Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

"Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos precios)

  1. #16
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dicha función de C.dinámico acentúa bastante el contraste, es lo que yo veo me gustará también ver tu percepción como no y conocer que tal lo ves, de ahí que yo pensara que podría tratarse del Aut Depth. Los apuntes sobre lo que hace la función que da el menú en la aclaración que dices de la derecha, también son sujetos a que esté bien o no redactado (demasiados idiomas quizás en los que hacerlo) y/o interpretaciones.

    Echaré un ojo a tu enlace en poder por saber de fuentes de este tipo qué se dice, sobre el tema como decía, bien es verdad que no tengo mas referencias que esa suposición así que si me interesa aunque sea por curiosidad jeje .

    Saludos y gracias por el aporte, a ver si nos saca de dudas alguien, con una tele de serie sin A.depth cómo apuntaba...

    *a veces en contadas ocasiones, tras las reviews iniciales y por actualizaciones sucesivas de soft. pueden variar ciertos parámetros, incluidas funciones de los menús, de todos modos hasta mas tarde no leeré la review que enlazas pero con gusto lo haré, y comprobaré qué es cómo dices, en todo caso, lo que se comenta en ella,... pero bueno es un tema como dices que no es fundamental fundamental tampoco, si bien está que se incluya, no es de lo mas determinante, coincido contigo en ello.

    Para las fuentes de calidad alta lo tengo también desactivado...
    Última edición por Hidrogenho; 30/03/2016 a las 16:35
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Hola compañeros,


    Estoy indagando para comprar una TV curve de 65 y estoy dudando entre ue65js9000 (en oselection 2659€) ue65js9500 (en mytelecom 3549€) realmente vale la pena gastarse esa diferencia de pasta +/-1000€?
    o pasamos de esos modelos de 2015 y mejor ir a por los nuevos KS*?
    (en makros ue65ks9000 3499€)

    También queria apuntar que en los JS el procesador es de octal mientras que en las KS es quad. porque? es que se pasaron con el octal y han visto que con el quad hay mas que suficiente?
    También he leido que en las nuevas series KS han abandonado definitivamente el 3D, es así?

    Gracias de antemano por vuestras sugerencias,


    PD.- mytelecom no se si es de mucho fiar, he escuchado comentarios muy negativos.

  3. #18
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Hola amigo, si no te gusta el 3D (que las KS no tienen, y eso que pensaba que la 9500 s tenía pero no), pues te recomiendo la KS curva

    Lo digo porque yo he visto ya la 55ks9000 y he flipado, no tendrà los negros como las oled de LG pero he alucinado con la profundidad, impresionante (hablando del Auto Depth Enhancer),
    al lado estaba la 55JS8000 y hemos puesto el mismo video (y mismos ajustes aprox.), que diferencia! La ks era brutalmente más nítida, quemaba un poco de color azul en el cielo para que se vieran mejor los detalles en zonas oscuras (un problema del HDR? No lo sé / pero era mínimo). En definitiva, la mejor que he visto, menos mal que no compré la JU7000 que pensaba comprar cuando empecé este lío

    Yo creo que ahorraré un poco e iré a por la 9500 (tengo toda una vida para ahorrar / y vivir sin tele es fantástico, jaja)

  4. #19
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Gerardap , sobre MyTelecom,
    yo he comprado 3 móviles, casi dos meses de espera con cada uno (el LG G2 en su momento para novia y dos amigos)
    Mi vecino una Tablet Samsung de 12" le llegó en 3 semanas
    Mi prima justo ahora tiene pedido un S6 de 128gb, porque estaba a 500€, pues va a hacer 3 meses y sigue esperando, que hay retraso dicen.
    No sé, es lo que te puedo decir
    Como Amazon no son, eso te lo puedo asegurar
    ...y si te gusta el riesgo adelante

  5. #20
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Por cierto, en redcoon tenemos la 65ks9000 a 3.449 (precio en momento de escribir este mensaje) cuando en las tiendas la misma la venden a 2.999
    Samsung UE65KS9000 · LED 65", SUHD, 10 Bits, Smart TV, 4Core
    Ahí queda eso

  6. #21
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,230
    Agradecido
    24721 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Cita Iniciado por Gerardap Ver mensaje
    Hola compañeros,


    Estoy indagando para comprar una TV curve de 65 y estoy dudando entre ue65js9000 (en oselection 2659€) ue65js9500 (en mytelecom 3549€) realmente vale la pena gastarse esa diferencia de pasta +/-1000€?
    o pasamos de esos modelos de 2015 y mejor ir a por los nuevos KS*?
    (en makros ue65ks9000 3499€)

    También queria apuntar que en los JS el procesador es de octal mientras que en las KS es quad. porque? es que se pasaron con el octal y han visto que con el quad hay mas que suficiente?
    También he leido que en las nuevas series KS han abandonado definitivamente el 3D, es así?

    Gracias de antemano por vuestras sugerencias,


    PD.- mytelecom no se si es de mucho fiar, he escuchado comentarios muy negativos.
    Respecto a la JS9000 y la JS9500, la principal diferencia es el tipo de iluminación. La JS9000 es un edge-lit, con tiras de leds en los laterales, y la JS9500, una FALD, con todos los leds en la parte posterior, cubriendo toda la pantalla. El resultado, mejores negros, mejor uniformidad, mejor contraste. ¿Si eso vale la diferencia de precio?. Eso lo tiene que decidir cada uno. Para mí, sí. Aunque me parece un poco caro el precio de la JS9500 a estas alturas del año 2016.

    Lo que nunca haría es comprar la KS9000. Además del 3D, lo del Octacore (que lo han bajado a Quadcore, aunque es más una anécdota que otra cosa), el One Connect Mini, sustituyendo al One Connect Box,... hablando del sistema de iluminación, lo han sustituido por una única tira de leds, en la parte inferior del aparato. Eso va a provocar bastantes problemas en determinadas situaciones, además de fastidiar totalmente las bandas negras (que serán grises) para ver cine, en cuanto quieras apagar las luces de la habitación; algo que en la JS9500 no es un problema, y en la JS9000 podías activar un modo donde se veían negras, simplemente apagando (es un poco más complejo en la realidad, pero para entendernos) los leds de arriba y abajo en los laterales.

    Así que si quieres Samsung, curva y 65", mi consejo es que te decidas y vayas a por la serie J, lo antes posible, antes que desaparezca de las tiendas.
    leonigsxr1000k5 y Gerardap han agradecido esto.

  7. #22
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Respecto a la JS9000 y la JS9500, la principal diferencia es el tipo de iluminación. La JS9000 es un edge-lit, con tiras de leds en los laterales, y la JS9500, una FALD, con todos los leds en la parte posterior, cubriendo toda la pantalla. El resultado, mejores negros, mejor uniformidad, mejor contraste. ¿Si eso vale la diferencia de precio?. Eso lo tiene que decidir cada uno. Para mí, sí. Aunque me parece un poco caro el precio de la JS9500 a estas alturas del año 2016.

    Lo que nunca haría es comprar la KS9000. Además del 3D, lo del Octacore (que lo han bajado a Quadcore, aunque es más una anécdota que otra cosa), el One Connect Mini, sustituyendo al One Connect Box,... hablando del sistema de iluminación, lo han sustituido por una única tira de leds, en la parte inferior del aparato. Eso va a provocar bastantes problemas en determinadas situaciones, además de fastidiar totalmente las bandas negras (que serán grises) para ver cine, en cuanto quieras apagar las luces de la habitación; algo que en la JS9500 no es un problema, y en la JS9000 podías activar un modo donde se veían negras, simplemente apagando (es un poco más complejo en la realidad, pero para entendernos) los leds de arriba y abajo en los laterales.

    Así que si quieres Samsung, curva y 65", mi consejo es que te decidas y vayas a por la serie J, lo antes posible, antes que desaparezca de las tiendas.
    Albert han comentado ya la ks9000 en avsforum.....y no la ponen como en hdvtest....practicamente no le ponen defctos....

    Luego echale un vistazo

    https://www.avforums.com/review/sams...v-review.12481
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #23
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,230
    Agradecido
    24721 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    He leído la review, que efectivamente es bastante más optimista que las otras dos.

    Personalmente, estoy bastante de acuerdo con esto que dicen:

    Unlike previous Samsung edge-lit TVs, the LEDs are along the bottom rather than at the sides. Samsung say that this was necessary to deliver the increased brightness needed for HDR at 1,000 nits but it might also be to accommodate the incredibly thin chassis

    Y, desde luego, nunca invertiré una cantidad considerable de dinero (sí podría hacerlo en un aparato económico de 32" pulgadas para la cocina, por ejemplo) en un televisor que ilumina el panel LCD con una única tira de leds en la parte inferior, porque estoy convencido que eso es una receta para tener problemas, diga lo que diga la review de avforums.

    Pienso que en este aparato, Samsung ha apostado más por el diseño y las imágenes que puedan parecer espectaculares con una intensa luz ambiental, que por la calidad de la serie SUHD en el 2015. Y estoy seguro que tendrán su público, como es natural... Simplemente, yo no formo parte de ese público; pero bueno, ya no lo era por el asunto del 3D.

  9. #24
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Amigoooooooooos,
    que yo la he visto,
    y tengo dos palabras para definirla: NITIDEZ y PROFUNDIDAD


    Para decir que me gustó más que la oled 4K...



    Copio y pego:
    "La calidad de la imagen era generalmente excelente, con un impresionante nivel de precisión de escala de grises y color con el contenido del rango dinámico estándar. El procesamiento y escalado de vídeo era excelente y el televisor produce preciosas imágenes de aspecto natural con contenido tanto estándar y de alta definición. Cuanto mejor sea la fuente de la mejor las imágenes y con Blu-rays la KS9000 podría producir imágenes detalladas y precisas que se jactaban los negros excelente gracias a un rendimiento nativo decente y sistema de oscurecimiento local altamente eficaz. El manejo de movimiento era bueno para un televisor LCD y, a pesar de no utilizar un panel VA, los ángulos de visión eran también una mejora respecto al año pasado. El filtro de ojo de polilla en la parte frontal del panel también demostró ser útil, reduciendo los casos de reflejos cuando se fue la luz ambiental de la sala."
    eldespertar ha agradecido esto.

  10. #25
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Y si alguno de los que se planteen este modelo para jugar al Pc:

    Copio y pego:
    "Si eres un jugador serio, entonces modelos de Samsung de este año podrían ser de particular interés para usted. Nos quedamos impresionados cuando el fabricante se llevó el retraso de la entrada en sus modelos 2015 Ultra HD por debajo de 30 ms pero este año hemos conseguido mejorar aún más. Se midió el KS9000 en el modo de juego utilizando nuestro probador de Leo Bodnar y el retraso de la entrada fue de solo 21ms. Eso es serio baja y debe mantener a los jugadores más exigentes feliz."
    eldespertar y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Por cierto, en redcoon tenemos la 65ks9000 a 3.449 (precio en momento de escribir este mensaje) cuando en las tiendas la misma la venden a 2.999
    Samsung UE65KS9000 · LED 65", SUHD, 10 Bits, Smart TV, 4Core
    Ahí queda eso
    Sergio : Podías decir en que tienda te dan ese precio ? Gracias.

  12. #27
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Y si alguno de los que se planteen este modelo para jugar al Pc:

    Copio y pego:
    "Si eres un jugador serio, entonces modelos de Samsung de este año podrían ser de particular interés para usted. Nos quedamos impresionados cuando el fabricante se llevó el retraso de la entrada en sus modelos 2015 Ultra HD por debajo de 30 ms pero este año hemos conseguido mejorar aún más. Se midió el KS9000 en el modo de juego utilizando nuestro probador de Leo Bodnar y el retraso de la entrada fue de solo 21ms. Eso es serio baja y debe mantener a los jugadores más exigentes feliz."
    El modo Pc segun la otra review que hay es de 37ms (que tampoco esta mal).....lo malo que los modelos anteriores en modo juego no sacan el croma completo 4k 60hz 4:4:4 que es importante para jugar en 4k......si en este 2016 lo sacara en modo juego con 21ms , ya sería la bomba
    eldespertar ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #28
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    El modo Pc segun la otra review que hay es de 37ms (que tampoco esta mal).....lo malo que los modelos anteriores en modo juego no sacan el croma completo 4k 60hz 4:4:4 que es importante para jugar en 4k......si en este 2016 lo sacara en modo juego con 21ms , ya sería la bomba
    A ver si alguien se puede enterar de este detalle
    Gracias :-)
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #29
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    A ver si alguien se puede enterar de este detalle
    Gracias :-)
    Bueno tocayo....pues cuando juguemos a la consola se pone modo juego y en pc a 4k pues ponemos pc y asunto arreglado..... (todo lag de menos de 40ms esta bien)
    supersergios ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #30
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: "Auto Depth Enhancer" en modelos curvos (2016) - Vale la pena? (Y ya tenemos prec

    Otra cosa es que el PC pueda a 4k, eso ya...
    Jeje
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6082
    Último mensaje: 09/06/2020, 09:42
  2. Aprovechar altavoces "viejos" para AVR? o no vale la pena?
    Por Glider en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2015, 17:05
  3. Nuevos modelos curvos
    Por Sanjudas en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/10/2014, 18:47
  4. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  5. ¿Vale la pena 100 Hz en una TV de 32" de LCD?
    Por shibui en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2007, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins