Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Ayuda Eleccion A/v

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda Eleccion A/v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy perdidisimo en el tema, tengo un LCD Samsung LE40M87BD unido a el pc mediante cable HDMI-DVI y a una PS· con cable HDMI, necesitaba un receptor AV barato pero que suene bien, no me entero bien con eso de los escaladores y demas, yo veo peliculas bajadas en 1080p o 720p y juegos de PS3. Me gustaria el receptor para unirlo al pc, a la ps3 y al equipo de dj, pero no tengo ni idea de que me puede venir bien, no se lo de reescalar si me viene bien, lo del thx, hdmi... en fin tengo un cacao....
    Si me recomendais algo por unos 400€...
    Muchas gracias

  2. #2
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Bueno tienes que mirar las cajas que vas a mover con el receptor,pero así a botepronto y ciñiendose a tu presupuesto prodrias empezar por mirar:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=4
    En cuanto a lo del escalador si lo que vas a visionar es 1080p o 720p ya sea por htpc o ps3 no te hace ninguna falta, ten en cuenta que también un receptor con escalador de imagen te puede costar en doble o triple de tu presupuesto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Pues tengo ahora mismo para los delanteros unos Denon SC-A3L y me venden un SUBWOOFER DENON DSW-3L.

    Que tal estan esos altavoces y ese Subwoofer, cuanto pagarias por el?

    Ese receptor que me indicas esta bien?

    Gracias!

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Otra opción sería el Yamaha 661, con conexiones HDMI que captan el sonido que va por ellas (LPCM), a diferencias del Onkyo 505, lo que te es útil si utilizaras la PS3 como lector BR, pues los sonidos de alta definición la PS3 solo los pasa por el HDMI (traducidos a LPCM multicanal).

    Su precio aquí no se desvia mucho de tu presupuesto.

    Respecto a los altavoces, para homecinema puede que te den un sonido suficiente, pero no para música estéreo. Si ya los tienes comprados, entonces ese SW, si te lo dejan barato (120-150€) sería su complemento estético y sonoro, aunque tampoco parece que la extensión en graves sea su fuerte.

    Lo principal es que puedas oir ambos tipos de altavoces y comparar su sonido con otros que entren en tu presupuesto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Pero el Onkyo tambien tiene hdmi no?
    Que altavoces me recomiendas y que subwoofer?
    El subwoofer me lo venden por 220€, no se si es caro o barato...por ese precio que podria comprar decente?
    Un saludo
    Gracias

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    También tiene HDMI, pero este solo pasa la señal desde la entrada a la salida (en inglés suele aparecer como passtrough o switcher), por lo que necesitas un segundo cable para la transmisión de sonido al AVR.

    Esto sería lo de menos, lo importante es que al tener una PS3 y esta no enviar el sonido de alta definición (PCM multicanal o Dolby True HD, en este caso) por su salida óptica, solo por su salida HDMI (transformado en PCM multicanal), entonces precisas que el AVR capte el sonido que le llega de esa conexión.

    En el tema altavoces existen muchas posibilidades para distintos precios pero ninguna recomendación sustituye su audición, por lo que te recomiendo dos cosas: revisate los hilos de esta sala que hablen de conjuntos de altavoces y pásate por la tiendas donde los puedan tener para oirlos.

    Si tuvieses alguna duda sobre alguno y ya existe el hilo que hable de él, es ahí donde debes preguntar (utiliza el buscador del foro, en la casilla "google"). Si no abre uno específico .

    Respecto al precio del SW, está por debajo de su precio de mercado y no es fácil encontrar por él algo muy bueno, los SW suelen ser caros. Una opción es que revises hilos al respecto, mires en tiendas que se anucian en este y otros sitios, y esté atento a la sala compraventa.

    Saludos

  7. #7
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    IviX84 solo te puedo decir que tengas muy en cuenta lo que te dice lucky que sabe lo que habla..

  8. #8
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Lucky, leo leo y cada vez tengo mas dudas, he estado mirando las pure sound 204 pero no se que tal me iran, que tal suenan?
    De subwoofers no entiendo nada, recomientame tu algo por unos 200€, conseguire algo nuevo mejor que el que te comente?
    Que limitaciones tiene ese?
    Un saludo
    Muchas gracias a todos por ayudarme!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Lucky sabrías decirme si el HDMI del Denon AVR 1508 trasmite pcm multicanal... porque creo que ese podría ser una buena opción ... 75 euros más barato que el yamaha...

  10. #10
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Ese de precio estaria bien, si me sirve, a ver que dice Lucky
    Gracias!♠

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Siento deciros que ese Denon no capta el sonido transportado por el HDMI. Lo pone en el manual del Denon 1708, página 14, primer párrafo a la derecha.


    Respecto a los SW, el Mission E3as


    con una extensión en graves bastante mayor (hasta 30Hz, quedándose en Denon en 50Hz), mayor potencia 150w frente a los 100w del Denon.

    En oferta por 250€ aquí (pues ha salido el nuevo modelo E3asR, con mando a distancia y 300w).

    Puedes completarlo con los Mission E-30 o E-32 y E-3C.

    Te insistiría, con todo, en que intentes oir antes de comprar.

    Saludos

  12. #12
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    El onkyo 605 tiene conexiones hdmi tambien, y este creo si no me equivoco, que reproduce sonidos de ps3 y brueray y hddvd, tiene salidas hdmi 1.3 que valen tanto para sonido como para video, el yamaha v661 es 1.2, que es algo peorcillo. y el precio ronda por mas o menos lo que el yamaha.Un saludo y gracias, Que me dices tu respecto a esto lucky en diferencia es mejor el onkyo 605 que el yamaha v661 no? Aunque la potencia es la misma.
    Última edición por joseaf; 27/09/2007 a las 19:03

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Actualmente el precio de ese Onkyo ha subido en webRebelio hasta 620€, aunque se mantienen en 469€ en Mundoelectro (de tener existencias). En tiendas alemanas esta por 499€ .

    El que lleve HDMI 1.3 añade la posibilidad de aceptar los sonidos de alta definición en sus formatos comprimidos (sin pérdida) DTS-MA y DOLBY TrueHD, y ser estos decodificados por el propio AVR.

    El problema es que los actuales lectores HD, y en particular la PS3, no son capaces de enviar esos formatos por HDMI sin previamente decodificarlos a PCM (algo que no quita calidad pues antes o despues habrá de hacerse ).

    La única ventaja, para cuando puedan transmitirlos por HDMI, es que al llevar decodificador para DTS-MA el Onkyo podrá leer este formato, cosa que no hace la PS3 (a menos que un nuevo firmware se lo permita).

    Por tanto, a efectos prácticos, para el día de hoy, y si el tema del Bluray y sonidos HD no es lo prioritario, el Yamaha 661 es mejor opción que el Onkyo 605 en relación al precio, salvo que el precio de mundoelectro sea correcto o vuelva a aparecer rebajado en redcoon.

    Todo ello sin entrar en que la calidad del sonido estará limitada por la calidad de los altavoces, y más vale aumentar el presupuesto en estos que en el resto del equipo.

    Saludos, again.

  14. #14
    principiante
    Registro
    12 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    En León hay pocos sitios donde probar...es el problema...
    Él E-3C no lo encuentro, eb un principio comprare el subwoofer que me recomiendas, despues de la television y la ps3 no hay para mas, los dos altavoces que tengo para que me pueden servir?
    Intento venderlos?
    Que central me recomiendas?
    De momento lo enganchare todo a un denon avr viejo que tiene mi padre por ahi...
    Gracias!

  15. #15
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Eleccion A/v

    Hola,
    Yo estoy más o menos en la situación Ivix84 así que aprovecho el hilo. (me quiero montar un home cinema pero pasito a pasito )

    Estoy decidiéndome por lo altavoces frontales y además de los Mission que recomienda Lucky tb le he echado el ojo a los Wharfedale 9.2 (creo) y los Jamo E640.
    A estos dos últimos los he podido escuchar en el Mediamarkt y me gustan ambos, quizá el Jamo sonaba como más grave, pero los otros eran como más "limpios". Estaban poniendo un concierto, alguien los ha escuchado para cine??

    Respecto al receptor tenía entre ceja y ceja el Onkyo 605, que quizá como inversión futura es mejor que el Yamaha 661, ¿merece la pena la diferencia de precio?

    Añado que la zona de escucha serán unos 12m2 y seguramente serán para 50% cine 50% música (quizá algo más de música).
    Investigando en un foro amigo parece q los Wharfedale 9.1 son más "equilibrados" que los 9.2
    Cuanto más leo sobre altavoces más dudas tengo...

    Muchas gracias!!!
    Última edición por jutr; 27/09/2007 a las 23:24

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Con Eleccion De Tv
    Por killo76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/2008, 16:56
  2. Ayuda elección LCD 32
    Por NotSure en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2008, 13:50
  3. ayuda en una eleccion
    Por recom33 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2007, 08:50
  4. ayuda en elección
    Por bluemaster2006 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2007, 20:33
  5. AYUDA ELECCION AV
    Por curtis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24/06/2006, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins