Cita Iniciado por albertojmf Ver mensaje
Te comento, no tengo ningun cable.

el receptor ya tengo sitio y he visto que se puede colocar, en un lado del mueble (el mueble es tipo modernito de estos de cuatro maderas de melamina.....) y si no lo pongo ahi lo pondria dentro del mueble, tambien vi el especio y sobre el mazacote de cables, si se que ocupan

los delanteros tengo sitio y los puedo meter de estanteria como de suelo (de suelo por el sitio que tengo creo que quedarain preciosos)
el sub sin problemas tambien tengo sitio, varias opciones
los traseros, no los puedo colgar, ya que detras tengo del sofa tengo ventanas, y ahi si me has pillado!!! no se que hacer, lo mismo unos soportes no lo se... es lo unico que tengo en duda

el comprarlo todo de golpe, ya que todos los altavoces de la misma marca o distinta, es porque ya que hago la compra me lo quito todo y lo disfruto todo desde el primer dia, que llevo tiempo ya ahorrando.

dime que opcion valorarias tu, ya sea este onkyo y otro y altavoces

gracias!!
Soportes de 80 cms los tienes en Studio22 a 139€ la pareja. No me complicaría y si te es podible los pondría alineados al punto de escucha.

Mira Jamo. Hablan maravillas de su sonido y estéticamente están un punto por encima