Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 405

No es todo mentira(prueba a ciegas)

  1. #226
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acting, eso ya lo sé.

    Pero conseguir una acústica con esas características en un aforo de 2.500 personas, me parece que es, ya querría más de un aficionado tener eso en el salón de su casa. A mi me parece un logro de ingeniería espectacular.

    Pero no nos desviemos del asunto : es lo que yo apuntaba unos post atrás. Un menda con mucho dinero o no tanto, pero sí del suficiente, super forofo del audio, es posible que se gaste un riñón en el equipo y ese equipo, incluye una sala dedicada y tratada por profesionales para hacerla a medida de los gustos de ese señor (o señora). Y, en ese caso, es posible que no necesite ningún tipo de ecualización y es posible que encima le guste y pueda oir sin molestar a vecino alguno, la música a muy alto volumen. Probablemente, ese tipo de personas sea una minoría si bien puede ser responsable de mi entrada al infierno por envidioso

    Una sala para ti, con tus cacharros, tus discos .... aiiins.

    Pero lo cierto, es que la mayoría de los mortales usan su salón como sala de audición y hasta "bodega" de libros y discos, de modo que tiene que lidiar con la estética, la funcionalidad como salón de una casa y, lo que quede, para oir música y/o ver cine. Y es raro que escuche en campo cercano, es decir, es más habitual distancias a cajas de más de 2 metros. Y para esa gente, seguramente la mayoría, tienen un enorme abanico de posibilidades que pasan por los gustos, el presupuesto y su nivel de exigencia, todo un mundo de combinaciones, de modo que lo que es bueno para Jeremías a lo mejor a Torcuato no le vale tanto, pero a Lucrecia le puede servir algo

    Saludetes.
    ManuelBC y alvaricua8 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #227
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Acting, eso ya lo sé.

    Pero conseguir una acústica con esas características en un aforo de 2.500 personas, me parece que es, ya querría más de un aficionado tener eso en el salón de su casa. A mi me parece un logro de ingeniería espectacular.

    Pero no nos desviemos del asunto : es lo que yo apuntaba unos post atrás. Un menda con mucho dinero o no tanto, pero sí del suficiente, super forofo del audio, es posible que se gaste un riñón en el equipo y ese equipo, incluye una sala dedicada y tratada por profesionales para hacerla a medida de los gustos de ese señor (o señora). Y, en ese caso, es posible que no necesite ningún tipo de ecualización y es posible que encima le guste y pueda oir sin molestar a vecino alguno, la música a muy alto volumen. Probablemente, ese tipo de personas sea una minoría si bien puede ser responsable de mi entrada al infierno por envidioso
    El resultado es muy bueno, pero la uniformidad ni siquiera en esa sala enorme es perfecta (y eso que no se muestran los valores por encima de 4khz, cuyas frecuencias al ser más direccionales dicha uniformidad será casi con toda seguridad menor).

    luego no puedo estar de acuerdo con la afirmación de que la EQ no hace falta, porque ni siquiera en ese enorme auditorio (que dudo se haga un particular por mucho dinero que tenga, cuyo logro en una sala menor será todavía más alejado que el resultado de dicho auditorio), tampoco está ajustada al milímetro al gusto... donde tal y como comenté cuando abrimos el debate sobre este tema, un EQ siempre le aportaría un plus (que por supuesto será menor cuanto más cercano al gusto de uno sea el punto de partida de tu sistema/sala para punto de escucha), pero ese plus siempre lo tendrás (que es la base de mí el argumentación).




    Un saludete


    P.D.: en la respuesta anterior edité mientras me respondías añadiendo si le habías echado un vistazo a las muestras de HOFA. Te lo vuelvo a comentar porque es probable que no lo hayas leído. Tengo curiosidad por ver cuáles se adaptan mejor a tu gusto (tanto a través de los auriculares que utilizas, como a través de tu sistema de audio).
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #228
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por rgv250 Ver mensaje
    Alfonso, realmente utilizarías, entiendo, tu Navitimer para la navegación ??? Es que no te entiendo, parece un sinsentido tus comentarios, todo desde el respeto. Desprecias pruebas y hecho científicos y sin embargo confías tu "navegación" a un reloj mecánico...

    Un saludo

    Pd. Para tus viajes mejor lleva un Casio.
    Hola RGV 250, ya veo que no me has entendido, trataba de explicar el por qué alguien puede comprar un Reloj, caro por lo que es y no por aparentar, por que valora su precisión, su calidad de materiales, su robustez al final si te gustan los relojes le das un valor que otro no se lo da.
    En el supuesto muy muy remoto de que mi vida dependiese de un reloj, para mí un mecánico (automático) y de cuerda, con reserva por si falla la misma, robusto y preciso, los de pila son más delicados y es más fácil que fallen.
    Respecto de la navegación, es muy bonito pulsar 3 botones y tener mucha información, pero hace casi 40 años atrás, cuando aprendía, se supone que en el Territorio de los malos no vas a tener radio ayudas, y el TACAN LORAN, pueden no funcionar o no a algunas altitudes y por eso te enseñaban-aprendías a navegar un circuito tirando de Carta-regla-Calculo (mental) y CRONOMETRO, reloj y también con las estrellas fíjate, la esfera Celeste……..
    Ahora no hombre que esta el WAAS los DGPS, el INS y muchas cosas
    De lo que dices que Desprecio hechos científicos…. Para empezar no desprecio nada, pero para mí que se reúnan 10 apasionados del sonido con 3 micros sacar unas conclusiones y darle valor de Ciencia, creo que cuanto menos curioso. Porque con esa ciencia con un Discman una etapa pro+unas cajas DiY ecualizadas tenemos un gráfico ¿científico? Y que dice la ciencia plásmamela en ecuación.
    Un saludo, espero que me entiendas mejor, pero si no tampoco pasa nada, que raros somos muchos

  4. #229
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    AlfonsoX, los gráficos científicos se obtienen cuando tras el blind test se analizan con un Audioprecision y se ve lo que hay. Y sí, hay productos de precio muy barato que dan valores medidos tan buenos como para en un blind test los probadores ser incapaces de decantar a oído diferencias, o incluso cuando las hay de sutiles (que ni siquiera tienen porqué medir mejor siempre lo más caro). Algo que está demostrado con hechos (si estuviera tan claro que uno sonara mejor que otro, sea una dirección o en la otra, sería el mismo elegido de manera practicamente unánime).

    Y ya que hablas de Discman, y etapas pro... hay blind test con ese tipo de productos vs otros de mucho más caros comerciales y los resultados han sido que o nadie ha detectado diferencias en la prueba o si la ha habido por lo general era suficientemente sutil como para estar repartida la elección por parte de los participantes (aunque también hay casos puntuales donde por ejemplo recuerdo un blind test de un DAC de Audio Note a válvulas que de manera unánime salió mal parado vs un Discman de precio irrisorio).

    Documento sin tÃ*tulo

    Donde en el aparato conclusión se resume sí se encontraron diferencias y todo el grupo eligió el Discman


    Un saludete
    Última edición por atcing; 26/05/2016 a las 22:08
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #230
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 07
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola RGV 250, ya veo que no me has entendido, trataba de explicar el por qué alguien puede comprar un Reloj, caro por lo que es y no por aparentar, por que valora su precisión, su calidad de materiales, su robustez al final si te gustan los relojes le das un valor que otro no se lo da.
    En el supuesto muy muy remoto de que mi vida dependiese de un reloj, para mí un mecánico (automático) y de cuerda, con reserva por si falla la misma, robusto y preciso, los de pila son más delicados y es más fácil que fallen.
    Respecto de la navegación, es muy bonito pulsar 3 botones y tener mucha información, pero hace casi 40 años atrás, cuando aprendía, se supone que en el Territorio de los malos no vas a tener radio ayudas, y el TACAN LORAN, pueden no funcionar o no a algunas altitudes y por eso te enseñaban-aprendías a navegar un circuito tirando de Carta-regla-Calculo (mental) y CRONOMETRO, reloj y también con las estrellas fíjate, la esfera Celeste……..
    Ahora no hombre que esta el WAAS los DGPS, el INS y muchas cosas
    De lo que dices que Desprecio hechos científicos…. Para empezar no desprecio nada, pero para mí que se reúnan 10 apasionados del sonido con 3 micros sacar unas conclusiones y darle valor de Ciencia, creo que cuanto menos curioso. Porque con esa ciencia con un Discman una etapa pro+unas cajas DiY ecualizadas tenemos un gráfico ¿científico? Y que dice la ciencia plásmamela en ecuación.
    Un saludo, espero que me entiendas mejor, pero si no tampoco pasa nada, que raros somos muchos
    Alfonso, te entendí perfectamente. Por eso mismo aquí sólo se habla de SONIDO, no de gusto estético por uno u otro equipo. Si tengo que valorar la estética de unas Woxter y unas Proac Carbon, yo elegiría sin dudarlo las Proac, pero si lo quiero saber cual ofrece mejor SONIDO no me queda otra que hacer una prueba ciega, por que si veo lo que suena, muy probablemente elegiría también las Proac, es lo que tiene el subconsciente...

    En el tema de los relojes pasa un poco lo mismo, si me comparas cual es mejor, a mi no me queda más remedio que calcular cual se atrasa o se adelanta menos, y me da igual si el reloj es de acero, titanio o de oro y ahí amigo, tu Navitimer es una mierda en comparación con un Casio normalito.

    Todo esto te lo dice un apasionado de los relojes, que si tuviera que descender 3000m bajo el mar, jamás me llevaría mi Avenger II

    Un saludo
    atcing ha agradecido esto.

  6. #231
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hay muchas soluciones para añadir EQ en un sistema sin que quede el salón lleno de nuevos cables, micros, ni de aparatos que no sean discretos y que ocupen menos que un A/V... pero como bien dices que cada uno se compre lo que le apetezca y se pueda permitir

    Un saludete
    Esto nunca me lo has explicado o yo no lo he leído o simplemente soy un poco lerdo y no me he enterado.

    Si puedes iluminarme, pero ojo a ver que he de hacer porque depende de que no podré... y en cuanto a dinero, si es razonable y justificable la cartera está abierta.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #232
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Está claro desde el principio que se está debatiendo si hay o no diferencias de sonido entre dos productos a comparar... y para ello la única manera de poderlo averiguar es en" prueba ciega" donde eliminemos cualquier sesgo o efecto placebo que no sea el valorarlo sólo con nuestros propios oídos. Es lo que tiene el método científico, y se ha demostrado su efectividad cuando en prueba ciega... incluso en alguna ocasión hasta el punto de que se ha llegado a elegir lo que en la prueba previa piloto (viendo lo que sonaba en cada momento se elegía lo contrario, por el motivo que comenta rgv250 de creer el subconsciente de que por ser más caro tenía que sonar mejor).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #233
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Esto nunca me lo has explicado o yo no lo he leído o simplemente soy un poco lerdo y no me he enterado.

    Si puedes iluminarme, pero ojo a ver que he de hacer porque depende de que no podré... y en cuanto a dinero, si es razonable y justificable la cartera está abierta.
    Los foros están lleno de configuraciones para montar un sistema desde cero en el que por no necesitar, ni siquiera necesitarías un A/V... ahora, si no quieres utilizar como fuente por ejemplo un PC, ni quieres que en vez de cables de cajas los haya de intenconexión, ni... y sólo quieres montar la EQ con todos los aparatos ya decididos previamente... entonces tú mismo te bloqueas cualquier opción.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #234
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    No, no ... olvida lo que tengo.

    Comencemos de cero.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #235
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, no ... olvida lo que tengo.

    Comencemos de cero.
    Lee los hilos donde los foreros utilizan sistemas de ecualización con software del tipo APO, DRCop... o con hardware del tipo DSP (como el miniDSP) o Ultracurve (puedes encontar hilos de aficionados que utilizan esos sistemas tanto en forodvd, como en matrixhifi, como en audioplanet, como en superwooper); en dichos hilos encontrarás multitud de combinaciones a elegir. A ver si alguna se adapta a tus necesidades

    Un saludete
    Última edición por atcing; 27/05/2016 a las 00:31
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #236
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,919
    Agradecido
    55892 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lee los hilos donde los foreros utilizan sistemas de ecualización con software del tipo APO, DRCop... o con hardware del tipo DSP (como el miniDSP) o Ultracurve (puedes encontar hilos de aficionados que utilizan esos sistemas tanto en forodvd, como en matrixhifi, como en audioplanet, como en superwooper); en dichos hilos encontrarás multitud de combinaciones a elegir. A ver si alguna se adapta a tus necesidades

    Un saludete
    Pero esos hilos ya los debatimos, y la conclusión que saqué es que había que tener una sala dedicada o vivir solo, o tener una pareja que te dejase meter en la sala cualquier instrumento para obtener esos resultados.

    Meter un PC aunque sea portátil en una sala comedor, no todo el mundo lo puede hacer, y meter equipos hardware con su cableado y su aspecto pro, pues la verdad, volvemos a lo mismo. Ya no digo el tiempo a emplear, conocimientos, y seguir aplicando una y otra vez nuevos ajustes y conocimientos.

    No dudo que sea la solución para muchos, pero no para todos. Pensaba que me ibas a recetar otra receta, pero veo que es lo mismo de siempre
    input y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #237
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Si es por ecualizadores tengo el DSP de la foto y y un 8024, y 2 microfonos un Berin normalito y el Shure, podrias comprarte una mesita de mezclas de estas buenas que cuestan 20 €, paradas por blind test riguroso y podrias ecualizar todo cojonudamente.
    El material que que tengo como si fuese tuyo, me tengo que empezar a quitar trastos.
    Aunque veo que el que sabe, no dice ni muuu estara liado dirigiendo a los tecnicos del Palacio de los Deportes
    Un saludo

  13. #238
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero esos hilos ya los debatimos, y la conclusión que saqué es que había que tener una sala dedicada o vivir solo, o tener una pareja que te dejase meter en la sala cualquier instrumento para obtener esos resultados.

    Meter un PC aunque sea portátil en una sala comedor, no todo el mundo lo puede hacer, y meter equipos hardware con su cableado y su aspecto pro, pues la verdad, volvemos a lo mismo. Ya no digo el tiempo a emplear, conocimientos, y seguir aplicando una y otra vez nuevos ajustes y conocimientos.

    No dudo que sea la solución para muchos, pero no para todos. Pensaba que me ibas a recetar otra receta, pero veo que es lo mismo de siempre
    Una de las opciones menos complejas que he visto es el Minidsp Nanoavr. No parece muy grande y solo hay que ponerlo antes del AV por hdmi.
    Otras opciones son más engorrosas. He visto también los últimos Arcam con dirac.
    Pero sinceramente la eq que tanto se intenta vender por aquí, si no tienes un PC en el salón o va integrada en el av es más compleja de lo que parece y para nada orientada al usuario medio (estoy experimentando con REW y Umik y no es para torpes)
    Además por muchísimo que se siga repitiendo yo sigo pensando que la eq soluciona (parcialmente) el problema sala pero un buen equipo de base acabará dando mejor resultado que algo limitado de base.
    Mi moraleja: Siempre podrás hacer que unas buenas columnas suenen como unos altavoces de PC pero nunca podrás hacer que unos altavoces de PC suenen como unas buenas columnas.
    Última edición por Jorgitosms; 27/05/2016 a las 13:49
    ManuelBC, input, kikocb500 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  14. #239
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    Mi moraleja: Siempre podrás hacer que unas buenas columnas suenen como unos altavoces de PC pero nunca podrás hacer que unos altavoces de PC suenen como unas buenas columnas.

    Lo que podrás hacer con la EQ es que ciertas cajas de PC cortadas con un sub que baje suenen mejor que unas buenas columnas sin EQ



    Un saludete
    Última edición por atcing; 27/05/2016 a las 15:54
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #240
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: No es todo mentira(prueba a ciegas)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero esos hilos ya los debatimos, y la conclusión que saqué es que había que tener una sala dedicada o vivir solo, o tener una pareja que te dejase meter en la sala cualquier instrumento para obtener esos resultados.

    Meter un PC aunque sea portátil en una sala comedor, no todo el mundo lo puede hacer, y meter equipos hardware con su cableado y su aspecto pro, pues la verdad, volvemos a lo mismo. Ya no digo el tiempo a emplear, conocimientos, y seguir aplicando una y otra vez nuevos ajustes y conocimientos.

    No dudo que sea la solución para muchos, pero no para todos. Pensaba que me ibas a recetar otra receta, pero veo que es lo mismo de siempre


    Léel la información que hay en infinidad de hilos sobre el tema y comprobarás que combinaciones hay muchísimas. Conozco numerosos aficionados cuya pareja poco permisiva es bastante quisquilla con el tema, y han acabado montando todo quedando ellas más contentas que unas castañuelas, oye!.

    Y es que como si quieres utilizar un aparato del tipo UC y lo escondes en un mueble cerrado (así lo tiene mach16), o metes unos minidsp más pequeños y con mayor aspecto hiend que los A/V, o escondes el cableado ( como muchos lo han hecho en sus salas para pasar el waf).
    Vamos, hablando claro: querer es poder... pero hay que querer de verdad.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mentira sobre cables?????
    Por WANLU en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/04/2016, 19:47
  2. ¿Algun Media Center + TDT reproductor de todo todo todo??
    Por crosado en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2014, 10:35
  3. Una dulce mentira
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2011, 08:17
  4. Verdad O Mentira?
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/2007, 15:24
  5. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins