Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

    Desde el martes 31 de octubre por la mañana, los propietarios en todo el mundo de una Xbox 360, la videconsola de Microsoft™, podrán descargarse un sistema gratuito de actualización que incluirá más de 85 características y mejoras nuevas, como el soporte para juegos y películas con definición 1080p o Full HD, una actualización más rápida de los juegos arcade disponibles y muchas más opciones respecto a los sistemas de reproducción de vídeo.

    La actualización gratuita se distribuirá a través de la plataforma de juego y entretenimiento Xbox Live® para todos los miembros de Xbox Live Silver y Gold, sin necesidad de poseer disco duro. Los jugadores que no poseen una cuenta de Xbox Live pueden registrarse de manera gratuita conectando su consola a Internet. Una vez conectados online, la descarga de las mejoras es rápida y sencilla, *proporcionando acceso instantáneo a novedades como:

    Mejoras en la Reproducción de Vídeo de Alta Definición (HD)

    - Con la resolución de 1080p, ahora los jugadores pueden disfrutar juegos y videos en la resolución de alta definición más alta disponible en la actualidad.

    - Las mejoras en el sistema de reproducción hacen más fácil disfrutar del contenido audiovisual de Xbox 360. Ahora es posible reproducir archivos de video en formato WMV desde un PC con Windows utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.

    - Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360.

    - Xbox 360 facilitará la reproducción en HDTV de 50hz, dando más opciones a los jugadores para ver contenidos de DVD y HD DVD.

    Mejoras en Xbox Live Arcade

    - Ahora es más fácil estar al día de los nuevos juegos de Xbox Live Arcade gracias a la función de descarga automática de las demos publicadas recientemente. Con esto se elimina la necesidad de buscar manualmente las nuevas descargas del Bazar de Xbox Live cada vez que se publica la demo de un juego.

    - Los juegos están disponibles rápidamente, de forma que el usuario puede jugar inmediatamente.

    - Con tantos títulos a los que jugar, Xbox Live Arcade ha incluido nuevas opciones de búsqueda, como “Jugados Recientemente” y “Por Categoría”. Estas mejoras hacen que gestionar la colección de Xbox Live Arcade sea mucho más sencillo y rápido.

    - Las mejoras en la tabla de clasificación de amigos de Xbox Live Arcade permite a los jugadores comparar y ver detalles de los progresos de sus diez mejores amigos.

    - La Vista de Logros incluye nuevas posibilidades para que los jugadores puedan controlar todos los detalles de sus Logros, como descripciones, iconos, puntuación de jugador y mucho más, todo desde la interfaz de Xbox Live Arcade.

    - El botón de “Jugar Ahora” ha sido racionalizado. Después de descargar un juego desde el Bazar de Xbox Live, la opción de “Jugar Ahora” lleva directamente al juego, sin pasar por Arcade.

    - Xbox Live Arcade ofrece la posibilidad de “Contar a un Amigo”. Desde la pantalla de información de un juego se puede enviar un mensaje sobre el mismo a una lista de amigos.

    Formato XNA

    - Los diseñadores no profesionales pueden probar en Xbox 360 los juegos creados mediante la tecnología de XNA Game Studio Express, cuando se publique a finales de año.

    Estas novedades son sólo algunas de las mejoras que los jugadores y desarrolladores pueden encontrar en la actualización de otoño. La lista completa de actualizaciones está disponible en http://www.xbox.com/live

    Microsoft está comprometido a aportar a los usuarios de Xbox 360 la mejor experiencia online del mundo, desarrollando contenidos de valor añadido para los suscriptores de Xbox Live Gold. Estos miembros serán los primeros en acceder, de manera exclusiva, al contenido del Bazar de Xbox Live, incluyendo demos de juegos, descargas para los juegos sin coste, videos gratuitos e imágenes y temas para el perfil de jugador que estarán disponibles una semana antes de su publicación de manera global para toda la plataforma. Los contenidos de pago seguirán siendo publicados simultáneamente para los miembros Silver y Gold.

    Con estas actualizaciones constantes, la forma en la que los jugadores están conectados a sus amigos y a contenidos de entretenimiento continúa evolucionando y mejorando. Con más de 4 millones de usuarios de Xbox Live hasta la fecha, Xbox 360 se muestra como la mejor opción de plataforma de juego.

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

    Pregunta de absoluto novato de la que dentro de escasas semanas puede ser una de mis nuevas adquisiciones , la Xbox360.

    Hay alguna forma de saber si esta actualización se encuentra ya instalada en las consolas que aparecen en el mercado?


    Y Xavi vete preparandote que como la pille luego al que voy a pillar a preguntas, sobre todo de conexión a internet, por supuesto siempre con tu permiso, va a ser a tí, por incitador.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

    No creo que lleven esta actualización. Pero es que da igual, en cuanto conectes la consola al LIVE, te pedirá actualizar, te esperaras 1 minuto, reiniciara y ya esta *

    A ver si tengo hecha una FAQ "práctica" para entonces............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    881 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

    Cita Iniciado por JUK

    Hay alguna forma de saber si esta actualización se encuentra ya instalada en las consolas que aparecen en el mercado?

    Saludos
    No es que piense comprarme la xbox 360 proximamente, pero me gustaría saber también si las consolas que se pongan nuevas en el mercado vienen con esas mejoras.



  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

    Cita Iniciado por takinardi
    [quote author=JUK link=1162284714/0#1 date=1162305328]

    Hay alguna forma de saber si esta actualización se encuentra ya instalada en las consolas que aparecen en el mercado?

    Saludos
    No es que piense comprarme la xbox 360 proximamente, pero me gustaría saber también si las consolas que se pongan nuevas en el mercado vienen con esas mejoras.[/quote]

    Posiblemente lo lleven a partir de X producción.

  6. #6
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

    Cita Iniciado por JUK
    Pregunta de absoluto novato de la que dentro de escasas semanas puede ser una de mis nuevas adquisiciones *, la Xbox360.
    Coño Juk también te piensas pillar la xbox360

    Yo me acabaré pillando la xbox porque mi mejor amigo la tiene, y le tengo unas ganas...
    Prefiero la PS3, pero espero la xbox a ver si le sacan el hdmi o una versión con el HD-DVD incorporado, veremos...

    Se acabó la espera de la TV ahora llega la de la consola.... el caso es esperar siempre por algo.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Xbox 360 presenta más de 85 mejoras

    Cita Iniciado por FranV
    [quote author=JUK link=1162284714/0#1 date=1162305328]Pregunta de absoluto novato de la que dentro de escasas semanas puede ser una de mis nuevas adquisiciones , la Xbox360.
    Coño Juk también te piensas pillar la xbox360

    Yo me acabaré pillando la xbox porque mi mejor amigo la tiene, y le tengo unas ganas...
    Prefiero la PS3, pero espero la xbox a ver si le sacan el hdmi o una versión con el HD-DVD incorporado, veremos...

    Se acabó la espera de la TV ahora llega la de la consola.... el caso es esperar siempre por algo.

    Salu2[/quote]


    En eso estamos amigo FranV. Ya ves que en esto también coincidimos. Tengo una reserva hecha en Game del pack 360-GOW. Veremos jejeje.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. calibracion ISF?? que es?? que mejoras conlleva a la tv??
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2009, 05:23
  2. rewien&fotos&futuras mejoras PRO-838
    Por Nigrom en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:13
  3. Philips DVP-9000S mejoras firmware v47
    Por Reload en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2006, 21:26
  4. Esoterias Vs. Mejoras Acústicas
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 25/06/2004, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins