cuando Panzer lo ha dicho he llamado al GAME >>
>
>
>
>
![]()
cuando Panzer lo ha dicho he llamado al GAME >>
>
>
>
>
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he llegado un poco tarde, pero..... se ha hecho lo que se ha podido![]()
![]()
Un saludoooooooo![]()
![]()
Mi agradecimiento a todos por la colaboración, de verdad.... un poco de "off topics" a veces mola...
Espero que me defendais ante Xavidvd, jejejejeej... su re-venganza será terrible.. jejeje
MotoGP forever
Pues que conste que yo no estaba metido en el fregao. A mi amigo sí le dijeron en Game de lo del retraso de una semana. Así que yo tambien he caido y me temía lo peor.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Iniciado por WinterMute
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber si va a ser verdad que se retrasa ????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No en serio chavales, me acaba de llamar Pedro Moore, me ha dicho que han cambiado los Locust por Setas y los protagonistas disparan corazones.
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XAVIDVD INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEE
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
quede claro que Shinji es el máximo responsable,Maroto,Panzer y yo sólo eramos meros secuaces
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Eso le dijiste a Shinji ?Iniciado por Nexus
Xavi tio. lo siento..no pude resistirme.....
Un Abrazo colega...espero tú venganza...
Salu2.
P.D. EDITO;PERDON POR CAMBIARTE EL NICK..ES QUE NO SE PORQUE SE ME METIÖ EN LA CABEZA DAVID..
Joder ELP, te ha dao fuerte !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Que cabrones!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Coño, esto se avisa que yo me lo había tragado enterito... :-[ :-[ :-[ :-[
Venga, un saludo cabronazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Claro qué es DAVID....
(esto parece que no se ha acabado.. eh "David", jeje)
MotoGP forever