Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

El JUEGO de los juegos (Video)

  1. #16
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Yo solo digo una cosa....

    Bienvenido sea el Twilight Princess.

    Simplemente porque es la recuperación de la aventura pura y dura,de la épica y la fantasia.

    Si miramos hoy en dia los catálogos de las futuras consolas el 85%(y creo que me quedo corto) son Shotters que si,gráficamente son la puta hostia pero ¿y qué?...siempre lo mismo.

    Y sólo genios como Miyamoto,Fumito Ueda,Shinji Mikami,Hideo Kojima y un par sólo son los que presentan cosas nuevas.

    Gear of Wars se ha llevado alabanzas porque sus gráficos explotan la 360,pero en el fondo es otro shotter táctico más con algunas mejoras y cosas nuevas.(Aunque sigue siendo un juegazo).

    Y además,¿qué es esto? ¿No se puede decir que será un juegazo el Twilight o qué? ¿sólo tenemos que quedarnos flipados con la next-gen?

    Yo compro reliquias y me las juego(como el Abe's Oddissey y su continuación de PSX),y no lo desprecio porque tenga un apartado técnico desfasado.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #17
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Shinji y maroto, habeis discutido este tema en multitud de ocasiones y está claro que jamás llegareis a poneros de acuerdo.

    Opino que ambos teneis razón, pero vuestros gustos son diferentes.
    Mi postura se acerca mucho más, sin lugar a dudas, a la de shinji. Yo al menos pretendo de un juego una historia bien elaborada, que me transmita sensaciones y emociones que me inserten de una forma casi real dentro del juego. Quiero identificarme con el prota del juego, odiar al malo, reirme en el entorno del juego, estar de rabia cuando salen las cosas mal. A día de hoy esto es imposible, pero aunque pueda parecer una soberana chorrada lo que acabo de escribir, es lo que deseo sentir, y el zelda es de los pocos que me pueden acercar a esas sensaciones. Ni que decir tiene que el nivel técnico, aunque es verdad que tiene mucha importancia, no es la herramienta principal para conseguirlo.

    A tí maroto, principalmente te tiene que entrar por los ojos e incluso eres capaz de comprar juegos sólo por el aspecto gráfico (no lo digo yo, lo has dicho tú). Después ya vendrá la diversión, que evidentemente la hay. Tu postura actual era la misma que la mía hasta hace unos 3 años.


    Cita Iniciado por Rave Maroto

    Pero a estas alturas, con las maravillas que hay en el mercado, no puedo decir que un Zelda sea le mjor que han visto mis ojos ni de coña.
    Y por qué tiene que serlo para disfrutar plenamente de él.
    Sí, ya sé que no has hablado mal del juego excepto en el apartado gráfico pero estoy seguro que a día de hoy no te lo comprarías.


    Cita Iniciado por Rave Maroto

    Que quede claro que a a mi el juego me parece un truño impresionante, pero no porque el juego en sí sea malo en conjunto, si no que:

    - Nunca me han entusiasmado los SC.
    - Quizá en este esperaba que aunque no me entusismara su jugabilidad, por lo menos me dejará boquiabierto con sus graficos, pero no ha sido asi.
    Aquí queda perfectamente clara tu postura. Te compraste el splinter cell aún sabiendo que podría no gustarte, sólo por encontrarte unos gráficos de escándalo.


    Esta es mi opinión. Ahora alguien escribirá que lo mejor son los gráficos porque bla,bla,bla. Cosa que no deja de ser otra opinión totalmente respetable.

    Por esto y como dije al empezar: ambos teneis razón.

    Un saludo

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    lolopop: [smiley=tekst-toppie.gif] Te doy la razon en casi todo. Menos en:

    Una pequeña cosa, para mi lo mas importante de un juego son sus graficos, pero la jugabilidad tambien me importa mucho (que al final vais a pensar que solo veo graficos ). El porcentaje está 55/45 graficos/jugabilidad.

    Lo que si es verdad es que os empeñais en decir que yo he dicho que el Zelda es una mierda porque no tiene graficos a la ltima y eso es mentira, simplemente he dicho que graficamente he visto cosas mejores, acaso vosotros no habeis visto cosas mejores graficamente ?? Se me va la olla ??

    Y por supuesto yo tambien busco sumergirme en el juego, sentir lo que siente el personaje, y que si en el juego se la chupen al protagonista yo me corra, pero como todo eso hoy en dia es imposible, pues busco los mejores graficos.

    Ademas, el dia que los graficos sean ultra realistas y nos quedemos enmbobados jugando a un juego, y nos creamos de verdad que estamos dentro de él, Ahí, Ahí me gustará ver lo que decis, que será de todo aquello de: "Solo importa el caracter epico-legendario", "solo importa la jugabilidad" etc...

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Yo sin ánimo de entrar en polémicas, sólo quiero remarcar que muchas veces las mismas personas que critican a SONY por sacar 27 partes de una saga, se dedican a alabar a Nintendo por hacer lo propio con sus títulos emblemáticos.

    El ser humano es un animal curioso.

    Respecto a Zelda, pues tiene buena pinta, aunque mi opinión es que Nintendo debería haberlo sacado hace 2 años.

    Un saludo

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por Nexus
    Yo solo digo una cosa....

    Bienvenido sea el Twilight Princess.

    Simplemente porque es la recuperación de la aventura pura y dura,de la épica y la fantasia.

    Si miramos hoy en dia los catálogos de las futuras consolas el 85%(y creo que me quedo corto) son Shotters que si,gráficamente son la puta hostia pero ¿y qué?...siempre lo mismo.

    Y sólo genios como Miyamoto,Fumito Ueda,Shinji Mikami,Hideo Kojima y un par sólo son los que presentan cosas nuevas.

    Gear of Wars se ha llevado alabanzas porque sus gráficos explotan la 360,pero en el fondo es otro shotter táctico más con algunas mejoras y cosas nuevas.(Aunque sigue siendo un juegazo).

    Y además,¿qué es esto? ¿No se puede decir que será un juegazo el Twilight o qué? ¿sólo tenemos que quedarnos flipados con la next-gen?

    Yo compro reliquias y me las juego(como el Abe's Oddissey y su continuación de PSX),y no lo desprecio porque tenga un apartado técnico desfasado.
    ¿Qué más podría añadir?. Creo que lo ha clavado.

  6. #21
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por lolopop
    Shinji y maroto, habeis discutido este tema en multitud de ocasiones y está claro que jamás llegareis a poneros de acuerdo.

    Opino que ambos teneis razón, pero vuestros gustos son diferentes.
    Mi postura se acerca mucho más, sin lugar a dudas, a la de shinji. Yo al menos pretendo de un juego una historia bien elaborada, que me transmita sensaciones y emociones que me inserten de una forma casi real dentro del juego. Quiero identificarme con el prota del juego, odiar al malo, reirme en el entorno del juego, estar de rabia cuando salen las cosas mal. A día de hoy esto es imposible, pero aunque pueda parecer una soberana chorrada lo que acabo de escribir, es lo que deseo sentir, y el zelda es de los pocos que me pueden acercar a esas sensaciones. Ni que decir tiene que el nivel técnico, aunque es verdad que tiene mucha importancia, no es la herramienta principal para conseguirlo.

    A tí maroto, principalmente te tiene que entrar por los ojos e incluso eres capaz de comprar juegos sólo por el aspecto gráfico (no lo digo yo, lo has dicho tú). Después ya vendrá la diversión, que evidentemente la hay. Tu postura actual era la misma que la mía hasta hace unos 3 años.


    [quote author=Rave Maroto link=1161595306/0#1 date=1161596469]

    Pero a estas alturas, con las maravillas que hay en el mercado, no puedo decir que un Zelda sea le mjor que han visto mis ojos ni de coña.
    Y por qué tiene que serlo para disfrutar plenamente de él.
    Sí, ya sé que no has hablado mal del juego excepto en el apartado gráfico pero estoy seguro que a día de hoy no te lo comprarías.


    Cita Iniciado por Rave Maroto

    Que quede claro que a a mi el juego me parece un truño impresionante, pero no porque el juego en sí sea malo en conjunto, si no que:

    - Nunca me han entusiasmado los SC.
    - Quizá en este esperaba que aunque no me entusismara su jugabilidad, por lo menos me dejará boquiabierto con sus graficos, pero no ha sido asi.
    Aquí queda perfectamente clara tu postura. Te compraste el splinter cell aún sabiendo que podría no gustarte, sólo por encontrarte unos gráficos de escándalo.


    Esta es mi opinión. Ahora alguien escribirá que lo mejor son los gráficos porque bla,bla,bla. Cosa que no deja de ser otra opinión totalmente respetable.

    Por esto y como dije al empezar: ambos teneis razón.

    Un saludo[/quote]

    Lolopop, estoy contigo al 100% tío. En serio.

    Jejej, lo que Maroto y yo siempre estamos igual, jeje.. personalmente para mí es un placer cambiar opiniones él, aunque nos piquemos de vez en cuando...jeje

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por INWE
    Volviendo al video, si el juego está a la altura del trairler en ambientación e historia...joder que tengo la piel de gallina y mi mujer ya me ha dicho que ese se viene para casa o me voy yo...
    INWE, de verdad, un Zelda es un juego ENTERO y TERMINADO al 100%. Sinceramente el video no creo ni que le llegue a la suela de los zapatos al juego en sí.
    Un Zelda es épico. Es uno de esos juegos en los que te tienes que olvidar de todo lo demás por bastante tiempo. (como también lo puede ser a su estilo un Final Fantasy, por ejemplo).

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por PEN
    Yo sin ánimo de entrar en polémicas, sólo quiero remarcar que muchas veces las mismas personas que critican a SONY por sacar 27 partes de una saga, se dedican a alabar a Nintendo por hacer lo propio con sus títulos emblemáticos.

    El ser humano es un animal curioso.

    Respecto a Zelda, pues tiene buena pinta, aunque mi opinión es que Nintendo debería haberlo sacado hace 2 años.

    Un saludo
    Hola PEN. Si te fijas, Nintendo no hace eso con sus sagas emblemáticas.

    -Super Nintendo: 1 solo Mario (ÇSuper Mario World) y un solo Zelda (Link to the Past)
    -Nintendo 64: 1 solo Mario (Mario 64) y 2 Zelda: (Ocarina y Majora's Mask)
    -Gamecube: 1 Mario (Sunshine) y 1 solo Zelda (Windwaker)

    Practicamente sale a 1 juego por generación, excepto el tirón que hicieron con Majora's Mask en N64 de sacar otro Zelda.

    Solo decirte que los Final Fantasy ya van por el 12, por ejemplo.

    No estoy de acuerdo en que Nintendo repite sus sagas de manera de 27 partes, etc...

    Salen a 1 Mario y casi 1 Zelda por generación. Esto es una saga bien cuidada.

    ¿Qué Twilight Pricess tuvo que haber salido hace 1 o 2 años?. Sí, para mí también.

  9. #24
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por lucentumm1
    joder yo pensaba que ciudadano kane era la mejor pelicula de la historia del cine(nombrada por todos los criticos del mundo) pero gracias a rave maroto acabo de descubrir que es mejor godzilla y catwoman porque son a color y tienen mejores efectos especiales.
    como sigamos asi pasaron 20 años y los juegos seguiran siendo un entretenimiento para niños.
    llegó la demagogia.....

    Aún siendo lasmismas discusiones de siempre.... yo insisto en que agregéis la palabra "de videoconsolas" cuando digáis que es el mejor juego de la historia.

    un saludo a todos.

  10. #25
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Iba a dar la razón a PEN, pero es que Shinji te vende muy bien la moto

    Yo lo que creo es que WII va hacer mucho más daño a Sony que a MS. ¿ porqué ? Por que Sony ha conseguido atraer a jugadores casuales con juegos como Singstar, Buzzz, etc... Lo que llaman "juegos sociales". Y hay que reconocer que lo han hecho muy bien. Pero precisamente ese es el sector donde va a atacar más WII, en los llamados "juegos sociales" no en los Zelda. Y allí le pueden hacer mucho daño a SONY, que junto al daño que le hace MS con su XTS puede ser un cura de humildad.

    No creo que Zelda haga maravillar a la gente para que se compre una WII, ya que también se puede jugar igual en una GC. "Juegos sociales" es lo que necesita en su lanzamiento WII


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #26
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)



    El nombrar un "loquesea" como lo mejor de la historia es imposible, y ese título siempre será subjetivo.

    ¿Hablais de aventuras emblemáticas? Pues los primeros juegos de rol para PC de D&amp en los años 90 eran emblemáticos...

    Y que decir de las aventuras de Lucasarts, o de Alone in the Dark, o Darkseed...

    Que decir de Quake, eso si fue impacto visual con mayusculas...

    Vosotros flipariais con Zelda; pero yo flipe en el 92 con Wolfenstein3-D y en el 93 con DOOM. UNA MOTOSIERRA CON SONIDO DE MOTOSIERRRA *... Diferentes alturas, exteriores... buf...

    En fin, que no se muy bien de que estamos hablando...

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por PEN

    El nombrar un "loquesea" como lo mejor de la historia es imposible, y ese título siempre será subjetivo.

    ¿Hablais de aventuras emblemáticas? Pues los primeros juegos de rol para PC de D&amp en los años 90 eran emblemáticos...

    Y que decir de las aventuras de Lucasarts, o de Alone in the Dark, o Darkseed...

    Que decir de Quake, eso si fue impacto visual con mayusculas...

    Vosotros flipariais con Zelda; pero yo flipe en el 92 con Wolfenstein3-D y en el 93 con DOOM. UNA MOTOSIERRA CON SONIDO DE MOTOSIERRRA *... Diferentes alturas, exteriores... buf...

    En fin, que no se muy bien de que estamos hablando...
    La verdad es que sí. Puede ser tan variado el gusto o lo que uno considera mejor.. Dejemos a Zelda como unos de los mejores de la historia. Así no restricciones.


    p.d: Xavi y Miguelo en un hilo de Wii... Peligro....

  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: El JUEGO de los juegos (Video)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Jejej, lo que Maroto y yo siempre estamos igual, jeje.. personalmente para mí es un placer cambiar opiniones él, aunque nos piquemos de vez en cuando...jeje
    Para mi tambien colega .

    Por cierto, que graficos tan malos tiene el Zelda no ???

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿como ver el pc en tv de salom?juegos,video,internet
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2008, 15:04
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2008, 21:04
  3. el PACK de PACKS, el JUEGO de juegos: rindamos honores
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2007, 22:09
  4. Microsoft quiere crear el "Youtube" de los video juegos
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2007, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins