Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)


  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Te me has adelantado

    Pues le han cascado un 9.1, un juegazo, compra segura

    Un saludo.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Me encantó la demo el rollo de la niña que pasa y te deja todo mosca, jejeje.. así rollo miedo. Quizá , no sé como es el juego, pero me molaría que fuese más rollo búsqueda, aventura, etc, que ir disparando sin parar, cual shotter más... Me molaría que tuviese exploración, rollo psicológico, miedo, etc. Si es así me lo compraré.

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    He tenido la oportunidad de jugar un poco a la versión de PC en casa de un colega y he visto escenas de cangele total, bueno ya la demo me dio un buen par de sustos, como cuando el tio va a bajar por unas escaleras y de repente aparece la niña esa de las narices justo enfrente, joer que susto me pegue tio

    Un saludo.

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    A mi la demo me decepcionó mucho, sobretodo graficamente. Puede que más adelante de 2ª mano, aunque lo dudo, porque prefiero COD3 como FPS, y en la cola tengo el RAINBOW SIX. Y tampoco quiero llenarme unicamente de FPS.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Xavi, debes de ver más allá de unos simples gráficos (te lo digo con buen tono y buena intención eh..).

    El tema/trama que intuí en este juego , FEAR, está por encima de cualquier COD o similar (aunque aquí van los gustos).

    Graficamente cumplía con su cometido, y de sobra. (¿ahora tiene que ser todo como GOW?). sus gráficos permitían recrear el ambiente perfecto y las situaciones perfectas. El resto, intuyo, que ya se encargará su argumento y su trama para hacer de él (FEAR) un juegazo.

    Pienso que este juego es el típico donde para valorarlo tienes que jugarlo y meterte en él.

    Bajo mi punto de vista nunca renunciaré a ningún juego por sus gráficos. No quiero perderme obras maestras por ese detalle.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Xavi a mi me parece que el aspecto gráfico del juego ha mejorado bastante con respecto a la demo por lo que he podido ver en los últimos vídeos que han puesto.

    Un saludo.

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Xavi, debes de ver más allá de unos simples gráficos (te lo digo con buen tono y buena intención eh..).

    El tema/trama que intuí en este juego , FEAR, está por encima de cualquier COD o similar (aunque aquí van los gustos).

    Graficamente cumplía con su cometido, y de sobra. (¿ahora tiene que ser todo como GOW?). sus gráficos permitían recrear el ambiente perfecto y las situaciones perfectas. El resto, intuyo, que ya se encargará su argumento y su trama para hacer de él (FEAR) un juegazo.

    Pienso que este juego es el típico donde para valorarlo tienes que jugarlo y meterte en él. *

    Bajo mi punto de vista nunca renunciaré a ningún juego por sus gráficos. No quiero perderme obras maestras por ese detalle.

    tienes toda la razón,

    yo creoque nunca os he recomendado un juego para 360...

    Y esta vez, lo hago. Intentar pillarlo x q aunke el GOW sea la ostia gráficamente, el FEAR tiene algo que ya os puedo asegurar que no tiene el GOW y es el miedo que váis a pasar.

    tecnicamente está lejos de las versión FULL de PC, pero eso es lo de menos. la jugabilidad y lo bien que está la IA os flipará.

    Y si no os gusta, me ponéis a parir... pero en serio, no os lo perdáis y no lo juzguéis por la demo, lo mejor es la puta historia que vives desde el principio que engancha más que la mejor de las series de tv q podáis ver ahroa mismo.

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Cita Iniciado por Player Two
    [quote author=xavidvd link=1161846594/0#4 date=1161854086]Puede que más adelante de 2ª mano,
    idem
    aunque he de decir q este juego con un equipo de musica decente y jugando de noche solo en casa puede recrear sensaciones de verdadero *[/quote]


    con casos a tope de volumen y todo a oscuras... yo mismo, con todos mis años encima... he metido cada salto de puto terror que luego sentía durante varios segundos x losbrazos y espalda, el hormigueo de cuando se te ponen los pelos de punta.

    luego te descojonas y te cagas en todos los muertos del juego de los cojones... pero ese terror psicológico, engancha.

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Cita Iniciado por Panzer88
    Xavi a mi me parece que el aspecto gráfico del juego ha mejorado bastante con respecto a la demo por lo que he podido ver en los últimos vídeos que han puesto.

    Un saludo.
    Sería el primer caso. Hasta ahora las DEMOS son calcados al juego, por otro lado lógico ya que la función principal de las mismas es la PROMOCION, y tendrian que ser muy capullos de poner una DEMO inferior al juego. Otra cosa sería que la DEMO hubiera salido 1/2 año antes que el juego, entonces me lo tomaría como una "BETA", como me tomo por ejemplo LOST PLANET. Pero con una diferencia de 1 mes no lo creo. Ya te digo sería el 1º cas que veo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Mirate este vídeo a mi me ha parecido que ha mejorado, lo mismo son cosas mias

    Un saludo.

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Yo soy el hombre sin miedo,os lo juro,ni peliculas de terror ni juegos nunca me han dado ese rollo que pasáis vosotros...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    hombre si quereis miedo, jugar al CONDEMNED de XTS que ademas tiene unos gráficos buenísimos y si este no te da miedo ya ................ Y ademas lo tienes de 2ª mano


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    Cita Iniciado por Nexus
    Yo soy el hombre sin miedo,os lo juro,ni peliculas de terror ni juegos nunca me han dado ese rollo que pasáis vosotros...
    Si bueno, eso digo yo, q no entiendo el miedo en el cine x q simplemente, no me meto en la historia, no me lo creo.

    Pero el FEAR es distinto.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

    No creo que hagan falta mas explicaciones, Para que Miguelo diga que en cierto juego no importan los graficos, es que ese juego es cojonudo, y yo lo confirmo .

    Yo solo os digo, Arriba, un lago gravitatorio sangrando, Luces que brotan de la nada, espiritus luminiscentes al alba..... Es ella, es ella, la pequeña.

    Acojona ?? intriga ??

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (Wii) Review Boogie
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/08/2007, 15:25
  2. Fifa 07 Review Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2006, 13:41
  3. Review Final Night 3 Xbox360
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/02/2006, 17:49
  4. XBOX360+ GAME CUBE o mejoro PS2 + XBOX360??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2005, 08:18
  5. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins