Iniciado por
grum30
Hola a todos,pues finalmente he recibido ayer tarde mi TV,concretamente ha sido la UH950v,y aunque en general me ha gustado mucho,me he encontrado con dos problemas en la tv que no consigo resolver,a ver si alguien puede echarme un cable.
El diseño de la tv,la imagen,el sonido e.t.c. ha cumplido mis expectativas,pero sinó consigo una solución lamentablemente,tendré que devolver el televisor,después de haber estado dias esperandolo.
Los problemas son:
-No hay forma humana de emparejar el mando magic controller:
De hecho,si no fuése porque de milagro tenía en casa un mando normal LG de una tv que tenemos de 2014,hubiese sido practicamente imposible siquiera pasar de el menú de instalación básico para poder probar la TV.El puntero no aparece en pantalla,y cuando pulsas "ok" presionando la rueda,"piensa" y no hace nada,en el mejor de los casos sale un mensaje de que no ha sido posible emparejar el controller,y el de presionar ok para emparejarlo.
Tambien he probado a desvincularlo y nada,se ve que no ha estado nunca vinculado tampoco,simplemente no hay forma.
-El otro problema,no detecta absolutamente ninguna red wifi a su alrededor:
He comprobado que el wifi esté activado en el router,como en la opción correspondiente del televisor,pero no detecta ni una sola red wifi a su alrededor,ni mia ni de vecinos cercanos.Simplemente se queda buscando..sin mas,y así todo el tiempo.
En el resto de dispositivos de mi casa,son detectadas sin mayor problema,tanto la mia como otras redes cercanas.
¿Alguien ha pasado por alguno de estos problemas?¿Alguna posible solución?
La verdad,me ha sorprendido que el tv me diese problemas en estas tonterias básicas,y sin embargo en otras que esperaba,no,de hecho creo que me ha salido hasta un muy buen panel,por ello me da rabia tener que devolverlo.