Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 16
    Mensajes
    164
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    Ha esperar toca que salga una buena oferta como la de Sony KDL-65W858C en ECI,haber si alguien de los que SABEIS como nadie del tema nos aconseja una buena compra,haber si con el tema del dia sin iva,la Eurocopa y las olimpiadas revientan precios...
    gracias
    saludos
    Hola. Parece ser que se confirma que el sábado 11 de junio es el dia sin iva en el Eci, asi que como dicen los compañeros, yo me esperaba una semana....un saludo!

  2. #17
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    hola
    viendo que de momento no hay mucha oferta...
    alguien me puede decir que tak esta tv TV LED 65'' LG 65UH600V UHD 4K, Smart TV y Wi-Fi por 1399€ para ver ha 4.8m y,quiero una tv para ver deportes y tdt y nada mas...
    https://www.elcorteingles.es/electro...rt-tv-y-wi-fi/

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    hola
    viendo que de momento no hay mucha oferta...
    alguien me puede decir que tak esta tv TV LED 65'' LG 65UH600V UHD 4K, Smart TV y Wi-Fi por 1399€ para ver ha 4.8m y,quiero una tv para ver deportes y tdt y nada mas...
    https://www.elcorteingles.es/electro...rt-tv-y-wi-fi/
    Para eso ni compres 4K, sinceramente quédate con una buena FullHD y en paz jajaja.

    Que lástima que no pillaste la oferta de ECI de la Sony KDL-65W858C que estaba a 1399€ porque esa para ese uso te sobraba para lo que necesitas, pero mira, aquí está a buen precio también y tienda de fiar: Sony KDL-65W858C

    Y aquí también, 1€ más barata : http://todosonyc.com/productos/sony-kdl-65w858c/
    audia3 ha agradecido esto.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Hola chicos me han confirmado q el corte ingles el sábado es el día sin IVA,estuve mirando la Sony 65x8508C,q se me quedaría en 1650euros,os parece buen oferta???me han comentado q se nota mucha diferencia con la Sony 9000,pero se me va de precio,la veo sobre todo para tdt,plus,ps4 y películas de 1080 con fibra por la ps4 a través de plex,q os parece???la q tengo ahora es un plasta de lg pb590v,q me aconsejáis??gracias y enhorabuena por el foro y todo lo q ayudáis

  5. #20
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por oscargan Ver mensaje
    Hola chicos me han confirmado q el corte ingles el sábado es el día sin IVA,estuve mirando la Sony 65x8508C,q se me quedaría en 1650euros,os parece buen oferta???me han comentado q se nota mucha diferencia con la Sony 9000,pero se me va de precio,la veo sobre todo para tdt,plus,ps4 y películas de 1080 con fibra por la ps4 a través de plex,q os parece???la q tengo ahora es un plasta de lg pb590v,q me aconsejáis??gracias y enhorabuena por el foro y todo lo q ayudáis
    La Sony 9000 te refieres a la XD9305?

    A ese precio la 65X8508C parece bueno, pero veremos como se queda el precio final para ese supuesto día si IVA, que los del ECI me los conozco. Para ese uso está bien, si más adelante piensas sacarle jugo al 4K, perfecto. Yo creo que la diferencia la tienes que notar tu, no los que te quieran vender la "moto", pero bueno, lo importante es que compres la que compres estés contento, pero ya te digo de antemano, que la X8508C te bastará y te gustará igualmente, yo lo verás .

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Si la 9000,pero se van a una pasta,ese el precio en el q supuestamente se me quedara,está a 1999 euros,si notare diferencia con la 60 pulgadas q tengo ahora no??gracias

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por oscargan Ver mensaje
    Si la 9000,pero se van a una pasta,ese el precio en el q supuestamente se me quedara,está a 1999 euros,si notare diferencia con la 60 pulgadas q tengo ahora no??gracias
    Es de 60" la lg que tienes ahora de Plasma?

    Si que lo notarás, sobretodo en los colores, el brillo y el contraste.

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Si es un plasma

  9. #24
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por oscargan Ver mensaje
    Si es un plasma
    Entonces lo notarás, hay gente que ha cambiado su Panasonic VT30 por ejemplo por la Sony y están encantados, pero eso si, lo que te he dicho, lo notarás sobretodo el brillo que dará y los colores.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Para eso ni compres 4K, sinceramente quédate con una buena FullHD y en paz jajaja.

    Que lástima que no pillaste la oferta de ECI de la Sony KDL-65W858C que estaba a 1399€ porque esa para ese uso te sobraba para lo que necesitas, pero mira, aquí está a buen precio también y tienda de fiar: Sony KDL-65W858C

    Y aquí también, 1€ más barata : SONY KDL-65W858C TV LED Full HD 3D Android - Todosonyc
    el tema de ECI es por la comodidad de pago,y por la facilidad de cambio de producto en caso de cualquier circunstancia.

  11. #26
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    el tema de ECI es por la comodidad de pago,y por la facilidad de cambio de producto en caso de cualquier circunstancia.
    Ufff, subiendo sus precios, ya veremos como se queda en el día sin iva, pero espero que en algunas cosas se queden bien, en otras, no tanto. Aunque ya te digo, estas dos tiendas que te he puesto son igualmente buenas e incluso más eficientes que el propio ECI, aunque lo entiendo, tienes tu nicho con ellos por tema de más directo.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    hola
    no necesariamente tiene que ser de ECI,tanto por la mañana como por la tarde miro haber si alguna tienda que me dejen pagar despacio la tv, haber si ofrecen alguna oferta de venta para tv de 65 o 75(caras son...)
    saludos

  13. #28
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    hola
    alguien puede decirme que tv comprarme mañana,es el dia sin iva y aprovecchare y ha pagarla despacito...
    hoy en el trabajo un compañero me daba la bara en que me comprara una 4k,yo le había echado el ojo a la TV LED 65'' Sony KDL-65W858C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV por los consejos de los entendidos...
    lme gustaría una 75 pero se disparan de presupuestooooo el sofá lo tengo ha casi 5 metros de distancia de la tv
    muchas gracias y espero ayudar ha más compañeros.

  14. #29
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    Cita Iniciado por audia3 Ver mensaje
    hola
    alguien puede decirme que tv comprarme mañana,es el dia sin iva y aprovecchare y ha pagarla despacito...
    hoy en el trabajo un compañero me daba la bara en que me comprara una 4k,yo le había echado el ojo a la TV LED 65'' Sony KDL-65W858C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV por los consejos de los entendidos...
    lme gustaría una 75 pero se disparan de presupuestooooo el sofá lo tengo ha casi 5 metros de distancia de la tv
    muchas gracias y espero ayudar ha más compañeros.
    Hombre, estaba bien de precio antes del dia este, pero ahora está más cara: https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/

  15. #30
    aspirante
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    29
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: comprar tv GRANDEEEEEEEEE en ECI

    90€ más cara que antes de la oferta,que me compro?
    me da miedo ir sin saber el que y que el vendedor de turno me engañe como a un xino

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  2. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:36
  3. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  4. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins