Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1158

Panasonic DX900

  1. #886
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He podido ver todos los vídeos excepto el de X-Men. Los he votado y me he suscrito.
    Me ha gustado mucho la naturalidad cómo los haces, y además pone en su sitio a una gran televisión que por culpa quizás del marketing de Panasonic al final va a ser una desconocida en España a pesar de su éxito en reviews internacionales.

    Respecto al bloqueo de los vídeos es por infracción a los derechos de autor. No puedes poner ni películas, ni música, ni programas de televisión, salvo con la autorización del titular de los derechos. Como te han comentado, tienen unos motores de búsqueda que o bien lo detectan en el título del vídeo, o bien en lo que tú hablas (ya que pasa por un programa que transcribe lo que tú dices), y especialmente por la música.
    Es un tema complicado porque por un lado te limita muchísimo a la hora de publicar los vídeos, y por otro porque si vuelves a infringir las reglas, lo normal es que te cancelen la cuenta de YouTube y borren el resto de vídeos, y no tienes a nadie a quien pedirle explicaciones.

    Es una faena, porque te has tomado la molestia de dedicarnos tu tiempo, y YouTube no tiene sentimientos.

    Un abrazo y gracias!

  2. #887
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Es cierto, si se es reiterativo como comentas, cancelan la cuenta...

    Por eso venía a comentar que se me ocurre que con Demos igual serán mas permisivos, y mas si son Demos de la misma marca de la tv, por ello sería como declarando buenas intenciones..., pero claro Leoni quiere mostrar los fotogramas que a él le gustaría comentar y esto coarta totalmente.

    A raíz del buen comentario de banding por eso, se me ocurren dos cosas, una ya la había pensado, en que la reiteración siendo una faena ceñirse, es importante evitarla o te podrían cancelar, y estar seguro fijándose en las reglas y también por qué no en como otros youtubers las adaptan (mismamente en cómo se suben reviews similares y como tratan los contenidos sujetos a copyright subidos).

    Y bueno esto, lo segundo, a raíz del comentario, que vuelvo de nuevo a hacer solo la siguiente suposición, que es que si sabéis que por la música se va a detectar de antemano el contenido, tan rápido, igual habrá que dejarlo sin sonido para ese determinado momento en qué se vean fotogramas de pelis, si va a ser que con eso, al no meter la peli entera ni nada parecido sino solamente unos fotogramas "mudos", se fuera a considerar entonces que si se respetan las reglas, no sé. Me vienen reviews a la mente de este estilo, sin sonido, con imágenes de films, tendría que refrescar volviendo a ver alguna por ver en qué porcentaje se da que sea así (por tratar de sacar una mejor conclusión) pero al menos algunas así sé que las hay. Aun así, la coletilla de "prohibido reproducir contenido total o parcial", siempre la meten o sea que, está raro de narices este tema.

    Yo vería de comprobar como lo hacen youtubers en casos similares y también de consultarlo adonde corresponda del señor San Google o Don Youtube... para así ceñirlo todo un poco.

    Es una mier++ a veces y mas como en tu caso que vas con muy buena e inocua intención, que bloqueen los contenidos.

    Me da rabia a mi p.ej., en otros casos, donde decenas de canciones que las añades a una lista y cuando vas a la lista al tiempo, un cuarto de ellas se han bloqueado, siendo rarezas en su mayoría o difíciles de encontrar, subidas por fans, melómanos, o coleccionistas, y que las multinacionales bloquean, seguro que a los artistas (en este caso) que aparecen les da igual, tratándose que aún se encuentren entre nosotros, o herederos de los derechos cuando no es así. Pero es a las productoras, cadenas de tv, o multinacionales de la industria, a las que sí les parece importar y mucho cuando piden que youtube bloquee muchas de esas cuentas, por subir a veces contenido histórico que debería de ser un bien cultural que poder ofrecer a todo el mundo, hablo de filmaciones antiguas, directos no editados o que se sacó su última edición hace décadas, shows televisivos o videoclips antiguos, etc., que sus derechos deberían de ser abiertos ya a todo el mundo.

    Da rabia y mucha a veces el señor D. Youtube.

    Es la historia de siempre.

    Se mete todo en el mismo saco y entonces por unas cosas que si pueden ser indebidas, se bloquea absolutamente todo lo que se pueda y así se quedan mas tranquilos.

    Aun así controlar el tráfico de subidas de youtube reconozco, ha de ser harto difícil, habiendo intereses lícitos como los hay de tantas partes implicadas. No pretendería que se falte al respeto a ninguna gran productora con contenidos suyos propios prostituyéndolos sin control ni nada parecido, pero cuando una filmación cualquiera pasa de los 50 años que ya fue editada públicamente, por decir casos concretos, se me hace una pizca ridículo que reclamen los derechos todavía. Y en ocasiones lo hacen.

    Vagamente creo que recuerdo, no hace tanto, que expiraban los derechos por fin del tema, de un autor valenciano, "Paquito el chocolatero", como a los 70 años o algo así, si 70 años en expirar, sino son 70 era por ahí, eso en nuestro País. Sirva para hacernos una idea, y que vamos al contenido HDR aun le faltarían unos años..., en expirar sus derechos de autor, que es algo que aquí nos podría interesar un poco.

    Saludos.

    *edito: "Una obra pasa al dominio público cuando los derechos patrimoniales han expirado. Esto sucede habitualmente trascurrido un plazo desde la muerte del autor (post mortem auctoris). El plazo mínimo, a nivel mundial, es de 50 años y está establecido en el Convenio de Berna. Muchos países han extendido ese plazo ampliamente. Por ejemplo, en el Derecho europeo, son 70 años desde la muerte del autor. Una vez pasado ese tiempo, dicha obra entonces puede ser utilizada en forma libre, respetando los derechos morales." Extraído de la Wikipedia...
    Última edición por Hidrogenho; 15/10/2016 a las 05:03
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  3. #888
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    No lo subas a YouTube, súbelo en la nube como Dropbox, mega o one drive por ejemplo y crea una copia del enlace y te evitas todo el jaleo con YouTube.
    leonigsxr1000k5 y Hidrogenho han agradecido esto.

  4. #889
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Igual es por enfocar tan de cerca la tele....que parece un ripeo....igual es eso
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  5. #890
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Igual es por enfocar tan de cerca la tele....que parece un ripeo....igual es eso

    No, no es por eso. Es por derechos de autor.
    Sin permiso del titular de los derechos, no puedes poner ni música (youtube te ofrece una gratis un poco cutrilla), ni películas, series, etc, ni tampoco imágenes de una cadena de Tv.
    Fíjate en otras reviews y verás que utilizan demos, y normalmente sin audio.
    leonigsxr1000k5 y Hidrogenho han agradecido esto.

  6. #891
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    las de digitalferneshen son un ejemplo...
    como mucho una imagen de carátula en pause...
    con musiquilla propia... y casi siempre uno se queda con las ganas de ver alguna imagen más... con mas chicha.
    creo que con los juegos no hay tanto problema... todo el mundo hace steamings... y si pones una imagen en pausa mucho menos.
    y los videos del youtube tipo costa rica en 4k son también muy socorridos por lo que veo..

    como te dicen los compis que no suene musica y no se vean trozos de películas...

  7. #892
    principiante Avatar de AtlasTec
    Registro
    02 jul, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    creo recordar haber leído que es por tiempo.
    te permiten por ejemplo hasta 10 segundos. si te pasas te cortan.
    algunos vídeos modifican la voz (suena como los pitufos) y como consideran que está modificado te lo pasan
    leonigsxr1000k5 y Hidrogenho han agradecido esto.

  8. #893
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Por supuesto, los ataques se salen de lo normal y permitido. Nadie sale a defender a ninguno porque ambos están a la gresca también en otros foros con guerras ridículas e insufribles, y en este foro no es la primera vez e incluyendo a algún personaje más.
    Yo lo que quiero que el foro vuelva a su cauce normal y que hablemos de esta estupenda tv , cada dia mas contento con ella ... dentro de poco caera el panasonic ub 900 o el 700... jeje alguien sabe si lo compro a traves de amazon alemania habria algun problema al utilizarlo aqui? Me refiero a la hora de repriducir bd o uhd comprados aqui .. y eso
    Un saludete a todos
    leonigsxr1000k5 y sonoman han agradecido esto.

  9. #894
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Roland90 Ver mensaje
    Yo lo que quiero que el foro vuelva a su cauce normal y que hablemos de esta estupenda tv , cada dia mas contento con ella ... dentro de poco caera el panasonic ub 900 o el 700... jeje alguien sabe si lo compro a traves de amazon alemania habria algun problema al utilizarlo aqui? Me refiero a la hora de repriducir bd o uhd comprados aqui .. y eso
    Un saludete a todos
    No, porque los discos UHD no tienen restricción regional .
    Roland90 ha agradecido esto.

  10. #895
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No, porque los discos UHD no tienen restricción regional .
    Y por ende entiendo que con los blu ray que tengo (comprados en españa) tampoco habria ningun problema a la hora de reproducirlos no?

  11. #896
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Roland90 Ver mensaje
    Y por ende entiendo que con los blu ray que tengo (comprados en españa) tampoco habria ningun problema a la hora de reproducirlos no?
    No habrá problemas.

  12. #897
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No habrá problemas.
    Guay .. pues es para pensarselo mucho como se come que el ub900 sea mas barato en amazon alemania que en amazon españa...
    superillo1982 ha agradecido esto.

  13. #898
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No, porque los discos UHD no tienen restricción regional .
    Además, Además en el caso de que sí tuvieran restricción, Alemania comparte la misma zona que España y por lo tanto no hay ninguna incompatibilidad.

    A ver si hay suerte y el 700 baja tanto de precio com para que pueda planteármelo. Por el momento ya ha salido a la venta en España con un precio menor del esperado.
    Roland90 ha agradecido esto.

  14. #899
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Por cierto, en UK he estado viendo la Pana a unos 3100€ al cambio, el modelo de 65" (Currys). En España a 3980. ¿Cómo puede ser?

  15. #900
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    El Breixit?

+ Responder tema
Página 60 de 78 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins