Es cierto, si se es reiterativo como comentas, cancelan la cuenta...
Por eso venía a comentar que se me ocurre que con Demos igual serán mas permisivos, y mas si son Demos de la misma marca de la tv, por ello sería como declarando buenas intenciones..., pero claro Leoni quiere mostrar los fotogramas que a él le gustaría comentar y esto coarta totalmente.
A raíz del buen comentario de banding por eso, se me ocurren dos cosas, una ya la había pensado, en que la reiteración siendo una faena ceñirse, es importante evitarla o te podrían cancelar, y estar seguro fijándose en las reglas y también por qué no en como otros youtubers las adaptan (mismamente en cómo se suben reviews similares y como tratan los contenidos sujetos a copyright subidos).
Y bueno esto, lo segundo, a raíz del comentario, que vuelvo de nuevo a hacer solo la siguiente suposición, que es que si sabéis que por la música se va a detectar de antemano el contenido, tan rápido, igual habrá que dejarlo sin sonido para ese determinado momento en qué se vean fotogramas de pelis, si va a ser que con eso, al no meter la peli entera ni nada parecido sino solamente unos fotogramas "mudos", se fuera a considerar entonces que si se respetan las reglas, no sé. Me vienen reviews a la mente de este estilo, sin sonido, con imágenes de films, tendría que refrescar volviendo a ver alguna por ver en qué porcentaje se da que sea así (por tratar de sacar una mejor conclusión) pero al menos algunas así sé que las hay. Aun así, la coletilla de "prohibido reproducir contenido total o parcial", siempre la meten o sea que, está raro de narices este tema.
Yo vería de comprobar como lo hacen youtubers en casos similares y también de consultarlo adonde corresponda del señor San Google o Don Youtube... para así ceñirlo todo un poco.
Es una mier++ a veces y mas como en tu caso que vas con muy buena e inocua intención, que bloqueen los contenidos.
Me da rabia a mi p.ej., en otros casos, donde decenas de canciones que las añades a una lista y cuando vas a la lista al tiempo, un cuarto de ellas se han bloqueado, siendo rarezas en su mayoría o difíciles de encontrar, subidas por fans, melómanos, o coleccionistas, y que las multinacionales bloquean, seguro que a los artistas (en este caso) que aparecen les da igual, tratándose que aún se encuentren entre nosotros, o herederos de los derechos cuando no es así. Pero es a las productoras, cadenas de tv, o multinacionales de la industria, a las que sí les parece importar y mucho cuando piden que youtube bloquee muchas de esas cuentas, por subir a veces contenido histórico que debería de ser un bien cultural que poder ofrecer a todo el mundo, hablo de filmaciones antiguas, directos no editados o que se sacó su última edición hace décadas, shows televisivos o videoclips antiguos, etc., que sus derechos deberían de ser abiertos ya a todo el mundo.
Da rabia y mucha a veces el señor D. Youtube.
Es la historia de siempre.
Se mete todo en el mismo saco y entonces por unas cosas que si pueden ser indebidas, se bloquea absolutamente todo lo que se pueda y así se quedan mas tranquilos.
Aun así controlar el tráfico de subidas de youtube reconozco, ha de ser harto difícil, habiendo intereses lícitos como los hay de tantas partes implicadas. No pretendería que se falte al respeto a ninguna gran productora con contenidos suyos propios prostituyéndolos sin control ni nada parecido, pero cuando una filmación cualquiera pasa de los 50 años que ya fue editada públicamente, por decir casos concretos, se me hace una pizca ridículo que reclamen los derechos todavía. Y en ocasiones lo hacen.
Vagamente creo que recuerdo, no hace tanto, que expiraban los derechos por fin del tema, de un autor valenciano, "Paquito el chocolatero", como a los 70 años o algo así, si 70 años en expirar, sino son 70 era por ahí, eso en nuestro País. Sirva para hacernos una idea, y que vamos al contenido HDR aun le faltarían unos años..., en expirar sus derechos de autor, que es algo que aquí nos podría interesar un poco.
Saludos.
*edito: "Una obra pasa al dominio público cuando los derechos patrimoniales han expirado. Esto sucede habitualmente trascurrido un plazo desde la muerte del autor (post mortem auctoris). El plazo mínimo, a nivel mundial, es de 50 años y está establecido en el Convenio de Berna. Muchos países han extendido ese plazo ampliamente. Por ejemplo, en el Derecho europeo, son 70 años desde la muerte del autor. Una vez pasado ese tiempo, dicha obra entonces puede ser utilizada en forma libre, respetando los derechos morales." Extraído de la Wikipedia...