Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Grabar en DVD HD con cámara oculta

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabar en DVD HD con cámara oculta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados tod@s:

    Este es mi primer post en el foro, y me hubiera gustado que el motivo hubiese sido otro.

    Dije que algún día me compraría un grabador de DVD, y el momento ha llegado de forma inesperada:

    Me han rayado el coche de lado a lado en mi propio garage, donde metemos el coche 7 personas y todas nos conocemos. Pues bien, no estoy dispuesto a seguir comiéndome el coco intentando pensar de forma lógica. La única forma de saber quién ha sido es confiar que lo haga de nuevo.

    El coche me lo dan recién pintado mañana viernes.

    He comprado una microcámara de color y sonido y voy a comprar un DVD grabador con disco duro. Y es aquí donde os tengo que pedir ayuda en su elección:

    **** necesito estar grabando las 24 horas del dia, por lo que, como minimo necesito un HD de 160 Gb. Todo dependera, no obstante, de lo que dure la bateria del coche, ya que alimentaré el sistema desde la toma de mechero con un transformador de 12 V a 220 V

    **** he leído por ahí que, por ejemplo, una de las opciones que estoy barajando, el LG RH199, sólo graba 12 horas seguidas. ¿Es así con todos?

    **** ¿Alguna otra cosa básica a tener en cuenta antes de comprar el aparato?

    **** Las opciones a las que puedo llegar son, entre otras cosas porque son los únicos "asequibles" que encuentro en Ciudad Real, son:

    -------------- Phillips R3450, unos 360 Euros

    -------------- LG RH199, unos 399 Euros

    -------------- Samsung DVD SH830, unos 450 Euros

    -------------- LG RH7800, unos 400 Euros

    -------------- Yakumo HDD160, ni idea, es de Eroski

    -------------- Daewoo DHR8105, unos 269 Euros



    Por favor ayudadme porque no quiero arrepentirme de la compra. Espero que lo que quiero hacer sea viable.

    Si este post está fuera de lugar, ruego al moderador que proceda a su eliminación.

    Muchas gracias de antemano y cordiales saludos.

    tquattro

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Grabar en DVD HD con cámara oculta

    Tienes en cuenta que vas a fundir la bateria del coche y luego no te arrancara?? y bateria nueva...
    Como opcion algo mas viable se me ocurre que compres una camara de estas que emiten inalambricamente. si la señal llega hasta tu casa, la recibes en tu casa y alli la grabas. De este modo solo tienes que alimentar con la bateria del coche la camara inalambrica.

    Respecto al grabador de DVD. supongo que para ver quien te raya el coche no necesitaras mucha calidad. yo tengo un panasonic de 80gigas y en modo de larga duracion graba 100 y pico horas con calidad VHS mas o menos...asi que si es solo para esto con uno de 80gigas mas barato tienes de sobras. Respecto al limite de 12 horas la verdad es que no he grabado nunca tanto tiempo, pero yo creo que el mio no tiene ninguna limitacion hasta que no se acabe el HD, creo...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabar en DVD HD con cámara oculta

    Gracias por tu respuesta Cantagalli

    Ya me han comentado lo de la bateria, y tendr'e que potar por coomprar alg'un tipo de cable de corriente invisible para que absolutamente nadie se percate de nada. +sabes si existe algo as'i_

    Me servir'a entonces un aparato de tienda de inform'atica, como el LITEON

    P.D. No s'e porqu'e los acentos no me salen ...., ni los signos de interrogaci'on

    P.D.2 el signo + es una interrogaci'on de apertura, y el _ es un cierra interrrogaci'on ..........

    Saludos,

    tquattro

  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabar en DVD HD con cámara oculta

    Tendrías que probar lo que te han dicho de la cámara con conexión remota a un ordenador. Creo que se complica tecnicamente pero tb te va a dar más satisfacciones.

    La conectas por ip... o como funcione al ordenador inalambricamente y le metes un software que hay por ahí... que funciona de tal manera que te graba unicamente en el hd los fragmentos en los que se detecta movimiento. Es decir que sólo te va a ocupar en el ordenador con los frames necesarios. De tal modo que está en constante grabación pero sólo deja grabados como 30 seg (configurable) antes de que se producca el movimiento y 30seg después de que finalice la actividad (movimiento).

    Los movimientos los detecta por comparación entre un frame y otro.
    Imagina que tienes que verte las 100 horas para ver que ha pasado....


    Fundamental que la camara tenga su porpia iluminación por infrarojos para que si actúa de forma noctuna puedas identificarlo mejor. No son mucho más caras y desde luego si son más eficaces.

    Suerte.

    Yo el verano pasado tuve que usar el metodo descrito pues un vecino zumbao se dedicaba a echar salchichas con clavos por la urbanización y murieron 2 perros y otros dos pudieron recuperarse. El colmo fue cuando me aparecieron mi *jardín particular las salchichas... y en el de otros que tenían perros. Yo no me lo expliqué ya que mi perro ni sale al jardín ni ladra... pues es de una raza que no ladra. La cuestión es que unas veces echaba las salchichas con clavos y otras con veneno de hormigas.

    Yo llamé al ayuntamiento y al policía municipal. La cosa es que yo vine a vivir a esta urba hace unos 5 años y me decían que incluso el tio se había atrevido a mandar anónimos amenazando a perro e hijos que hacían ruido en la calle...

    Como 12 denuncias en la GC. Pero nada de nada. Y es que no lo teníamos identificado. Y encima por desgracia no lo hemos consguido identificar... pero llamamos a la telemadrid y salimos en directo 3 días denunciando los hechos. Y aclarando que lo que estaba haciendo no era en contra de los perros pues si alguno de nuestros hijos pequeños sale al jardín y se come la salchicha... estaría incurriendo en delito de homicidio... quizás involuntario pero homicidio al fin y al cabo.

    Total que todo el montaje de 3 cámaras que hice no me sirvió de nada pues el tio ha parado desde hace un año que salimos en la tv de echar las salchichas. Pero tenemos sospechas fundadas en indicios de 2 entre 40 vecinos que somos.

    Perdón por el offtopic.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabar en DVD HD con cámara oculta

    la verdad q vivo una situacion parecida, me podrias decir como se llama ese software, ya q lo q e estado aciendo yo es visionar oras y horas y acabas arto. Muchas gracias....
    Se me olvida preguntar... Yo ahora lo grabo en un dvd con disco duro, con este programa lo grabaria en el ordenador, pero nose si necesito una tarjeta nueva, o sencillamente como es a traves de 2,4 ghz o 1,2 ghz, se puede recibir directamente. Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Camara oculta sniper-japo
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2009, 01:58
  2. CÁMARA OCULTA !!!!  -  Me han grabado en
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/10/2006, 22:27
  3. LA HISTORIA OCULTA DEL III REICH
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2006, 17:17
  4. Como grabar de camara de video a cd o dvd??
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2005, 09:44
  5. Camara Eye Toy
    Por elautenticomago en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2005, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins