Hola, he renovado el salon y quiero canviar mi Sharp full hd de 42" por algo mas grande, ya que con la nueva distribución tendre la tv algo mas lejos.

El tema es que para blurays utilizo un proyector fullhd en una pantalla de 120", pero necesito una TV para poder ver el futbol, series, tdt hd, videojuegos, etc..., cuando no puedo encender el proyector o tengo que estar con luz en el salon.

La distancia de visionado serian uns 4,50 m. Como ya os he dicho antes, el uso seria para todo excepto para blurays y series hd, que utilizaria el proyector. Necesito una TV para el uso de tdt hd, deportes hd y videojuegos. Como la TV estaria en un salon abierto a la cocina, habria momentos en que el angulo de vision seria de unos 45º.

Por la distancia de visionado habia pensado en 55" o 60". El presupuesto es de 1.400 € como máximo.

Voy a por un 4k basico o un fullhd de gama media-alta? El tema del 4k lo digo porque ahora mismo lo haria servir mucho, pero quiero que la TV me dure unos años y en un tiempo me gustaria poer jugar a videojuegos en 4k. Por otro lado, no me gustaria comprar un 4k que se vea peor que un buen fullhd, ya que la mayoria del tiempo se hara servir para ver tdthd y digital+ en hd.

Gracias.