Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 474

Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

  1. #16
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oks muchas graciasss, al final me decanto por la philips jaj ya os contare cuando llegue que por lo visto tarda unos dias la de mediamarkt, por cierto para finalizar lo del hdr que no reconoce el formato es verdad o ya se ha actualizado y si lo reconoce en netflix por ejemplo? Y la philips tiene tambien 10 bit process? esque en el foro de philips 2016 un forista pone una referencia en frances creo que dice dalle 120 Hz, 10 bits
    Última edición por Macdel; 10/06/2016 a las 17:46

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Aquí salen todos los modelos con los paneles que montan y los bit del panel .

    Sacado de aquí : 2016 PHÝLÝPS LCD & OLED ANDROÝD TV

    Macdel ha agradecido esto.
    LG PA70G - Pantalla 100"

  3. #18
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Cita Iniciado por Kipo Ver mensaje
    Aquí salen todos los modelos con los paneles que montan y los bit del panel .

    Sacado de aquí : 2016 PHÝLÝPS LCD & OLED ANDROÝD TV

    Sale la 9101 pero solo sabemos que sera oled me parece aventurado ponerlo en esa grafica.
    Macdel ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Además esa gráfica tiene errores de bulto como que todos los modelos tengan TwinTuners, aparece repetido el 6501 en 2 filas diferentes y otras cosas difíciles de creer como que el 7601 con un PPI de 2600 lleve un panel de 8 bitis + HFR mientras que modelos muy inferiores lleven 10 bits o como que el el espacio de color más amplio lo tenga el 7101. Con esto lo que quiero decir que esa gráfica hay que tomarla con mucha cautela o precaución porque puede contener errores.

    Con respecto de las dudas de Macdel pienso que la 6401 si debe llevar procesado de 10 bits, ya que esto lo llevan la mayoría de tv 4K y teniendo en cuenta que las gamas altas de Philips llevan procesado de 17 bits. Aunque creo que esto debe tener poca influencia en el resultado de un tv de gama media. Por otra parte creo que lo del HDR está magnificado por fabricantes y medios, ya que esa es su función y a este todavía le queda un trecho por recorrer como para que el HDR en un televisor de gama media sea rentable visualmente y de contenidos en este formato.
    Macdel ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Entonces entre la philips y la hisense me recomendais la philips? o pensais que hisense es una compañia mas seria? y el ambilight esta bien? ya por curiosidad vaya jaja y tambien he leido que se cuelga un monton :S me esta empezando a asustar leer foros xD
    Última edición por Macdel; 11/06/2016 a las 10:24

  6. #21
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Las dos empresas están en manos chinas con una ambición por crecer enorme, de hecho este 2016 se pronostica para Philips (Englobada en el grupo AOC/TP Vision) con un fuerte crecimiento según podemos ver en la siguiente noticia volvería colocarse en el puesto número 7 del ranking mundial, justo detrás de Sony: S. Korean, Chinese manufacturers top list of LCD TV shipments

    Philips tiene un poco de más tradición en Europa que Hisense y por tanto una infraestructura mayor. Tiene por ejemplo un servicio de atención telefónica y chat online de muchas horas diarias, incluidos sabados donde puedes llamar para hacer cualquier consulta y te tratan muy bien, al menos así ha sucedido las veces que yo les he llamado.

    El ambilight está muy bien, una vez que lo pruebas no quieres otra tv sin el. Aquí tienes la noticia que dice que el 80 % de los propietarios de un tv con ambilight repite con la marca:Ambilight de Philips

    Ambilight de 3 lados mejor que de 2 sin duda, pero también mejor ambilight de 2 lados que sin ambilight. En la siguiente imagen puedes ver el mismo televisor con y sin ambilight: Turn Off The Philips Ambilight And See How Lifeless Your Living Room is! | TheTechNews

    Con respecto de la estabilidad de Android tv: está claro que es un sistema más nuevo que el de otros tv (los cuales también tienen sus problemas) y todavia tiene margen para mejorar. En los foros ten en cuenta que la mayoria de la gente acude para quejarse y contar sus problemas. Yo te puedo decir que tengo un tv Philips con Android Tv y funciona casi perfecto. Para nada cuelques o reinicios, no he tenido ninguno. Yo te animaria a que lo pruebes por ti mismo y salgas de dudas. Compralo siempre en un sitio en el que si durante el periodo de prueba si no te satisface puedas devolverlo.
    Macdel ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Ya la he comprado en mediamarkt a ver si me llega ya jaja lo que pasa es que tiene ambilight 2 y claro el tercero se hecha en falta al ver llos videos xD no habra ninguna forma de conectar leds a la tele para ponerlos arriba que sepais n?

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Pues yo tengo una samsung h8200 y la philips pus6501 y me quedo con la philips. Lo único es el yomvi que de momento en philps no se puede hasta que se pueda en alguna actualización. Netflix en philips no se me ha colgado.
    tvtv y Macdel han agradecido esto.

  9. #24
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    bueno al final me decidi por la 65pus6521 que me llega mañana !! yo pondre analisis y comentarios, me llega justo para poder pedir la promo de si aciertas el campeon de la euro poder salirme gratis, pero si que aseguro la tv de 32 " , un precio cojonudo, de 1700 euretes (que no poco) asi que nada deseando tenerla ya !! que mejor debut que el españa turquia !
    tvtv ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Puedes conectar las luces de Philips las HUE ( las que son una tira) . El problema es que tienen cierto retardo respecto a las luces integradas en la TV. En el hilo de la review de Philips 8601 puedes encontrar un vídeo mío, en el que sí te fijas en la lámpara y el mueble ( tienen luces HUE) cambian de color según la imagen de la TV, pero con cierto retardo
    tvtv ha agradecido esto.

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Yo tengo una del 2011 y cuando tenga que cambiarla echaré de menos el ambilight. A ver si estos modelos 2016 y futuros vuelven a la calidad del 2012 para atrás
    COOLNIKITA ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    ¿Tienen problemas de clouding estos modelos?

  13. #28
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Review del 6501: Valoración de 5 estrellas de 6.

    Videos del 6561:



    https://youtu.be/Lfum_K38BNw?t=4m45s

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo tengo una del 2011 y cuando tenga que cambiarla echaré de menos el ambilight. A ver si estos modelos 2016 y futuros vuelven a la calidad del 2012 para atrás
    Si te apetece cambiar tienes un excelente 8601 te lo digo por propia experiencia y puedes leer algunas de sus reviews:

    Review 65pus8601 - Hdtvtest

    Review 55pus8601 - Avforums

    Y si quieres lo máximo tienes el Ambilux

    Cita Iniciado por Red_XIII Ver mensaje
    ¿Tienen problemas de clouding estos modelos?
    No tienen clouding, son direct led.

  14. #29
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Bueno me llego el viernes y debido a la monstruosidad de tamaño hasta hoy no he podido abrirla y probarla , la primera impresión es que 65 pulgadas es un tamaño grande , pero que no se va a quedar corto , ya que min padre se compro una de 55 y parecía que él tamaña era perfecto , pero ahora hecha un poco de menos estas 10 pulgadas .
    Tamaño aparte , y pasándolas canutas para sacarla de la caja y ponerle las patas ( muy fácil ) ha sido enchufarla y conectarla , el ambilight 3 lados Espectacular , con muchos más modos de los que me imaginaba , y a esperanzas de instalar todas las bombillas hue que tengo ( la casa sigue en reformas , ) ha sido un punto muy a favor . Lo que dice la gente que el sistema operativo se cuelga .... Pues tienen razón , no lo veo muy depurado y no es estable , pero tampoco es algo que de momento me haya preocupado , no son cuelgues continuos , pero si alguno a la hora de iniciar alguna aplicación , pero a los 2 minutos te deja cerrarla sin problemas , apagas y enciendes la tv y arreglado , de momento no me ha desesperado eso .
    Y lo más importante , la calidad de imagen , como os he dicho mi padre tiene una Samsung 55 8500 del año pasado ju , y sabía que la calidad sería menor , pero en la primera toma de contacto me ha sorprendido muy gratamente la comparación , tiene unos negros muy aceptables , y es cierto que tiene algo de Clouding cuando pones la pantalla totalmente iluminada sobre fondo negro , en reproducción normal de películas juegos o tv NO SE APRECIA , y la resolución y el re escalado , que era mi miedo , es muy pero que muy bueno .
    En resumen un tv de gama media - alta que en mis primeras impresiones está más cerca del sector alto que del medio . Seguiré trasteando con ella y diciéndoos os dejo unas fotos reales , para que veáis la calidad







    ManuelBC y tvtv han agradecido esto.

  15. #30
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1

    Me alegro de que te cogieras la de 65, seguro que la disfrutarás más. Yo tengo otra de 65 a 3,2 metros y no me importaria la de 75.

    Respecto del sistema, yo ya la tengo mes y medio y no he tenido ningun problema de colgarse. ¿Con que aplicación te ha pasado y cuantas veces de cuantos intentos? ¿A que crees es debido?. Mi opinión es que si son frecuentes deberías actualizar el software y después desconectar la corriente por 3-4 minutos y si te siguen pasando con frecuencia cambiaras o devolvieras el tv, porque parece que hay televisores que salen buenos y otros menos buenos, porque sino no se entiende que haya gente como yo que no tiene problemas y otros que si los tienen. Me alegro que dentro de lo malo te lo tomes bien, porque otros hacen un drama épico del más mínimo problema y eso tampoco es.

    Me extraña que digas que tienes clouding porque no debería ser al ser un direct led. A que te refieres con pantalla totalmente iluminada con un fondo negro. Para probar el clouding lo tipico es poner una imagen mayoritariamente negra con trozos blancos: aquí tienes un video de prueba. No tienes que forzar los ajustes del televisor. Aunque si dices que con contenido normal no aprecias nada es suficiente. ¿Puedes poner alguna foto que se aprecie realmente lo que ves, para que sepamos concretamente de que hablas?

    Coincido contigo que el reescalado es bueno, yo también tenia miedo que la tdt se viera mal, pero los canales HD se ven bien y los SD dentro de las limitaciones que tienen estos canales, pero creo que no se ven peor que en un tv FHD.

    De las imagenes que has puesto parece que el ambilight lo tienes en un color fijo. Ponlo mejor en "seguir video" y estilo "vivo". Las últimas fotos parecen imágenes sueltas, el tv no se ve por ninguna parte.

    ¿Qué tal el sonido, es aceptable? ¿el mando a distancia? ¿la agilidad de los menus? ¿el reproductor de ficheros? ¿Has probado demos HDR: aquí tienes algunas? ¿Qué tal el acabado estético?, ....
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 14:55
  2. Philips serie 7008 o 7009
    Por parre21 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2014, 23:30
  3. Philips Serie 9000 VS Sansung Serie 7 Led
    Por jmar_891 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/07/2010, 11:36
  4. Comparativa Philips serie 9 vs. Philips serie 8
    Por alejandro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 20:37
  5. serie x sony o philips
    Por julitoluque en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/12/2006, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins