Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #16
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Simplemente tienes que tener un discoduro con entrada para rj45 o ethernet y que tenga dlna. Conectas la tv a la red de tu casa, siempre mejor via cable para no sufrir saltos y ya esta. Mi casa esta cableada con cable de red y tengo salidas en cada habitacion. Un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    ¿Donde aconsejais comprar la UE65KS9000T que este bien de precio?

  3. #18
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    otra pregunta,¿ los soportes vesa sirven para colgar la tele a la pared?

  4. #19
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por RaMSito Ver mensaje
    otra pregunta,¿ los soportes vesa sirven para colgar la tele a la pared?
    Si se pueden colgar perfectamente.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Muy buenas. Ayer pille una 65ks9000 y la verdad me ha decepcionado un poco. Venía de un pasansonic 55 vt30. Y si colores y brillo. La rompe pero el movimiento y ese clouding que aveces tiene. Creo que tienen margen de mejora. Y para los precios que tienen. Es una vergüenza que tengan estos problemas evidentes.

    Reconozco que la tengo desde hace poco y que aún no la tengo muy configurada. Si alguien sabe de configuraciones que la mejores un poco.

    Gracias.

  6. #21
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Carriles Ver mensaje
    Muy buenas. Ayer pille una 65ks9000 y la verdad me ha decepcionado un poco. Venía de un pasansonic 55 vt30. Y si colores y brillo. La rompe pero el movimiento y ese clouding que aveces tiene. Creo que tienen margen de mejora. Y para los precios que tienen. Es una vergüenza que tengan estos problemas evidentes.

    Reconozco que la tengo desde hace poco y que aún no la tengo muy configurada. Si alguien sabe de configuraciones que la mejores un poco.

    Gracias.

    Tengo la 65KS8000.

    Donde lo notas lo del movimiento? En transiciones rápidas? Yo en TDT y CANAL+ no he notado nada.

    Aún no he probado FULLHD y 4K

  7. #22
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    En general la verdad. O está mal configurada. O la otra era muy buena. De momento me siento un poco decepcionado. Hace unas nubes donde hay subtítulos que no es de recibo. Incluso en la bienvenida de Samsung lo hace. Una vergüenza la verdad. Hay internet sin cables hace casi 20 años. Y siguen con este problema de siempre. Me considero un idiota comprando un producto así.
    eldespertar ha agradecido esto.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    @Carriles, ¿podrías hacer unas fotos a oscuras, con el panel mostrando solamente algún logo o algo así?.

    Para ver como van saliendo de clouding este año, que han pasado las edge de doble marco el año pasado a uno solo debajo en la KS9000.

    También así si vemos qué es muy flagrante tu unidad, para aconsejarte cambio de panel si tú lo decides claro está que eres el que debe hacerlo.

    Vamos lo que veas en foto que puedas para ver nosotros lo que sería clouding y demás.

    El tema que comentas de los halos alrededor es problema del sistema de atenuación que no irá muy fino, es una edge led y solo trae iluminación en la parte baja así que..., intenta de todos modos con la función "led inteligente" activándola y sumado a bajar luz de fondo (importante) a condición de la sala que tanto el clouding como los halos se podrían ver atenuados..., a ver si de algún modo así te convence.

    Por eso mismo al hacer las fotos anota con qué niveles de brillo, luz de fondo y led inteligente (atenuación local) las tomaste para comentarlo aquí al colgar las fotos, para valorar lo en la medida que se pueda. Engaña mucho las fotos no es como estar presente ante el tv pero bueno.

    El movimiento es un tema arduo como ya sabes de comentar todo lo que le influye, en lo que sería nada mas el tema de qué configuración lo salva un poco, pues para uso general mi js9000 de 2015 por si te sirve, la tengo casi tal cual la web RTINGS la configuró, y bien en general, y para deportes he usado el modo deporte configurado a ojo por mi, donde si activo el Auto motion plus, en personal, en valores 8-10-activado ("movimiento claro led" (inserción de marco negro)), pero claro eso solo sirve para deportes pues el parpadeo o flicker que provoca para contenido general es insoportable, aunque para deporte vaya bien.

    Todo a su vez el tema del movimiento, afectado por muchas variables así que es un tema difícil, en las lcd-led, y mucho además, y muy difícil de hablarlo así en un foro y por escrito, si lo ves especialmente en deportes ya sabes la Inserción de marco negro subiendo la luz de fondo hasta que te guste la iluminación lograda, pues oscurece, puede llegar a funcionar y solucionar en parte la falta de refresco real del panel que es gran parte del problema, la señal de emisión si es aceptablemente buena ayuda también.

    Si lo sientes en todo el contenido visualizado que va a ser que sí, como me pasa a mí, esa falta de fluidez de movimiento, es porque vienes de plasma, yo de crt, así que es acostumbrarte remedio como tal por ahora no hay, no he probado mas que mi tele y unas pocas todavía inferiores que no cuentan, así que ignoro lo que es de primera mano tener una OLED o una FALD así que con mi tv si, remedio remedio..., no le veo, es lo que te puedo decir (no he probado plasma alguno nunca ahora he leído muchísimas experiencias de ellos y sé que debe de ser como mi caso pasar de crt a lcd-led o como el tuyo de plasma a lcd-led, algo traumático en el tema del refresco real del panel, cuando antes el procesado no lo era todo porque si había refresco altísimo y la vista percibía fluidez ahora casi todo es el procesado y muy importante por ello los ajustes que hagamos, es lo que hay).

    Mucha suerte me pillas mal con prisa e incómodamente sentado, es lo que me ha salido al leerte lo del movimiento y me solidarizo a mi, también me importa y mucho es casi lo que mas anhelo en una tv que lo lleguen a procesar bien de una vez y lo que mas me fijo, lo del tema del clouding lo que yo hice fue devolver una 1ª unidad, cuando me compré la tv., la 2ª vino como un 70% mejor que la 1ª en ese tema y dije aquí me quedo, que igual pido otro cambio y voy para atrás.

    La mía es de 55", siendo la tuya de 65" todavía es peor el tema de pillar una, siendo edge-led, con clouding aceptable, mucha suerte y a ver si cambiando a la configuración de alguna pág., al estilo de la que te dije, surte en alguna mejora aceptable, pero no esperes que el movimiento lo exprese como tu plasma o que no tenga nada de clouding o halos, eso sería para dar un salto hacia adelante para ti, irte a una buena FALD y que se demuestre antes buena, o a OLED que es otra tecnología distinta con sus peculiaridades también obviamente..., ninguna es perfecta.

    Saludos.

    P.D. en serio cómo echo de menos mi teclado mecánico de teclas gigantes ya que las yemas de mis dedos en este K400r nunca chafan la tecla que quiero y he de corregir a cada frase, tengo el pc sobremesa en proceso de mejora así que pronto espero darle patada a este teclado diminuto para así volver al confort que da un buen teclado... .

    P.D.D. Este es un hilo que sugiere habemus fotos en su título, p.favor queremos fotos... .
    Última edición por Hidrogenho; 03/06/2016 a las 22:25 Razón: ortografía por culpa del teclado :( .

  9. #24
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por dominike Ver mensaje
    Tengo la 65KS8000.

    Donde lo notas lo del movimiento? En transiciones rápidas? Yo en TDT y CANAL+ no he notado nada.

    Aún no he probado FULLHD y 4K
    Donde mas suele notarse es o en retransmisiones deportivas, que pueden disfrutarse desde saltos de imagen o imágenes entrecortadas a estelas o efecto fantasma de "las bolas" hasta verdaderos teletransportes de jugadores ahora estoy aquí, ahora en la otra punta de la cancha jajaja, y en filmes al estilo el operador de cámara hace un barrido por la escena o travelling, vamos que le dé por mover rápido la cámara en esa escena, y claro el panel dice "...¿ande vas, jajja si yo todavía estoy recién levantao y tu ya estás casi cenando?" jajaja , vamos que ni de lejos el panel asimila esas transiciones de imagen en un desplazamiento de lo que se ve en la tele de un lao pa otro, si, la imagen estática la alta definición trajo otro mundo, pero el paso de tecnologías predecesoras a estas actuales se dejó el refresco de camino, si, los píxel en la oled, cambian mucho mas rápido, estilo plasma casi (excepto por "la muestra y retención" que es como en las lcd-led), me gustaría probarlo, a ver si los fotogramas se traducen en la imagen de modo mas real a como la cámara de cine o de retransmisiones en vivo lo captan dicho movimiento.

    Saludos.

  10. #25
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Quizas te haya tocado una unidad defectuosa? La mia la verdad que esta perfecta sin clouding ni cosas raras en las fotos podeis apreciarlo se ve todo genial

  11. #26
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Yo también creo que te ha tocado una unidad defectuosa. Yo tengo en otra casa una Panasonic VT20 y no noto esa diferencia que tu comentas con deportes, que además es lo que más he visto en la Samsung KS8000, desde F1, fútbol, tenis, baloncesto, motos,...
    Y no he probado el modo deportes que también se puede probar a ver si te mejora estos problemas.
    Mi idea inicial era comprar una OLED y me dijeron que esperase al menos a los modelos de este año, porque estaban dando muchísimos problemas y se estropeaban demasiado, de ahí que sólo LG esté haciendo OLEDs, que esperan que los modelos de este año si sean fiables.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Gracias por las respuestas. Muchas gracias me sorprende para bien vuestros aportes.

    No he podido sacar las fotos aún. Pero lo haré.

    En casa tengo un led de 43 de hace un par de meses nueva también. No recuerdo modelo pero vamos no tiene smart tv ni nada. Me costó 333€ en MM de una oferta. Anoche estaba la mujer viendo lo de supervivientes y me sorprendió lo bien que se veía. Incluso me levante de la cama para ir a ver la del salón.

    Ya sé que es dentro de un tema Samsung, pero pensáis que me habré equivocado pillando esta y no una Lg Sony o Panasonic?

  13. #28
    principiante
    Registro
    24 abr, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    No creo que en tvs de precio similar sea una gran diferencia sea una LG, una Samsung o una Panasonic. Yo he visto todas y la verdad las encontré muy similares en cuanto a calidad.
    Tengo modelos de Samsung (diferentes gamas y años), tengo LG (26" para cocina), tengo dos Panasonic (plasma) y la verdad la calidad la marca la gama de la tv, en mi opinión.
    Carriles ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenas, a ver por mi experiencia el clouding en mi ks9000 es practicamente inapreciable, tenías que haver visto el clouding de las JS9000 era una brutalidad, yo llamé al servicio tecnico para que me cambiaran el panel de esa js9000 y lo hicieron, pero aún se agravó mas el problema.... por lo que la devolvi y me pillé la ks9000. EL tema del movimiento, yo la mejor ocnfiguración que he encontrado y que no crea motions blurss i se ve bastante fluido y con calidad es poner el auto motion plus en personal, bajarle los dos parametros a cero y activar la opcion de LED CLEAR MOTION un poco mas abajo. EL automotion plus en automático es una verguenza en todo tipo de contenido. Yo además de bajarle bastante la luz trasera, la suelo tener en 10 o menos (Backlight) le bajo bastante el brillo entre 30 y 40, esto con el led inteligente activado, crea un negro brutal y mejora bastante mas el tema del clouding, practicamente inapreciable. EN contextos con subtoitulos, y especialmente en peliculas muy oscuras, se nota cuanto apenas, la verdad, pero esque la tecnología led esta es así, no se puede hacer nada, te lo digo yo que he probado todas las tv de todas las marcas, todas sufren lo mismo y la gran mayoría mucho mas que esta ks9000, probé la LG, super mala en cuanto a colores vivos, la sony, con clouding en las esquinas hasta los topes, la panasonic igual.... de las 8 o 10 que he probado, me he quedado con esta. un saludo
    Carriles y Hidrogenho han agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    No te entiendo la configuración de led clear motion?

+ Responder tema
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins