Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #91
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Últimamente tengo que poner la clave wifi a diario. A alguien le ha pasado??

    La tele es una 65ks9000

    Saludos.

  2. #92
    aspirante
    Registro
    28 jul, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por kyllo Ver mensaje
    Pues señores yo creo que voy a devolver mi KS8000, pq cada vez noto más en el futbol el desenfoque y en algunas peliculas o series, ahora el tema está en que hago, la cambio por otra igual, la cambio por el mismo modelo pero de 49 si lo cambio por otro ahora a cual voy? pq es mi primera experiencia con samsung y no ha sido muy buena, me respetaran el descuento del IVA, puff vaya marrón ahora

    merece la pena pasarse a una oled? hay alguna por el precio de la samsung y que no sea curvo? no quiero gastarme 2000 pavos en una tele y estar viendo el desenfoque por poco que se vea pq al final no veo la tele, solo hago fijarme en el desenfoque...
    Hola Kyllo, al final has cambiado la Ks8000? Es que es uno de los modelos en los que estoy interesado pero quiero escuchar vuestras opiniones antes de decidirme.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    hola.
    Tengo desde hace dos meses una 65ks9000 y la verdad es que estoy muy contento. Fallaba alguna vez el mando, que se quedaba bloqueado alguna vez con los botones de cambio de canal y volumen, y tenia que apagar la tv del todo para resetear.
    El tema es que me compre una video cámara sony 4K para disfrutar de la tele. La verdad es que con imágenes sin movimiento se ve perfecto, pero cuando haces algún movimiento medio brusco o giras rápido la imagen hace unas cosas extrañas como aguas o turbulencias, no llega a ser pixelados pero son como vibraciones que distorsionan mucho la imagen. He cambiado una cámara, por otra igual, por si acaso, pero sigue el fallo. Mi pregunta es si será fallo de video cámara o de la televisión. Como estoy en plazo de cambiar igual me pillo una Panasonic 4K a ver si persiste el problema. El caso es que la cámara casi vale 1000 leuros y estoy muy decepcionado. Cuando pongo la cámara en resolución HD, el problema prácticamente desaparece. Me gustaría saber si alguien tiene este mismo problema, gracias por aguantar la chapa y un saludo.

  4. #94
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    no sera esta camara Sony FDRA-X33 hay otra mas alta pero ya vale 1500 euros,y viendo en la especificacion ahora lo comprendo es que esa camara esta grabando a 30 fps,compra una que tenga 60 fps verás como no vas a ver esas estelas,eso si disponte a dejarte seca tu cartera no son baratas son carisimas.

    sony pxw-z150 4000 euros y la pxw-z200 6500 euros ya te dije que son megacaras,peroo si quieres imagen estable y fluida tienes que pagarla.

    Última edición por antoniopax; 31/07/2016 a las 13:18
    txemari y BROBRO han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Gracias por tu respuesta antonipax.
    El modelo es de este año, y es la que sustituye a la ax-33
    FDR AX-53 biene con alguna mejora de estabilización y mas angular y zoom.
    Creo que tiene 30 fps. Mucha pasta las de 60. Esperare a que bajen de precio, esta la devuelvo y me quedo con la que tengo HD. Muchas gracias.

  6. #96
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    para eso estamos para ayudarnos cuando hace falta,es que tener 4k mola mucho,pero lo que ya no mola es al ponerte a grabar a 30 fps aqui ya se jodió todo como te estés moviendo,puff es horrible parpadeos estelas y como bien dices aguas,si es grabar full hd a 60 fps y la cosa cambia que no veas la fluided de movimientos,fijate que grabando a 50 fps se nota que la fluided baja y eso en 1080p,

    cuando esten mas asentadas las camaras de video 4k a 60 fps se podra pagar pues eso 1000 euros o por debajo de 1000 euros,pero este sector de las camaras de video esta como muy reciente con 4k y 60 fps,habrá que seguir esperando a que bajen de precio.
    txemari y BROBRO han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #97
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Ayer me salto una actualización del firmware. La nueva versión es la 1125.1
    Lo que no sé es las cosas que mejora.... En la web tampoco veo nada de información

  8. #98
    aspirante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Buenas tardes, me compré el pasado 23/07 en MM la 55ks9000 y he notado que últimamente tiene unos brillos en la parte superior e inferior pero solo del lazo izquierdo, el derecho perfecto

    Creo que, por mucho que sea panel LED es un model de tope de marca y no debería tenerlo,

    Necesito ayuda a ver si lo que pasa es normal o debo solicitar a samsung cambio de panel
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Liferito; 11/08/2016 a las 19:46

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    De las 3 fotos me centraría únicamente en la tercera, las otras dos muestran la misma escena, y dado que éste TV tiene edge-led con localdiming, es totalmente normal ese efecto en la parte izquierda ya que es donde coincide la imagen con más luz. En cuanto a la tercera foto, se ve claramente que tiene un valor de exposición muy alto, por lo que pienso que en persona no será tanto ese defecto de clouding que se aprecia.

    Creo que aunque te cambien el panel, vas a seguir teniendo esos mismos "defectos".
    Liferito ha agradecido esto.

  10. #100
    aspirante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    He hablado con samsung y me dicen que el efecto clouding es asumible y normal, pues menos mal que es un modelo tope de marca.....

    Me dio unos parámetros para modificar la imagen y algo mejora pero es u a decepción con este tv que como digo, es un tope de marca

  11. #101
    aspirante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Yo compré una Ks7500 y tenía una fuga de luz potente en la esquina inferior izquierda y bien de clouding en ese mismo lado así que parecido a tú caso,decidí devolverlo, me parece intolerable si quieres ver cine en ambiente de oscuridad. Y me parece aún más inaceptable en una KS9000 tope de gama. Parece que en los modelos curvos es más prominente. Como dice Yairoki si te cambian te panel seguramente sea parecido.
    Liferito ha agradecido esto.

  12. #102
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Liferito Ver mensaje
    He hablado con samsung y me dicen que el efecto clouding es asumible y normal, pues menos mal que es un modelo tope de marca.....

    Me dio unos parámetros para modificar la imagen y algo mejora pero es u a decepción con este tv que como digo, es un tope de marca
    Cambiala por una ks8000 que es plana y tienen menos problemas de clouding y uniformidad.
    Liferito ha agradecido esto.

  13. #103
    aspirante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    aguja cambiarla me parece que ya no puedo, está comprada en MM el pasado 23/07 y se pasó los 14 días naturales para devolverla a no ser que hable con ellos a ver que solución me ofrecen (que creo que es quedarme con lo que ya tengo)

    una decepcion que samsung saque éste bicharraco de tv y a bombo y platillo en ferias electronicas...etc y tenga éstos problemas de clouding aunque por el resto la tv es una pasada, brillo, colores, tizen...todo gama alta

  14. #104
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Liferito Ver mensaje
    aguja cambiarla me parece que ya no puedo, está comprada en MM el pasado 23/07 y se pasó los 14 días naturales para devolverla a no ser que hable con ellos a ver que solución me ofrecen (que creo que es quedarme con lo que ya tengo)

    una decepcion que samsung saque éste bicharraco de tv y a bombo y platillo en ferias electronicas...etc y tenga éstos problemas de clouding aunque por el resto la tv es una pasada, brillo, colores, tizen...todo gama alta
    El año pasado me compré un js9000 y tenía los mismos problemas que tú. Me cambiaron 2 veces el panel y el tercero seguía teniendo pero mucho menos que las otras. Entiendo como te sientes puesto que sentí lo mismo. De todas formas el poco clouding que tengo en películas y series casi ni se aprecia pero tengo el led inteligente en alto y las franjas negras activadas aunque est última opción la serie ks no la trae. Mi consejo es que des por culo a Samsung hasta que te cambie el panel.
    Liferito ha agradecido esto.

  15. #105
    aspirante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Al final lo que he tenido que hacer porque a través del chat de samsung me dijeron que el efecto clouding es aceptable no como defecto en las tv (imaginate, ya te puedes comprar la gama que sea que tendrá ese NO FALLO) es bajar los parametros de la tv cuando veo alguna pelicula/serie , bajo la luz de fondo a menos de 10, bajo el contraste a 90/95, el brillo a unos 40 o así, modo pelicula, etc., para el resto de visionado (deportes y tv en general no los modifico tanto).

    De ésta manera casi que desaparece y con el HDR+ que se puede poner con cualquier tipo de visionado aunque no sea HDR nativo la cosa mejora y mucho aunque no desaparece 100%
    aguja ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins