Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #151
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por manucha Ver mensaje
    Hiperclick. 1249 aquí regalan un pack de 4 gafas y un cable HDMI
    Supersonido. 1269
    Yaysi. 1175
    Redcoon. 1329

    Que os parece? Conocéis las páginas?

    Hiperclick no lo conozco, Supersonido tengo entendido que es una tienda seria, esa Yaysi ni idea, es la que tiene mejor precio de largo pero acabó de revisar y ya no tienen en stock y Redcoon compré un televisor hace unos años y todo bien, no sé como será el servicio postventa pues no lo tuve que utilizar, pero su fama es buena. Saludos.

  2. #152
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    En supersonido también está agotado.
    Última edición por JoseJulian; 07/09/2016 a las 19:34 Razón: borrar mensaje

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 02
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por dagonas Ver mensaje
    Si no me equivoco, la tv trae integrado un IR ya que como no encuentro la forma de hacer la funcion del boton INFO y me traje un mando antiguo para probarlo



    ¿Donde está esa opción?


    Por otro lado me gustaría preguntar si alguien tiene alguna forma de configurar la TV de forma optima ya que no logro llegar a una configuración agradable para ver la television en abierto (TDT).

    Gracias
    Nadie?

  4. #154
    aspirante Avatar de mack99
    Registro
    29 may, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por dagonas Ver mensaje
    Nadie?
    Yo tampoco encuentro la opción de info, en el modelo del año pasado estaba en el mando, ahora no sé si hay forma de ver esa información.

  5. #155
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por dagonas Ver mensaje
    Nadie?
    Hola a todos. Es mi primer mensaje, llevo mucho tiempo leyendo y aún no había escrito nada.

    ¿Te serviría si hago la prueba con un mando de otro modelo de LG sin SmartTV para saber si soy capaz de manejar la TV y saber así que dispone de IR?

    Por cierto yo fuí uno de los que al parecer tuve suerte con la compra en el ECI a 1019,15 €. Pude comprarla online y me vino en pocos días. La colgué con un soporte de 15 € en el MM que tenían de oferta (tenían un palé lleno y visto los precios de otros sitios también me salío muy bien de precio) y está perfecta a eso de 2 metros y muy poco.

    Respecto a su uso no tengo problemas, bastante fluída y encantado viniendo de una SHARP de 37".

    Si es verdad que comentan algunos el problema del contraste y que no da tanto "negro", para eso lo he "enmascarado" para evitar comerme la cabeza con eso y le he puesto dos tiras largas de led a 15 cm de distancia desde la pared hasta la TV para que refleje sobre el blanco de la parte de atrás de la TV y me da un efecto sobre la pared muy agradable que hace que no tenga el salón tan a oscuras.

    Para configuraciones óptimas he realizado lo que comentaron en los primeros mensajes del este hilo y me va bien aunque tengo puesto el autodimming en alto.

    Además recientemente me ha saltado una nueva actualización que ha cambiado la información en pantalla del volumen que en vez de ser central en forma circular a una barra lateral de arriba y abajo, por lo demás no he visto ningún cambio apreciable.

    Me falta aplicaciones como el SSIPTV (creo que se llama así), programilla para ver canales online, que al parecer en versiones de WebOS si aparecia en la store de LG. Lo he descargado de la página del creador de este programa y puesto en un USB pero no termina de arrancar este programa.

    Me gustaría colaborar en lo que pudiera al respecto.

    Un saludo a todos.
    Mounix y policronio han agradecido esto.

  6. #156
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Buenas, pues me he hecho con una 55UH850V en la FNAC por 1430€, es la segunda que cambio ya, la primera me vino con el panel de finales de 2015, la segunda me la dieron con la revision de 2016 (Pegatina en la caja que pone NEW 2016), la razon para haberla devuelto 2 veces (Y no se si 3º...), es el asqueroso banding de mierda del que sufre, y luego me ralla tambien el 3D... ¿Alguien podria hacer la prueba del conejo y enseñarme una foto a traves de una de las lentes a ver su crosstalk? Por que el mio es exagerado segun que escenas, lo cual me tiene ya mas mosca aun..

    https://www.youtube.com/watch?v=AxSvlZknjTU

    Algo parecido a ese, este es el test

    https://www.youtube.com/watch?v=MqpXQVkiJic

    Sobre Banding... ¿Como van las vuestras? Por que es que yo estoy harto de ver esas rayas grisaceas en ciertas partes... segun que escenas es jodidamente asqueroso ¿Como pueden vender teles con estos fallos? Por dios, que no valen 2€

  7. #157
    aspirante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Estoy intentando conectar un teclado y unos auriculares por Bluetooth y no veo como. Hay una opción de conectar un teclado lg. Sabéis algo? El mando se conecta con Bluetooth ?

  8. #158
    aspirante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    La aplicación de rtve siempre me sale error cargando video. Veo que la actualización de la aplicación es del 2014. Os pasa esto? Si es a través del botón rojo desde el canal si que funciona el a la carta, pero no se puede rebobinar ni pausar a tamaño completo. También os pasa?

    Por último no encuentro la aplicación de atres player. Aunque enero anunciaron que ya funcionaba, veo que pone para webos 1.0 y 2.0. Es que para 3.0 no está disponible?

  9. #159
    aspirante
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    una duda este modelo trae entrada hdmi 2.0a? o 1.4?

  10. #160
    aspirante
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    hola que tal soy peru quisiera saber si este modelo trae entrada hdmi 2.0a gracias

  11. #161
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola buenas.

    El martes 27 me llego la 55UH850V. Funciona perfectamente. Pero si es cierto que hay que retocar los ajustes. Ya que de fabrica viene con todo muy alto y puede ser hasta molesto.

    Tuve un problema, le conecte un disco duro de 2 TB - 3,5" algo antiguo y no me reproducía contenido ni 4K ni 3D. Cambie a un HDD de 2,5" mas moderno y reprodujo los archivos perfectamente. Me surge una duda. Alguien probo la TV con un disco 2,5 3 TB??? En el manual no recomiendan mas de 2 TB, y con lo que ocupa el contenido 4K prefiero el de 3 TB.

    Saludos y gracias por toda la información.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Yo me he comprado un Toshiba de 3 tb y sin problemas. 100 euros en amazon

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Los estoy viendo y creo que los de 3 TB son los mejores calidad precio. Ya los hay de 4 TB en 2,5" pero son mas caros.

    Saludos.

  14. #164
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Qué tal se ve el tdt ?
    Y el fútbol ?
    Gracias

  15. #165
    recién llegado
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Yo acabo de recibir la UH950V y la tdt HD se ve mejor de lo que esperaba. En los centros comerciales se veían de pena y en casa muy bien.
    Yo la veo de 3 metros (ojos - pantalla) y correcta la de 55

+ Responder tema
Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins