Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 220 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 3290

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

  1. #721
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Ya lo tengo en mi poder, pero primer problema grande. En Kodi no hay manera de conectarlo por Samba y no me lee las pelis del Nas. Alguna idea?
    Para que quieres Samba con un NAS, utiliza NFS.

  2. #722
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola comañeros,
    Respecto al post que publiqué el otro día sobre la calidad de imagen del himedia, respecto a mi tvix 6500, veo ahora que en el foro de futeko han puesto una comparativa de imágenes. Veo que entre el himedia y el pionner BDP-450 se ve mejor la del pionner, que a la vez se parece mucho a la del tvix.

    Os paso el enlace.

    PQ Comparisons from Reel Life & Real Life

    A ver qué os parece. Estos detalles en la cara no los saca aún el himedia.

    Saludos

  3. #723
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Nyesto...mirate el ultimo mensaje de ese post
    En ese estoy de acuerdo
    Foto 1 la de 2160 mal upscale por parte de himedia
    Foto 2 se ven los poros bien muy realista por mi parte..muy natural
    Foto 3 yo creo que se ven demasiados poros, no es real, creeme el tio no esta así. es el padre de jennifer garner a Alias y no está tan mal...
    el pioneer tiene puesto el sharpness a tope por eso se ve tan tan "real" pero no lo es. Tal como dice el chico del ultimo mensaje el pioneer introduce demasiada nitidez o sharpness en la imagen..no es necesaria tanta,,,. si lo subes así en el himedia tambien conseguiras esa imagen....yo he puesto una misma imagen en sharpness maximo con el himedia y se ven mas detalles pero para mi más sharpness o nitidez no implica más natural...sino tendriamos la nitidez al 100% en todos los aparatos
    Yo creo que cada marca tiene un nivel de nitidez en su software...creo por la foto que el de himedia con todo desconectado es mas NATURAL y en cambio el otro lo veo más artificial... a pesar de todo la imagen del pioneer es buena tambien.
    He de comentar que mientras marcas como sony o lg con su "nitidez" si que les funciona bien en samsung el control de nitidez apenas introduce nada en la imagen..cada marca tiene su propio nivel de percepción de ésta y lo introduce de manera diferente en el software.

    OTra cosa mirad este post de futeko...nuevo firmware que arregla el frame dropping probablemente la semana que viene.Salu2

    "The next European/international firmware (after 1.0.6) will fix this. The 23.976 problem is caused by a mismatch between the fps reported by himediaplayer and the output via HDMI. It has been fixed already in private beta.
    Multiple references to 'next firmware' at different times on the forum are probably confusing, but this has been the plan since before 1.0.5.
    HiMedia told me last week this new firmware might be this week. I would realistically expect end of this week at earliest, more likely early next"


    Cita Iniciado por Nyesto Ver mensaje
    Hola comañeros,
    Respecto al post que publiqué el otro día sobre la calidad de imagen del himedia, respecto a mi tvix 6500, veo ahora que en el foro de futeko han puesto una comparativa de imágenes. Veo que entre el himedia y el pionner BDP-450 se ve mejor la del pionner, que a la vez se parece mucho a la del tvix.

    Os paso el enlace.

    PQ Comparisons from Reel Life & Real Life

    A ver qué os parece. Estos detalles en la cara no los saca aún el himedia.

    Saludos
    Djinn y Nyesto han agradecido esto.

  4. #724
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Alguno de vosotros usa pelisalacarta con kodi y quasar? no puedo ver nada ya que me sale continuamente el mensaje de "not enough space in the download directory"
    Tengo el Q5 pro, quizás se solucionara el problema cambiándolo por el 10 pro con el disco duro interno?

  5. #725
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    [...]Hola!
    Nyesto...mirate el ultimo mensaje de ese post
    En ese estoy de acuerdo
    Foto 1 la de 2160 mal upscale por parte de himedia
    Foto 2 se ven los poros bien muy realista por mi parte..muy natural
    Foto 3 yo creo que se ven demasiados poros, no es real, creeme el tio no esta así. es el padre de jennifer garner a Alias y no está tan mal...[...]
    Tal como dice el chico del ultimo mensaje
    ...que es un servidor
    salsarosa71, ka0t1c y Nyesto han agradecido esto.

  6. #726
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    robertorigo...obviamente has de ir al menu de configuración y ajustes y poner en la segunda pestaña creo que era los directorios para descargar el video.
    Yo no descargo nunca en pelis a la carta...en la primera pestaña tu tienes puesto por supuesto "download and play" y si no quieres descargar pon "direct play" o alguno de los otros en la opción "tipo de reproducción"
    Si igualmente quieres descargar y reproducir después busca otro directorio para descargar ya que donde lo tienes no tienes espacio en el disco duro...pon una tarjeta sd con capacidad.
    Yo la verdad llevo años con las pelis a la carta y tal como te digo la opción de reproducción es de reproducir y ya está con "direct play".
    Obviamente si quiero reprocir una peli con todo su esplendor no la veo desde pelis a la carta sino que la bajo al pc y la paso via samba al disco duro conectado al himedia
    salu2

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Alguno de vosotros usa pelisalacarta con kodi y quasar? no puedo ver nada ya que me sale continuamente el mensaje de "not enough space in the download directory"
    Tengo el Q5 pro, quizás se solucionara el problema cambiándolo por el 10 pro con el disco duro interno?
    robertorigo ha agradecido esto.

  7. #727
    principiante
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola salsarosa71 y Djinn
    Gracias como siempre por vuestros magníficos aportes.
    Supongo que el tema de la calidad de imagen va a gustos. Primero de todo reconocer que estoy muy contento con el Himedia. Lo que pasa es que a veces veo un poco de falta de definición comparándolo com mi tvix 6500. El tema del "grano" o el uso excesivo del DNR va a gustos ( yo prefiero grano a exceso de DNR). Me gusta más los colores naturales, por eso aún conservo el plasma, que los tv led.

    Miraré el tema del sharpness a ver si lo pongo a punto...

    Repito, gracias por vuestros comentarios.

    Saludos

  8. #728
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Disculpas anticipadas...soy novato. El tema es que no quiero descargarlas, solo reproducirlas, pero aunque le indique en quasar la ruta de un disco duro externo que le conecte me sigue saliendo el mismo mensaje. Se solucionaría comprando el q10 pro con el disco duro interno?

  9. #729
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Como dije en ese post del foro de Futeko (si queréis os lo escribo aquí en español, pero vamos, creo que se entiende incluso con el traductor de Google), el problema más grave que le veo al HiMedia es el algoritmo de interpolación para el escalado hacia arriba (upscaling). Es claramente mediocre si lo comparamos con la imagen sin escalar a 1080p del mismo aparato; se pierden casi todos los detalles, los poros de la piel y las arrugas están muy difuminados, casi imperceptibles. Sin embargo, veo un poquito exagerada también la imagen a 1080p del HiMedia. ¿Vosotros véis una cara así de cerca en la realidad? ¿Verdad que no? Pero la más exagerada de todas es la de Pioneer. Tiene un contraste y nitidez excesivos. Al que le guste ese tipo de imagen "viva" perfecto, pero para los que buscamos la naturalidad, lo más parecido a la realidad, como que no...

    Eso sí, HiMedia tiene que plantearse seriamente cambiar el algoritmo de interpolación para el escalado por uno más sofisticado. Supongo que el chip tiene potencia para eso y más. Espero que Simon vea mi crítica como una "wishlist" para HiMedia y me oigan en China (y mira que está lejos)

    Un saludo
    Frajabero y Nyesto han agradecido esto.

  10. #730
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Robertorigo...no creo que el espacio interno sea el problema.
    Yo uso quasar y me descarga pero despues de reproducir el fichero se borra...eso es lo que necesitas y por defecto es lo que haces...yo tengo como descarga temporal de ficheros una sd de 4gb o sea menos espacio que lo que tienes tu...por lo tanto no habrias de tener problema en configurar lo de descarga y borrar.
    si tienes problemas con quasar desactiva, desinstala y vuelve a instalar con las configuraciones por defecto...ya te digo yo que indicando una sd de 4gb no tengo problema...algo haces mal.
    Con el q10 conseguiras mas espacio a menos que quieras descargar un torrent bdremux o bdrip grande...
    salu2

    Cita Iniciado por robertorigo Ver mensaje
    Disculpas anticipadas...soy novato. El tema es que no quiero descargarlas, solo reproducirlas, pero aunque le indique en quasar la ruta de un disco duro externo que le conecte me sigue saliendo el mismo mensaje. Se solucionaría comprando el q10 pro con el disco duro interno?

  11. #731
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    124
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Otra pregunta, por qué al intentar reproducir con el reproductor del himedia los blurays que tengo en el nas me da error y me pone incidencias con el video y no puedo reproducirlos?

  12. #732
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Bueno, pues parece que ya tenéis disponible el firmware 1.0.7, es más, en realidad desde el 10 de agosto según el nombre del archivo (2016-08-10), aunque es de suponer que la versión de ese día seguramente sea la del mercado chino. Esta SI es la internacional tan esperada

    Q10 Pro HMD-1.0.7 2016-08-10.190824 607M
    http://www.mediafire.com/download/5x...ycl/update.zip

    NOTA: Copiad la URL de descarga y pegadla en la barra de direcciones del navegador. Mediafire no permite descargar el archivo si se hace clic en el enlace del foro.

    Pues nada, probadlo a ver si han desaparecido ya los problemas con los cuadros y funciona correctamente el auto framerate switching. No veo registro de cambios en la web de soporte (Changelog), seguramente vengan dentro del zip.

    HiMedia ha cumplido su palabra, dijo que estaría esta semana y ya véis. Tengo que reconocer que para ser una compañía china se está tomando muy en serio este modelo y eso es bueno. Digo esto porque otros modelos del pasado parece que no tuvieron tanta suerte.

    Que aproveche.

    Saludos
    cogorzon ha agradecido esto.

  13. #733
    asiduo Avatar de cogorzon
    Registro
    24 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    308
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, pues parece que ya tenéis disponible el firmware 1.0.7, es más, en realidad desde el 10 de agosto según el nombre del archivo (2016-08-10), aunque es de suponer que la versión de ese día seguramente sea la del mercado chino. Esta SI es la internacional tan esperada

    Q10 Pro HMD-1.0.7 2016-08-10.190824 607M
    update

    NOTA: Copiad la URL de descarga y pegadla en la barra de direcciones del navegador. Mediafire no permite descargar el archivo si se hace clic en el enlace del foro.

    Pues nada, probadlo a ver si han desaparecido ya los problemas con los cuadros y funciona correctamente el auto framerate switching. No veo registro de cambios en la web de soporte (Changelog), seguramente vengan dentro del zip.

    HiMedia ha cumplido su palabra, dijo que estaría esta semana y ya véis. Tengo que reconocer que para ser una compañía china se está tomando muy en serio este modelo y eso es bueno. Digo esto porque otros modelos del pasado parece que no tuvieron tanta suerte.

    Que aproveche.

    Saludos
    Gracias Djinn

    Changelog (1.0.7):
    COMING TOMORROW.
    hombreee.... eso no se hace...

    Directamente de Himedia
    修改记录:
    1.优化了本地视频播放输出分辨率。
    2.优化了本地视频播放字幕时间调节功能,扩大到10s
    3.优化了本地视频播放字幕颜色,支持了灰色字幕
    4.支持了本地视频播放3D字幕切割功能
    5.支持了本地视频播放字幕下载功能
    6.支持了本地视频播放前面显示屏显示播放时间功能
    7.更新了输入法,解决某些情况下不停弹出输入法对话框的问题
    8.解决了某些情况下提示PowercControl 停止运行问题
    9.优化了系统运行的流程度和稳定性
    Segun google traslator:
    1. Optimizar la resolución de salida de reproducción de vídeo local.
    2. Optimizar la función de subtítulos ajuste de tiempo de reproducción de vídeo local, extendido a 10s
    3. optimizados Subtítulos de reproducción de vídeo de color local, el apoyo de los subtítulos gris
    4. Apoyo a la reproducción de vídeo local 3D subtítulos en función de corte
    5. Apoyo reproductor de vídeo local de subtítulos descarga
    6. ayuda de la función de reproducción de vídeo frontal tiempo de reproducción de pantalla local
    7. actualiza el método de entrada, para resolver algunos casos método de entrada de la caja de diálogo emergente sin parar para resolver el problema en algunos casos
    8. parada PowerControl pronta ejecutan la pregunta
    9. optimización del proceso de funcionamiento y la estabilidad del sistema

  14. #734
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    1116 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Necesito que me digáis si el Kodi 16.1 Jarvis para Android permite cambiar el metodo de escalado de vídeo a través del OSD. Mirad si este menú aparece en el Q10 cuando se reproduce un archivo con el reproductor dvdplayer de Kodi. Esto necesita saberlo el usuario del foro de Futeko que puso las 3 capturas de pantalla comparando el upscaling, la definición del Q10 y la del Pioneer BDP-450. Puede ser interesante para pedir a HiMedia que incluya varios de estos métodos en el reproductor nativo.

    Gracias.

  15. #735
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

    Hola!
    Djinn...a mi me aparece este menu utilizando el dvdplayer por defecto...de hecho había de ser así es el menu del dvdplayer
    Por cierto, muy bien el nuevo firmware...voy probando..pero lo poco que he puesto ha desaparecido bastante el framedropping
    salu2

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Necesito que me digáis si el Kodi 16.1 Jarvis para Android permite cambiar el metodo de escalado de vídeo a través del OSD. Mirad si este menú aparece en el Q10 cuando se reproduce un archivo con el reproductor dvdplayer de Kodi. Esto necesita saberlo el usuario del foro de Futeko que puso las 3 capturas de pantalla comparando el upscaling, la definición del Q10 y la del Pioneer BDP-450. Puede ser interesante para pedir a HiMedia que incluya varios de estos métodos en el reproductor nativo.

    Gracias.
    Djinn ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo Samsung Galaxy S4, disponible el 27 de abril
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:00
  2. Novedades para el iPhone Abril
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2009, 04:31
  3. [ESP] Novedades Blu-ray de Sony para abril de 2009
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/2009, 14:40
  4. Nuevo Sixasis 2 para Europa y USA
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/2007, 18:52
  5. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins