Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #61
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    10 bits emulado
    UH850V

    75", 65", 60", 55", 49"
    VS10 HDR10

    max - 315cd/m2 AS-IPS,

    8-bit+Hi-FRC......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    120/100Hz + BLS (200Hz)

    Quantum Dots
    soundpower1 ha agradecido esto.

  2. #62
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    https://www.labuenavidalg.es/Super-U...tum-Eurocopa/; Que se entiende que si se realiza la compra dentro del plazo establecido tienes derecho a recibir el regalo directo cumpliendo con las condiciones o entras en un sorteo?, no lo veo claro. Grs. Saludos.

  3. #63
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por soundpower1 Ver mensaje
    https://www.labuenavidalg.es/Super-U...tum-Eurocopa/; Que se entiende que si se realiza la compra dentro del plazo establecido tienes derecho a recibir el regalo directo cumpliendo con las condiciones o entras en un sorteo?, no lo veo claro. Grs. Saludos.
    Bueno lo he leído detenidamente y me contesto a mi mismo,es un regalo directo,adjuntando la documentación requerida:"Si entre el 1/05/2016 y el 10/07/2016 compras un televisor LG Super UHD con IPS 4k Quantum Display de la serie 8 o 9, te llevas de regalo un LG G5. Si compras un televisor LG Super UHD con IPS 4k Quantum Display de la serie 7 te llevas un televisor LED IPS de 43".
    policronio ha agradecido esto.

  4. #64
    aspirante Avatar de Giaco
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola buenas noches, estaba pensando cambiar mi actual LG por un Samsung KS7000 de 55", pero mirando por ahí me topé con este LG que , sin entendido, parece que tiene buena pinta.
    Tengo un par de preguntas para los usuarios de esta LG, tiene doble sintonizador?, es decir puedo grabar un canal y visionar otro? y la segunda pregunta es si puedo programar una grabación y aunque el tv esté apagado se graba?
    Por último entre ambas televisiones , como véis la comparación como mejor tv en general?

    Gracias y saludos.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    buenas tardes

    yo acabo de pasarme de UHD de samsung 55", el primer modelo curvo, que salio hace 2-3 años, a este modelo de LG, me impresiona como se ve, y eso que no tenemos ojo bionico, para los 2700hz, pero para ver movistar+, ps4 y mkvs 4k brutal. me la he cogido en 60". lo que no tengo claro como configurar colores.
    Tambien he dado salido a mi UHD curvo de samung 48", por el mismo modelo de LG en 49", 1 pulgada, se nota el tamaño, me mosqueo el tema clouding, pero leyendo las configuraciones de los primeros post, me ha desaparecido, y de verdad, muy contento con ella, el tema de pasarme de samsung a LG, es porque yo si tiro de 3D, esta claro que de activo a pasivo, se nota algo, pero los nuevos modelos samsung ya no llevan 3d, puntos muy en contra para mi, y los nuevos modelos LG si lo llevan.

  6. #66
    aspirante
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    pregunta, acabo de bajarme un mkv 4k, 50 gb, aprox, si meto la peli directo, formato ntfs a la tele, no me la reconoce, y si formateo el usb desde la tele, cuando meto la peli, me dice que ocupa demasiado, ya que creo que lo formatea en fat32, y no admite archivos de mas de 2gb, que solucion hay para esto?

  7. #67
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por jupemape1982 Ver mensaje
    pregunta, acabo de bajarme un mkv 4k, 50 gb, aprox, si meto la peli directo, formato ntfs a la tele, no me la reconoce, y si formateo el usb desde la tele, cuando meto la peli, me dice que ocupa demasiado, ya que creo que lo formatea en fat32, y no admite archivos de mas de 2gb, que solucion hay para esto?
    Hola;no debería tener problemas;yo le tengo dos discos duros,uno de 1TB y otro de 2TB en NTFS y los reconoce y lee sin problemas,es mas he probado con la Película de Corazones de Hierro de 100GB y lo lee sin problemas;comprueba bien las conexiones y el cable.Saludos.
    jupemape1982 ha agradecido esto.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Tuve un problema con el HDMI ARC y Pionneer HTP 073, Al final he activado el sonido dual, altavoces internos/salida óptica, lo de HDMI ARC funciona de pena, fallos constantes, se desconectaba y pasaba a los altavoces internos sin darte cuenta. Cuando quiero buen sonido enciendo el receptor y a correr, he pasado las entradas HDMI directamente a la tele. Mas sencillo para mi familia que no se complica la vida.

    Respecto a la calidad de imagen, estoy encantado, he metido unos leds de colores pegados a la pantalla por detrás para darle iluminación indirecta, mi anterior Phillips con ambilight dual me obliga, obviamente se queda fijo en un color, por ejemplo verde para la eurocopa y blanco suave para peliculas .



    (El cable que cuelga es el sensor IR para el mando de los LED)

    El panel sufre con los negros, se nota con fondo negro letras blancas, la luz de las letras se propaga en vertical creando franjas grises muy apreciables en oscuridad total, nada que ya se sepa y este mas que comentado. No me preocupa lo más mínimo, aprecio mucho la visión lateral ya que nos desplegamos toda la familia en 2 sofás y se ve perfecto.

    Vengo de una Phillips Cineos 42PFL9632D, las primeras de 100hz del año 2006, y la sigo teniendo ahora en la habitación, cuando llevo un rato viendo 4k (youtube, netflix y dlna) noto una barbaridad la diferencia con la phillips, hay series que empiezo a verlas en la LG y las termino en la Phillips y la diferencia es brutal, en la LG en escenas oscuras hay diferencias en los tonos de negros/grises, la Phillips los unifica en un solo tono gris blanco. El HDR muy bueno, he podido revisionar Marco Polo 4k HDR Dolby Vision y en las escenas de exteriores se te caen los huevos al suelo, (poco cientifico lo se), cada fotograma es una foto con un gran contraste y definición, lo noto en los primeros planos de caras y pelo con claroscuros, donde no se sobrexpone la imagen y se mantienen los colores sin degradar, los pasos rápidos de cámara horizontales son muy buenos sin efecto judder. He probado algunos ajustes que se han propuesto en el hilo, alguno demasiado exagerado y solo valido para ciertas imágenes, demasiado saturados. Prefiero un equilibrio con colores mas naturales, el HDR genial. En mi caso no estoy en condiciones de aportar una opinión experta, vengo de un televisor de hace 10 años, nada barato pero superado desde hace años. y estoy como un niño con zapatos nuevos.

    Encantado con mi NAS Qnap TS251 y Twonkymedia DLNA, reproduce 4K sin problema, incluso los videos 4K grabados con mi Galaxy S6 los reproduce sin problemas a traves de la APP LG PLus directamente desde el movil por Wifi AC.

    Saludos
    atlety, policronio, jojomoan73 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Gracias por tu opinión compañero, la verdad es que estoy entre esta y la EG910V full hd, pero el Oled es mucho Oled.... aun así ya veremos que hago

  10. #70
    aspirante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por KellKelten Ver mensaje
    Gracias por tu opinión compañero, la verdad es que estoy entre esta y la EG910V full hd, pero el Oled es mucho Oled.... aun así ya veremos que hago
    Desconozco el recorrido de la inversión que vas a hacer, pero si es a largo recorrido (+ 5 años) y 55' o mas pulgadas y va a ser tu tele principal incluiría si o si el 4K. Te reconozco que el 1080P se ve muy bien, (gracias también al reescalado que hace a 4K). Dejar un dispositivo cercenado de un elemento, desde mi punto de vista esencial, por tener unos negros puros no se yo hasta que punto, una vez superados los primeros días con ella puede que lo eches en falta. Yo te reconozco que mi apuesta del 4K viene acompañada de Netflix 4K y ya no concibo vivir sin el , no soy objetivo

    Eso si, te reconozco, que cuando voy a ECI y la veo la OLED en marcha me toco viéndola jajaja, con esos contrastes no necesitas HDR.

    Ayer conecté el PC con un cable HDMI de 10m y un USB de 10m también para teclado/ratón y Mando XBOX ONE, lo puse como monitor con su resolución nativa (4k 60hz), el input lag es muy bajo, jugando a Rocket League (en 4K) apenas noto diferencia de jugar en mi Dell de 24', es la primera vez que veo nítidos las letras e iconos en la TV, en full HD hacia cosas raras y no se veían bien. Ten en cuenta que en OLED no está aconsejado las imágenes fijas tipo PC.

    Creo que la UH850V tiene todo lo necesario en todos los frentes para ser una compra duradera, OLED barre al LED en calidad de imagen, estamos de acuerdo, pero en el día a día puede que eches de menos algunas tecnologías a las que renunciarías por dar el salto, ahh y te quedas sin el LG G5 jaja. A mi me gustaría enfrentar Marco Polo 4K HDR Dolby con OLED 1080P en escenas de día, no se que pasaría

    Saludos
    KellKelten ha agradecido esto.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Para animar un poco el hilo os pongo fotos de mi Cutre-Ambilight, el salón lo tengo de guerrilla no me critiquéis.















    Los LEDS son estos, 19 euros en amazon.
    atlety, policronio, KellKelten y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    23 may, 16
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Muchas gracias por tu reflexión ��. La verdad es que quiero que la Tv me dure lo máximo posible y también tengo netflix... pero es que el Oled...�� todavía no he visto en vivo la 850, creo que me pasaré por el ECI más cercano a ver si la tienen de expo para salir de dudas ��
    raxor ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola a todos hace poco compr'e el de 65 me gusta mucho, ando buscando buenos picture settings para 2d, 3d, y juegos tambien. Gracias
    55EG9100
    PS4

  14. #74
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por leonheart Ver mensaje
    Hola a todos hace poco compr'e el de 65 me gusta mucho, ando buscando buenos picture settings para 2d, 3d, y juegos tambien. Gracias
    Hola,yo tengo como base el de Are..nas https://www.forodvd.com/tema/159190-...-a/index3.html y se ve muy bien en mi caso;es cuestión de jugar un poco con el brillo,color y TrueMotion a gusto de cada uno,yo la verdad que lo tengo tal cual y me gusta.Saludos.

  15. #75
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por soundpower1 Ver mensaje
    Hola,yo tengo como base el de Are..nas https://www.forodvd.com/tema/159190-...-a/index3.html y se ve muy bien en mi caso;es cuestión de jugar un poco con el brillo,color y TrueMotion a gusto de cada uno,yo la verdad que lo tengo tal cual y me gusta.Saludos.
    gracias lo malo q ese tiene mucha nitidez...
    55EG9100
    PS4

+ Responder tema
Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins