Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 78 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1158

Panasonic DX900

  1. #946
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias,ahora me queda todo muy claro.
    Saludos.
    leonigsxr1000k5, sonoman y wyra han agradecido esto.

  2. #947
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Hola ini-power, si te aclaro tus dudas... personalmente si la probé al 65" DX900 (en tienda eso sí, pero si la testee a fondo en uniformidad, brillo, contraste, procesamiento de video SD/HD, resolución de movimiento, colorimetría SDR/HDR, etc... que no necesitas estar en Total Oscuridad para comprobar aquello, en cambio en profundidad de nivel negro ahí si necesitas estar en TOTAL OSCURIDAD) que luego te detallo sus Pros & Contras del 65" DX900.



    En nuestro nuevo foro peruano, organizamos un Shootout SDR en TOTAL OSCURIDAD (donde es fuerte el OLED) entre el 65" DX900 vs 65" B6, escucha los comentarios de mis compatriotas (el video es largo eso si, pero si seleccionas tú desde el min.30' donde recien se empiezan a configurar la imagen al DX900 'ya que al inicio del video, hay un error involutario en su setting', en ese minuto 30' ya puedes ver la comparativa SDR, en el nivel de negro de esos dos televisores).



    El resultado final de la votación de los 10 compañeros, que estuvieron presentes en ese Shootout SDR (donde es fuerte el OLED) para medir el perfomance global SDR en TOTAL OSCURIDAD (no solamente en negros, sino en los demas aspectos de imagen) de ambas tvs, fue asi > 8 votos a favor del DX900, 1 voto a favor del B6, y 1 voto de empate (que fue la de mi compatriota @Arenas).

    Ahora, sobre los principales Pros y Contras que aprecié en el 65" DX900, te los detallo aquí:

    Pros
    - Excelente perfomance de su 'Local Dimming Ultra', es el único FALD 2016 que puede generar un negro absoluto como el OLED (95% de efectividad en contenidos HDR, y en contenidos SDR esta muy cerca del 100% de efectividad).
    - Uniformidad no es Perfecta, pero si EXCELENTE... no sufre ni de Clouding, ni Bleeding, ni Flashlight, ni Sangrado o Hemorragia de Luz, ni de Tintes en un color en un fondo blanco, ni DSE, ni Viñetas, etc... que pueden ser muy molesto en Total Oscuridad, asi que en ese aspecto el DX900 pasó la prueba 'no hay molestias en peliculas, ni programas TDT'; pero tú te preguntarás: por qué no llega a ser Perfecta en Uniformidad? porque hemos detectado un ligerito 'banding' (que también a afectado a otras gamas altas 2016 de la competencia, sea OLED o FALD) este ligero banding no es recurrente sino 'esporádico' que pueden ser visibles en partidos de futbol, en peliculas pasa desapercibido no se nota... pero al margen de ello, yo sé como mejorar o atenuar el banding, masajeando el panel para que desaparezca o disminuya; por eso en resumen, es EXCELENTE en este rubro.
    - Referente Colorimetría SDR/HDR, no hay más que decir la DX900 tiene la Mejor Colorimetría SDR/HDR 2016, el error delta es a niveles de perfección, además de su electronica en gestión de color para representar de la mejor manera el BT.709/BT.2020 para la calibración ISF es la más completa del mercado consumer.
    - Excelente Procesamiento de Video SD/HD, televisor y nada más es así > 2160p sublime, 1080p excelente, 720p/576p/480p muy buena.
    - Excelente Resolución de Movimiento, cualquier cadencia 60p/30p/24p/ lo interpretó formidablemente, va fluido y nitido, además de no generar artefactos de movimiento, y uno puede configurarlo a su gusto con el IFC (personalizado).
    - Excelente Calidad de Construcción, el DX900 es un roble de televisor, se siente muy seguro, su borde enchampado de metal bañado de plata y aluminio brillante, cepillado de sus patitas, lo hace sentir muy premium para mí... ciertamente es grueso, no estilizado como un OLED o Edge LED, pero cuando uno ve en ella, sabe que es una tv de aspecto muy sólido y premium.
    - Entre otros.

    Contras
    - Angulo de Visión muy limitado o mediocre, por ser panel panel VA su angulo de visión es de 20°/90°, por eso para disfrutar su potencial Contraste se tiene que mirar de frente preferentemente.
    - 3D Activo deficiente, se nota el crosstalk (tipica debilidad del 3D Activo).
    - Entre otros.

    Ahora porque me decidí en el DX900 sobre el ZD9?... a pesar que el ZD9 lo supera en perfomance HDR al DX900, en más nits y en su Local Dimming Directo (en un 99% de efectividad HDR, en el Pana es 95% de efectividad HDR) este DX900 el primer FALD en la historia LCD LED que puede generar negros absolutos como el OLED (esto no puede generar el Z9D) asi como mis contenidos abundan en Bluray 1080p (ya que su perfomance de su Local Dimming Directo en SDR del DX900, es muy cerca al 100%) y además que su HDR es muy bueno 9/10 (en el Sony sería excelente 10/10 HDR, para darte una idea) no me haría extrañar al ZD9... En el otro campo del Procesamiento de Video SD/HD (donde el ZD9 es el mejor 2016, en este rubro) támpoco me haría extrañar ya que el DMP-UB900 (igual tendría que comprar un Reproductor 4K), se complementan Excelente con el DX900, por lo que prácticamente disfrutaría cualquier tipo de contenido 480p/576p/720p/1080p/2160p en su máxima calidad de imagen que pueda mostrar un display 2160p, en Colorimetría SDR/HDR, Resolución de Movimiento la Pana va de sobra, asi que reune mis condiciones ideales para mi uso, ademas de ser menos cara que el Z9D... en el Reino Unido los propietarios que se compra sus 65" DX900 (DX902 UK), también se compra el DMP-UB900 porque es su compañero ideal, además de ser un reproductor 4K referente para los revisores.
    Panasonic DMP-UB900 review | TrustedReviews



    Para ya terminar de referirme al reproductor 4K DMP-UB900 Panasonic junto al 65" DX900 (DX902 en UK), sobre el escalado de los DVD... cito la traducción, de lo que dice uno de sus propietarios ingleses en AVForums.



    Saludos igualmente,
    Menudo curro de video, muy muy bueno, yo me quito el sombrero LAS COSAS COMO SON, gran aportacion, mi enhorabuena
    sonoman, Hidrogenho, INI POWER y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #948
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Mi humilde aportacion:

    https://youtu.be/8U9vLZTke-g




    Espero que os guste.......unas cosillas.....

    1- la camara me he dado cuenta que es bastante normalita....

    2- Hay tintes amarillentos/rojizos en la dx900 que NO estan en contenido real y tintes azulados del oled que la camara los exajera mucho....

    3- El video del hdr de samsung.....es acojonante porque en realidad la camara capta un poco el "recorte" de las teles oled......(por no llegar a los nits)

    PERO.....al final el publico manda y la ganadora es......verlo vosotros mismos
    Última edición por leonigsxr1000k5; 23/12/2016 a las 18:31
    picaporte, roliverosc, sonoman y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  4. #949
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Gracias Leo e INI POWER, me alegra de seguir contribuyendo 'LAS COSAS COMO SON' porque de eso se trata de reconocer las Fortalezas (Pros) y Debilidades (Contras) que siempre se presentan en cualquier tipo de tecnología tv, y asi los demás compañeros del foro DVD sacarán sus propias conclusiones.

    Saludos y felices fiestas amigos.
    leonigsxr1000k5, INI POWER y wyra han agradecido esto.

  5. #950
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Mi humilde aportacion:

    https://youtu.be/8U9vLZTke-g
    La voy a compartir en nuestro foro peruano, yá... MIL GRACIAS LEO, por tu GRANDIOSO APORTE para todos los compañeros del Foro DVD y de nuestro foro peruano por supuesto. ¡GRACIAS!
    leonigsxr1000k5 y wyra han agradecido esto.

  6. #951
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Gracias Leo e INI POWER, me alegra de seguir contribuyendo 'LAS COSAS COMO SON' porque de eso se trata de reconocer las Fortalezas (Pros) y Debilidades (Contras) que siempre se presentan en cualquier tipo de tecnología tv, y asi los demás compañeros del foro DVD sacarán sus propias conclusiones.

    Saludos y felices fiestas amigos.
    Mira....habra "movidas" o desaveniencias.........y podemos tener mas o menos afinidad......pero JODER, se os reconoce el trabajo que llevan los videos, y demas vosotros si que sois profesionales, los videos los haceis muy bien, y creo que todos los que nos gusta la imagen deberiamos dejar las diferencias y reconocerlo
    picaporte, sonoman, Hidrogenho y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #952
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Mira....habra "movidas" o desaveniencias.........y podemos tener mas o menos afinidad......pero JODER, se os reconoce el trabajo que llevan los videos, y demas vosotros si que sois profesionales, los videos los haceis muy bien, y creo que todos los que nos gusta la imagen deberiamos dejar las diferencias y reconocerlo
    Asi es, TOTALMENTE DE ACUERDO.
    INI POWER y wyra han agradecido esto.

  8. #953
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Mira....habra "movidas" o desaveniencias.........y podemos tener mas o menos afinidad......pero JODER, se os reconoce el trabajo que llevan los videos, y demas vosotros si que sois profesionales, los videos los haceis muy bien, y creo que todos los que nos gusta la imagen deberiamos dejar las diferencias y reconocerlo
    Me estoy volviendo adicto a tus vídeos jaja. Como siempre geniales

  9. #954
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Me estoy volviendo adicto a tus vídeos jaja. Como siempre geniales
    El dia que sepamos editar bien y tenga una buena cámara molaran mas , muchas gracias Capi xd xd
    Hidrogenho, INI POWER y wyra han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #955
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Leo antetodo felicitarte tu buen video comparativo, entre tus dos topes gamas 2016 (DX900/E6), como lo señalas (estoy de acuerdo en ello, en uno con la tecnología LCD LED y el otro con la tecnología OLED W-RGB) claro esta, opinar y enfrentar dos tecnologías diferentes 'autoemisiva y tranmisiva' siempre va ser MUY POLÉMICO, y más como lo señalas: "dos mostros de teles, dos puñeteras teles", por eso será polémico, cada uno con sus Pros & Contras en eso podemos coincidir todos o la mayoría... Al 65" E6 también la aprecié en ese mismo día que testee al 65" DX900, dejo las fotos en el Spoiler.

    Spoiler Spoiler:

    Pues bien, como cada uno tiene sus Pros & Contras (como cualquier 'tv imperfecta' que habido, hay y habrá) definitivamente hay rubros de imagen que el E6 le gana al DX900, como también hay varios rubros de imagen que el DX900 derrota al E6, sin atenuates (a mi modo de ver) que para no polemizar tanto, porque estas opiniones divergentes siempre traen cola, voy a resumir 'en mi opinión personal' en que se derrotan entre el uno y otro, simplemente voy a citar lo items, para señalar el victorioso en cada categoría, sin entrar en detalles:

    - Nivel de Negro Nativo (Local Dimming = OFF) > E6 ganador.
    - Brillo > DX900 ganador.
    - Contraste Nativo > E6 ganador.
    - Uniformidad > DX900 ganador.
    - Resolución de Movimiento > DX900 ganador.
    - Colorimetría SDR/HDR > DX900 ganador.
    - Angulo de Visión > E6 ganador.
    - Perfomance HDR > DX900 ganador.
    - Procesamiento de Video 480p/576p/720p/1080p/2160p > DX900 ganador.

    Asi lo definiría yo, al margen de ello... ambas son mounstros de teles 'como lo citas'; ahora si ponen elegir entre cual elegir, ciertamente es dificil (y más cuando las ves en mismo lugar) definitivamente me quedo con el DX900, por tres factores: a) porque a mi entender tiene más Pros que el E6, no hay ningun mantenimiento que hacer, te olvidas de las retenciones y simplemente es disfrutar cualquier tipo de contenido SDR/HDR, por lo que lo hace una tv TODO TERRENO; b) porque es el primer FALD en la historia de la tecnología LCD LED que puede generar un negro absoluto como el OLED, una vez ejecutado su 'Local Dimming Ultra' que no lo hace al 100% Perfecto sino lo hace EXCELENTE; y c) Que aún no he visto todo el potencial que la tecnología OLED puede ofrecer, sigo esperando un OLED RGB auténtico, que saque todo ese potencial oculto o cautivo, que aún no hemos visto en nuestro sector consumer (y que ojalá por fin ocurra en el 2017) claro está, sin llegar a ser una 'TV PERFECTA' que eso no existe, ni existirá nunca.

    Ese es mi comentario sobre ello, y nuevamente gracias Leo por compartir tus muy buenos videos comparativos.

    Saludos.

  11. #956
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Leo antetodo felicitarte tu buen video comparativo, entre tus dos topes gamas 2016 (DX900/E6), como lo señalas (estoy de acuerdo en ello, en uno con la tecnología LCD LED y el otro con la tecnología OLED W-RGB) claro esta, opinar y enfrentar dos tecnologías diferentes 'autoemisiva y tranmisiva' siempre va ser MUY POLÉMICO, y más como lo señalas: "dos mostros de teles, dos puñeteras teles", por eso será polémico, cada uno con sus Pros & Contras en eso podemos coincidir todos o la mayoría... Al 65" E6 también la aprecié en ese mismo día que testee al 65" DX900, dejo las fotos en el Spoiler.

    Spoiler Spoiler:

    Pues bien, como cada uno tiene sus Pros & Contras (como cualquier 'tv imperfecta' que habido, hay y habrá) definitivamente hay rubros de imagen que el E6 le gana al DX900, como también hay varios rubros de imagen que el DX900 derrota al E6, sin atenuates (a mi modo de ver) que para no polemizar tanto, porque estas opiniones divergentes siempre traen cola, voy a resumir 'en mi opinión personal' en que se derrotan entre el uno y otro, simplemente voy a citar lo items, para señalar el victorioso en cada categoría, sin entrar en detalles:

    - Nivel de Negro Nativo (Local Dimming = OFF) > E6 ganador.
    - Brillo > DX900 ganador.
    - Contraste Nativo > E6 ganador.
    - Uniformidad > DX900 ganador.
    - Resolución de Movimiento > DX900 ganador.
    - Colorimetría SDR/HDR > DX900 ganador.
    - Angulo de Visión > E6 ganador.
    - Perfomance HDR > DX900 ganador.
    - Procesamiento de Video 480p/576p/720p/1080p/2160p > DX900 ganador.

    Asi lo definiría yo, al margen de ello... ambas son mounstros de teles 'como lo citas'; ahora si ponen elegir entre cual elegir, ciertamente es dificil (y más cuando las ves en mismo lugar) definitivamente me quedo con el DX900, por tres factores: a) porque a mi entender tiene más Pros que el E6, no hay ningun mantenimiento que hacer, te olvidas de las retenciones y simplemente es disfrutar cualquier tipo de contenido SDR/HDR, por lo que lo hace una tv TODO TERRENO; b) porque es el primer FALD en la historia de la tecnología LCD LED que puede generar un negro absoluto como el OLED, una vez ejecutado su 'Local Dimming Ultra' que no lo hace al 100% Perfecto sino lo hace EXCELENTE; y c) Que aún no he visto todo el potencial que la tecnología OLED puede ofrecer, sigo esperando un OLED RGB auténtico, que saque todo ese potencial oculto o cautivo, que aún no hemos visto en nuestro sector consumer (y que ojalá por fin ocurra en el 2017) claro está, sin llegar a ser una 'TV PERFECTA' que eso no existe, ni existirá nunca.

    Ese es mi comentario sobre ello, y nuevamente gracias Leo por compartir tus muy buenos videos comparativos.

    Saludos.
    Muy bien amigo , buenas argumentaciones por supuesto.....al final todo se trata de pros y contras y sopesar los defectos....

    Yo la verdad tengo el corazon dividido.....y la dx900 es mi gran enanorada....pero cuando en escenas de bajo APL la atenuaccion se vuelve un poco loca.....pues la verdad que ne acuerdo de la "madre" de panasonic jajaja.......y el oled pues cuando veo a veces colores fuera de tono que no me gustan me acuerdo de la exactitud del color del pana......todo es poner una balanza.

    Y te vuelvo a decir que me ha encantado vuestro video
    sonoman, Hidrogenho y wyra han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #957
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Muchísimas gracias Leoni por tu nuevo video. Genial, como todos.

    Ve preparando la billetera, porque el día que Panasonic saque una Oled a un precio terrenal, nos la agenciamos fijo.
    leonigsxr1000k5, sonoman y wyra han agradecido esto.

  13. #958
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Muchísimas gracias Leoni por tu nuevo video. Genial, como todos.

    Ve preparando la billetera, porque el día que Panasonic saque una Oled a un precio terrenal, nos la agenciamos fijo.
    Me alegro mucho que te gustara y espero este tu papi mejor, pues mira.....estoy un poco enfadado con panasonic por el abandono de firmware de la dx900.....pero seguro que caere al final jehe
    picaporte, Hidrogenho y wyra han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #959
    aprendiz Avatar de INI POWER
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Bueno,hace un rato que llegue del trabajo.Sonoman,ley tu post y como dije me quedo claro,pero era la hora del almuerzo y lo ley en el movil,pero no pude ver el video por falta de tiempo y miraba el foro y comentaba rapido,en cuanto he llegado he conectado el Pc a la tele para verlo en condiciones y cual a sido mi sorpresa al ver que tambien habia subido su video Leoni.
    Señores,mi enhorabuena!,sois unos maquinas,menudos videos y que rato mas bueno he pasado gracias a vosotros y eso despues de un largo dia de curro se agradece infinitamente,por eso antes de irme a dormir(mañana otra vez me tengo que levantar a las 4.30 de la madrugada)he creido conveniente trasladaroslo.
    Por cierto Leo,claro que entiendo que no pongas Tdt si por eso te banean,aunque con un dvd o mkv tambien hubiese valido...con buen material¡son las dos impresionantes!
    Asi que muchas gracias como he dicho por ese curro y lo que haceis por el foro y todos nosotros,que a la par de entretenernos tambien aprendemos de ellos.
    Saludos codiales.
    leonigsxr1000k5, sonoman y wyra han agradecido esto.

  15. #960
    especialista Avatar de banding&clouding
    Registro
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,576
    Agradecido
    3832 veces

    Predeterminado Re: Panasonic DX900

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Mi humilde aportacion:

    https://youtu.be/8U9vLZTke-g




    Espero que os guste.......unas cosillas.....

    1- la camara me he dado cuenta que es bastante normalita....

    2- Hay tintes amarillentos/rojizos en la dx900 que NO estan en contenido real y tintes azulados del oled que la camara los exajera mucho....

    3- El video del hdr de samsung.....es acojonante porque en realidad la camara capta un poco el "recorte" de las teles oled......(por no llegar a los nits)

    PERO.....al final el publico manda y la ganadora es......verlo vosotros mismos
    Leonigsxr, el vídeo me ha ENCANTADO, y a continuación te explico por qué:

    Primero porque yo no quería ver una review profesional, de esas tenemos decenas y decenas dándole a google y también en youtube.
    Lo que quería ver es exactamente lo que has hecho, o sea, algo distendido, sin pretensiones profesionales que es algo que has dejado claro en todo momento, y desde un punto de vista exclusivamente de un usuario.

    Segundo pues porque me pareces muy simpático, y esa virtud se tiene o no se tiene. Yo por ejemplo no lo soy, y tú lo llevas de serie.
    Además tu forma de expresarte es muy distendida y CON MUY BUEN ROLLO.

    Tercero por la aportación de tus 2 amigos, el cámara y su novia, ya que ellos no son frikis como nosotros y es interesante escuchar también las opiniones de los demás para también darnos cuenta por un lado de que cada uno vemos las cosas a nuestra manera, tenemos nuestros gustos, y además hay tendencias de visionado que están cambiando (temperaturas de color menos cálidas, colores más intensos, más "brillo", etc). Todo ello independientemente de que lo correcto es intentar configurar (y quien pueda calibrar) las televisiones respetando los estándares cinematográficos, que es mi caso.

    Ayer te he leído en un hilo y decías algo así como que las TVs traen diferentes modos de imagen por algo, y no puedo estar más de acuerdo. Tenemos un modo experto para quienes queremos exprimirla, luego hay modos predefinidos para aquellos que no se quieran complicar o no sepan como configurarla (y algunos son agradables de ver), y también hay modos extremos como el "vivido" que hay mucha gente que utiliza y que si les pones un modo cine les da depresión.
    Lo que quiero decir y ya he comentado en otras ocasiones, es que a veces queremos rizar tanto el rizo que nos llegamos a generar insatisfacción al no conseguir la perfección, y estoy seguro de que quienes utilizan uno de los modos preconfigurados de las TVs son más felices que muchos de nosotros y además desde el primer día.

    Respecto a la diferencia de luz que se ve en el vídeo entre una TV y a la otra y que como indicas es muy ligera en persona, pues ya habéis explicado actpower, david (el cámara) y tú que sucede porque es así como lo interpreta la cámara. Realmente es sencillo de entender, y si yo hago varias fotos al ventanal de mi salón pues dependiendo de la luz que entre resalta más una ventana que otra e incluso puede parecer que el salón está oscuro cuando realmente en persona no es así y está iluminado.
    Otra curiosidad es lo que ocurre cuando le haces una foto a un panel Oled, y es que azulea mucho la imagen. De hecho me ha llamado la atención que en el vídeo no azulea tanto como yo esperaba, ya que yo he hecho fotos a mi Oled donde había una imagen nevada completamente blanca, y sale con color azul colutorio, y si pones 2 pantallas juntas te das cuenta de que con el mismo balance de blancos en la cámara sólo la Oled azulea.

    Respecto a las comparaciones pues concuerdo en todo y además me ha gustado mucho todo el material que has utilizado, si bien creo que para un usuario "normal" hay ciertos aspectos en los que se puede llegar a ser demasiado exigente (reitero de nuevo el carácter no profesional del vídeo).
    Por ejemplo en la demo de "chess", cuando hay unas imágenes completamente oscuras en las que la Panasonic no llega a mostrar tantas luces diminutas, pues es algo puntual que no te encuentras casi nunca en circunstancias normales, y si te las encontraras no te darías cuenta de la diferencia si no tuvieras las dos TVs juntas (recalco de nuevo lo de un usuario normal).

    Respecto al HDR y al Dolby Vision se requiere un periodo de entreno, especialmente porque las demos son tan desproporcionadamente impresionantes que nos llevan a engaño. Las demos son espectaculares pero NUNCA verás esa calidad y especialmente esa luminosidad durante una película, y si tras ver esas demos uno espera algo similar lo que se llevará es una decepción.
    Lo que el HDR aporta a las películas es más bien sutileza, e iluminar allí donde se requiere pero sin estridencias.

    Mi honesta conclusión es que a nivel usuario ambas TVs son muy similares en cuanto a calidad de imagen, y quien se compre cualquiera de ellas la disfrutará como un niño.
    Está claro que cada una tiene sus fortalezas, pero al final quien manda es el usuario y la importancia que le de a cada una de ellas.
    Algo que yo echo de menos por ejemplo es la suavidad del movimiento que tiene la Panasonic, y es algo que en mi caso no puedo solucionar ya que no me gusta el efecto del Trumotion y además soy muy sensible al efecto telenovela. No es en absoluto un problema para mi, pero a igualdad de calidades podría ser un factor que inclinara la balanza a favor de la Panasonic.
    Por otro lado algo que no estoy dispuesto a soportar siempre que haya otra opción, son los ángulos de visión que en mi caso es algo vital.

    En definitiva, me lo he pasado muy bien viendo el vídeo, te felicito de nuevo, y a pesar de que te has cortado el pelo, eso de que te sobrepase el cuello de la camisa no lo llevo bien. Tienes que cambiar de peluquero o ser menos rata y cortarte el pelo más amenudo.
    Saludos y Felices Fiestas!

+ Responder tema
Página 64 de 78 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que TV comprar? As800e Panasonic - Conect id 46¨ - As750 Panasonic - todas de 46 0 47
    Por Mencaure75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/08/2014, 16:13
  2. PROBLEMAS CON TV PANASONIC TC-L47WT50 y BLUERAY PANASONIC DMP BDT220
    Por RMAYORGA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 01:52
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 11:50
  4. RECOMENDARME, LG 42LW4500,Panasonic TX-P42G30E 0 Panasonic TX-L42E30E ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/2012, 00:46
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins