Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Consejo TV comprar

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo TV comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya va siendo hora de renovar la tele de tubo que tenemos actualmente que tras ver una buena oferta que hay en el Carrefour (descuento 150€ entregando otra) queremos beneficiarnos de ella pero sin tener claro que TV escoger. Tenemos de precio tope 650-700€ pero mientras menos mejor.

    Los modelos con el descuento incluido que nos han gustado son los siguientes:
    LG 49LF590 en 350€ aunque es gama baja pienso que los 300€ de diferencia respecto a las otras no se justifica en las características, solamente me echa para atrás que sea solamente 49" para la distancia que vamos a tener de visionado.
    Samsung 50J5500 en 450€ Me echas para atras de ella que tenemos un salón muy luminoso y desde los sofas laterales se ve la televisión con un angulo de vision de unos 25º y al no llevar panel IPS debe empeorar mucho la imagen.
    LG 55LF652V en 650€
    SAmsung 55J6200 en 650€

    PRESUPUESTO

    Máximo 650-700€ pero mientras menos mejor.

    DISTANCIA A LA TV

    Desde el sofa central 3.80 metros y desde los sofás laterales 3m

    USOS DE LA TV


    Actualmente se usa principalmente para ver la TDT ya que la tv de tubo no nos ofrece otras características, pero imagino que con esta usaremos Smart TV y el USB para reproducir películas.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    El salón cuenta con un amplio ventanal por lo que tiene gran luminosidad durante todo el dia.

    ÁNGULOS DE VISIÓN

    Desde el sofá central se ve de frente pero desde los sofás laterales habrá unos 20-25º de angulo de visión aproximadamente.

    OTROS

    También importante la calidad que tenga de sonido ya que no tenemos pensado comprar un equipo de sonido aparte y pensando que la duración de la TV es a largo plazo (todavía tenemos la Tv de tubo)
    Última edición por condeman; 21/05/2016 a las 15:23

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Yo a mis padres les compre una J5100 y para ver TDT cumple de sobra. La j5500 debe ser muy similar

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Yo a mis padres les compre una J5100 y para ver TDT cumple de sobra. La j5500 debe ser muy similar
    La veo bien pero me echa para atras el tema que no sea panel IPS que segun he leido para los sitios luminosos el panel VA no va muy bien y que la veo escasa de dimensiones teniendo 3.80m de distancia.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Con luz se va a ver igualmente bien una que tenga IPS que VA, la diferencia radica es que si las ves de noche sin nada de luz, la VA gana en contraste, mientras que la IPS se verá "grisácea" y pierde su atractivo. A partir de 40º es cuándo se pierde realmente el color y no obstante, en tu caso, no será muy acusado que digamos, cada TV puede ser algo más o algo menos, pero hasta los 50º de ángulo no pierde mucho respecto a su perpendicularidad, a partir de ahí, es cuándo si que vale la pena un IPS.

    De todas ellas la j6200 es la que mejor pinta tiene (tiene 100Hz reales al igual que la lf652v), las demás, si es para ver tdt, cumple sobradamente cualquiera de ellas, elige la que más te guste. Para ver tdt sinceramente, gasta lo menos posible y en la más grande que puedas poner.
    Rioeire ha agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    para 3.80 de distancia y 49 pulgadas no gastes mucho dinero y mas para ver tdt, no vas a notar mucho la diferencia por la distancia que tienes.
    yo me iria a una mas grande y mira bien los precios que hay por internet primero, carrefour y sus ofertas de cheque ahorro no son muy buenas, normalmente son televisiones antiguas.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para 3.80 de distancia y 49 pulgadas no gastes mucho dinero y mas para ver tdt, no vas a notar mucho la diferencia por la distancia que tienes.
    yo me iria a una mas grande y mira bien los precios que hay por internet primero, carrefour y sus ofertas de cheque ahorro no son muy buenas, normalmente son televisiones antiguas.
    ¿Con cual os quedarias LG 55LF652V o Samsung 55J6200? Valiendo ambas 650€. Según lo leído la Samsung es mejor pero debido a que en mi salón hay mucha luminosidad creo que podría irnos mejor el panel IPS de la LG.
    ¿que pensáis?

    P.D. También estoy dudando con la Samsung 50J5500 que de características la veo muy parecida a las otras dos siendo 200€ mas económica que estas. Su contra que es 5" menos. ¿Notare mucho la diferencia de esas 5"?
    Última edición por condeman; 23/05/2016 a las 01:32

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por condeman Ver mensaje
    ¿Con cual os quedarias LG 55LF652V o Samsung 55J6200? Valiendo ambas 650€. Según lo leído la Samsung es mejor pero debido a que en mi salón hay mucha luminosidad creo que podría irnos mejor el panel IPS de la LG.
    ¿que pensáis?

    P.D. También estoy dudando con la Samsung 50J5500 que de características la veo muy parecida a las otras dos siendo 200€ mas económica que estas. Su contra que es 5" menos. ¿Notare mucho la diferencia de esas 5"?
    A mucha luz te refieres si tienes alguna cortina o nada? Si es lo primero, la samsung j6200 la puedes comprar sin miedo, pero sin cortinas entonces si, pero con luz, cualquiera de las dos vas a verlas bien, solo a oscuras y de noche es cuándo se aprecia la diferencia.
    condeman ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A mucha luz te refieres si tienes alguna cortina o nada? Si es lo primero, la samsung j6200 la puedes comprar sin miedo, pero sin cortinas entonces si, pero con luz, cualquiera de las dos vas a verlas bien, solo a oscuras y de noche es cuándo se aprecia la diferencia.
    Es un salón amplio con un ventanal y unas cortina pero claritas que dejan pasar mucha luz.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por condeman Ver mensaje
    Es un salón amplio con un ventanal y unas cortina pero claritas que dejan pasar mucha luz.
    Tranquilamente puedes poner una VA, aunque ojo con los reflejos en algunas TV´s, ve a por la j6200 igualmente, no tiene un panel excesivamente brillante y se verá bien.
    condeman ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tranquilamente puedes poner una VA, aunque ojo con los reflejos en algunas TV´s, ve a por la j6200 igualmente, no tiene un panel excesivamente brillante y se verá bien.
    Muchas gracias. Hoy he ido a ver la Samsung 50J5500 en 450€ y la Samsung 55J6200 en 650€ en persona y a mi parecer la diferencia de precio de 200€ no es equivalente a la diferencia en características de una a otra ya que las veo muy parejas en características (solo cambia las 5" mas y que una tiene 50hz reales y la otra 100) aunque creo que la de 50" se queda pequeña para la distancia que tengo (3.80m).

    Estoy en un mar de dudas entre ambas ya que ahorrarme esos 200€ me vendrían muy bien pero pensando que no la voy a cambiar en muchísimo tiempo en teoría (aun usamos una Sony de tubo de 32") quizás me arrepienta luego de no haber cogido la de 55".

  11. #11
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,174
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Hombre, a mí 100hz en lugar de 50hz, y 5" más, me parecen diferencias bastante sustantivas.

    Te arrepientes seguro, compra la 55J6200.
    condeman ha agradecido esto.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por condeman Ver mensaje
    Muchas gracias. Hoy he ido a ver la Samsung 50J5500 en 450€ y la Samsung 55J6200 en 650€ en persona y a mi parecer la diferencia de precio de 200€ no es equivalente a la diferencia en características de una a otra ya que las veo muy parejas en características (solo cambia las 5" mas y que una tiene 50hz reales y la otra 100) aunque creo que la de 50" se queda pequeña para la distancia que tengo (3.80m).

    Estoy en un mar de dudas entre ambas ya que ahorrarme esos 200€ me vendrían muy bien pero pensando que no la voy a cambiar en muchísimo tiempo en teoría (aun usamos una Sony de tubo de 32") quizás me arrepienta luego de no haber cogido la de 55".
    A esa distancia, se te quedará muy reducida el tamaño de la pantalla, es cuestión de días.
    condeman ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Hombre, a mí 100hz en lugar de 50hz, y 5" más, me parecen diferencias bastante sustantivas.

    Te arrepientes seguro, compra la 55J6200.
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A esa distancia, se te quedará muy reducida el tamaño de la pantalla, es cuestión de días.
    Muchas gracias a ambos. Si me dejan probar la de 50" pudiendo descambiarla luego sin problema me la traigo y la pruebo, si no cojo directamente la de 55".

    Una vez la tenga os cuento impresiones.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por condeman Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos. Si me dejan probar la de 50" pudiendo descambiarla luego sin problema me la traigo y la pruebo, si no cojo directamente la de 55".

    Una vez la tenga os cuento impresiones.
    Buena decisión .

  15. #15
    principiante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV comprar

    Cita Iniciado por condeman Ver mensaje
    Muchas gracias a ambos. Si me dejan probar la de 50" pudiendo descambiarla luego sin problema me la traigo y la pruebo, si no cojo directamente la de 55".

    Una vez la tenga os cuento impresiones.
    Directamente la de 55"
    El hueco de mi mueble de televisión es de 120 centímetros de largo... lo que daría yo por 5 cm más...

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo para comprar TV de 32'
    Por melo88 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2015, 01:10
  2. Consejo para comprar TV
    Por Travis_Bickle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2013, 14:27
  3. Consejo sobre que tv comprar
    Por nuri77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2012, 23:29
  4. consejo LCD para comprar
    Por albertaty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins