Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1096

••• Mi nuevo salón 5.1 ••• (fotodiario)

  1. #151
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto se está convirtiendo en una visita obligatoria.....jajaja

    Estas en el sendero del no parar... y es que lo que trae este mundo y los foros..... Enhorabuna por todo el conjunto.

    Un saludo desde Motril.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  2. #152
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Te ha quedado una sala de lujo, he cogido alunas ideas a ver si consigo dejar la mía igual de apañada
    Capoeira ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  3. #153
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Si señor!!!!! peacho sala!!!!!!!

    Siempre que veo tu sala Capoeria me imagino esta sonando!!!!!



    Disfruta compañero!!!!!
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #154
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Hola a todos, querido capoeira cómo me gustaría escuchar tu sala con tus nuevos C109, me estoy planteando comprarlos para ponerlos de columnas delanteras, pero no los encuentro en ningún sitio para escucharlos, quiero dar el último salto de calidad y de tamaño y tengo dudas entre los Jamo C 109 y los
    Wharfedale Diamond 250, tengo 3 premisas que sean de 6ohm que tengan woofers de 200mm y salida bassreflex delantera, pero todo no puede ser asi que he echo la selección entre esos 2, espero tu consejo amigo muchas gracias por todo y un saludo.
    Capoeira y phanatick han agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  5. #155
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
    Esto se está convirtiendo en una visita obligatoria.....jajaja

    Estas en el sendero del no parar... y es que lo que trae este mundo y los foros..... Enhorabuna por todo el conjunto.

    Un saludo desde Motril.
    Gracias por el comentario, es un alago enorme esta frase.

    Que harás tan al sur, lejos de nuestra tierra, jejej, espero que algún día andes por Vigo, y vengas a echarle un ojo a mí sala, aceptaré sabios consejos a cambio de cervezas, un saludo.

    P. D: si, claro que es el no parar, creo que si me quito la idea de deshacerme de la oled que a veces me ronda la cabeza, me estaré quietito un tiempo relativamente largo, jejej.

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje
    Te ha quedado una sala de lujo, he cogido alunas ideas a ver si consigo dejar la mía igual de apañada
    Gracias compi, toma ideas, toma, como hemos hecho todos, ya te lo dije alguna vez, no veas las ganas que tengo de que algún día nos enseñes tu sala, madreeeeee, que equipazo tienes ahí.

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Si señor!!!!! peacho sala!!!!!!!

    Siempre que veo tu sala Capoeria me imagino esta sonando!!!!!



    Disfruta compañero!!!!!
    No veas las risas que me eché con tu comentario, jejejej, así de mañana lo vi en el camping, jejej, aún me acuerdo del momento, hasta se lo enseñe a la mujer.

    Lo dicho, agradeceros a todos los comentarios.

  6. #156
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Cita Iniciado por largiko Ver mensaje
    Hola a todos, querido capoeira cómo me gustaría escuchar tu sala con tus nuevos C109, me estoy planteando comprarlos para ponerlos de columnas delanteras, pero no los encuentro en ningún sitio para escucharlos, quiero dar el último salto de calidad y de tamaño y tengo dudas entre los Jamo C 109 y los
    Wharfedale Diamond 250, tengo 3 premisas que sean de 6ohm que tengan woofers de 200mm y salida bassreflex delantera, pero todo no puede ser asi que he echo la selección entre esos 2, espero tu consejo amigo muchas gracias por todo y un saludo.
    Pues si vienes de vacaciones por el norte estas invitado a escucharlas amigo, nada me gustaría más que enseñárselas a un compi que quiere pillárselas y así podría catarlas en persona, ojalá puedas verlas en persona, porque se que te las llevas puestas.

    Que te voy a decir de mis cacharros, ahora mismo estoy escuchando Simon and Garfunkel, después de llevar toda la mañana escuchando bandas sonoras de películas ( por primera vez, no me ha dado pena tener que volver a casa después de vacaciones, increíble pero tenía ganas de llegar y toquetear cacharros, no sé si se me entiende, jejeje) y a tomar por saco los vecinos, jejej, bien alto el pote, como me gusta cómo suenan, muy muy limpio el sonido y no echo en falta nada, ahora bien, no soy ningún experto, más quisiera, seguro que más de uno vendría aquí, y ya solo en ecualizacion me daría un buen repaso, por ejemplo en graves aún noto un pelin de exceso, pero bueno, yo voy aprendiendo poco a poco, y sobre todo poniéndolo todo a mi gusto, tanto en calibraciones de imagen, ecualizaciones, ajustes de sonido (aunque se salga de la norma) y como no, estéticamente, que para eso soy yo el que lo disfruta.

    Yo personalmente viendo la nueva gama de Wharfedale que viene, no pillaría las 250, sino estas, y más baratas que las jamo c109

    Wharfedale Diamond 11.5

    Mírate este vídeo, son preciosas y unos buenos monstruos

    https://youtu.be/qO8sGN4Hwfk

    Edito, pedazo de precio para las Jamo c109 en supersonido,100 euros más baratas que como las pillé yo, es una muy buena oportunidad, suelen rondar los 1900-2000€

    Jamo C 109

    Hay varias ofertas más, por ejemplo el sub j110 a muy buen precio.
    largiko ha agradecido esto.

  7. #157
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Hola capoeira campeon al final creo que comprare las C109 y el C10CEN y voy a sacrificar de momento los 2 sub J110, estoy venga darle vueltas y creo que es lo mejor dar un salto de calidad más grande muchas gracias por tu ayuda capoeira.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  8. #158
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Y no te vas a arrepentir, son muy muy bonitas y petan de lo lindo, jeje, que te voy a decir yo que me tienen enamorado.

    Te haces con un trio frontal de altos vuelos, jejej.

    Ya me dirás, te contesté en tu hilo también.

  9. #159
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Me encanta la sala. Pero veo que se te quedan pequeñas las 65"... En máximo un par de años estás actualizando el hilo con fotos de una 75"... Verás.
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #160
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Gracias amigo por el comentario.

    O eso, tv led de 75" que sería más o menos ya o proyector y pantalla ( tardaría más) pero creo que es lo más acertado.

    Lo que pasa que para el salón no quería un proyector colgado del techo detrás/encima del sofá, me gusta un optoma que se pone en el mueble, el Optoma GT 5500, que pensáis de el???

    A ver si empiezo a meterme en el tema de proyector y pantalla, que por cierto que recomendáis, eléctrica va a ser, pero tensionada hace falta??

    Tambien me gustan las que se encastran en el techo y al estar recogidas queda todo oculto, muy guapas, pero muy caras.
    tonicop ha agradecido esto.

  11. #161
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Gracias amigo por el comentario.

    O eso, tv led de 75" que sería más o menos ya o proyector y pantalla ( tardaría más) pero creo que es lo más acertado.

    Lo que pasa que para el salón no quería un proyector colgado del techo detrás/encima del sofá, me gusta un optoma que se pone en el mueble, el Optoma GT 5500, que pensáis de el???

    A ver si empiezo a meterme en el tema de proyector y pantalla, que por cierto que recomendáis, eléctrica va a ser, pero tensionada hace falta??

    Tambien me gustan las que se encastran en el techo y al estar recogidas queda todo oculto, muy guapas, pero muy caras.
    Y donde lo pondrías el Optoma teniendo el Central encima del mueble?

    Puedes ponerle al central unos pies y dejarlo en el suelo, que no es mala idea.
    largiko y Capoeira han agradecido esto.

  12. #162
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,713
    Agradecido
    1977 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Hola a todos, capoeira no me canso de ver tu sala imginandome cómo va a quedar la mia, nunca al nivel de la tuya por supuesto que esta a otro nivel de altavoces y de receptor y imagen con tu pantalla oled, espero que después de mi última inversión sea una pantalla oled de 75" o77" en oled cuando bajen mucho más de precio que ya están en ello, por ejemplo la ez1000 en 65" ya esta en 4759€ de los 6999€ que empezó, un saludo a todos y enhorabuena capoeira por tu pedazo de sala.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

  13. #163
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Gracias chicos por responder, la verdad largiko que es un halago lo que dices de mí salón, pero quien me diera a mí tener así distribuido el salón y poner columnas de traseros, jejej.

    Mi equipo solo supera al tuyo en euros (es coña), ya no sé en calidad, , pues no creo que se quede atrás en nada todo lo que ahí tienes montado más lo que viene en camino. Yo la oled de 77" la he descartado, pues ese precio o con mucha rebaja que se planten en 10000, no creo (están ahora en 19000 o 16000 creo que las vi), pero ni de coña me gasto 10000 en una 77", ya me parecía mucho la led Sony 75 XE9405 ( sobre los 4600€), así que me pillaré un proyector y una pantalla, con suerte meteré 106" o 120", y así ya me resarzo del tamaño cuando quiera y sino pedazo oled que me queda debajo.

    Yo creo que es lo mejor, al precio de esa Sony me compré la oled 65 4k hdr/Dv con el mejor 3d del mercado, y me sobra para el proyector y pantalla, me planto en más de 100" para cuando quiera peli o ps4 pro a la grande.

    Así que a ello ando, además la posibilidad de poner un proyector tipo el optoma gt 5500 me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

  14. #164
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Joder, y yo que la de 46" ya me parece grande, incluso estoy sopesando en poner un monitor de 18" para ver las 4 mierdas en la sala
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #165
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo salón 5.0 ( Primer post HISTORIA en imágenes de los cambios en mi salón)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y donde lo pondrías el Optoma teniendo el Central encima del mueble?

    Puedes ponerle al central unos pies y dejarlo en el suelo, que no es mala idea.
    Buena idea, no había pensado esa forma, ya veremos.

    Acabo de actualizar el primer post del hilo con las últimas fotos de como está el mueble y el techo donde ira la pantalla, he subido unas cuantas para después indicaros mis ideas de lo que haría, a ver qué me decís.

    Lo bueno de lo que dices es que estoy en dudas de si tapar el central con la pantalla, pero tendría que ser imperativo que la pantalla fuese microperforada?? O vale una normal pero se nota un poco la bajada de db del central?? No se arregla un poco subiendo dbs al central??

    Me gustaría meter cuantas más pulgadas mejor, tengo de distancia entre las columnas 3 metros de centro del woofer a centro de woofer, entre ellas, espacio real para ancho de pantalla 2,7 metros, podría llegar a los 3 metros de hueco.

    Que me recomendáis en tamaño??

+ Responder tema
Página 11 de 74 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salón nuevo
    Por Brëtol en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2015, 00:36
  2. Nuevo HTPC salón
    Por rayman18 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/06/2014, 20:10
  3. Mis salas !!! (Nuevo salon 2012)
    Por auryn_hi_foros en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 28/05/2013, 12:50
  4. Nuevo equipo para salón
    Por osete en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/10/2011, 14:09
  5. Obras,piso nuevo(salon nuevo).
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2006, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins