Con lo bonitos que eran los rifles-sierra. Y prácticos además :-[.
Pues yo he preguntado en 2 GAMES, y los dos me han dicho que sale el 17 y que hoy no es el día del INOCENTE![]()
![]()
![]()
En ningún otro FORO se ha echo de esta noticia, Que pasa ¿ que ahora aqui somos PIONEROS en esto ?
A lo mejor es que el GAME de Tenerife son amigos de MS y tienen información EXCLUSIVA![]()
![]()
En fin, ya tengo identificado a los traidores, jejeje. Esta me la apunto![]()
Con lo bonitos que eran los rifles-sierra. Y prácticos además :-[.
Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quedas sin GOW
MotoGP forever
noooooooooooooooooooooooooooooooooooIniciado por Shinji Mikami
Aún que tenga que pillar fiesta el 17, cojo la moto y me voy a Perpignan![]()
![]()
voy a pedir fiesta ahora ..............
LOS CULPABLES:
MAROTO, PANZER Y NEXUS.
MotoGP forever
CABRONESSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi me la pegais, de hecho he vuelto loco a todos los GAME de la zona, y de hecho he estado a punto de buscar ayuda en otro FORO, ante el complot que se ha montado en éste >
, pero ante las ostias que me dieron con el "posible" retraso de Splinter Cell, pues tampoco se trata de tirar por suelo la reputación de uno
en 2 dias.
Nexus/Maroto/Panzer jejejejjeeee, la venganza será cruel
Noooooo Shinji, que ya estaba entrando !!!!!!!!!!!!!!!
Y como que los culpables Maroto, Panzer y Nexus![]()
![]()
![]()
Jajajaja, Xavi, si quieres te paso en Privado que me mandó shinji hace un par de dias.... Ahi se ve claramente quien comenzó la broma.... Yo solamente la apoyé
No te piques Xaviiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Cabronzazooo.. jejeje Guardas los mensajes originales !!!!! jejejejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
Por cierto, anulo la venta de mi 360![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Maroto, lo de vender la consola quedaba un poco exagerado![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Así que fue Shinji quien empezo ::
:
:
Ese retraso de SFII aún escuece eh![]()
![]()
![]()
![]()
, mis sospechas eran ciertas
, aunque no veas se ha unido todo el foro en este complot. Excepto Lokepadje, mi unico aliado en este momento :'( :'( :'(
SHINJI, ¿ sale algo en diciembre que te interese, jejejeje ?
Vas a sufrir tio !!!!!!. Reconozco que los sudores me han invadido un rato y he tenido de salir del curro para fumarme un cigarro, pero LO PAGAREIS TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
SOBRETODO PANZER
Iniciado por Shinji Mikami
Cabronzazooo.. jejeje Guardas los mensajes originales !!!!! jejejejejeje **
*
*
*
[/quote]
Por supuesto que los guardo, tengo 210 privados bien guardaditos, nunca se sabe cuando va a hacer falta hechar mano a uno de ellos..... Verdad Shinji ?
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi, una cosa, en algun momento te lo has llegado a creer ?? Es que yo te he visto muy convencido en todo momento de que te estabamos puteando jejejeje.