Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

La Bella y la Bestia con Emma Watson (2017)

  1. #1
    honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    Mensajes
    595
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado La Bella y la Bestia con Emma Watson (2017)



    Reparto


    Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen


  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia con Emma Watson (2017)

    Pues la vi ayer.

    Al final no conseguí convencer a la WAT que viéramos Logan, y me tragué esta. Reconocer que no esta mal, que tiene algunas escenas de mucho nivel, pero que en comparación con la de animación pierde muchísimo, sobre todo en la calidad de las actuaciones. Además esta es aún más musical y realmente a mi es que no me gustan los musicales.

    Mi mujer salió de la película indignada, y yo al contrario. Puesto que yo iba con las expectativas realmente bajas y al final resultó que no era tan tan mala.

    Para mi tiene un 6, hay algunas escenas y secuencias que merecen un visionado en el cine.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia con Emma Watson (2017)

    Yo también la he visto, la familia va menos al cine y para una película que les apetecía ver no les podía decir que no. La verdad es que no creo que aporte gran cosa a la fantástica película de animación que considero una de las mejores de Disney, y posiblemente su mejor musical. Por ejemplo, los personajes animados del castillo me parecen mucho mejores en la versión animada y la Bestia parece más un peluche que una verdadera Bestia (esta dualidad sí que estaba bien conseguida en la otra versión). Sobre Emma Watson, me parece una actriz con mucha clase y personalidad, no las tenía todas conmigo pero la verdad es que acaba encajando en el papel de Bella, (y además sabe cantar...)

    Por contrapartida, debo decir que todo el apartado audio-musical mejora en esta nueva versión (sobre todo en la V.O. donde la banda sonora está a un grandísimo nivel)

    Lo que sí esta claro, como ya comenté entwitter, es que dado el taquillón que está haciendo, tenemos readaptaciones de los clásicos de Disney para rato... buffff!!!

    Saluditos
    sergiokhoiser ha agradecido esto.



  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia con Emma Watson (2017)

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    Yo también la he visto, la familia va menos al cine y para una película que les apetecía ver no les podía decir que no. La verdad es que no creo que aporte gran cosa a la fantástica película de animación que considero una de las mejores de Disney, y posiblemente su mejor musical. Por ejemplo, los personajes animados del castillo me parecen mucho mejores en la versión animada y la Bestia parece más un peluche que una verdadera Bestia (esta dualidad sí que estaba bien conseguida en la otra versión). Sobre Emma Watson, me parece una actriz con mucha clase y personalidad, no las tenía todas conmigo pero la verdad es que acaba encajando en el papel de Bella, (y además sabe cantar...)

    Por contrapartida, debo decir que todo el apartado audio-musical mejora en esta nueva versión (sobre todo en la V.O. donde la banda sonora está a un grandísimo nivel)

    Lo que sí esta claro, como ya comenté entwitter, es que dado el taquillón que está haciendo, tenemos readaptaciones de los clásicos de Disney para rato... buffff!!!

    Saluditos
    Ya sacaron El libro de la selva y tuvo taquillón. La fórmula la van a estirar muchísimo, porque son películas que fueron muy exitosas en su versión animada y las cuales tienen ya bastantes años, tantos que normalmente los que la vieron en sus inicios hoy sean padres. Así que por nostalgia, o porque su hijo se emocione con la misma película que ellos... irán. Funcionó con el libro de la selva, visualmente fue un espectáculo, efectos especiales, música, fotografía, etc. aunque me pareció mucho más entrañable la animada y más para niños.

    En esta, es lo que digo hay algunas actuaciones mejor que otras, pero a mi me da que se han pasado de música, hay más escenas cantadas que la original.

    La próxima será Aladdin o la Sirenita, pero mucho no vamos a tardar en ver otro remake similar, taquillón asegurado.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: La Bella y la Bestia con Emma Watson (2017)

    Ayer la vi con la familia al completo. La diversidad de opiniones estuvo muy presente con lo cual no hubo unanimidad.
    Yo fui el más crítico pues sabía a lo que iba y me esperaba más.
    No veo a Emma de bella. Sus canciones a pesar de conocerlas todo el mundo creo que no le pone esa ilusión del personaje de dibujos, está muy muy forzada en su personaje y no es nada convincente.
    El baile principal no tiene la magia cautivadora que su predecesora de animación eso para mi fue devastador pues es uno de los tres puntos fuerte de esta historia.
    Lo mejor para mi los efectos especiales y el saber que fue de la madre de Bella pues en ninguna de las adaptaciones que he visto la mencionaban si quiera.

    Nota: 6
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema

Temas similares

  1. La Bella y la Bestia
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2014, 00:48
  2. Finalizado La bella y la bestia 3d
    Por fernando4499 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2013, 13:29
  3. [ESP] La Bella Y La Bestia
    Por maurina1969 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2010, 20:59
  4. [ESP] La Bella Y La Bestia
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2009, 18:45
  5. ODIO A EMMA WATSON
    Por mogred en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins