Iniciado por Shinji Mikami
VISION LAP TIO !!!!! *
Veo que nadie aún se ha dado cuenta del detalle importante de esa foto
¿ HDMI ? ::
ó ¿ VGA ? , jejejeje
A estas alturas no pondría la mano en el fuego sobre si es temporal o no. Lo único que sé y que digo: es por ahora es EXCLUSIVO. Si el año que viene cambian de rollo, pues no tengo ni idea, ni yo, ni tú, ni nadie. Pero por ahora ES ASIIniciado por Nexus
. y la prueba es que solo aparecen en pack ese tipo de juegos.
La mayoria de compañias tiraran a por multiplataforma, el caso reciente de ASSASIN'S CREED lde UBISOFT, pero también se habla del METAL GEAR SOLID nuevo, que ya han salido fotos con una imagen en pantalla y la XBOX 360 al lado rulando. Ó GT HD también puede serlo. Pero es más fácil que un juego ahora mismo pasa de exclusividad de PS3 a 360, que al revés. ¿ porqué ? Por que se espera una producción mínima de máquinas PS3, y en cambio la 360 se esta vendiendo muy bien, y después de navidades ya habrá un parque lo suficiente apetitoso para que muchos se froten las manos. Ten en cuenta que a un distribuidor que éste a punto de sacar un juego de PS3, se debe estar comiendo las uñas, entre retrasos y poca producción, los números no cuadran por ahora.....
![]()
Iniciado por Shinji Mikami
VISION LAP TIO !!!!! *
Veo que nadie aún se ha dado cuenta del detalle importante de esa foto
¿ HDMI ? ::
ó ¿ VGA ? , jejejeje
A ver, veo lo siguiente. Empiezo con los cables solo que veo, primero por el de arriba y luego de izquierda a derecha:
1º- Cable Ethernet de red
2º - Adaptador de corriente
3º- Cable de corriente
4º - Cable de A/V. Rojo, Blanco y Amarillo. (estereo analógico y compuesto)
Realmente no veo nada que se parezca a VGA o HDMI.
MotoGP forever
Va a haber un pack de la 360 junto a Call of Duty 3 y este sale a la vez en Wii y en Ps3 con lo que tu teoria de ''solo hacen packs con juegos exclusivos'' se echa por los suelos....Iniciado por xavidvd
Totalmente de acuerdo con esto.Iniciado por xavidvd
Esto si que ha sido una burrada....Polyphony Digital está bajo el control de Sony....Iniciado por xavidvd
Cierto es lo que dices,pero tambien algunas empresas podrian trasladar sus juegos a la competencia para que tambien se vendieran más consolas(como con Ps3),aunque lo que acabo de decir no me lo creo ni yo pero cosas peores he visto...Iniciado por xavidvd
![]()
A estas alturas no pondría la mano en el fuego sobre si es temporal o no. Lo único que sé y que digo: es por ahora es EXCLUSIVO. Si el año que viene cambian de rollo, pues no tengo ni idea, ni yo, ni tú, ni nadie. Pero por ahora ES ASI *Iniciado por xavidvd
. y la prueba es que solo aparecen en pack ese tipo de juegos.
La mayoria de compañias tiraran a por multiplataforma, el caso reciente de ASSASIN'S CREED lde UBISOFT, pero también se habla del METAL GEAR SOLID nuevo, que ya han salido fotos con una imagen en pantalla y la XBOX 360 al lado rulando *. Ó GT HD también puede serlo. Pero es más fácil que un juego ahora mismo pasa de exclusividad de PS3 a 360, que al revés. ¿ porqué ? Por que se espera una producción mínima de máquinas PS3, y en cambio la 360 se esta vendiendo muy bien, y después de navidades ya habrá un parque lo suficiente apetitoso para que muchos se froten las manos. Ten en cuenta que a un distribuidor que éste a punto de sacar un juego de PS3, se debe estar comiendo las uñas, entre retrasos y poca producción, los números no cuadran por ahora..... *
[/quote]
Perdona Xavi, no se si lo he entendido bien. ¿GT HD para Xbox360?
¿Para cuando el Mario Galaxy en Xbox360?![]()
MotoGP forever
jejejeje ESTOY CEGATO !!!!
tienes razón Xavi. Es el D-Cable (lo que utilizan en japón para el componentes de video) Es lo mismo que el Rojo, verde y azul.
jejejejejeje
MotoGP forever
Lo del GT HD en 360, es una burrada, estoy de acuerdo, pero lo he leído en alguna web y no le presté atención, pero es que SONYTROLLAS (hobbyconsolas para los amigos) también lo dicen como rumor. Yo no creo que salga, lo tengo muy claro, pero............ teniendo en cuenta que es un juego pensado para ONLINE, incluso en la manera de comprarlo, pues a lo mejor la comunidad LIVE es un pastel muy apetitoso. En cualquier caso personalmente me la suda, porque prefiero el FORZA 2. Pero el rumor esta ahí
. GT HD es un truño y no me interesa para nada. Es simplemente un saca monedas hasta que saquen el GT 5...........
el COD3 esta en pack, es verdad, pero no es de Microsoft. De Microsoft lo son el SC, el FIFA, el PES y el GOW. Pero bueno, investigaré si es así ............ Y si realmente el pack es de Microsoft (no a nivel nacional unicamente), entonces te daré la razón a medias, porque sigo pensando que MS pasa de sacar packs de juegos para hacer publicidad de otras consolas. Es lógico. Pero.........teniendo en cuenta que es el juego más vendido y jugado de la 360 ............... :
![]()
no hablo del GOW,ese si es de Microsoft,al que me referia yo es al tema del Lost Planet.....Iniciado por xavidvd
Ya, pero el tema es que Poliphony Digital ni siquiera es una Second Party (como lo era por ejemplo Silicon Knights para Nintendo, Rare para Nintendo también, etc..) sino que pertenece como grupo interno de desarrollo de Sony. (Empezaron como Second de Sony y los compraron para hacerlos First Party).
Así que no tiene mucha lógica el ver al GT HD en Xbox360m salvo que Poliphony se haga multiplataforma, o que Microsoft los compre (como hizo con Rare).
Y aún así luego habría que ver si Gran Turismo (el juego) es marca registrada de Sony CE o de Poliphony (Rare pudo quedarse con Banjo y Conker).
Por mi parte es como decir que Halo 3 será para Playstation 3 (es lo mismo Bungie para Microsoft que Poliphony para Sony)
MotoGP forever
Es posible que salga, aunque por su resolución......es probable que sea en el BAZAR ARCADEIniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, no estoy siguiendo muy bien el hilo creo. ¿Se está hablando que Splinter Cell: D.A. , Lost Planet, etc, son exclusivos para Xbox360?.
Splinter Cell D.A. seguro que no.
Los otros, incluyendo el Gears of War, solo depende de LAS COMPAÑÏAS , y no de Microsoft.
No descartes que alguno de estos títulos aparezca seguro en PC o casi seguro en Playstation 3.
MotoGP forever
Es posible que salga, aunque por su resolución......es probable que sea en el BAZAR ARCADE *Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]
Un juego como Mario Galaxy nunca podrá estar en Xbox 360. Por razones obvias.![]()
MotoGP forever
Es más,Mario Galaxy y el Zelda harian petar a la 360,es demasiado JUEGO para esa consola....Iniciado por Shinji Mikami
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIOOOOOOSsssssssssssss que incrédulo que sois algunos![]()
![]()
Fíjate que pone en la carátula arriba a la derecha !!!!!!!!
ONLY XBOX 360
ONLY XBOX 360
ONLY XBOX 360
ONLY XBOX 360
ONLY XBOX 360
ONLY XBOX 360
Yaaaaaaaaaaa, pero eso quiere decir que ese disco sólo funciona en una 360...
![]()
![]()
![]()