Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

[Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

  1. #16
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    Gracias pero ...¿que problema hay si pongo el bluray al av, mi av pioneer es del año 2011 es el vsx 1021 no lo veo antiguo la verdad.....y puedo cojer la salida del del av..........eso si segun tu pierdo la riqueza del televisor pero la imagen si la paso por el av no verdad?? la idea mia es pasarlo por el av.........porque pienso que cuando yo ponga un bluray el sonido lo da los codec del disco y si esta grabado en dts master pues mi amplificador cojera dts master........no se porque me comentas que lo pase por la tele.........si al final los codec de sonido lo coje del disco ........es asi?? gracias por tu ayuda.
    A ver tu VSX1021 no es que esté antiguo si no que su tecnología es pensada para Full HD y no para 4K, fíjate en las especificaciones, dice que tu AVR es HDMI 1.4a. Para poder ver 4K a través del AVR necesitas que sea HDMI 2.0.

    En ningún caso para ver tu nuevo bluray debes usar el HDMI de tu Pionner, si haces esto a la tele le llegarán 1080P en vez 2160P.
    Lo más óptimo es hacer la configuración que te mencioné antes, del BluRay a la TV por HDMI y un óptico del Bluray al pionner.
    No tendrás que hacer nada al Pionner por que el decodificará la señal multi canal.

    Saludos
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Yo soy de la opinión de que "todo al AVR por HDMI" y del AVR una sola conexión HDMI a la tele o proyector, que para eso tenemos el AVR, para usarlo

    Un saludo
    Si efectivamente, pero depende de lo que tengas.

    En el caso del compañero Vanhelsing no le merece la pena pasar el blu ray. Sin embargo puede usar el ARC de su Pionner para los demás dispositivos que sean Full HD tipo consola, deco de ono etc ...

    Saludos
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    MUCHAS GRACIAS vanhelsing1971

    Vaya currada, todo muy clarito.

    En mi "sistema" me falta el subwoofer, a ver si llega y enciendo, configuro, calibro,. ... etc
    OJALÁ pueda hacerlo hoy mismo.

    Yo también tengo una tele Samsung y si funciona como explicas será la leche


    Bueno, al fina no era una tontería


    Lo dicho, muy agradecido.

    Un saludo.
    gracias a ti por dejarme escribir en tu hilo y preguntar................para ayudarte ........llame a samsung yse conectaron a mi tele y me dijo que lo tenia perfecto...............es decir..........
    todo conexion al av............esta hecho principalmente para los televisores que no tenga esta tecnologia de cambiar en el televisor y no tengas el sistema arc............
    Le pregunte al servicio tecnico remoto que por cierto tenia una voz guapa y tenia que estar buenisima jejeje que si el bluray UBD-K8500 que es un 4k puro.........si lo pasaba por el hdmi del amplificador o por la tele.......me dijo que siempre es aconsejable al televisor ya que no iba a perder nada......de calidad de imagen..........asi que lo que te dije ante de que el bluray lo iba poner..............al av..........nada..........lo puse al ONE CONECT del televisor.........y puse ayer la amenaza fantasma.........y en el bluray en modo automatico la imagen y dije mmmmm no se ve tan nitido como dicen..........pero cuando lo puse forzado a 2160 p...............y puse los negros intensos........y el rgb intenso......que son configuraciones que trae este bluray...........chico............es un espectaculo.........no veas......como se ve....los bluray............le veia al darth mouth el maquillaje super nitito y a la princesa le veia el maquillaje y los lunares tapados jejejejej..............una pasada............cuanto me alegro haber hecho el esfuerzo que me dijeron en otro hilo del foro..........que me estirara para este bluray.......porque puffff............no me arrepiento nada..........
    Asi que si tu tele tiene ONE CONECT...............Te aconsejo como tambien me dijo samsung que todo al televisor.......porque el televisor esta preparado para estas cosas..............y al amplificador te llevas un cable hdmi......que vaya al OUT......del av............... Y LISTO......el televisor te graba las confirguaciones y si quieres tu av o los codecs de salida de la tele dts.........dolby o pcm lo cambias y listo....de tu tele ya que los AV como el mio que tiene 5 años tampoco tiene el path trought........y este televisor lo hace todo.........y no es mucho trabajo........espero haber ayudado.......porque a mi tambien me costo.........pero el compañero que puso el esquema...........ha ayudado mucho.......y tambien se merece las gracias............yo al menos se las dare.
    mandracor ha agradecido esto.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  4. #19
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por mandracor Ver mensaje
    A ver tu VSX1021 no es que esté antiguo si no que su tecnología es pensada para Full HD y no para 4K, fíjate en las especificaciones, dice que tu AVR es HDMI 1.4a. Para poder ver 4K a través del AVR necesitas que sea HDMI 2.0.

    En ningún caso para ver tu nuevo bluray debes usar el HDMI de tu Pionner, si haces esto a la tele le llegarán 1080P en vez 2160P.
    Lo más óptimo es hacer la configuración que te mencioné antes, del BluRay a la TV por HDMI y un óptico del Bluray al pionner.
    No tendrás que hacer nada al Pionner por que el decodificará la señal multi canal.

    Saludos
    gracias eres muy amable es asi como tu dices...........samsung me dijo lo mismo..........asi que le dije al compañero lo mismo que hay que ponerlo al ONE CONECT DE SAMSUNG para exprimir todo su potencial de la imagen.....4k del bluray y la tele.....ya que el ampiflicador es 1.4 y no tiene 2.0.........pero tengo una duda mas...............me decodifica......perfectamente el sonido que sale del bluray al amplificador me dalse dts 5.1, etc...... simplemente dejando el cable hdmi......al one conect del samsung no me hizo falta el cable optico.............No se la verdad...........Eso si.........le dije a la tele sonido salida dts...........y listo.........ya luego puedo cambiar en el bluray lo que quiera dts aleman, dts castellano........etc.......
    mandracor ha agradecido esto.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  5. #20
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    ¿alguien que tenga el bluray samsung UBD K-8500?? para saber si tengo bien las configuraciones optimas del bluray a la tele 4k..................gracias
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  6. #21
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    gracias eres muy amable es asi como tu dices...........samsung me dijo lo mismo..........asi que le dije al compañero lo mismo que hay que ponerlo al ONE CONECT DE SAMSUNG para exprimir todo su potencial de la imagen.....4k del bluray y la tele.....ya que el ampiflicador es 1.4 y no tiene 2.0.........pero tengo una duda mas...............me decodifica......perfectamente el sonido que sale del bluray al amplificador me dalse dts 5.1, etc...... simplemente dejando el cable hdmi......al one conect del samsung no me hizo falta el cable optico.............No se la verdad...........Eso si.........le dije a la tele sonido salida dts...........y listo.........ya luego puedo cambiar en el bluray lo que quiera dts aleman, dts castellano........etc.......
    Como bien apuntas le dices en la tele que quieres poner DTS, pero si el bluray trae dolby ¿que haces?, tienes que ir al menú de la tele y decírselo, con lo cual sigue siendo mejor tirar un óptico del Bluray al ampli y la decodificación será automática según la película. NO tendrías que hacer nada sólo pulsar el play ....

    A mi al menos me pasaba eso, mi tv es un modelo reciente de octubre 2015 y aprendiendo en las primera configuraciones me pasaba lo mismo. Al final hice una configuración vía ARC con todo ... pero ese es otro tema.

    Saludos

  7. #22
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por mandracor Ver mensaje
    Como bien apuntas le dices en la tele que quieres poner DTS, pero si el bluray trae dolby ¿que haces?, tienes que ir al menú de la tele y decírselo, con lo cual sigue siendo mejor tirar un óptico del Bluray al ampli y la decodificación será automática según la película. NO tendrías que hacer nada sólo pulsar el play ....

    A mi al menos me pasaba eso, mi tv es un modelo reciente de octubre 2015 y aprendiendo en las primera configuraciones me pasaba lo mismo. Al final hice una configuración vía ARC con todo ... pero ese es otro tema.

    Saludos
    madre mia si que es un buen pollo todo esto.... te cuento como tengo todo y me lo revisas por favor........

    HDMI ARC /TV.......................ARC/AMPLIFICADOR..........con lo cual enciende y apaga los dos equipos y sin problema poque lo que yo ponga con el mando de la tele de sonido se queda grabado para el amplificador.
    HDMI ONE CONECT TV DEL DECO DE ONO......................AL DECO DE ONO......por lo que cuando enciendo la tele.....cojo el mando de la tele y le digo que quiero el puerto HDM 1 que es donde tengo el deco ono..........enciendo la fuente con el mando universal y listo y tambien mantiene el sonido dts.........que puse en la tele y asi suena en mi amplificador.
    HDMI NORMAL DEL BLURAY UBD K8500 .........................A UNA DE LOS HDMI ONE CONECT DEL TELEVISOR.......por lo que aqui es donde veo el problema tengo que estar dando con el mando al sonido que quiero.........si no, por defecto me pone pcm y eso quiere decir que coje el sonido de mi amplificador es decir los dolby pro logic , ectt.... para que este en dts.............tengo que cojer el mando y elegir sonido dts.............y ya sin problema.......al amplificador.
    Luego la salida HDMI SUB..................la tengo libre...........porque como me suena todo por el amplificador cuando quiero y por el televisor cuando lo habilito pues pense que no hacia falta poner..........ese otro cable..............ya que al tener ARC MI PIOONER Y EL TELEVISOR PUES ME LO AHORRABA...........

    gracias espero tu amable contestacion..........y perdona mi torpeza sigo aprendiendo.

    El bluray tiene una salida hdmi solo de sonido....¿tiro mejor otro hdmi del bluray aprovechando que trae esa salida al hdmi del amplificador??, me dijeron que asi aproevechas el sonido hd del bluray ......tenia entenido que el optico es lo mismo que aprovechas el sonido digital.......
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  8. #23
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Tio, tienes un cacao maravillao !! Pasame tu movil por privado y te llamo hombre.

    Lo tienes todo al revés jejeje

    Saludos

  9. #24
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    madre mia si que es un buen pollo todo esto.... te cuento como tengo todo y me lo revisas por favor........

    HDMI ARC /TV.......................ARC/AMPLIFICADOR..........con lo cual enciende y apaga los dos equipos y sin problema poque lo que yo ponga con el mando de la tele de sonido se queda grabado para el amplificador.
    HDMI ONE CONECT TV DEL DECO DE ONO......................AL DECO DE ONO......por lo que cuando enciendo la tele.....cojo el mando de la tele y le digo que quiero el puerto HDM 1 que es donde tengo el deco ono..........enciendo la fuente con el mando universal y listo y tambien mantiene el sonido dts.........que puse en la tele y asi suena en mi amplificador.
    HDMI NORMAL DEL BLURAY UBD K8500 .........................A UNA DE LOS HDMI ONE CONECT DEL TELEVISOR.......por lo que aqui es donde veo el problema tengo que estar dando con el mando al sonido que quiero.........si no, por defecto me pone pcm y eso quiere decir que coje el sonido de mi amplificador es decir los dolby pro logic , ectt.... para que este en dts.............tengo que cojer el mando y elegir sonido dts.............y ya sin problema.......al amplificador.
    Luego la salida HDMI SUB..................la tengo libre...........porque como me suena todo por el amplificador cuando quiero y por el televisor cuando lo habilito pues pense que no hacia falta poner..........ese otro cable..............ya que al tener ARC MI PIOONER Y EL TELEVISOR PUES ME LO AHORRABA...........

    gracias espero tu amable contestacion..........y perdona mi torpeza sigo aprendiendo.

    El bluray tiene una salida hdmi solo de sonido....¿tiro mejor otro hdmi del bluray aprovechando que trae esa salida al hdmi del amplificador??, me dijeron que asi aproevechas el sonido hd del bluray ......tenia entenido que el optico es lo mismo que aprovechas el sonido digital.......

    No obstante al tener one connect puedes hacerlo de una forma mejor. El one connect es la caja de conexiones que tiene un procesador y todas las conexiones internamente y le manda a la tv un cable. Esto es una ventaja por que si quieres actualizar el hardware de la tv sólo cambias esta caja. A parte sólo manda 1 cable a la telvisión.

    Para caso de one connect yo lo haría de la siguiente forma:

    1 todo al one connect via hdmi
    2 para pasar audio de la tv al avr por el arc, aunque no vayas a enviar nada del avr a la tv siendo siempre al contrario, ganas la posibilidad del encendido y apagado y comtrol del volumen para algunos aparatos contectados, los que nos interen.
    3 en caso del bluray yo pondría un óptico y listo hacia el avr, lo mismo haría si tu tuviera una consola conectada.

    Esto lleva unas configuraciones específicas en el software de cada uno de los componentes, dependerá de lo que queramos hacer. Tambien determinará el control del mando de cada apararo, dando en casos un control total y en otros parcial o ninguno.

    He visto que me mandaste un privado, luego te contesto. Un saludo
    vanhelsing1971 ha agradecido esto.

  10. #25
    aprendiz Avatar de vanhelsing1971
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    126
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por mandracor Ver mensaje
    No obstante al tener one connect puedes hacerlo de una forma mejor. El one connect es la caja de conexiones que tiene un procesador y todas las conexiones internamente y le manda a la tv un cable. Esto es una ventaja por que si quieres actualizar el hardware de la tv sólo cambias esta caja. A parte sólo manda 1 cable a la telvisión.

    Para caso de one connect yo lo haría de la siguiente forma:

    1 todo al one connect via hdmi
    2 para pasar audio de la tv al avr por el arc, aunque no vayas a enviar nada del avr a la tv siendo siempre al contrario, ganas la posibilidad del encendido y apagado y comtrol del volumen para algunos aparatos contectados, los que nos interen.
    3 en caso del bluray yo pondría un óptico y listo hacia el avr, lo mismo haría si tu tuviera una consola conectada.

    Esto lleva unas configuraciones específicas en el software de cada uno de los componentes, dependerá de lo que queramos hacer. Tambien determinará el control del mando de cada apararo, dando en casos un control total y en otros parcial o ninguno.

    He visto que me mandaste un privado, luego te contesto. Un saludo
    Gracias asi lo tengo desde anoche.......pero un chico del foro me dijo que no se me ocurra poner un optico del bluray que tengo al avr........porque la maxima calidad del sonido de hd, me lo da siempre el hdmi.......asi que puse un hdmi...........
    Cuando pongo el bluray, puedo trabajar por directo de los sonidos que detecte el televisor del buray ya que tengo el arc puesto es decir, dolby, si tiene el bluray , dts, pero tambien lo que hago es pongo la pelicula y con el mando distancia de mi avr seleccion la salida hdmi de mi avr donte tengo conectado el cable hdmi del bluray al avr.........vamos que este cable solo es para sonido ya que este bluray samsung 8500kubd.........tiene dos salida una normal para sonido y imagen y la otra para sonido solo y me recomendaron como tu que pusiera los dos cables. Gracias se que he sido un pesado............pero de estar sin este sistema automatico de lo hdmi tantos años..........es decir optico y cientos de mandos..........a esto .......pues estaba muy perdido..........al final resulta sencillo pero cuando lo descubres por ti mismo y con gente como tu. Gracias.
    mandracor ha agradecido esto.
    Pioneer VSX-1021
    Altavoces DREAM 77 5.1 color negro piano

  11. #26
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por vanhelsing1971 Ver mensaje
    Gracias asi lo tengo desde anoche.......pero un chico del foro me dijo que no se me ocurra poner un optico del bluray que tengo al avr........porque la maxima calidad del sonido de hd, me lo da siempre el hdmi.......asi que puse un hdmi...........
    Cuando pongo el bluray, puedo trabajar por directo de los sonidos que detecte el televisor del buray ya que tengo el arc puesto es decir, dolby, si tiene el bluray , dts, pero tambien lo que hago es pongo la pelicula y con el mando distancia de mi avr seleccion la salida hdmi de mi avr donte tengo conectado el cable hdmi del bluray al avr.........vamos que este cable solo es para sonido ya que este bluray samsung 8500kubd.........tiene dos salida una normal para sonido y imagen y la otra para sonido solo y me recomendaron como tu que pusiera los dos cables. Gracias se que he sido un pesado............pero de estar sin este sistema automatico de lo hdmi tantos años..........es decir optico y cientos de mandos..........a esto .......pues estaba muy perdido..........al final resulta sencillo pero cuando lo descubres por ti mismo y con gente como tu. Gracias.

    Bueno comentarte que la diferencia entre hdmi y optico es que HDMI puede pasar audio de mayor resolución, los formatos encontrados en algunos Blu-ray la mayoria en la versión inglesa y conciertos son: Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Estos formatos no pueden ser transmitidos a través de la óptica. Pero en tu caso que tienes un bluray con salidas hdmi es mejor hacerlo todo por hdmi.

    Ojo si se hace sí cuidado con el cec del bluray.

    Bueno al fin ya lo tienes todo, ahora a disfrutalo.

    Saludos

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Hola de nuevo

    Ya tengo el 1606, los Boston acoustics (cinema display 3000), la tele Samsung serie F, la 360 y un deco satélite conectado.

    Todo va al AV y de ahí al ARC de la tele.

    Use el asistente de Audysse con el micrófono.

    Enciendo la TV y se enciende el av, al apagar, todo se apaga.

    Problema: el deco y Plex (App de la tele) se oyen muy, muy bajo
    Pongo el volumen en el AV a 60 y apenas se oye
    Sin embargo en la 360 el sonido se oye muchísimo mejor

    ¿Porque puede ser?
    El deco se oye bajo, y cuando lo tenía conectado a la TV tenía que subir el
    Volumen un poco.
    Pero la App de Plex se oía bien.

    Alguna idea??

    Muchas gracias, un saludo

  13. #28
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cuando de las con el mando de la tv mas volumen sube el volumen del AVR?, o sólo en la tv.
    Mira en el menú audio de samsung y dime en ajustes adicionales que tienes puesto.

    Saludos

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Hola, ahora cuando le doy a más volumen
    de la tele, se sube solo el volumen del AV, de hecho
    la información del volumen ahora es distinta y
    sale "Anynet y la cifra"

    Es como si solo se oyera el central, aunque cuando te
    acercas a los frontales o traseros, se percibe sonido, pero muy
    bajo.

    Que puede ser?

    Podría ser por el ARC?
    Al terminar la configuración del Audige, decía algo así como que para ver las
    pelis por la noche ... ¿? No recuerdo bien

    Gracias

  15. #30
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: [Duda tonta] Conexión AV y demás "elementos"

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola, ahora cuando le doy a más volumen
    de la tele, se sube solo el volumen del AV, de hecho
    la información del volumen ahora es distinta y
    sale "Anynet y la cifra"

    Es como si solo se oyera el central, aunque cuando te
    acercas a los frontales o traseros, se percibe sonido, pero muy
    bajo.

    Que puede ser?

    Podría ser por el ARC?
    Al terminar la configuración del Audige, decía algo así como que para ver las
    pelis por la noche ... ¿? No recuerdo bien

    Gracias
    Necesito mas info

    Que deco tienes puesto? Por favor mira la configuracion del audio de tu samsung y dime en ajusts adicionales que tienes puesto...
    Seguramente le estes pasando la info en pcm, es cuestión de ver.

    Ya me dices

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda conexión altavoces a "equipo" música
    Por gr3isa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2014, 17:46
  2. Conexión de equipo de bocinas "Logitech x540" a la TV LCD o al reproductor "Blue ray"
    Por Geras en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2010, 19:06
  3. Consejo sobre conexión de elementos alta definición
    Por FOTO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2009, 11:52
  4. Impresiones "Ajenas" PS3 y lo demas...
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2007, 19:58
  5. CONEXIONES Y DEMAS "IMPRESCINDIBLES" EN LCD
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2005, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins