Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy me han traído mí 65KS9000 y se la han tenido que llevar. Faltaban los tornillos para colocar la peana.
    En un televisor de estas características y que pase eso... Que me perdonen pero el control de calidad da pena. En un televisor de tal calibre!! Empiezo con mal pie.

  2. #107
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    A i me pasó lo mismo, no encontraba los tornillos de la peana, pero rebuscando estaban escondidos en un lateral de un corcho... Me costó mucho encontrarlos

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Ya la tengo en casa desde ayer. Es una maravilla!!! Parece que no tiene ningún fallo.
    Visualización HDR Netflix y 4k mediante USB.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola a todos.

    Acabo de recibir mi UE55KS9000. Me ha sorprendido ver que sólo viene con un mando a distancia (un Smart Controller). El modelo JS9000 del año pasado venía con dos, un mando clásico y un Smart Controller. ¿Podéis confirmarme que a vosotros os viene con un solo mando también?

    Por otro lado, veo que el One Connect es versión Mini, cuando el modelo del año pasado traía un One Connect completo. ¿Sabéis si para las TVs de 2016 existe también una versión completa del One Connect? Para las de 2015 la diferencia entre uno y otro era sustancial (en cuanto a posibilidad de actualizar en el futuro).

    Gracias!

    EDITO: Me contesto a mí mismo mi segunda pregunta. Parece que Samsung ha eliminado el Evolution Kit a partir de los modelos de 2016...

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1452218907
    Última edición por xusso; 06/09/2016 a las 15:03

  5. #110
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Nadie por aquí?

  6. #111
    principiante
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola a todos, hace 4 dias que he comprado una 55ks9000,cuando reproduzco peliculas en 4k desde usb o desde red se producen tirones, es como si estuviera rebobinandose la pelicula hacia adelante. A veces funciona bien pero apagando la tele y volviendola a encender es cuando mas pasa. Tb saliendo de una pelicula y entrando en otra varias veces y adelantandola o atrasandola con la barra de tiempo. Me di cuenta probando men in black 1 en true hd. Pesa 113gb y con esta siempre me ocurre. He descargado varias demos en 4k de 1gb de peso ya k pensaba que el problema era el peso y tambien ocurre lo mismo sobre todo desde hdd de 2.5". Parece que desde un hdd con alimentacion externa ocurre menos pero tb he conseguido reproducirlo.Tengo que hacer mas pruebas, se me ocurre ir a media markt con mi hdd a ver si en las de exposicion tb pasa, y si no que me la cambie o me devuelvan el dinero. He leido que puede ser del automotion que hay que dejarlo en automatico, aun tengo que hacer esta prueba pero es inadmisible que el contenido 4k empiece a rebobinarse mientras lo estas viendo. Se pierde hasta el audio. Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo. Subire un video para que podais ver el problema. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
    Última edición por kitopopo; 10/09/2016 a las 19:32

  7. #112
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    La pagina americana dice que hay una KS9000 plana y una KS9500 curva . ¿Existe eso en España?
    Lo mas alto de gama en plana en españa es la ks8000 ¿no?

  8. #113
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    La pagina americana dice que hay una KS9000 plana y una KS9500 curva . ¿Existe eso en España?
    Lo mas alto de gama en plana en españa es la ks8000 ¿no?
    En Europa el modelo plano más alto es la KS8000, que es equivalente a la KS9000 americana. La KS9000 y KS9500 europeas son equivalentes a las KS9500 y KS9800 americanas.

    Salu2.
    Salon: tv: TCL 85p745. Sonido 2.1: philips hts7200, , fuentes: toshiba hd-dvd ep30, denon dvd 2900, htpc msi i5, 16gb, 256gb ssd, 2tb hd, nvidia gtx1050ti, bluray-rw .
    Sala2: mac mini core2duo, blu-ray 3d samsung bd6900d, pioneer vsx-s300, jbl control cm-52, blu-ray hd-dvd lg bh-100, pop-corn c-200, denon f-10, amp. y tape, plato project debut II, minidisc teac h-500, cd-rw onkio. sony vaio 18'4".
    Dormitorio: Lg Oled 65E7V.

  9. #114
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola compañeros, al igual que otros usuarios tengo la 55ks9000 comprada este sábado tras vender mi Oled FHD, resulta que también tengo unas fugas de luz exageradas, es horrible y más habiendo tenido OLED, para los que habéis conseguido solucionarlo sin cambiar de modelo me podéis ayudar?, la tv salvo por eso es excepcional y me está matando el clouding, muchas gracias
    Maoma ha agradecido esto.

  10. #115
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola de nuevo y perdonad que sea tan pesado pero es que el tiempo para el cambio/devolución corre en mi contra.
    Los que tenéis la 9000 y no tenéis fugas de luz podéis confirmarme si esto sucede con la luz de fondo por encima del 15 y el brillo por encima de 45?, yo es cuando más lo noto.

    Gracias.

  11. #116
    aprendiz Avatar de Maoma
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por warcryrivas Ver mensaje
    Hola de nuevo y perdonad que sea tan pesado pero es que el tiempo para el cambio/devolución corre en mi contra.
    Los que tenéis la 9000 y no tenéis fugas de luz podéis confirmarme si esto sucede con la luz de fondo por encima del 15 y el brillo por encima de 45?, yo es cuando más lo noto.

    Gracias.
    Perdona que moleste, pero me acabo de comprar la KS9000 y estaba viendo un poco el hilo, pero he ido directamente al final.

    Era sólo por saber como detectar el clouding o fugas de luz o pixeles muertos, no se como darme cuenta en cuanto pueda trastear con ella!

    Ya me dirás, y espero que algun compañero te pueda decir algo para ayudarte, yo poco te puedo decir!

    Saludos

  12. #117
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por Maoma Ver mensaje
    Perdona que moleste, pero me acabo de comprar la KS9000 y estaba viendo un poco el hilo, pero he ido directamente al final.

    Era sólo por saber como detectar el clouding o fugas de luz o pixeles muertos, no se como darme cuenta en cuanto pueda trastear con ella!

    Ya me dirás, y espero que algun compañero te pueda decir algo para ayudarte, yo poco te puedo decir!

    Saludos
    En mi caso se nota muchísimo cuando hay un fondo completamente negro, bajate el vídeo de demostración de Samsung SUHD y en la parte de pure black cuando debería ser todo negro yo veo los bordes con luz y las esquinas como un foco (no tan exagerado claro) tienes que tener la luz apagada y estar a oscuras. Pon el brillo al 45 y Lux de fondo 20. Por favor comenta si te ocurre lo mismo

  13. #118
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por warcryrivas Ver mensaje
    En mi caso se nota muchísimo cuando hay un fondo completamente negro, bajate el vídeo de demostración de Samsung SUHD y en la parte de pure black cuando debería ser todo negro yo veo los bordes con luz y las esquinas como un foco (no tan exagerado claro) tienes que tener la luz apagada y estar a oscuras. Pon el brillo al 45 y Lux de fondo 20. Por favor comenta si te ocurre lo mismo
    De verdad q yo alucino con algunas cosas q se dicen en este foro....
    A ver con brillo 45 y luz de fondo 20 es normal q se vean fogonazos es q cualquier tele escepto una direct led tendería a verse clouding o bleeding.Lo lógico es poner la misma luz de fondo q se va a usar normalmente y el brillo más bajo y si así se nota clouding,bleeding o los típicas FUGAS DE LUZ de los edge led pues se cambia y punto.Pero hasta un edge led con buena uniformidad con luz de fondo a 20 lo vas a ver mal!
    En fin.....

  14. #119
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola buenas, alguno le ha pasado que reproduzca todo bien imágenes y sonido menos el Dolby digital, es que ayer estrené tele, la ks9500 yno suena en esos canales de canal plus del 31 al 36 donde hay sonido Dolby, son los únicos que no suenan, es muy raro esto
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #120
    principiante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    De verdad q yo alucino con algunas cosas q se dicen en este foro....
    A ver con brillo 45 y luz de fondo 20 es normal q se vean fogonazos es q cualquier tele escepto una direct led tendería a verse clouding o bleeding.Lo lógico es poner la misma luz de fondo q se va a usar normalmente y el brillo más bajo y si así se nota clouding,bleeding o los típicas FUGAS DE LUZ de los edge led pues se cambia y punto.Pero hasta un edge led con buena uniformidad con luz de fondo a 20 lo vas a ver mal!
    En fin.....
    Gracias por contestar caplan72, yo si lo dejo todo a oscuras lo sigo viendo en algunas escenas concretas, sólo cuando el fondo es completamente negro y mi salon está completamente a oscuras, si hay algo de luz ya no se ve, por tanto me gustaría saber como lo tenéis configurado para que no pase, ya que si pongo la luz de fondo en un valor inferior a 10 hay imagenes que desaparecen por la oscuridad, estaría muy bien que pusieseis como lo teneis configurado exactamente ya que hay muchos factores, hoy he descubierto que cambiando los valores de la solucion economica tambien cambia... en fin.

    Espero vuestros comentarios para empezar a probar, esta es la segunda vez que la cambio... Gracias

+ Responder tema
Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 20:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 01:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 10:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 22:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins