Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabado en

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,489
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabado en

    Pues eso. Estaba en mi casa tranquilo escribiendo en Forodvd.com y alguien tuvo que ponerme una cámara oculta en casa sin que me enterada. Y encima han colgado el video en Youtube, jejeje... Qué cabrones, jejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=yIEeukVmySU


    Sala Cine Dolby Atmos 7.1.4 (En construcción)

    http://www.forodvd.com/tema/185381-s...iembre-2019-a/

  2. #2
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabad







    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,731
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    jejejjejejejee


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabad



    A este tio lo han versionado más que a los del Río
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabad

    que weno estoy en clase to el mundo callao y yo aguantadome pa no descojonarme delante del profesor



    No es solo un sueño es Blu-ray



  7. #7
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    4,612
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    Shinji por favor un moderador no puede comportarse de esa manera.



  8. #8
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabad

    Es una manera de exorcizar sus demonios. Seguro que sería capaz de machacar su teclado de esa manera después de leer algunos comentarios que tanto le gustan.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    Que, mucho curro eh Shinji ! . Muy bueno el doblaje ejejej, me he despollao

    Por cierto, alguien sabe realmente de que coño habla este niño ?? Que hace ?? Es que he visto este video con infinitos doblajes y tengo curiosidad
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabad

    creo que jugar al counter
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  11. #11
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    este tio ya es bien conocido
    en cuantas versiones le habre visto ya rompiendo el ordenador

  12. #12
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    Pues yo me he descojonado, ha estado muy bien me he reido bastante, por cierto te imaginaba mas gordo,con camiseta negra con monstruo(tipica de rolero)...ajajaja

  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas Que bueno Shinji, de la risa me han saltado unos lagrimones que pa´que ¿Te lo has currado tu Shinji?, Absolutamente genial

    Un saludo.

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,489
    Agradecido
    750 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    -Bagman, tío. Voy a preparar otro donde meter a más peña. Pero un video diferente. Y tú saldrás. Quería haber metido a todos, pero no había suficiente diálogo para hacerlo.


    -Hattori: No dirás que no salgo guapo tío. Y me pondré la pinta de rolero par la próxima vez,jeje..


    -Panzer: Sí, lo hice el otro día. Ya llevo dos, el de Ken Kutaragi http://www.youtube.com/watch?v=l6ZtXUCGG48 y este de ahora.

    Voy a preparar más otro día y donde salga la peña de forodvd.. jejeej
    Sala Cine Dolby Atmos 7.1.4 (En construcción)

    http://www.forodvd.com/tema/185381-s...iembre-2019-a/

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: CÁMARA OCULTA !!!! *- *Me han grabado en

    Ostras tio eres un crack, este no lo había visto, lod dos han ido a parar de cabeza a mis favoritos de youtube

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Camara oculta sniper-japo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2009, 02:58
  2. Grabar en DVD HD con cámara oculta
    Por tquattro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:30
  3. SAMSUNG  PS42D5S  &  PS42S5S  
    Por jonathansoler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 10:52
  4. ¿Que tal el central de JBL EC25 NORTHRIDG?      
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2004, 16:46
  5. cambio  o  compro  pelis porno
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2020 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins