Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #376
    aspirante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En Alcampo de Torrelodones (Madrid) la tienen a 959,99€, no se si habrá stock

    Saludos

  2. #377
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    yo llevo una semana para que me manden la factura y poder pedir la TV de regalo. En la web de hipercor no es posible conseguirla y me han remitido a un mail desde el que no me contestan. ¿A alguno de vosotros le han mandado factura online? Otra opción es ir a una tienda pero no tengo ninguna cerca.

  3. #378
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por sisti Ver mensaje
    yo llevo una semana para que me manden la factura y poder pedir la TV de regalo. En la web de hipercor no es posible conseguirla y me han remitido a un mail desde el que no me contestan. ¿A alguno de vosotros le han mandado factura online? Otra opción es ir a una tienda pero no tengo ninguna cerca.
    Hola. Yo al final fui a Hipercor tienda y me la hicieron enseguida. Pero después tuve que hacer un cambio (no habían puesto el módelo) y me pillaba lejos y les llamé. Me hicieron el cambio y me la enviaron por email.

    Por si te vale, creo que el teléfono donde llamé era el 916915014. Creo que los pedidos web de Hipercor los gestionan todos desde ahí, desde Hipercor Arroyo. No se, prueba y di que lo necesitas ya y no te puedes desplazar.
    sisti ha agradecido esto.

  4. #379
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Ya la tengo finalmente. Ahora a esperar

  5. #380
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Un saludo compañeros!
    Este sábado,aprovechando el día sin i.v.a me compré en e.c.i. el modelo de 55" y estoy super feliz por el precio.1077€,aunque leyendo alguna opinión me acabo de acoj...nar un poco,sobre todo con lo de las fugas de luz y las franjas blancas,etc....
    Mañana me la entregan así q ya veremos...
    El caso es que yo escribo por otra cosa mas sencilita y es que me gustaría saber si con el mando de esta tele se puede manejar también el Tivo de vodafone.He visto que unas páginas mas atrás un compañero del foro ha preguntado algo similar y no he visto respuesta.
    Alguno me podría decir si es posible esto?Sería una opción muy cómoda por lo menos así lo creo yo.
    Gracias de antemano.

  6. #381
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por diasgrises Ver mensaje
    Un saludo compañeros!
    Este sábado,aprovechando el día sin i.v.a me compré en e.c.i. el modelo de 55" y estoy super feliz por el precio.1077€,aunque leyendo alguna opinión me acabo de acoj...nar un poco,sobre todo con lo de las fugas de luz y las franjas blancas,etc....
    Mañana me la entregan así q ya veremos...
    El caso es que yo escribo por otra cosa mas sencilita y es que me gustaría saber si con el mando de esta tele se puede manejar también el Tivo de vodafone.He visto que unas páginas mas atrás un compañero del foro ha preguntado algo similar y no he visto respuesta.
    Alguno me podría decir si es posible esto?Sería una opción muy cómoda por lo menos así lo creo yo.
    Gracias de antemano.
    Hola, no sé si con el mando del la tv podrás controlar el tivo, pero al contrario sí, con el mando del tivo puedes controlar casi todas la tv, te dejo aqui el enlace para que puedas configurarlo:
    https://www.ono.es/clientes/te-ayuda...cia-universal/

    Saludos.
    diasgrises ha agradecido esto.

  7. #382
    aspirante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Quién tenga una LG 55UH850V puede que le sirva, he tenido parpadeos de pantalla y a veces la pantalla se quedaba en negro, parece ser que LG se ha olvidado de arreglar el problema de DHCP con este modelo...

    He actualizado hasta la 04.30.95 y sigue igual, solo se soluciona poniendo la PS4 Pro en modo HDCP 1.4 para que no pase eso.

    A ver si quejándonos a LG solucionamos esto.

    Un saludo

  8. #383
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Díasgrises. Que tal la tele?. Yo también estaba pensando en comprarla sobre todo por el 3d. Q soy un friki.. pero me da miedo todas las incidencias q han comentado en el foro. Merece la pena la tele?

  9. #384
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Hola, yo llevo cerca de 1 mes con ella, coji una promoción muy buena en el C.I por la web, la de 55 por 999 y la verdad es que es muy buena compra, sonido e imagen super bueno, tengo en otra habitación la 43uh650v y nada que ver,al poner en netflix algun capitulo que emita en dolby vision tipo marco polo y similares lo flipas, el tema del 3D esta bien pero debido a que tengo un ojo vago no lo noto perfectamente, sin embargo mi pareja lo flipa con un video en YouTube de un chaval con un machete, si tienes la vista 'bien' merece la pena aunque hay que pensar que el contenido 3d es bastante limitado y hay pocos modelos que lo siguen haciendo, recordar que es 3d pasivo, igual que el del cine con gafas de 1euro de plastiquete, en resumen me parece muy buena compra

  10. #385
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por PacoD Ver mensaje
    Compre antes del cambio de las bases. el mismo día (como esta escrito en el foro). Y de paso, mande un correo a los de promopicking (27 de diciembre, por la mañana) para "informarles" de que ya teníamos encargada la tele en hipercor. Me baje las bases. Todo bien. Antes de comer tenia la tele en casa. La monte. Me volví a bajar las bases. Por la tarde, envió datos a promopicking, con todo lo que necesitan y copia de factura y foto de código de barras de la caja. por la noche veo me bajo de nuevo las bases y tachán! Aparece la chapuza de la exclusión de Hipercor. Al día siguiente (28 Dec.) recibo correo de que nanais. Monto en cólera y respondo (como esta escrito en el foro). Luego responden que ok, que les mande el código. Código mandado, y después aceptado. Poco después la tele de regalo en casa.

    Lo difícil ha sido que yo entre todo esto tuve que volver a Alemania, así que el "marrón" se lo comió mi mujer.

    Lo que te recomiendo es que mandes un correo por las "buenas". El "caso" lo tendrías ganado, siempre que hayas comprado el mismo día 27.

    Para fechas posteriores, pues no sabría qué decirte. Ahora suerte a todos. Por 999 las dos teles si que están en buen precio. (quería poner tele en el dormitorio). Más de 1200 no habría pagado por ellas, viendo como se erosionan los precios.

    Espero que esto te sirva de ayuda. Y a los demás que estén en caso parecido, intentadlo por las buenas.

    Saludos
    Hola, viendo que a algunos os han aceptado,me he apuntado a la promoción de la tv de 43, compré la 55UH850V el 27 de diciembre en Hipercor, en la web de labuenavida, aun está en estado pendiente de revisar, pero imagino que me la rechazarán. ¿Podéis alguien enviarme las bases antes de que las cambiaran? Gracias mi email es jemogo@hotmail.com

    Saludos.

  11. #386
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Yo hize ayer la solicitud y me mandaron un email diciéndome que envie el código de barras original de la caja, os lo han dicho a vosotros también?

  12. #387
    aspirante
    Registro
    05 dic, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por Bravocha Ver mensaje
    Yo hize ayer la solicitud y me mandaron un email diciéndome que envie el código de barras original de la caja, os lo han dicho a vosotros también?
    Ha que enviar código de barras con referencia del modelo (esta todo junto en la misma etiqueta) y la factura de compra.

  13. #388
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Pero aparte de mandarlo por la web, en el email me decía que lo enviara por correo ordinario, nose el porque... Pero bueno, ya está enviado a ver que dicen

  14. #389
    aspirante
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Yo lo envie por correo certificado y ya tengo las teles en casa fui de los de hipercor

  15. #390
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por Calas999 Ver mensaje
    Díasgrises. Que tal la tele?. Yo también estaba pensando en comprarla sobre todo por el 3d. Q soy un friki.. pero me da miedo todas las incidencias q han comentado en el foro. Merece la pena la tele?
    Hola Calas 999.
    Pues la verdad es que la tele es una pasada.Solo tengo un pero.........el 3d.
    Tiene un terrible crosstalking.creo que se llama así. Es decir las imagenes en 3d parece como si no estuvieran montadas.Se ve un efecto doble muy molesto.He estado en casa de mi vecino que tiene exactamente la misma tele y que fue el motivo por el cual compré esta y no pasa.Así que descartado el tema de los archivos defectuososHhe intentado corregir de forma manual y acabo estropeándolo mas.
    Pasa en casi todos los archivos en mayor o menor medida.No se...voy a llamar al corte inglés aver que me dicen.
    Por el resto encantado,pero el principal motivo que compré esta tele es por el 3d.Así que....ya os contaré.

+ Responder tema
Página 26 de 47 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins