Este fin de semana me compre en una oferta que vi mi amplificador denon pma520 que venia con dos altavoces de estanteria denon, de momento para probar he puesto mi dvd philips conectado al amplificador y hombre teniendo en cuenta que nunca he tenido algo asi a mi me parece que suena bien pese que de momento los puse asi por encima porque tengo los altavoces pegados a la tele, porque hasta que no me compre el tocadiscos no lo pondre en su lugar definitivo.

Cuando terminas de montar el equipo, lo que veo es que tendre que juntarme con trescientos mandos para manejar el hifi, No o si los compras todo de la misma marca hay posibilidad de manejar todo con un mando

Mi intencion con el tiempo es comprar el tocadiscos (Rega RP1 Carbon), soportes de pie para los altavoces y cable altavoz pues el que trae se me quedara corto, y quiza algun mueblecillo para tener el equipo todo junto, pero uno normal porque los especificos hifi suben mucho.
Luego le quiero pillar aunque no se por que orden un reproductor de cds y para escuchar la radio, pero esto ultimo no se como se denomina ya

Me podeis aconsejar pies, muebles, cables buenos y baratitos
En cuanto a los cables de altavoz tienen que tener la misma distancia o el altavoz izquierdo puede tener un cable de 1 metro y el del altavoz derecho de 3.5 metros.
Y tambien me podriais aconsejar sobre lectores de cds y para escuchar la radio,