Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 122

Comprar un 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #46
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    quizas no me he explicado bien.
    Misma tv (26 pulgadas) a 2,30 m de distancia mismo partido de futbol en tv3 canal normal y tv3 canal hd hay mucha diferencia de calidad de imagen entre un canal y otro y digo tv3 como podria decir tv1 o antena 3 mejor calidad imagen en canales hd que en normales cuando a esa distancia no deberia notar la diferencia.
    otro caso comedor 5 metros tv de 40 canal normal bien canal hd visto a traves tdt hd externo mucho mejor.
    Me he explicado bien ahora?
    Pero tu estas comparando sd con hd. Y te olvidas que las emisiones hd en España son hd ready es decir 1080i o 720p. Jutso te lo ha explicado correctamente.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    hola de nuevo perdonad por la pesadez estoy pensando en el
    Sony KDL-65W858C pero he visto que en la web tambien esta el modelo
    Sony KDL-65W859c sabeis que diferencia hay entre los dos he estado mirando y he visto que hay bluray de 20 gb y mas.
    Si por ejemplo entre dos modelos iguales, sony 2015 full hd y sony 2015 4k 65 pulgadas a 4.50 metros distancia misma pelicula cada una en su tv peli 4k en tele 4k y peli full hd en tv full hd repito misma tv diferente modelo misma pelicula dos versiones y misma distancia notare diferencia? entendiendo que no tenga hdr la peli.
    Gracias por aguantarme es que estoy pensando seriamente en comprar el full hd por que sospecho que ver una peli de 20 gb o mas en full hd 65 pulgadas tiene que ser una pasada.

  3. #48
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    hola de nuevo perdonad por la pesadez estoy pensando en el
    Sony KDL-65W858C pero he visto que en la web tambien esta el modelo
    Sony KDL-65W859c sabeis que diferencia hay entre los dos he estado mirando y he visto que hay bluray de 20 gb y mas.
    Si por ejemplo entre dos modelos iguales, sony 2015 full hd y sony 2015 4k 65 pulgadas a 4.50 metros distancia misma pelicula cada una en su tv peli 4k en tele 4k y peli full hd en tv full hd repito misma tv diferente modelo misma pelicula dos versiones y misma distancia notare diferencia? entendiendo que no tenga hdr la peli.
    Gracias por aguantarme es que estoy pensando seriamente en comprar el full hd por que sospecho que ver una peli de 20 gb o mas en full hd 65 pulgadas tiene que ser una pasada.
    No, es prácticamente lo mismo, esto se ha discutido de largo y tendido, a misma distancia, distinta resolución pero misma imagen, NO hay diferencias.

    A día de hoy con la cantidad de contenidos que hay tanto en 1080p que hay para aburrir, si vas a ahorrarte dinero, esa Sony W858C vale la pena.
    Tanto una como la otra son las mismas la W858C y la W859C. Supongo que la 4K te refieres a la X8508C.

  4. #49
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Yo compraría la 4k, porque no aprendo y me gusta estar a la penúltima (ya aprendí que a la última va a ser que no), pero pensando con la cabeza y tal y como expones tú tu caso, compra la Fu!l HD porque no hay diferencia en ese tamaño, esa distancia y ese contenido.
    sceips y jabato44 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    gracias a todos por vuestras respuestas esperare una oferta y seguramente que me ire a por la sony

  6. #51
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo compraría la 4k, porque no aprendo y me gusta estar a la penúltima (ya aprendí que a la última va a ser que no), pero pensando con la cabeza y tal y como expones tú tu caso, compra la Fu!l HD porque no hay diferencia en ese tamaño, esa distancia y ese contenido.
    Sabias palabras .

    Soy de la opinión de @ManuelBC, en tu caso @jabat044 a misma distancia y mismo contenido, la FullHD quedarás contento igualmente, y lo que te ahorres en esta, lo aprovechas para unos años más adelante para ir a un 4K mucho más preparada y con toda clase de "chuchería" y arsenal metido.
    ManuelBC y jabato44 han agradecido esto.

  7. #52
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Gracias por vuestras respuestas,la historia es que cuando uno esta mas o menos decidido aparece el sony de andorrafreemarket que tiene tienda fisica en terrasa (cerca de donde vivo) tiene la sony 65w859c a 1399 E y la samsung ks607000 a 1730 (no se si con promocion incluida o no y hay que rebajar 200 E del precio) y claro ya vienen otra vez las dudas (si voy a ver peor la tv en la samsung que en la sony por el reescalado que si es mejor 4k para el futuro etc).
    total que por el precio me es igual una que otra por cierto habeis comprado en andorrafreemarket que tal? y la ul... penultima si los dos modelos son el mismo 65w859c y 65w858c en que se diferencian para que tengan diferente referencia.
    Gracias de nuevo, estar de vacaciones es lo que tiene te deja mucho tiempo libre para comerte el coco.
    posdata: la tv la quiero para muchos años pero tampoco quiero estar viendo mal el telediario (por ejemplo) o cualquier otro contenido de la tele,
    por cierto aparte de la sony 859c me recomendais alguna otra tv full hd
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #53
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    A más grande, si no estás a la distancia adecuada, en contenidos no buenos, quizás veas las imágenes peor, pixelada.
    Un tv de 65" requeire distancia si vas a ver TDT HD ya no digamos SD

    Si buscas calidad, sin duda la OLED. La 920 ex 4K curva pero poco, y te dará buena calidad en TDT HD/SD y Bluray. La OLED 910 te dará mejor calidad en TDT SD pero peor que la 920 en contenidos HD.

    En cuanto a LED, la Sony es un buen tv, mi cuñado tiene esa misma, desde hará ya casi un año, y se ve muy bien, pero es grande. El tiene escaso 4 metros y se ve muy grande.

    La Samsung yo personalmente la descartaría, hace años estaba enamorado de la UE8000 (2011) en 55" y no la compré pero hice que un buen amigo la comprara, y no quedó contento del todo... menos mal que no la compré yo, pero en el fondo me siento responsable.

    Ahora tengo otro amigo que hace unos meses estrenó la JU6400 en 75" y está encantado, la visiona a 5 metros, y contenido HD (microHD) que es lo que más visiona, no lo hace nada mal, pero los colores, son al estilo Samsung, muy artificiales, pero hay mucha gente que le gusta esa sobresaturación típica de Samsung.

    Yo compraré la OLED 920 seguramente esta Navidad en 55" para mi salón, ya lo tengo decidido.
    alvaricua8 y jabato44 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #54
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A más grande, si no estás a la distancia adecuada, en contenidos no buenos, quizás veas las imágenes peor, pixelada.
    Un tv de 65" requeire distancia si vas a ver TDT HD ya no digamos SD

    Si buscas calidad, sin duda la OLED. La 920 ex 4K curva pero poco, y te dará buena calidad en TDT HD/SD y Bluray. La OLED 910 te dará mejor calidad en TDT SD pero peor que la 920 en contenidos HD.

    En cuanto a LED, la Sony es un buen tv, mi cuñado tiene esa misma, desde hará ya casi un año, y se ve muy bien, pero es grande. El tiene escaso 4 metros y se ve muy grande.

    La Samsung yo personalmente la descartaría, hace años estaba enamorado de la UE8000 (2011) en 55" y no la compré pero hice que un buen amigo la comprara, y no quedó contento del todo... menos mal que no la compré yo, pero en el fondo me siento responsable.

    Yo compraré la OLED 920 seguramente esta Navidad en 55" para mi salón, ya lo tengo decidido.
    Pues vaya amigo tu también xD: comprala tú y ya me dices, así te uso de conejillo de indias .

    Fuera coñas, si vas a comprarte la OLED espero leer buenas cosas por tu parte , será un gran cambio ya lo verás.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #55
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    En el 2011, tenías las Samsung TOP que eran lo más de la época, Philips (es la que yo compré al final) y poco más.
    Sony no daba la talla y LG, estaba en otra liga, y él tenía un Plasma Pioneer que lo quería para otra zona.

    Así que esa Samsung era lo que quedaba, a parte del Plasma Panasonic que no quería más Plasma, sino LED.
    No soy tan mal amigo, pero si ... lo usé de conejillo de indias
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Gracias de nuevo otra cosa que me da miedo es el tamaño de la tv ahora tengo una samsung de 40" y pasar a 65" guau...aunque mi comedor es de 5,20 metros de ancho.
    Acabo de llamar y me confirman que el precio es aparte de la promocion de samsung por lo que se me quedaria por 1515 la 60ks7000
    20 por encima de la sony 65w859c full hd.
    por si fuera poco acabo de ver que vodafon anuncia hoy partidos en 4k para bares.
    Por dios voy a volverme loco.

  12. #57
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    En 5,20 m no debería ser un problema, yo los tengo y una 65" estaría bien. Como por hueco de mueble, no podía agrandar la tv, lo que hice fue modificar el mobiliario (sin comprar nuevo) y ahora el sofá está a escasos 3 m y la tv de 50" se hizo mayor

    Sobre 4K lo que tienes que pensar es si tu vas a pagar X euros / mes en tv privada, tipo Vodafone, Netflix o movistar, o Bluray 4k ya que TDT 4K va para unos años
    jabato44 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #58
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Después de leer y dedicar bastante tiempo al foro, creo que me decidiré por una full HD de 55 que no salga por más de 1000€, para poder renovarla dentro de tres años por la que ahora vale 3000. ¿Qué pensáis?

  14. #59
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55909 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Es una opción
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #60
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Es la opción más correcta, así disfrutas de algo nuevo mientras esperas para algo mejor más adelante, así te quitas un poco el mono de tener algo .
    karkon ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  2. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:36
  3. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  4. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins