Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 220 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #616
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias, despues de mucho leer no me aclaro del todo me parece buena opcion el himedia q5 pro pero me echa para atras el tema de los microcortes, entonces me gustaria que vosotros que entendeis mas me aconsejarais teniendo en cuenta que mi uso va a se la reproduccion desde un disco duro conectado por usb, merece la pena el himedia a pesar de los microcortes que supongo que con el tiempo se solucionaran o hay alguna otra alternativa.
    Muchas gracias.

  2. #617
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Olga..te recomiendo encarecidamente este reproductor igual que en su dia recomendaba el popcorn a410
    La calidad de imagen es brutal, tiene un foro de gente muy buena detras como el de minix y se van arreglando las cosas a pesar de estar en el mercado solo hace 4 meses.
    Los microcortes se van atenuando con este firmware nuevo..y parece que ya han encontrado la solución a este problema..a ver si es verdad..pero te lo sigo aconsejando a pesar de este problema
    Si no hubiera soporte por parte del fabricante y /o gente del foro no te lo aconsejaria pero no es el caso
    salu2

    Cita Iniciado por ..olga Ver mensaje
    Buenos dias, despues de mucho leer no me aclaro del todo me parece buena opcion el himedia q5 pro pero me echa para atras el tema de los microcortes, entonces me gustaria que vosotros que entendeis mas me aconsejarais teniendo en cuenta que mi uso va a se la reproduccion desde un disco duro conectado por usb, merece la pena el himedia a pesar de los microcortes que supongo que con el tiempo se solucionaran o hay alguna otra alternativa.
    Muchas gracias.
    ..olga ha agradecido esto.

  3. #618
    aprendiz Avatar de emilord
    Registro
    14 jun, 06
    Mensajes
    209
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola chicos!
    Nuevo patch para el media center himedia!
    Recomiendan instalar y poner "24p" de ajustes en off
    A ver si va más "suave"
    salu2
    http://www.mediafire.com/?9scd3gn0xm3r3tc
    como se instala esto.saludos
    Proyector jvc x7000 y lente Prismasonic HF1500
    configuracion Atmos 7.2.4
    Altavoces KCS trio frontal C215F
    Subwoofers KCS C118 x 2 svs pc-13 ultra y jbl gto 1514
    Efecto KCS SR10 x10
    Pantalla SMX transparent audio 178" 2:37:1 curvada
    procesador Marantz AV7702mkII
    Etapas Crown XLS 1000, XLS 2500
    The t.amp D4-500, behringer inuke6000dsp
    Yamaha P7000s, Yamaha px3 y the t.amp E4 250
    Lector: panasonic UB900 UHD
    MC: Himedia 10 pro
    cable hdmi Velox

  4. #619
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por emilord Ver mensaje
    como se instala esto.saludos

    enciendes el himedia, te fijas en la ip que tiene asignada y luego en el pc ejecutas el archivo RUN_ME.bat y te saldrá un menú con varias opciones. Eliges la de instalar y ya lo tienes. Eso si, desactiva la opción de 24p o notaras incluso mas microcortes.
    emilord, salsarosa71 y ..olga han agradecido esto.

  5. #620
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Buenas, todos teneis microcortes, yo con el proyect Benq w1070 - 1080p, nunca he notado microcortes.

  6. #621
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    enciendes el himedia, te fijas en la ip que tiene asignada y luego en el pc ejecutas el archivo RUN_ME.bat y te saldrá un menú con varias opciones. Eliges la de instalar y ya lo tienes. Eso si, desactiva la opción de 24p o notaras incluso mas microcortes.
    Hay alguna otra forma de actualizarlo ya que yo tengo un pc con linux y claro me es imposible ejecutar el archivo RUN_ME.bat.
    Muchas gracias.

  7. #622
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    que archivos hay que guardar o como reinstalar para que se conserve las configuraciones tanto de kodi como del aparato en general.
    es que voy a instalar la nueva version.


    y yo o una de dos o los microcortes no me ocurren o no me entero!!!

  8. #623
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Trento...instalate desde programas de kodi el addon backup...copia todas las configuraciones y las restauran en kodi
    salu2

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    que archivos hay que guardar o como reinstalar para que se conserve las configuraciones tanto de kodi como del aparato en general.
    es que voy a instalar la nueva version.


    y yo o una de dos o los microcortes no me ocurren o no me entero!!!

  9. #624
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Chicos...con el nuevo patch no noto microcortes...ahora noto el famoso "frame dropping" faltan frames cada x minutos
    Problema que ya tienen visto en himedia y que piensan solucionar segun futeko
    salu2
    ..olga ha agradecido esto.

  10. #625
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Señores, parece que HiMedia apuesta fuerte por este aparato, a pesar de los bugs actuales que estáis padeciendo los propietarios actuales. Ayer pregunté al admin de Futeko si había planes para actualizar a Android 6 Marshmallow, como la Nvidia Shield, ¿y sabéis que? Futeko me dijo que no, pero aunque parezca que es una mala noticia no lo es en absoluto: no van a implementar Android 6 porque piensan ¡¡¡saltar directamente a ANDROID 7 NOUGAT!!!! De hecho, Futeko me ha comentado que están ya trabajando en ello

    Tremendo, compañeros, me he quedado a cuadros, y tengo que confesar que eso me anima más a comprar el aparato y descartar la Nvidia Shield, a pesar de que no tendré Netflix HD. Pero bueno, por ahora me lo ofrece Vodafone y no creo que a corto plazo vayan a romper el acuerdo comercial. Además, he leído cosas de la Shield que no me han gustado nada, como que es una máquina más bien pensada para hacer caja a través de servicios de pago, que viene muy capada de serie, etc.

    El que quiera ver la conversación que he tenido con Futeko, que pinche AQUI.

    Por otro lado, he visto capturas de pantalla del firmware hecho por el "máquina" de pcristi (ese tío tiene que ser programador profesional) y se ve muy chulo, mejora bastante al original de HiMedia. Viene precargado con muchas apps interesantes y con mejoras como un menú de apagado y otras. Recomiendo que le déis una oportunidad.

    Seguramente los propietarios del Q10 dormiréis un poco más ilusionados que ayer

    Saludos
    salsarosa71 y ..olga han agradecido esto.

  11. #626
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...he seguido vuestra conversación..y te me has adelantado...buenas noticias!!
    Ya veo porque lo hacen: En noviembre salen la nueva hornada de amlogics s912 con octocore de cpu y mali T780 por lo tanto un hardware un poco mejor que el himedia y con android 6.0
    Eso restaria mercado al himedia que solo puede vender por sus mejoras en video y pro android 7.0 como gran mejora
    Pcristi es una bestia...te aconsejo sus customs firmware
    salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Señores, parece que HiMedia apuesta fuerte por este aparato, a pesar de los bugs actuales que estáis padeciendo los propietarios actuales. Ayer pregunté al admin de Futeko si había planes para actualizar a Android 6 Marshmallow, como la Nvidia Shield, ¿y sabéis que? Futeko me dijo que no, pero aunque parezca que es una mala noticia no lo es en absoluto: no van a implementar Android 6 porque piensan ¡¡¡saltar directamente a ANDROID 7 NOUGAT!!!! De hecho, Futeko me ha comentado que están ya trabajando en ello

    Tremendo, compañeros, me he quedado a cuadros, y tengo que confesar que eso me anima más a comprar el aparato y descartar la Nvidia Shield, a pesar de que no tendré Netflix HD. Pero bueno, por ahora me lo ofrece Vodafone y no creo que a corto plazo vayan a romper el acuerdo comercial. Además, he leído cosas de la Shield que no me han gustado nada, como que es una máquina más bien pensada para hacer caja a través de servicios de pago, que viene muy capada de serie, etc.

    El que quiera ver la conversación que he tenido con Futeko, que pinche AQUI.

    Por otro lado, he visto capturas de pantalla del firmware hecho por el "máquina" de pcristi (ese tío tiene que ser programador profesional) y se ve muy chulo, mejora bastante al original de HiMedia. Viene precargado con muchas apps interesantes y con mejoras como un menú de apagado y otras. Recomiendo que le déis una oportunidad.

    Seguramente los propietarios del Q10 dormiréis un poco más ilusionados que ayer

    Saludos
    Última edición por salsarosa71; 20/07/2016 a las 13:05

  12. #627
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Djinn...he seguido vuestra conversación..y te me has adelantado...buenas noticias!!
    Oye, ¿tú sigues todas mis conversaciones con Futeko, eh? Te recomiendo que te registres (si no lo estás ya) y participes en el foro si quieres sacar el máximo a tu máquina y resolver dudas que te pudieran surgir. Parece que hay muy buen feedback con el admin y que contesta absolutamente a todo. Si te cuesta el inglés, instala un plugin traductor para el navegador. Yo uso el Google S3 para Firefox para ayudarme en algunas expresiones complicadas, aunque la mayoría de las veces me defiendo sin ayuda. Está muy bien, porque te deja escribir la frase en un panel y en el del otro lado te sale la traducción inmediatamente.

    Ya veo porque lo hacen: En noviembre salen la nueva hornada de amlogics s912 con octocore de cpu y mali T780 por lo tanto un hardware un poco mejor que el himedia y con android 6.0
    Pero seamos sinceros, esta máquina no necesita más potencia para ver vídeo H.265 a 4K@60FPS con muy alto bitrate, que es lo peor que se puede tragar y que se supone que es para lo que está diseñada. Ese nuevo SoC saldrá para hacerle la competencia al Tegra X1 de Nvidia, que está más orientado a potencia gráfica bruta que a multimedia (o sea, potencia para JUGAR). Yo prefiero un hardware un poquito peor pero con un sistema más actualizado que me dé la garantía de que dentro de 3 años podré instalar apps modernas de la Play Store. Porque, no sé si lo sabes, y es que los programadores terminan por descartar versiones anteriores de Android para sus apps por problemas de seguridad y para no mantener versiones antiguas del sistema que dificultan su trabajo. Así que, al menos quedarse en Android 7, incluso si no va a haber adaptación por parte de HiMedia a Android 8, te garantiza que vas a poder ejecutar casi todo de la Play Store durante mucho tiempo.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  13. #628
    aprendiz
    Registro
    09 jul, 16
    Mensajes
    155
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Bueno pues me acaba de llegar el aparato, lo unico que me mosquea un poco es la forma que me ha llegado pues viene la caja sin fleje y envuelta en plastico transparente no se si sera normal, el mando y la pantallita si traen el plastico protector, cuando llegue esta tarde a casa lo probare y ya comento mis impresiones.
    Un saludo.

  14. #629
    aspirante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Buenas aikoner1,

    Llevo unos días peleándome con el Q5 Pro y la reproducción por red con un Synology 214 por NFS, y no hay manera. Hay directorios que me los lee y otros que me dice que no es compatible. Lo he toqueteado casi todo y no se que más hacer. ¿Me puedes dar alguna pista? Tengo otro NAS, un QNAP 251, con el que puedo leer correctamente por LAN, pero no hay manera de hacerlo por NFS. ¿Sabeis si hay alguna incompatibilidad del aparato con el protocolo NFS?

    Gracias.

  15. #630
    aspirante
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Gracias trento, al final le ha tenido que añadir un adaptador de HDMI que anula el pin 13, que parece ser que anula el control CEC de la salida del aparato. Puesto el adaptador se acabó el problema y vuelvo a tener funcionando el ARC en mi tv con el HC.
    aikoner1 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins