Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 220 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #766
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por stami Ver mensaje
    Probado el nuevo firm 1.0.7, ni rastro de falta de frames a 23,976 en una peli de 2 h 30 min de duración, recordad que los ripeos, pueden tener ellos mismos algún que otro artefacto o falta de frames ya sea por el propio ripeo, compresión etc etc, si os pasa algo de esto, lo mejor es reproducir en el pc u otro repro y confirmar que no se producen esas faltas de frames antes de alarmarse.

    La película que he reproducido es un remux de unos 30 Mbps, al no estar comprimido el vídeo me he asegurado que no debería de haber ni un solo frame dropping y así ha sido, esto pinta muy bien.

    EDIT: reproducido un capi de serie a 25,000, sin problemas tampoco, nada de frames extraviados

    29.970 también sin problemas

    EDIT2: leyendo el foro Futeko, algunos siguen teniendo problemas, por lo visto.

    Confirmo también tras el visionado de un par de archivos a 1080p que no hay ningún salto desde disco duro externo. A falta de probar algún remux o full blu ray.

  2. #767
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...eres un crack...
    El fallo me viene no con la serie mr.robot sino con una serie en bdrip pero a 720p..mi ordenador es viejo y no puedo reproducirlo bien pero creo que a excepción de estos frames esporádicos todo lo otro tal como he dicho va bien yo no le daría mucha importancia...este fin de semana veré alguna peli y algunas series más pero en principio todo va bien.

    Si que veo framedropping en la aplicación de youtube tv al reproducir videos de youtube o vevo a 720p
    Tal como decian en futeko..la aplicación mediacentre "domina" la reproducción en video de las otras aplicaciones de video que puedas tener..dile youtube, vevo o otras.

    Es curioso que con el addon de youtube en kodi NO hay frame dropping en los videos de youtube y siguen siendo videos a 720p.
    Esto pasa en varios videoclips sobre todo que es lo que reproducimos mas en casa pero tal como digo no en todos y solo en las aplicaciones nativas de android de video sobre todo en youtube tv

    Creo que la aplicación de mediacentre está perfecta en 1080p pero en ficheros de más baja resolución digale 720p no va del todo fino..y no es problema de la aplicación de youtube porque con el firmware 1.06 los veía más pero ahora menos por lo tanto se puede solucionar via firmware.

    En relación con el display es un led de 00:00:00 que pone la hora pero con el nuevo firmware al reproducir video pasa a un contador de tiempo incluidos los videos de youtube...por eso digo que estan relacionados con la aplicación de mediacentre.

    Estaria bien que dejaran poner el tiempo que resta con alguna tecla del mando así como la hora tambien cuando reproduces el video...a a oscuras a veces apetece ver que hora es..no solo cuanto video has visto.
    Tambien estaria bien la opción dimmer de bajar intensidad de video ya que se ve muy muy luminoso
    Salu2
    PD: eres un crack..da gusto "hablar" con gente como tú!!


    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Salsarosa, sigue siendo una tasa de cuadros correcta. De hecho, la tasa a la que te refieres es 23,976fps, que es el famoso 24p, esto es, la tasa de cuadros con la que se proyectan las películas en el cine y que produce ese efecto "cinematográfico" en nuestros TV. El problema sigue existiendo. El aparato debería soportar 23,976, 25 y 29,97 (30) fps, entre otros, sin problemas. Si no, NO está totalmente arreglado el FALLO. Por eso te digo que si tienes ganas y te es posible, reportes el vídeo en el foro de Futeko para que lo vea el admin y envíe el informe a China. La mejor prueba que puedes hacer es reproducir ese mismo vídeo en tu PC y observar si hay artefactos/saltos durante la reproducción. Si los hay, ES problema del ARCHIVO, si no, del HIMEDIA.

    Pues eso estaría bien, si quieres lo solicito como wishlist en el foro de Futeko. Te lo pregunto primero porque como sabes que no tengo el HiMedia tengo que saber cómo funciona perfectamente para solicitar la nueva funcionalidad de forma coherente. ¿Cuántos dígitos tiene el display? ¿Puede mostrar también letras en ciertos momentos? Es que si puede mostrar 999:99:99, quizás el primer dígito podría mostrar un signo MENOS (-) para mostrar también tiempo restante: -99:99:99 .
    ¿Esa serie era la que te produjo esos saltos esporádicos de frames el otro día? ¿Quieres decir que en una nueva reproducción no volvieron a suceder? Eso está bien, pero recuerda una cosa, si en informática UNA SOLA VEZ se produce un fallo, nada impide que se produzca en el futuro, aunque ahora esté desaparecido.

    Gracias.
    Djinn ha agradecido esto.

  3. #768
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!
    Djinn...eres un crack...
    Buenoooo, ¡que no es para tanto! Soy del montón, eso sí un poco pesadito como puedes ver Soy de los que no paran hasta que no consiguen lo que quieren... Estás advertido
    El fallo me viene no con la serie mr.robot sino con una serie en bdrip pero a 720p..mi ordenador es viejo y no puedo reproducirlo bien pero creo que a excepción de estos frames esporádicos todo lo otro tal como he dicho va bien yo no le daría mucha importancia...
    ¿Puedes poner una captura de pantalla del MediaInfo para el archivo que te falló? Quiero comprobar los ref. frames y los FPS exactos. Es normal que haya saltos si usa una tasa de cuadros no estándar (como ya se ha comentado en el foro de Futeko), pero si es común, no. En mi TVIX había problemas para reproducir archivos H264 con más de 8 ref. frames. O incluso mejor, súbeme un trozo de 1-2 minutos a un servidor cualquiera (ZippyShare, Mega, 4Shared, Google Drive...) y yo examino el rip.
    En relación con el display es un led de 00:00:00 que pone la hora pero con el nuevo firmware al reproducir video pasa a un contador de tiempo incluidos los videos de youtube...por eso digo que estan relacionados con la aplicación de mediacentre.
    Entonces no es posible visionar el tiempo restante, hace falta un signo menos extra, es decir, un dígito más a la izquierda, pero creo que se podría pedir alguna opción para conmutar entre hora y tiempo de reproducción en el display a voluntad.
    Tambien estaria bien la opción dimmer de bajar intensidad de video ya que se ve muy muy luminoso
    Supongo que te refieres a la intensidad de los segmentos del display. Por lo que veo es demasiado fuerte para un visionado cómodo sin distraer la vista de la pantalla y te gustaría poder regular el brillo. Esto me da a mí que por firmware no creo que sea posible si no está preparado el display, pero supongo que sí se podría pedir una opción para apagarlo del todo en caso de que moleste.
    PD: eres un crack..da gusto "hablar" con gente como tú!!
    Nada hombre, el gusto es mío porque me proporcionas mucha información para decidirme a comprar (o no) este multimedia. Mi TVIX está ya a un paso de la tumba; antes se veía a duras penas el display, ahora está totalmente oscuro (probablemente por un condensador quemado según una web de reparación para este aparato), la imagen me empieza a temblar cuando quiere, a veces se le va el sonido... un desastre. Y eso que tiene puesto el último firmware no oficial (que es beta, me acordaré de la familia de los programadores de Dvico). Un multimedia que costaba cerca de 600€ y lo abandonan con un firmware sin acabar, no tienen perdón

    Saludos

    EDITO: Dicho y HECHO. A ver si suena la flauta
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  4. #769
    aspirante
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    a mi el reproductor que trae el himedia el wraper creo que se llama no me funciona en pelisalacarta.

    graciass.

  5. #770
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!!
    007...en kodi el wrapper no funciona con los addon en streaming
    El wrapper solo funciona reproduciendo en local o por nas videos pero el contenido no local o sea streaming tipo addons como youtube, pelis a la carta y tv a la carta para no decir otras funcionan con el dvdplayer de kodi
    Por eso aconsejo instalar el addon de autoframe switch para kodi para ver el streaming sin judder
    salu2

    Cita Iniciado por 0007 Ver mensaje
    a mi el reproductor que trae el himedia el wraper creo que se llama no me funciona en pelisalacarta.

    graciass.

  6. #771
    aspirante
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    muchisimas gracias salsarosa71.
    no tendras la configuración del autoframe switch, lo tengo instalado con el nuevo firm y desde que tengo este firm 1.07 las pelis desde pelisalacarta me van saltos..

    Graciass.

  7. #772
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!!
    007...si que es cierto que los torrent por quasar que veo por pelis a la carta algunos se ven con saltos..pero no todos..Por ejemplo yo sigo dragon ball super por pelis a la carta y he visto varios y ni un salto...en cambio la serie criadas y malvadas alguno si otro no...habríamos de investigar que es..pensaba que solo me pasaba a mí por mala configuración del addon y veo que tu tambien estas afectado
    Ya lo comprobaré y te digo algo a ver como lo podemos solucionar.
    salu2

    Cita Iniciado por 0007 Ver mensaje
    muchisimas gracias salsarosa71.
    no tendras la configuración del autoframe switch, lo tengo instalado con el nuevo firm y desde que tengo este firm 1.07 las pelis desde pelisalacarta me van saltos..

    Graciass.

  8. #773
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    chicos...he descubierto que desconectando el HDMI auto adaptation de los ajustes-pantalla...el sistema en aplicaciones de video por streaming como vevo y youtube que reproducen ficheros en 720p no sufre de judder cosa que si no se hace si que se padece..por lo tanto os animo a desconectar este ajuste.
    Este ajuste iba muy bien antes porque el sistema se adecuaba a la salida de video pero como el himedia mediacentre es una aplicación que controla todas las aplicaciones de video aunque no pasen por ella, tal como se comenta en futeko.com, este ajuste ha tenido de dejar sentido ya que el mediacentre player ya ajusta automaticamente la salida de video en hz.

    Además para los que sufrimos "saltos" en los addon de kodi como pelis a la carta con el dvd player como 007 se soluciona bastante desconectando el ajuste de reproducció-ajustar refresco de pantalla y poner en desconectado...si lo dejais en conectado o al empezar/acabar sufrireis saltitos en streaming con el dvdplayer
    salu2

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    007...si que es cierto que los torrent por quasar que veo por pelis a la carta algunos se ven con saltos..pero no todos..Por ejemplo yo sigo dragon ball super por pelis a la carta y he visto varios y ni un salto...en cambio la serie criadas y malvadas alguno si otro no...habríamos de investigar que es..pensaba que solo me pasaba a mí por mala configuración del addon y veo que tu tambien estas afectado
    Ya lo comprobaré y te digo algo a ver como lo podemos solucionar.
    salu2
    Última edición por salsarosa71; 22/08/2016 a las 12:12
    ShiuS, Nyesto y ..olga han agradecido esto.

  9. #774
    aspirante
    Registro
    09 mar, 15
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    muchas gracias de nuevo salsarosa71, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

    un saludo.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  10. #775
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Salsarosa, he visto un vídeo de demostración del aparato en YouTube y me he dado cuenta de que los dígitos tienen 16 segmentos, no 7 como los tradicionales que solo muestran números. Esto significa que puede mostrar perfectamente letras con gran flexibilidad (mayúsculas y minúsculas). Mi pregunta es, ¿muestra los nombres de archivo cuando se seleccionan en el file manager o cuando se están reproduciendo? ¿Y lo hace con scroll como hacía mi antiguo TVIX cuando el nombre no cabía en el display? Si no hace nada de esto, sería bueno solicitarlo para un próximo firmware. Es una pena que un display tan completo esté tan desaprovechado (antes solo mostraba la hora).

    Os puedo decir que el admin de Futeko hace caso a la gente. Me ha contestado a una petición mía para mejorar la interpolación a 2160p (la cual vimos todos que era mediocre con el careto de Victor Garber ) y me ha comentado que es difícil, así que la otra solución sería adaptar la salida a la resolución de la fuente, lo cual también es válido (y que es lo que hacía mi TVIX). Se le ha pasado contestarme a lo del display, para atenuarlo a apagarlo (que me lo pediste, Salsarosa). En cuanto me digas lo de las letras, se lo recuerdo también. Leñe, ¡¡¡estoy yo intentando mejorar las prestaciones del aparato sin tenerlo (AUN)!!! Debo de estar de psiquiatra

    Gracias.
    salsarosa71, Nyesto y ..olga han agradecido esto.

  11. #776
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!!
    Djinn...no muestra los nombres de los archivos a ejecutar o ejecutados...solo muestra los digitos horarios 00:00:00
    Es una buena idea que muestre el nombre del fichero no hubiera caído nunca que en el display pudiera aparecer.
    Para mi lo urgente es que salga en el display no solo la duración ejecutado del fichero sino lo que falta de duración y el horario intercambiandose la información solo con una tecla del mando...eso seria muy bueno....es cierto que esta superdesaprovechado el display pero no ha sido hasta la 1.07 que se ha podido usar para algo más que para ver la hora
    He visto tu post en futeko.com...gracias por tu intervención para mejorar el aparato..por cierto...compratelo ya!!!
    salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Salsarosa, he visto un vídeo de demostración del aparato en YouTube y me he dado cuenta de que los dígitos tienen 16 segmentos, no 7 como los tradicionales que solo muestran números. Esto significa que puede mostrar perfectamente letras con gran flexibilidad (mayúsculas y minúsculas). Mi pregunta es, ¿muestra los nombres de archivo cuando se seleccionan en el file manager o cuando se están reproduciendo? ¿Y lo hace con scroll como hacía mi antiguo TVIX cuando el nombre no cabía en el display? Si no hace nada de esto, sería bueno solicitarlo para un próximo firmware. Es una pena que un display tan completo esté tan desaprovechado (antes solo mostraba la hora).

    Os puedo decir que el admin de Futeko hace caso a la gente. Me ha contestado a una petición mía para mejorar la interpolación a 2160p (la cual vimos todos que era mediocre con el careto de Victor Garber ) y me ha comentado que es difícil, así que la otra solución sería adaptar la salida a la resolución de la fuente, lo cual también es válido (y que es lo que hacía mi TVIX). Se le ha pasado contestarme a lo del display, para atenuarlo a apagarlo (que me lo pediste, Salsarosa). En cuanto me digas lo de las letras, se lo recuerdo también. Leñe, ¡¡¡estoy yo intentando mejorar las prestaciones del aparato sin tenerlo (AUN)!!! Debo de estar de psiquiatra

    Gracias.
    Djinn ha agradecido esto.

  12. #777
    principiante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    69
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Buenas tardes a tod@s

    Tengo alguna duda en como montar el centro multimedia. Tengo un NAS QNAP ts453a y mi duda es cual es la mejor configuración para los archivos 4k HEVC:
    - por NFS o por Samba?
    - o conectar el NAS al himedia por USB 3.0?

    A ver si algún alma caritativa me puede ayudar

    Gracias y sdos.
    kogoll ha agradecido esto.

  13. #778
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Por fin ayer pude probar el firm 1.07, muy bueno! Aunque solo probado con series a 720 y dos pelis a 1080. Nada de microcortes ni falta de frames.

    Como curiosidad, hice una comparativa del primer capítulo de "stranger things" entre captura de la fuente netfix HD y la captura netfix 4K( en el primero el archivo "pesa" 3 y pico GB y en 4K casi 10GB). Me sorprendió que teniendo un plasma 46"full HD a 3 metros de distancia, se veía mejor la fuente 4K (2160p). Pensaba que no notaría la diferencia.

    Ya haré más pruebas la semana que viene, porque hoy vuelvo a estar fuera de casa.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  14. #779
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Bueno, pues puse esta noche el mensaje en Futeko para mejorar la utilización del display, pero de momento el admin no ha contestado. Me ha contestado un usuario con lo siguiente, y que os puede ser de utilidad:

    - Se puede apagar el display completamente para que no moleste en Display Options > LCD ON/OFF .

    - Solicité que se pudiera graduar la intensidad del display, pero este usuario me contestó que el hardware no lo soportaba (ya me lo imaginaba). Se había pedido esto anteriormente sin éxito.

    - Sin embargo, ha quedado en el aire mi otra petición de intercambiar la información del display entre tiempo de reproducción > nombre del archivo (con scroll si no cabe en la pantalla) > reloj pulsando un botón repetidamente en el mando. A este usuario (que parece que entiende bastante y que conoce muy bien el cacharro) le ha gustado mucho esta petición y permitiría usar el HiMedia sin TV para reproducir música, aparte de tener info en pantalla sin tener que sobreimpresionar la info. en el TV. Salsarosa, no es posible mostrar el tiempo restante porque hace falta, como ya dije antes, un dígito más a la izquierda para imprimir el signo menos (-). Lo que no se puede hacer es sacrificar un dígito de 99:99:99 para imprimir -9:99:99. Es cierto que nadie va a ver un vídeo de más de 10 horas, pero si fue diseñado así hay que respetarlo. Mi TVIX tampoco mostraba tiempo restante en el LCD, pero sí los nombres de archivo y además con scroll. Yo creo que con esto (si al final HiMedia lo da por bueno, que eso está por ver) va que chuta ya.

    Bueno, esperaré unos días a ver si Simon contesta a la petición de mejorar el display con la opción de cambiar la info. Me parece que ahora está más preocupado por los bugs gordos que los usuarios siguen todavía reportando con el firmware 1.0.7, que se suponía que iba a ser el bálsamo de Fierabrás para todos vuestros "males"...

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  15. #780
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...ya he seguido tu conversación en futeko.com
    No te han entendido con lo del display...si que es verdad que se puede desconectar pero como tu has dicho bien...la opción de dimmer que según ellos no tienen implantado por hardware es basica..casi cualquier aparato deja en bajo, medio o alto la luz del display
    Es un despiste no haberlo implantado.
    Lo del tiempo restante lastima pero kodi ya da la información..hubiera estado bien.
    Para el resto perfecto gracias por tu estimable ayuda
    Por cierto me he instalado la custom 1.07 de pcristi y es mas chula esteticamente que la original...y por ahora va igual de bien...ademas se puede hacer root, tiene aplicación de cerrar el sistema, un puntero la mitad de pequeño se puede quitar la barra de notifición inferior de android...bastante bien.
    Salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, pues puse esta noche el mensaje en Futeko para mejorar la utilización del display, pero de momento el admin no ha contestado. Me ha contestado un usuario con lo siguiente, y que os puede ser de utilidad:

    - Se puede apagar el display completamente para que no moleste en Display Options > LCD ON/OFF .

    - Solicité que se pudiera graduar la intensidad del display, pero este usuario me contestó que el hardware no lo soportaba (ya me lo imaginaba). Se había pedido esto anteriormente sin éxito.

    - Sin embargo, ha quedado en el aire mi otra petición de intercambiar la información del display entre tiempo de reproducción > nombre del archivo (con scroll si no cabe en la pantalla) > reloj pulsando un botón repetidamente en el mando. A este usuario (que parece que entiende bastante y que conoce muy bien el cacharro) le ha gustado mucho esta petición y permitiría usar el HiMedia sin TV para reproducir música, aparte de tener info en pantalla sin tener que sobreimpresionar la info. en el TV. Salsarosa, no es posible mostrar el tiempo restante porque hace falta, como ya dije antes, un dígito más a la izquierda para imprimir el signo menos (-). Lo que no se puede hacer es sacrificar un dígito de 99:99:99 para imprimir -9:99:99. Es cierto que nadie va a ver un vídeo de más de 10 horas, pero si fue diseñado así hay que respetarlo. Mi TVIX tampoco mostraba tiempo restante en el LCD, pero sí los nombres de archivo y además con scroll. Yo creo que con esto (si al final HiMedia lo da por bueno, que eso está por ver) va que chuta ya.

    Bueno, esperaré unos días a ver si Simon contesta a la petición de mejorar el display con la opción de cambiar la info. Me parece que ahora está más preocupado por los bugs gordos que los usuarios siguen todavía reportando con el firmware 1.0.7, que se suponía que iba a ser el bálsamo de Fierabrás para todos vuestros "males"...

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins