Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 169

PUS8601 mi Review

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Hola acabo de comprar este tv en 65". Estoy probándola, en principio mis impresiones son buenas, pero prefiero testearla un poco para poner mis impresiones, que haré en breve.
    Un saludo.
    ¿a qué distancia tienes el panel del punto de visión?

  2. #47
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    ¿a qué distancia tienes el panel del punto de visión?
    A 3,2 metros y no se me hace grande, sino todo lo contrario me gustaria tener la 75PUS7101 pero viendo lo que cuesta y que no me quedaria espacio para el ambilight me consuela para conformarme con la 8601 en 65".
    calavera ha agradecido esto.

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    A 3,2 metros y no se me hace grande, sino todo lo contrario me gustaria tener la 75PUS7101 pero viendo lo que cuesta y que no me quedaria espacio para el ambilight me consuela para conformarme con la 8601 en 65".
    A 2.7m y dudo entre 55" y 65"

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    A 2.7m y dudo entre 55" y 65"
    Y estoy casi como tu, pero casi en los 3 . Lo veo " Bien", antes cuando tenía la Samsung con 3D, tenía que echarle sofá para atrás para poder ver de forma definida. Pero al esta no tener3D, no tengo ese problema. Lo que te puede pasar en que los canales SD los veas peor de lo que se ven normalmente, pero el contenido 4K será una delicia igualmente.
    tvtv y calavera han agradecido esto.

  5. #50
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Para tu distancia 55 está bien, aunque yo soy de los que pienso que en el tamaño no hay límites y cuanto más grande más sensación de cine en casa tendrás, por lo que 65 seguro que te podría gustar. El problema es que cuanto más grande es más se notan las imperfecciones, por lo que dependerá de la proporción de contenidos de baja calidad que le pongas y tu tolerancia a las imperfecciones. Yo hay veces que la tdt es frustrante por la baja calidad con que emiten. No depende tanto si es sd o hd depende de la calidad con que emiten, aunque está claro que los canales sd la proporción de baja calidad es mayor, pero con que emitan bien la calidad de visión es aceptable, aunque es obvio que a mayor tamaño más vas a notar las imperfecciones, depende de como te lo tomes.
    calavera ha agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Para tu distancia 55 está bien, aunque yo soy de los que pienso que en el tamaño no hay límites y cuanto más grande más sensación de cine en casa tendrás, por lo que 65 seguro que te podría gustar. El problema es que cuanto más grande es más se notan las imperfecciones, por lo que dependerá de la proporción de contenidos de baja calidad que le pongas y tu tolerancia a las imperfecciones. Yo hay veces que la tdt es frustrante por la baja calidad con que emiten. No depende tanto si es sd o hd depende de la calidad con que emiten, aunque está claro que los canales sd la proporción de baja calidad es mayor, pero con que emitan bien la calidad de visión es aceptable, aunque es obvio que a mayor tamaño más vas a notar las imperfecciones, depende de como te lo tomes.
    La 65" me da respeto porque a esa distancia con el ambilux se me hace demasiado grande.

  7. #52
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por calavera Ver mensaje
    La 65" me da respeto porque a esa distancia con el ambilux se me hace demasiado grande.
    Como dije creo que para tu distancia 55" va bien, pero no tengo claro en que modelo estás interesado si en el 8901 (Ambilux) que solo se fabrica en 65" o en el 8601 (Ambilight) que se fabrica en 55 y 65".

    Pongo un video review del 8601 que acaba de salir:


  8. #53
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Como dije creo que para tu distancia 55" va bien, pero no tengo claro en que modelo estás interesado si en el 8901 (Ambilux) que solo se fabrica en 65" o en el 8601 (Ambilight) que se fabrica en 55 y 65".

    Pongo un video review del 8601 que acaba de salir:

    Ambilux es un must.

    Sé que ahora sólo está el 65" del 8901 pero confío en que lo bajen a otros nuevos modelos de 55".

    Un 65" con halo extendido a esa distancia se me hace mucho ...... pero si no lo bajaran a 55" habría que lanzarse.

  9. #54
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Buenos dias,

    Me gustaria preguntaros a los poseedores de una 55 65 pus8601, que tal con ella despues de un tiempo, algun problema, estoy pensando en pillarmela pero la verdad hace un par de meses probe con una 65pus7120 y el clouding y el imput lag eran una pasada y no pude aguantarla mas de 1 dia, la devolvi claro.

    Esta que tal de clouding?? sobre todo es lo que mas respeto me da, al ser panel edge led me da que no se libra de clouding, el imput lag si lei que es bastante bueno.

    Se agradecerian fotos con la imagen en negro para ver el panel y tal..

    Gracias

  10. #55
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Ya sabes que esto del clouding puede variar de una unidad a otra. Yo lo que te puedo decir es que tengo una 8601 en 65" con cero clouding, y cuando digo cero , es cero con mayusculas. Te pongo un par de fotos, de no muy buena calidad, pero puede servir para hacer una ligera idea:




  11. #56
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Muchas gracias por contestar, la verdad que no se ve nada de clouding, estoy dudando en pillarme la de 55" o 65" pero la diferencia de precio es abismal, la de 55" sale por 1798€ y la de 65" son 2715€, son 917€ de diferencia por 10", vosotros que opinais?, actualemente vengo de una lg de 50", con la de 55" notare diferencia respecto a mi Lg?

    Gracias

  12. #57
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    La diferencia de casi 1000 euros entre 55 y 65 suele ser usual en las marcas. Es bastante la diferencia, pero es que hay una diferencia de tamaño de superficies del 40 %:Visual TV Size Comparison : 55 inch 16x9 display vs 65 inch 16x9 display. Todo dependerá de la distancia y que el ser humano es capaz de adaptarse a casi todo. 55" es un buen tamaño, pero si la distancia es mayor de 3 metros la de 65 también te puede ir mejor, todo depende de lo que quieras gastar, aunque vuelvo a reconocer que la diferencia es bastante considerable.

  13. #58
    principiante
    Registro
    26 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Gracias, la verdad que sigo bastante indeciso, despues de.probarla durante un tiempo la tele, que opinion teneis sobre ella, hay algo que no te guste? Ya lei que no la usabas para juegos, pero sabes que tal el imput lag,

    Sobre calidad/precio como la ves 1798€ la de 55"

    Gracias

  14. #59
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Barata, barata no es pero está en línea con los 2.000 euros que cuesta el tope de gama en cualquier marca. Bajarte a una serie 7 supondría ahorrarte unos 400 euros perdiendo el ambilight de 4 lados, doble sintonizador, mando sin micrófono y 700 nits de brillo de panel. En mi opinión los 400 euros están justificados con los añadidos conseguidos. Bajarte a una serie 6 ya supondría un ahorro muy significativo de hasta los 800 euros pero supondría quedarse con un ambilight de 2 lados lo cual me parece también una pérdida muy significativa.

    Yo estoy contento con el tv pero le doy un uso más básico: ver la tdt, orange tv, algunos canales online en streaming y de vez en cuando algún fichero de película todo ello conectado con equipo de sonido av. Con respecto al input lag en avforums midieron en modo juego 35 ms lo cual está bastante bien y no debería darte ningún problema. Estoy bastante contento que no tenga clouding, aunque tiene dse (banding) (el cual es común en casi todos los televisores de un modo u otro) pero no lo apercibo sino haga hincapié en buscarlo.

    Si te decides por ella no olvides darnos tus impresiones.

  15. #60
    principiante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Pues ahora no sé qué hacer he visto unas 7600 que no sé en qué se diferencia de las 7601 y también he visto una 8000 en 55 no veo nada de HDR
    Philips 7600 series 65PUS7600 65" 4K Ultra HD 3D Smart TV Wifi Negro Plata - Televisor (4K Ultra HD Android 5.0 Lollipop A+ 16 - Tienda373

    https://www.yaysi.com/televisiones/t...NRmRoCe0Dw_wcB

    Por otro lado tengo 5 metros desde donde me siento hasta dónde está la tele actualmente tengo una 55 y soy feliz..... pero todo el mundo me dice que qué menos que una 65

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review Pioneer VSX - 424 - K
    Por carajillero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2015, 08:23
  2. Sobre mis review
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2009, 16:21
  3. Review Sonic Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 21:06
  4. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 12:55
  5. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins