Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 143 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1501
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuidado con la actualización si usáis la app de movistar para la tv, se os queda colgada con el reproductor dando vueltas en la televisión en vivo y no se puede cambiar de canal. En contenido por demanda no hay problema.
    rivez ha agradecido esto.

  2. #1502
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hay alguna configuración en este hilo o en algún lado para la calibración HDR para películas en general?
    Es que me he revisado el hilo y lo que se habla del HDR es para solventar problemas con los HDMI o para la ps4pro o la one s, pero configuración-calibración para películas no veo.

    Saludos.

  3. #1503
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por yairokri Ver mensaje
    Hay alguna configuración en este hilo o en algún lado para la calibración HDR para películas en general?
    Es que me he revisado el hilo y lo que se habla del HDR es para solventar problemas con los HDMI o para la ps4pro o la one s, pero configuración-calibración para películas no veo.

    Saludos.
    Aun no tengo los patrones, pero en cuanto los consiga, hago una.
    pinchompi, yairokri y TETEMAGICO han agradecido esto.

  4. #1504
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por pedropezunas Ver mensaje
    Se me está jodiendo el mando a distancia. Cada vez me cuesta más apagarla.
    ¿Os pasa a vosotros?
    A mi casi desde el primer dia tbn. Solo el boton de encender/apagar. Hasta el punto de que hsce unos dias ya no iba nunca y tenia que encender y apagar desde el tv. El resto de botones ok.
    Ha sido cambiar las pilas y volver a funcionar.... seguiré observandolo.

  5. #1505
    aspirante
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Con la configuración puesta de Bodhi se ve muy amarillento todo creo que en exageracion, tengo que cambiarlo en vez de cálido2 a frío, hago algo mal?

  6. #1506
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo tambien ando buscando alguna configuracion para el HDR. Tanto para las peliculas como para la ps4 PRO. En la PS4 PRO cuando se activa el HDR parece que los colores disminuyen, no se como explicarlo, pero la imagen casi que empeora.
    Tengo la pro y el tele configuradas como rango completo.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas chufirulo decirte que es según el juego, por ejemplo en uncharted 4 los colores se apagan pero en final fantasy es otro cantar los colores se ponen mas intensos ... es depende del juego

    Respecto a la configuracion de HDR yo no entiendo mucho, pero o mi tele esta mal o algo no explicais bien por que cuando se supone que un video es HDR te cambia la luz de fondo etc pero en mi ks9000, no pasa alguien podria explicarme un poco mejor esto graciass

  8. #1508
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo la verdad por mucho que miro, configuro y toco. No logro grandes cambios con el HDR y la ps4 pro. Solo he visto la maravilla del HDR... EN LA APP DE AMAZON. Netflik, pues también lo tengo en HDR, pero cuando pongo algo en HDR, como la peli DEATH NOTE, como no se activa ninguna notificación en pantalla pues no sé sí está en HDR.

  9. #1509
    asiduo
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    319
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Aun no tengo los patrones HDR, pero en cuanto los consiga, hago una.

    Bodhi, primero muy buenos ajustes, son los únicos que me han gustado; en cuanto a HDR he notado que los disco blu ray uhd lo poco que cambian vienen a a ser Luz de fondo 20 y otros pocos ajustes y se supone que es automático y que cada disco tiene sus propios ajustes HDR, sin embargo he probado hasta 4 peliculas y observo que solo cambian unos pocos parámetros, siempre los mismos, que a mi entender no aportan mucho, asi que he cogido la película "El Renacido" y mientras se reproducía con HDR activado le he puesto tus parámetros modo película excepto luz de fondo y nada más, se ve bien pero sigo sin ver la "mejora" del HDR, de hecho casi prefiero blu ray normal con tus ajustes, al blue ray UHD, o no vienen bien hechos (falsos UHD y HDR) como las demos de Samsung, Sony, LG y otras marcas o la prueba de transmisión del cambio de guardia de TVE 4k, o realmente no aportan mucho; aparte tengo entendido que el verdadero HDR tendría que venir fotograma a fotograma o escena a escena. Resumiendo el tocho, que esto del HDR está muy verde y además hay varios formatos, la guerra de siempre y los consumidores mareados y sin saber que tv tener que lo cubra todo. Y me surge una duda en el caso de poner una calibracion para HDR como la guardas? Si pones una para SDR y otra para HDR las dos a partir del modo película? Gracias, y perdona por lo largo de la consulta.
    jcms ha agradecido esto.

  10. #1510
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Teneis que tener en cuenta que la reproduccion hdr se configura aparte como si fuese una entrada mas. Me explico:
    Tu tienes el hdmi1 por ejemplo configurado con X parametros, los que te gustan y ves bien. En esa entrada hdmi, reproduces una peli o juego en HDR, pues esos parametros cambian y debes de ajustarlos tambien. Cuando se desactiva el HDR se vuelve automaticamente a los parametros que tenias en el hdmi1.
    Esto pasa igual en la entrada usb, youtube, etc...
    Jepema ha agradecido esto.

  11. #1511
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Manitto Ver mensaje
    Bodhi, primero muy buenos ajustes, son los únicos que me han gustado; en cuanto a HDR he notado que los disco blu ray uhd lo poco que cambian vienen a a ser Luz de fondo 20 y otros pocos ajustes y se supone que es automático y que cada disco tiene sus propios ajustes HDR, sin embargo he probado hasta 4 peliculas y observo que solo cambian unos pocos parámetros, siempre los mismos, que a mi entender no aportan mucho, asi que he cogido la película "El Renacido" y mientras se reproducía con HDR activado le he puesto tus parámetros modo película excepto luz de fondo y nada más, se ve bien pero sigo sin ver la "mejora" del HDR, de hecho casi prefiero blu ray normal con tus ajustes, al blue ray UHD, o no vienen bien hechos (falsos UHD y HDR) como las demos de Samsung, Sony, LG y otras marcas o la prueba de transmisión del cambio de guardia de TVE 4k, o realmente no aportan mucho; aparte tengo entendido que el verdadero HDR tendría que venir fotograma a fotograma o escena a escena. Resumiendo el tocho, que esto del HDR está muy verde y además hay varios formatos, la guerra de siempre y los consumidores mareados y sin saber que tv tener que lo cubra todo. Y me surge una duda en el caso de poner una calibracion para HDR como la guardas? Si pones una para SDR y otra para HDR las dos a partir del modo película? Gracias, y perdona por lo largo de la consulta.
    Todavía no puedo arrojar luz al tema del HDR, pues no tengo patrones. Si os digo, que a mi personalmente, no me gusta nada. Con mi TV a norma y la gamma a 2.35, el SDR se ve de escándalo y sobre todo a oscuras, no tengo que ponerme gafas de sol. El HDR aporta más luz y en teoría, una paleta de color más rica, pero en la práctica, a mi no me gusta nada. Cuando consiga hacer una calibración para HDR, si veo que merece la pena, la comparto.
    gorka76 ha agradecido esto.

  12. #1512
    principiante
    Registro
    16 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Te estaremos eternamente agradecido para poder usarlo con el 4k..... los tuyos son con diferencia los mejores que he probado y testeado..... gracias Bodhi

  13. #1513
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Todavía no puedo arrojar luz al tema del HDR, pues no tengo patrones. Si os digo, que a mi personalmente, no me gusta nada. Con mi TV a norma y la gamma a 2.35, el SDR se ve de escándalo y sobre todo a oscuras, no tengo que ponerme gafas de sol. El HDR aporta más luz y en teoría, una paleta de color más rica, pero en la práctica, a mi no me gusta nada. Cuando consiga hacer una calibración para HDR, si veo que merece la pena, la comparto.
    En teoría La luz led se podría bajar a niveles más aceptables, PERO lo que realmente hay que tener en cuenta es el brillo el contraste y el color, y el sistema de color, que para algunos pressets HDR curiosamente está en automático, y para otros en original.

    La iluminación led no debería afectar la paleta HDR ni la curva EOTF, en todo caso a la iluminación global de la imagen. Al menos esa es la cosa en las OLED de LG siempre que se respete los ajustes a norma que están prestablecidos por el fabricante que en teoría ya vendrían calibrados tanto para Dolby Vision con los presests Película Oscura o Película Clara, como para HDR10 siempre que se elija el preset standard en éste último.

    Las pruebas que yo he realizado "a ojo" en la KS8000 en efecto no alteran a simple vista la colorimetría. Lo que pasa es que Samsung, no se muy bien por qué, establece que la luz para HDR standard sea 18 y para HDR película sea 20, ambos a mi entender, excesivos.

    Al menos yo, tengo en el primer modo, la luz a 12, que ya está más que alta, y en el segundo a 14-15 si desactivas el contraste dinámico y a 12 si lo mantienes activo.

    A ver si Bodhi arroja cuando pueda algo de luz a esto, porque cierto es, que no está la cosa muy clara con el tema de la norma para HDR.

  14. #1514
    principiante
    Registro
    13 nov, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    YO en mi ps4 con el horizon y lo del hdr activado si me cambia colorido, pero no parámetros si lo quito desde el juego cambian los colores pero la luz brillo etc se queda igual alguien me explica eso por favor

  15. #1515
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas!
    Tengo una Ks8000 de 55".
    Se ve de lujo y estoy muy contento con ella.
    Pero me está pasando una cosa que no sé si es normal o es un problema de la tv:
    Yo veo la tv a través de Vodafone tv;pues cuando a veces cambio de canal,el nuevo canal seleccionado no se escucha.Cambio la fuente,y lo pongo en tv normal por tdt,y se escucha perfectamente,y de nuevo cambio a Vodafone tv y recupera el sonido otra vez.Pensaba que era problema del One Connect.En Media Markt me dieron otro One Connect nuevo para probarlo,y lo sigue haciendo.
    Entiendo que si la tv estuviese mal, o se escucharía en ninguna fuente,pero al escucharse prefectamente en tdt,y recuperar el sonido al cambiar de fuente,puede que sea problema de la plataforma digital.
    A ver si puede alguien me puede ayudar.
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins