Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 507

Venezuela: "ese país hermano".

  1. #301
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un duro informe sobre la situación actual.


    Venezuela brutal, la radiografía inmisericorde de Amnistía Internacional

    Venezuela brutal, la radiografía inmisericorde de Amnistía Internacional | Crónica

    No es que Amnistía Internacional tenga mucho que enseñar, seguro que es tergiversación....
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #302
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No sé por qué me preguntas eso Cachicano.
    ¿Acaso te sientes aludido?
    He dicho que :
    "Me parece que lo lógico es decir que uno piensa X por una serie de razones que argumenta con mejor o peor acierto.

    El resto, me parece que ya va a empezar a sobrar en este foro".

    El que no esté conforme con eso, es porque ForoDVD no es su sitio
    Si lo pregunto, es porque no lo sé, evidentemente.
    Si como respuesta, te autocitas, ¿qué hago, lo vuelvo a preguntar? Porque eso y nada...

  3. #303
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Lo lógico es que quien pregunta es porque no sabe algo.

    Tu pregunta es porque tú cuestionas MI moderación, si no, no la habrías hecho y menos aún por lo que he puesto en mi post y debes de saber que cuestionar la moderación no está permitido ni en ForoDVD ni en ningún foro serio.

    Por tanto, si sigues en ForoDVD, ya he contestado a tu pregunta.

    Un saludo y a debatir.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #304
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    Tu pregunta es porque tú cuestionas MI moderación, si no, no la habrías hecho y menos aún por lo que he puesto en mi post y debes de saber que cuestionar la moderación no está permitido ni en ForoDVD ni en ningún foro serio.
    No Matías, no. No he cuestionado nada, he hecho una simple pregunta, nada más. Y no es lógico pensar por los demás, ni siquiera siendo moderador. De ahí que pregunte, y no lo de por hecho. Que al final es exactamente eso a lo que ha llevado toda la discusión con los otros usuarios, eso, y las personalizarlas.
    Con tu comentario anterior, no sabía a quién o quienes te referías y por eso lo pregunté. No hay más.


    Por cierto, si sigo en ForoDVD, es porque no he querido marcharme. Independientemente que me quieras echar o.no.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.

  5. #305
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Mira, Cachicano, y cierro el tema .

    1,. Ni yo ni ningún administrador de este foro echa a nadie de ForoDVD : se echa uno solito si vulnera las normas y nuestra oblgación, es aplicarlas .
    Por tanto, si tú no estás fuera por la administración del foro ni estás fuera porque tú mismo, como dices, no te has ido, ¿no crees que tal vez pueda ser que perfectamente encajas en ForoDVD? Piensa para ti la respuesta, no quiero que la postees.

    2.- Espero que con lo anterior, tu pregunta ya esté más que contestada.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #306
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Miguedu66 ha agradecido esto.

  7. #307
    experto Avatar de Cegene
    Registro
    08 ene, 16
    Ubicación
    Sevilla - Huelva
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    905 veces
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #308
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces
    Miguedu66 y Cegene han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #309
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".



    😂😂😂 Bonita Venezuela nos han dejado ustedes panda de ladrones con unos índices de corrupción política y de pobreza inimaginable en nuestro país. La herramienta que le da grandes réditos electorales a la derecha es el miedo. La esperanza es demasiado frágil para mentes acomodaticias y cerebros privatizados. Miedo que da miedo del miedo qué da.
    fenomeno, Damepan y toni58 han agradecido esto.

  10. #310
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    https://www.nytimes.com/es/2016/05/1...-en-venezuela/

    Una foto, de ese artículo :





    Errejón dijo, entre otras cosas :

    Venezuela es una revolución en libertad, y por lo tanto la gente puede decidir lo que hace. Además, el proceso de transformación en Venezuela le ha dado a la población más herramientas para decidir en lo político; en lo económico le ha dado más dinero. Desmercantilizando necesidades ha liberado renta para otras cosas; al garantizar la educación y la salud, la gente tiene más dinero disponible para dedicarlo a otras cosas, como el consumo. El aumento de la capacidad de consumo es producto de la Revolución Bolivariana".
    Y los hechos, hoy, son los que son.
    Damepan y Miguedu66 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #311
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Ya les vale a estos de podemos con los referentes que se han buscado, venezuela, grecia, menos mal que ahora se fijan en portugal. En un par de años seguro que llegam a alemania
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  12. #312
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Vivir a todo trapo. Corrupción Venezuela

    https://www.elconfidencial.com/espan...smSpLCOzJV5UOk

  13. #313
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Boliburgueses.

    Lo grave es que los chavistas siguen defendiendo que el General no permitía estas cosas, cuando empezaron con él.

    La clase dirigente venezolana actual no abandona el poder porque sigue diariamente saqueando al país. El caudal de dinero que roban es tal, que nadie quiere dejarlo.
    Mientras el país se desangra, claro.

    Lo queramos entender o no, en esto no hay trucos. Nadie tiene todas las respuestas. Ni siquiera todas las preguntas. Chávez era un pobre fantoche imbuido de espíritu mesiánico, y nunca tuvo luces para hacer más de lo que hizo.

    Eso sí, Chavez surgió porque la clase política dirigente venezolana desoyó y despreció a la llanitos y ranchitos. Podían haber ayudado a desarrollar el país, pero se convirtieron en élite oligocrática. Y así les fue.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #314
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Boliburgueses.

    Lo grave es que los chavistas siguen defendiendo que el General no permitía estas cosas, cuando empezaron con él.

    La clase dirigente venezolana actual no abandona el poder porque sigue diariamente saqueando al país. El caudal de dinero que roban es tal, que nadie quiere dejarlo.
    Mientras el país se desangra, claro.

    Lo queramos entender o no, en esto no hay trucos. Nadie tiene todas las respuestas. Ni siquiera todas las preguntas. Chávez era un pobre fantoche imbuido de espíritu mesiánico, y nunca tuvo luces para hacer más de lo que hizo.

    Eso sí, Chavez surgió porque la clase política dirigente venezolana desoyó y despreció a la llanitos y ranchitos. Podían haber ayudado a desarrollar el país, pero se convirtieron en élite oligocrática. Y así les fue.
    A grandes rasgos estoy de acuerdo con lo que dices.

    No se si Chavez daba para mucho o para poco. Tengo un amigo ex-militar venezolano que me contó que Chavez había sido el ultimo de su promoción en ser ascendido. Sin embargo en la Wikipedia lo que se dice de él es que fue el primero en varios cursos o ascensor militares.

    Pero en términos generales hasta los opositores al chavismo le reconocen los méritos. He hablado con muchos y quien mas o quien menos le reconocen algunos logros.

    Chavez hablaba mucho en sus programas, contó muchos detalles de algunos incidentes que tuvo, fue muy indiscreto de algunas informaciones que no debía haber hecho publicas.

    Creo que no me equivoco cuando digo que el problema de Chavez es que no entendió o no quiso entender que era el momento de dejarlo. Se vio fuerte, querido por el pueblo, especialmente por los estratos mas bajos, quiso hacer las cosas a su manera y traspaso la linea roja.

  15. #315
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Venezuela: "ese país hermano".

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    , quiso hacer las cosas a su manera y traspaso la linea roja.
    Esa línea ya la traspasó en 1992 cuando intentó el golpe de estado a Carlos Andrés Pérez. Nadie quiso hacer una lectura de lo que en Venezuela llevaba sucediendo durante décadas. Así queeee, de aquellos barros...
    daviduco y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV promoción "EL PAIS"
    Por ALSI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:34
  2. Colección "Grandes Directores" EL PAIS
    Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
  3. Coleccion de "Libro+CD" de Jazz en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:42
  4. "Año Mozart" en EL PAIS
    Por pernath en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. "EL PAIS-en directo" Colección DVD´s musicales
    Por epi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2004, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins