas que ocurren en los alrededores del negro y sepan gestionar mejor como muestran la imagen procedente de fuentes con poca calidad por uno u otro motivo, entonces mereceran los elogios que les lanzan.

    Y si además resulta que están capadas en el tema de los nits, pues es normal que haya mucha gente que prefiera una lcd. Sobre todo estos últimos que se pueden ver en total oscuridad.

    Yo no tengo tu Pana, pero si la tuviera, me da a mí que el oled lo encendería poco.

    Un saludo.
    Estoy contigo compañero picaporte . Y aún a riesgo de que me crucifiquen , yo tampoco veo tanta superioridad del oled frente a un led ( siempre hablando de gama premium). Y te lo dice un poseedor de un oled 920. También tengo un led Sony ( tope de gama 2011).Que la calidad de imagen es impresionante no te lo niego pero la victoria sobre un led no es aplastante como quieren hacer ver .......
    picaporte y sonoman han agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  15. #765
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Estoy contigo compañero picaporte . Y aún a riesgo de que me crucifiquen , yo tampoco veo tanta superioridad del oled frente a un led ( siempre hablando de gama premium). Y te lo dice un poseedor de un oled 920. También tengo un led Sony ( tope de gama 2011).Que la calidad de imagen es impresionante no te lo niego pero la victoria sobre un led no es aplastante como quieren hacer ver .......
    Yo tambien opino lo mismo en gamas premium (panasonic dx900 , sony zd9) los televisores oled lg de 2016 no hay esa superioridad aplastante que algunos proclaman en cambio si veo como esconden FALLOS GRAVES mas importantes que la CALIDAD DE IMAGEN como son las tan odiadas RETENCIONES , cuando la tecnologia oled evolucione y solucione esos inconvenientes entonces la cosa cambiara pero hoy en pleno 2016 no me compensa esa diferencia si tengo que tragar con esos inconvenientes ( retenciones, degradado del color azul etc) prefiero tragrarme un negro menos negro y ver algo de haloing a comulgar con esos fallos lo siento pero no , eso por no hablar que en el tema hdr estan por debajo debido a su limitacion en el nivel de nits y visto que el hdr parece que ha venido aqui para quedarse ...

    Ahora bien dicho lo cual pienso que la tecnologia oled es el futuro pero esta VERDE y hoy en 2016 he preferido un televisor fald top gama a un oled, en 2018 no se lo que decidiria... a parte que LG no me gusta nada no me han hablado nunca bien de ella solo ahora que han sido los primeros en sacar un tv oled a nivel comercial... cuando haya oled de mas marcas como sony .. por cierto la panasonic oled dicen que aun utilizando un panel de LG es superior en calidad de imagen .. eso no deja en muy buen lugar a LG .. espero que mas fabricantes se animen hacer paneles oled y no solo LG .
    Última edición por Roland90; 21/09/2016 a las 20:51
    picaporte, leonigsxr1000k5 y sonoman han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 51 de 78 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins