Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 122

Comprar un 4k

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #106
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    te dara igual a esa distancia1080p que 4k

  2. #107
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Buenas noches, esto me trae sin dormir. El caso es hace dos dias compre en oferta la 55W808C en CI por 799€. Me llegó ayer y se ve de escándalo. La duda la tenía con las pulgadas y es el tamaño acertado para mi salón. El problema es que han puesto el modelo 4K con la pantalla trimulinos de Sony, la KD55X8509 en 999€.������.

    Tengo 12 días para devolverla y comprar la 4K. ¿Qué me recomendáis?, estoy de los nervios.
    Mil gracias.

  3. #108
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    Yo ya estoy hecho un lío, quiero 75" para 4,4 metros y no sé que Sony coger, eso sí quiero que me dure 8-10 años pero quiero verla bien ya, y veo fullhd y sd que pillo la 4K barata que me valdrá para cuando se empiece a emitir 4K en España o la full hd que la veré mejor ahora? por otra parte cuando se emitirá 4K en España en imágenio o tdt?
    Te complica demasiado. No pasa nada por tener una TV fhd o 4k , se ve todo material hd muy bien , no hay tantas diferencias . La tv durará años si no falla. Prefiero fhd de gama alta que 4,k básica porque la resolución no es en factor mas importante de la calidad de imagen

  4. #109
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    El problema es q no hay fhd de alta gama,son todo serie muy bajas en todas las marcas,paneles del montón y con las peores especificaciones de cada marca.El momento en que todavía había buenos fhd de alta gama y competían arriba fue en el 2014 q fue el último año.Ya en el 2015 eran gamas bajas.No recomiendo en absoluto un fhd y tampoco un 4k de los más bajos.
    En samsung los buenos empiezan en la serie 7 y en sony hay buenas cosas del 2015 incluso.Y de lg no revomiendo teles q no sean oled por q las teles ips son buenas para ver la tele con ángulo sino no le veo cosa a los lg ya q son paneles ips con muy bajo contraste.
    jabato44 ha agradecido esto.

  5. #110
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por karkon Ver mensaje
    Buenas noches, esto me trae sin dormir. El caso es hace dos dias compre en oferta la 55W808C en CI por 799€. Me llegó ayer y se ve de escándalo. La duda la tenía con las pulgadas y es el tamaño acertado para mi salón. El problema es que han puesto el modelo 4K con la pantalla trimulinos de Sony, la KD55X8509 en 999€.������.

    Tengo 12 días para devolverla y comprar la 4K. ¿Qué me recomendáis?, estoy de los nervios.
    Mil gracias.
    Coge la 55X8509 sin dudarlo.
    karkon ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #111
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Cita Iniciado por itoo Ver mensaje
    Yo ya estoy hecho un lío, quiero 75" para 4,4 metros y no sé que Sony coger, eso sí quiero que me dure 8-10 años pero quiero verla bien ya, y veo fullhd y sd que pillo la 4K barata que me valdrá para cuando se empiece a emitir 4K en España o la full hd que la veré mejor ahora? por otra parte cuando se emitirá 4K en España en imágenio o tdt?
    para que emitan 4k real por tdt pasaran muchos muchos años, ademas no se que interes hay en ver la basura de canales que echan a mas calidad.

    Cita Iniciado por karkon Ver mensaje
    Buenas noches, esto me trae sin dormir. El caso es hace dos dias compre en oferta la 55W808C en CI por 799€. Me llegó ayer y se ve de escándalo. La duda la tenía con las pulgadas y es el tamaño acertado para mi salón. El problema es que han puesto el modelo 4K con la pantalla trimulinos de Sony, la KD55X8509 en 999€.������.

    Tengo 12 días para devolverla y comprar la 4K. ¿Qué me recomendáis?, estoy de los nervios.
    Mil gracias.
    cambiala hoy mismo, yo tengo la 4k y se ve de escandalo, en diciembre del año pasado el corte ingles la tenia a 1999 ya ahora por 1000 euros te estas llevando una buena television 4k con hdr que te durara muchos años, si la diferencia fuese 500 euros te diría que no.

    lo que no te he preguntado es lo que ves, el 4k esta pensado para reproducir contenido de calidad, películas bdremux o fullbluray, netflix y buenos canales de moviestar o tivo, si ves solo tdt y no ves cine, no vas a ganar nada, en algunas canales perderás calidad.
    karkon ha agradecido esto.

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Buenas queria haceros un par de preguntas ¿el tema hdr funciona bien?, es que he leido en varios foros que en contenidos con hdr las pelis se veian peor y en segun que tv no se podia desconectar el hdr.
    he leido que la patente de lg con las oled expira el año que viene creeis que puede haber otra bajada de precios importante en oled ya el año que viene y que otras marcas (he visto que philips a presentado un nuevo modelo oled y que panasonic tambien se anima) sony y samsung se animen a fabricar pantallas oled.

  8. #113
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar un 4k

    Los TV´s al detectar un contenido en HDR el TV bloquea algunos ajustes, para no estropear la experiencia HDR, pero dependiendo de su limitación en el hardware puedes tener mejor experiencia o "apenas" no notar nada.

    Aunque expire la patente, eso no significa que no fabriquen los demás, ahí tienes a philips y Panasonic o loewe, pero Sony y samsung siguen su camino con LED´s "vitaminados" porque les resulta más rentable, por muy explotada que esté este tipo de tecnología, así que en tema de OLED de cara al consumidor, de momento no tienen ni intención de moverse, más bien, van por otro camino.
    jabato44 ha agradecido esto.

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Comprar un 4k

    hola se que este no es el hilo pero no creo que ha esta pregunta halla uno en concreto, supongo que no pero mi tv es una samsung LE40A557P2F de hace 8 o 9 años panel 1080p pero tdt hd ready sabeis si con alguna actualizacion se consigio que en el tdt pasaran a verse los canales en hd me explico ahora los canales en hd al sintonizarlos no se ven solo se oyen.
    Es que si las actualizaciones que hay para este modelo no hacen que se vean los canales de hd prefiero no tocarlo,lo he estado mirando en foros pero no acabo de encontrar la respuesta .
    Gracias
    Acabo de chatear con el servicio tecnico de samsung y no tiene ni idea ya me lo imaginaba

  10. #115
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Comprar un 4k

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    hola se que este no es el hilo pero no creo que ha esta pregunta halla uno en concreto, supongo que no pero mi tv es una samsung LE40A557P2F de hace 8 o 9 años panel 1080p pero tdt hd ready sabeis si con alguna actualizacion se consigio que en el tdt pasaran a verse los canales en hd me explico ahora los canales en hd al sintonizarlos no se ven solo se oyen.
    Es que si las actualizaciones que hay para este modelo no hacen que se vean los canales de hd prefiero no tocarlo,lo he estado mirando en foros pero no acabo de encontrar la respuesta .
    Gracias
    Acabo de chatear con el servicio tecnico de samsung y no tiene ni idea ya me lo imaginaba
    Ni idea, pero con el tiempo que tiene, si ya les cuesta actualizar los modelos de 2015 según que funciones, imagina una de hace casi 10 años.
    jabato44 ha agradecido esto.

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Comprar un 4k

    no me referia a que en su momento sacaron actualizaciones las cuales puedo descargar desde la pagina oficial de samsung (lo que yo me he enterado ahora ya me vale...)y queria saber si alguna actualizaba el tdt hd ready a full hd por que sino a estas alturas no me vale la pena actualizar pero creo que no asi que si no encuentro confirmacion prefiero no tocar nada (he mirado en el menu oculto de samsung y hay dos actualizaciones despues de la mia).
    Gracias de nuevo

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Comprar un 4k

    hola de nuevo a todos, me gustaria comentaros una idea que me ronda por la cabeza haber que os parece y que me aconsejais.
    Mi distancia de visionado es de 4.50m por lo que despues de leer mucho en varios temas de este foro, ¿4k o full hd oled o led? etc y despues de ver tvs en corte ingles,fnac etc,la verdad que la que mas me convence es la oled de 65" problema muyyyy alto costo y tema panel etc.
    Por lo que he pensado que como ahora tengo una tv de 40" hd ready lcd,podria comprar para unos 4 o 5 años (hasta que se aclare el tema 4k y hdr y se popularicen las oled con precios populares), comprar una 4k de 55" (en comparacion con la mia de 40 seria un gran cambio y luego la utilizaria para tdt y juegos en posible ps5) de unos 800 E, pasar la mia de 40" a la habitacion tipo salita que tiene distancia de visionado 2,2o m y la tv sony de 26" pulgadas que tengo ahora ponerla como monitor del portatil.
    Asi dentro de 3 0 4 años cuando se estropee la samsung tiene ya 9 años y mucho tute cambiar la de 55 4k a la habitacion y comprar una oled de 65 4k.
    que os parece que tv me aconsejais, buena bonita y barata una de 55 en 2.20 M de visionado sera mucho?.
    Otra cosa que me aconsejais esperar black friday, rebajas enero, mayo en la presentacion de nuevos modelos o alguna oferta puntual dia sin iva en eci o similar
    Gracias y perdonar por el rollo.
    EDITO: que os parece el samsung 55ku6000 o el sony 55x8005c

  13. #118
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar un 4k

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    hola de nuevo a todos, me gustaria comentaros una idea que me ronda por la cabeza haber que os parece y que me aconsejais.
    Mi distancia de visionado es de 4.50m por lo que despues de leer mucho en varios temas de este foro, ¿4k o full hd oled o led? etc y despues de ver tvs en corte ingles,fnac etc,la verdad que la que mas me convence es la oled de 65" problema muyyyy alto costo y tema panel etc.
    Por lo que he pensado que como ahora tengo una tv de 40" hd ready lcd,podria comprar para unos 4 o 5 años (hasta que se aclare el tema 4k y hdr y se popularicen las oled con precios populares), comprar una 4k de 55" (en comparacion con la mia de 40 seria un gran cambio y luego la utilizaria para tdt y juegos en posible ps5) de unos 800 E, pasar la mia de 40" a la habitacion tipo salita que tiene distancia de visionado 2,2o m y la tv sony de 26" pulgadas que tengo ahora ponerla como monitor del portatil.
    Asi dentro de 3 0 4 años cuando se estropee la samsung tiene ya 9 años y mucho tute cambiar la de 55 4k a la habitacion y comprar una oled de 65 4k.
    que os parece que tv me aconsejais, buena bonita y barata una de 55 en 2.20 M de visionado sera mucho?.
    Otra cosa que me aconsejais esperar black friday, rebajas enero, mayo en la presentacion de nuevos modelos o alguna oferta puntual dia sin iva en eci o similar
    Gracias y perdonar por el rollo.
    para esa distancia y lo que quieres hacer no gastaria mucho, esos dias suelen hacer ofertas pero no se sabe de que, si te da igual el televisior hacen ofertas todos los dias, en el alcampo habia ayer una de 55 que no era una maravilla pero para tdt iva bien.
    jabato44 ha agradecido esto.

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Comprar un 4k

    Quiero la tele para 4 o 5 años pero una tv que este bien no una cualquiera, es para ver tdt pero tambien muchas series en 720 p y pelis en bluray o fullhd.
    No quiero una ks7000 por que para eso ya me compraria la de 60 o 65" pero tampoco quiero una malilla por eso os pedia vuestra opinion sobre una tv de 55 gama media.
    Teniendo en cuenta que luego la utilizare como tv de juegos (consola) y tdt.
    Gracias de nuevo
    Postdata : ahora miro la del alcampo

  15. #120
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Comprar un 4k

    Cita Iniciado por jabato44 Ver mensaje
    Quiero la tele para 4 o 5 años pero una tv que este bien no una cualquiera, es para ver tdt pero tambien muchas series en 720 p y pelis en bluray o fullhd.
    No quiero una ks7000 por que para eso ya me compraria la de 60 o 65" pero tampoco quiero una malilla por eso os pedia vuestra opinion sobre una tv de 55 gama media.
    Teniendo en cuenta que luego la utilizare como tv de juegos (consola) y tdt.
    Gracias de nuevo
    Postdata : ahora miro la del alcampo
    di un presupuesto máximo de lo que te quieres gastar primero.

    yo soy de los que piensan que es mejor gastar el dinero una vez en algo bueno y no gastarse el dinero 2 veces.

+ Responder tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  2. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:36
  3. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  4. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins